Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Comando ""Alerón""

aprovechando que subo el hilo os saludos a todos los aleroneros
un saludooooooooooo
 
Que tal todos, aprovechando subir el hilo, algún nuevo experimento, que tal los que lo estáis haciendo vosotros?.
Un Saludo.
 
Hola, este verano tengo intención de hacer algo de kilómetros y tengo en mente lo del alerón. He estado leyendo el hilo y he visto lo del alerón por 115€ que lo vende nuestro compañero pplu. ¿Alguien tiene ese modelo?
Mi idea es comprarlo homologado para no tener problemas en la carretera (el alerón se supone que es para hacer kilómetros).
Evidentemente, en este tema valoro más la seguridad que si es rentable por el consumo de combustible (aunque a nadie le amarga un dulce).
Bueno seguiré atento en este hilo de vuestras experiencias y sabiduria. Saludos.
 
Hola, este verano tengo intención de hacer algo de kilómetros y tengo en mente lo del alerón. He estado leyendo el hilo y he visto lo del alerón por 115€ que lo vende nuestro compañero pplu. ¿Alguien tiene ese modelo?
Mi idea es comprarlo homologado para no tener problemas en la carretera (el alerón se supone que es para hacer kilómetros).
Evidentemente, en este tema valoro más la seguridad que si es rentable por el consumo de combustible (aunque a nadie le amarga un dulce).
Bueno seguiré atento en este hilo de vuestras experiencias y sabiduria. Saludos.

Ese alerón es es que tenemos todos, el de piratas y el mio es igual pero de hace unos años, se diferencia en los anclajes, que eran para coches con vierte-aguas y hay que ajustarlo a las barras laterales del coche, si las tiene. Los modernos, como el que venden por 115, no se exactamente que anclaje llevan. Yo lo compre de segunda mano 50€, a piratas le salio más barato, y los que lo han pedido fuera al final no se por cuanto les salió.
Anímate no te arrepentirás.
Un Saludo.
 
Espero con impaciencia que alguien cuente alguna experiencia de este fin de semana que esta esto un poco triste.
Un Saludo.
 
hola, este verano tengo intención de hacer algo de kilómetros y tengo en mente lo del alerón. He estado leyendo el hilo y he visto lo del alerón por 115€ que lo vende nuestro compañero pplu. ¿alguien tiene ese modelo?
Mi idea es comprarlo homologado para no tener problemas en la carretera (el alerón se supone que es para hacer kilómetros).
Evidentemente, en este tema valoro más la seguridad que si es rentable por el consumo de combustible (aunque a nadie le amarga un dulce).
Bueno seguiré atento en este hilo de vuestras experiencias y sabiduria. Saludos.
di q si , q en tema de seguridad y ahorro es lo q mejor puedes hacer............ ò eso dicen jijijiji
 
Hola, este verano tengo intención de hacer algo de kilómetros y tengo en mente lo del alerón. He estado leyendo el hilo y he visto lo del alerón por 115€ que lo vende nuestro compañero pplu. ¿Alguien tiene ese modelo?
Mi idea es comprarlo homologado para no tener problemas en la carretera (el alerón se supone que es para hacer kilómetros).
Evidentemente, en este tema valoro más la seguridad que si es rentable por el consumo de combustible (aunque a nadie le amarga un dulce).
Bueno seguiré atento en este hilo de vuestras experiencias y sabiduria. Saludos.
pues como bien te a comentado Tinin el aleron es una buena imversion, en cuestion de ahorro de combustible pues como ya e comentado en otras ocasiones depende de una series de factores, meteorelogia, vias por donde se circulen y formas de conduccion, pero por poco que hagas tendras un ahorro de un 1l a 3l 100km, en teoria parece poco ahorro pero de cada deposito puedes hacer asta 100km mas de lo abitual, en cuestion de estavilidad del conjunto notaras un cambio importante a mejor indiscutiblemente solo por esto ya bale la pena imvertir en el aleron
suerte y animate
 
os adelanto que tengo nueva prueba a realizar para el mes de Julio, y es que este fin de semana me an instalado en control de crucero en el coche y parece que el uso moderado de este accesorio disminulle el consumo del veiculo y si a esa pequeña disminucion de consumo le sumamos el los efectos del aleron pues a ber que resultado me da ya os contare
un saludo
 
Pues nada subo el hilo para que alguien comente algún viaje con el "bicho", alguna foto, alguien que esté interesado, vamos animaos.
Un Saludo.
 
Pues nada subo el hilo para que alguien comente algún viaje con el "bicho", alguna foto, alguien que esté interesado, vamos animaos.
Un Saludo.
te tomo la palabra ................... el año pasado fuimos con mi ac y la de kiko1 a una kedada en cuenca , se me rompio la ac y me tire toda la semana santa en la ac de kiko1........

es mi resumen de un viaje con EL BICHO : KIKO1 jijijijiji
 
te tomo la palabra ................... el año pasado fuimos con mi ac y la de kiko1 a una kedada en cuenca , se me rompio la ac y me tire toda la semana santa en la ac de kiko1........

es mi resumen de un viaje con EL BICHO : KIKO1 jijijijiji

La verdad que tubo que ser im-presionante, fotos no tendrás?
Un Saludo
 
Ya conocemos el motivo por el que estas en este Comando Alerón, sobrao ja,ja,ja.
Un Saludo.
 
lo prometido es deuda aqui os pongo unas fotos del aleron acabado a ver que os parece lo e hecho plegable por si vas dos dias de camping no merece la pena estar quitandolo asi que lo echas para atras y queda bien ,
 

Archivos adjuntos

  • 09052011258.jpg
    09052011258.jpg
    56 KB · Visitas: 7
  • 11052011263.jpg
    11052011263.jpg
    36,2 KB · Visitas: 7
  • 11052011264.jpg
    11052011264.jpg
    31,9 KB · Visitas: 7
lo prometido es deuda aqui os pongo unas fotos del aleron acabado a ver que os parece lo e hecho plegable por si vas dos dias de camping no merece la pena estar quitandolo asi que lo echas para atras y queda bien ,
no me gusta el soporte de atras no dañara el techo con la fuerza de empuje del aire ??????
 
Te ha quedado muy chulo, espero que cuentes tus experiencias, quedas añadido al Comando.
nueva lista:
Piratas de la Mora
Tinin
Golfiños
Pocoloco
SWIFT, con su arcón de teche
peter_mlg, con las zorejaz de kiko1.
Usuario eliminado 7025
Seni
COMANCHE
Bengi
Basy
Ilusiones 13
Calypso
Y mención especial a Gendou
Un Saludo.
 
lo prometido es deuda aqui os pongo unas fotos del aleron acabado a ver que os parece lo e hecho plegable por si vas dos dias de camping no merece la pena estar quitandolo asi que lo echas para atras y queda bien ,
tengo curiosidad por saver de que material as hecho el aleron
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com