Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webchotada - Camping Alto de Viñuelas - Del 3 al 5 de Junio 2011

Ingreso efectuado. Uno menos en la lista de morosos.

Yomisma, a las bolas de petanca, para que no chillen, se les puede echar grasa de cerdo, en uno de sus diversos formatos: manteca colorá, panceta, beicon para los mas finos, jamón, tocino, chicharrones, embutidos, etc, etc

Despues habrá que echarle algún líquido para limpiarlas, que sucias no van a volver a casa, se les puede echar cerveza, vino, licores varios, ron, wiski, etc. etc.
 
Con permiso de la organizacion, y ya que no hay ruta de 4x4, el sabado por la mañana si os parece bien, podriamos hacer un sendero por una zona llamada La acequia de Fardes que ahora tiene que estar preciosa con tanta agua...
Como parece que ya se intento algo parecido un año anterior y no funciono... lo dejo por aqui a ver si este año cuaja...
La ruta es muy sencilla, la hizo mi niño cuando tenia 4 años y no tardamos mas de hora y media.
Esta a 10 minutos en coche desde el camping, en la zona de la Fuente de los Potros en el Parque Natural de la Sierra de Huetor.

Yo podria estar interesado, por la mujeres porque algunos iremos a la alfaguara en bici desde la fuente de los potros y seria una buena alternativa para las mujeres y los que no tengan bici
 
Señor apuntador:

En las listas todavia aparezco como 3 adultos y dos nenes y solo somos 2 adultos.

Cuando haga el ingreso seguramente no cuadraran las cantidades si no lo corriges

Saludos.
 
Con permiso de la organizacion, y ya que no hay ruta de 4x4, el sabado por la mañana si os parece bien, podriamos hacer un sendero por una zona llamada La acequia de Fardes que ahora tiene que estar preciosa con tanta agua...
Como parece que ya se intento algo parecido un año anterior y no funciono... lo dejo por aqui a ver si este año cuaja...
La ruta es muy sencilla, la hizo mi niño cuando tenia 4 años y no tardamos mas de hora y media.
Esta a 10 minutos en coche desde el camping, en la zona de la Fuente de los Potros en el Parque Natural de la Sierra de Huetor.

Muy buena propuesta pacoyó.

Los que estéis interesados os podéis manifestar y se abre.......... otra lista.

Pero mira pacoyó que sea suavita no vayan a venir hambrientos y sedientos y nos dejen sin choto ni cerveza, si acaso os lleváis un bocaillo.
 
Como van esos chotos, espero que con su buena alimentación y sus amiguetes de rebaño, que los chotos relajaditos y bien alimentados están más buenos.

Yo no me acuerdo de quien repartio el choto, si se me nublaba la vista solo de ver el perol.
 
Hola a todos.

almogavar; ya he recibido la acreditaciones y ya las tengo imprimidas y en su lugar de destino. Gracias. Un abrazo.

 
Muy buena propuesta pacoyó.

Los que estéis interesados os podéis manifestar y se abre.......... otra lista.

Pero mira pacoyó que sea suavita no vayan a venir hambrientos y sedientos y nos dejen sin choto ni cerveza, si acaso os lleváis un bocaillo.

Es tan suave que hasta mi niño con 4 años la hizo sin enterarse...
 
Muy buena propuesta pacoyó.

Los que estéis interesados os podéis manifestar y se abre.......... otra lista.

Pero mira pacoyó que sea suavita no vayan a venir hambrientos y sedientos y nos dejen sin choto ni cerveza, si acaso os lleváis un bocaillo.

Paco tu organiza la ruta de senderismo que yo me ocupo de la ruta en bici
 
Ok, empiezo por la lista de participantes, para no agobiar el foro enviarme por privado los que querais y yo voy posteando los asistentes.
Una caminata de una horita para hacer hambre antes de unas buenas raciones de choto... para todo lo demas, MasterCard...
1. Pacoyo
 
Bueno pues esta mañana he hecho el ingreso en Cajasol, asi que supongo que te lo notificaran mañana o pasado.
Saludos a la familia desde la capital de los tios guapos y con pelos

jajajajajajaja...yo es que me parto!!!! pelos????? mare mía qué ocurrencia!!!! jajajajajajaja
 
jajajajajajaja...yo es que me parto!!!! pelos????? mare mía qué ocurrencia!!!! jajajajajajaja

Es que entre el "ciripolen" y el injerto que se ha hecho no veas la melena jajajajajaja, es igualita que la mia jajajajaja, y lo de guapo que medices, no habrá visto tu jamas en la vida un "choquero" feo, por eso Huelva es la capital de los tios guapos y con pelos jajajajajaja
 
Es que entre el "ciripolen" y el injerto que se ha hecho no veas la melena jajajajajaja, es igualita que la mia jajajajaja, y lo de guapo que medices, no habrá visto tu jamas en la vida un "choquero" feo, por eso Huelva es la capital de los tios guapos y con pelos jajajajajaja

¿Injertooooo? ¿donde?
 
¡Qué poquito queda...huuummmmm!

choto.jpg


babeando.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com