Webcampista.com

mucho más que un foro

Mini kdd en Cabopino (Marbella) del 6 al 8 de mayo.

El chiste de hoy cortito que ya es tarde y hay que dormir:

Dos leperos y le dice uno al otro:
Oye, mira a ver si me funciona el intermitente
y el otro contesta:
ahora si, ahora no, ahora si, ahora no.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
El chiste de hoy cortito que ya es tarde y hay que dormir:

Dos leperos y le dice uno al otro:
Oye, mira a ver si me funciona el intermitente
y el otro contesta:
ahora si, ahora no, ahora si, ahora no.

Buenos dias,Aurora el chiste cortito pero intenso,ja,ja,ja, estos leperos......
 
Buenos días a todos y encantado de haberos conocido en vivo y en directo POR FIN TENGO INTERNETTTTTT, que bien lo pasé el domingo pero, yo quiero ver más fotos.
Un saludo
 
aurora, con tu chiste y la liá de inma... he empezado el dia con unas risas jajajajajajajaja no se que es lo que le habremos dao a sobre todo los nuevos que... vienen como motos jajajajajajajajaja

a ver como le hacemos el tutorial a paco284 para que suba las fotos jejejejeejeeje

si lo que quieres subir es un par de fotos, es mas facil, pero si lo que quieres es subir 20 o mas, entonces la cosa se complica un poco jajajajaja

¡¡tu diras!!

un abrazo pa ti y un beso pa mati
 
Juan, pues vaya chula que has dejado la carreta, esto hay que celebrarlo, y nosotros mojarnos un poquito por dentro... porque ya tenemos un calorrrrrrrrr jeje
estimado amigo Enrique, dalo por hecho, que en la que nos volvamos a quedar, nos mojaremos, un beso para Ana.

Se me olvidaba, me he apuntado a la quedada del Palmar ( aunque estoy de sufridora) a los que vallais alli nos veremos.
Hola Guapa, a ver si tenemos suerte y nos volvemos a ver, un abrazo
 
porque nos castigais asíiiiiiiiiiiiii, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos......... por fi,
 
..... y los que han ido de visita............. no se han llevado camara de fotos?
 
Hola un saludo ha todos campista de cabo pino,quisiera una a lluda para merte la foto en la ves,un saludo caravanista13 yha pureza de Mati yPaco.

Mati, paco, ya nos veremos en la prevacacional, verdad?, y a Esperanza, tambien, por cierto, Juanfra..... nos veremos por allí, a que sí.
 
Hola Juan,yo iba a hacer fotos pero habia 5 o 6 camaras y entonces dije pa que mas,asi que estoy esperando las fotos de Enrique,Antonio,Inma y el video,Juanfra etc que se estan haciendo esperar,Juan que a ver si nos vemos y nos tomamos unas cervecillas fresquitas,saludos
 
Eso, eso el video que si las fotos cantan el video ni te cuento. Laura no escribe porque seguimos sin internete en la casa, yo lo hago desde el trabajo, pero en cuanto tengamos internet, hablará, ya te digo que hablara
 
Hola Juan,yo iba a hacer fotos pero habia 5 o 6 camaras y entonces dije pa que mas,asi que estoy esperando las fotos de Enrique,Antonio,Inma y el video,Juanfra etc que se estan haciendo esperar,Juan que a ver si nos vemos y nos tomamos unas cervecillas fresquitas,saludos
Agustín es que tenemos una averia general y no tengo internet en casa, creo según dicen que esto va para largo, en cualquier caso ya las colgaré cuando pueda , pero una cosa es seguro, estas fotos ya están en mi poder para siempre jamás jeje
Eso, eso el video que si las fotos cantan el video ni te cuento. Laura no escribe porque seguimos sin internete en la casa, yo lo hago desde el trabajo, pero en cuanto tengamos internet, hablará, ya te digo que hablara
Igualito, igualito en todo, jeje. Estamos en las mismas.
 
A mi no me dio tiempo de fotos si no se me pegaba la comida jejejejejeje
querido amigo mio, estas justificado, aunque he visto la paellera y no la paella entera, jajaja

Hola Juan,yo iba a hacer fotos pero habia 5 o 6 camaras y entonces dije pa que mas,asi que estoy esperando las fotos de Enrique,Antonio,Inma y el video,Juanfra etc que se estan haciendo esperar,Juan que a ver si nos vemos y nos tomamos unas cervecillas fresquitas,saludos
delo usted por hecho, Sr. Agustin, a lo mejor en la prevacacional,
Eso, eso el video que si las fotos cantan el video ni te cuento. Laura no escribe porque seguimos sin internete en la casa, yo lo hago desde el trabajo, pero en cuanto tengamos internet, hablará, ya te digo que hablara
enga, enga, que tengo ganas de ver ese video, a ver si en verdad canta, jajaja
 
Hola quien puede ayudarme,tengo unas fotos de la wecbampadade cabo pino,y no ser como mertela en la rez,gracia un saludo.
 
Hola quien puede ayudarme,tengo unas fotos de la wecbampadade cabo pino,y no ser como mertela en la rez,gracia un saludo.

Hola Paco yo no puedo ayudarte en eso,pero ahi estan Aurora,Juanfra,Antola,Mediterraneo,JJJJ,que estan hartos de subir fotos,a ver si te echan una mano que queremos ver esas fotos,saludos pa ti, Mati y Alvaro
 
buenas tardes,veo que os lo habeis pasado genial y las borrachinas con los chupitos y esos postres con tan buena pinta y el tiempo que os acompaño,pues me alegro que para estamos para disfrutar
 
querido amigo mio, estas justificado, aunque he visto la paellera y no la paella entera, jajaja


delo usted por hecho, Sr. Agustin, a lo mejor en la prevacacional,

enga, enga, que tengo ganas de ver ese video, a ver si en verdad canta, jajaja
La paella salio muuu mala y la tuvimos que tirar por eso está la paellera vacía jejejejejeje
 
Hola familia,aqui estoy ja ja ja........ya me echais de menos ,a ver que os parece ,espero que os guste...
Aurora como siempre "fantastica" con tús chistes..
Juanfra ya la lie..ja ja ja
Kanute ......a ver ....."voy","voy"......
que a ver un alma caritativa para darme un curso intensivo ,ja ja ja para colgar las fotos y el video....
Monica espero conocerte pronto....
Enrique .......¡¡¡¡
Pacop es verdad el arroz....."que malo estaba "ja ja ja sobro tó....jajajajaja
JJJJJ......Bello....que ya la lie....
besossssssss para todossssss
 
Hola familia,aqui estoy ja ja ja........ya me echais de menos ,a ver que os parece ,espero que os guste...
Aurora como siempre "fantastica" con tús chistes..
Juanfra ya la lie..ja ja ja
Kanute ......a ver ....."voy","voy"......
que a ver un alma caritativa para darme un curso intensivo ,ja ja ja para colgar las fotos y el video....
Monica espero conocerte pronto....
Enrique .......¡¡¡¡
Pacop es verdad el arroz....."que malo estaba "ja ja ja sobro tó....jajajajaja
JJJJJ......Bello....que ya la lie....
besossssssss para todossssss

Inma si no puedes subir las fotos , no te preocupes , hacemos otra miniquedada y nos las enseñas insitu " las fotossssssssssssss "
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com