Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

que caña de dj's en la disco "CREPUSCULO" da hasta miedo..............
uff menudo fieston!!!
manolo!!! ponte a enfriar los hielos pal kuba-libre!!!
PILI!!! amiga!!! kieres COCA-COLA???????????

 
a mi me gusta freskito!!!

cubalibre.jpg

 
Muly buenas noches a todos, deciros que no me lo puedo creer Doña Marisoliña con lo jque te gusta la fiesta y que no te apuntes hija mia , sera la edad jajajaj............


A los Kanuto deciros que ya queda menos y eso tiene una pinta de la leche va ha estar chachi piruli jajajajja ya estoy deseando que llegue el viernes ................

a los demas un saludete en el culete.

es que desde que es funcionaria la mary-sun!! ya no se junta con cualkiera!! que te crees!!!
 
nubbe.gif
Ehhhhhhhhh no te metas con los funcionarios ehhhhhhhhhhhhh
Que son muchos los que trabajan de 7 á 3 jajajajajajajaja
¿has gastado ya las suelas de los zapatos de tanto bailar?:happy7::happy7::walk::happy7::happy7:
 
Ferpozaaaaaaaaaaaaaaa
que agusto estarias en estos encierrossssss


¡Huyyyyyyy! ¡Que yo en esas afotos del programa veo mucho cuernooooo y muyyyyy grandesssssss!

Pa mí tienen que ser vaquillas pequeñicas, como un perro grande, vamos...




nubbe.gif
Ehhhhhhhhh no te metas con los funcionarios ehhhhhhhhhhhhh
Que son muchos los que trabajan de 7 á 3 jajajajajajajaja
¿has gastado ya las suelas de los zapatos de tanto bailar?:happy7::happy7::walk::happy7::happy7:


No, si de 7 a 3 trabajamos un montón, vamos, casi todos... lo único que algunos continuamos también por la tarde, después de la no-siesta, jajajajaja

¡quién pillara un puesto de funci!







Todavía están a tiempo de apuntarse, que hay sitio jajaja


Para nosotros, aparte que nos queda bastante lejos para un fin de semana, ahora tengo la temporada de trabajo más alta del año, con lo que mi disponibilidad para fiestorros y similar es muy complicada... de hecho, tenía otra posibilidad aquí cerca a unos 80 kms. de casa y tampoco voy a poder ir...


¡Que lo paséis de rechupete!


Un saludo a tosssssss
 
Jjajaj Ferzopa no te fias con los cuernos de mi pueblo, hombre que no son para tanto jajjaja

No trabajes tanto que no es bueno hombre, y al final en algunas nos conoceremos jajaja
 
Hola chicos. pasadlo superbien y espero que colgueis fotos para luego darnos envidia a más de uno. Musus para toas y abrazos para toos.
 
Bueno ya estamos en la cuenta atras
Alvarooo el ultimo que llegue se paga los cafes
aunque es como quitarle unos caramelos a crio de 3 años en la puerta de un cole jajajajajajajaja.
porque al cascais se le suben los caracoles por las ruedas jajajaja:lol:
 
017.jpg
Carras ya sacaremos unas fotos y claroooooooo algun video tambien
para hacer unas risas;-)
 
Hola chicos. pasadlo superbien y espero que colgueis fotos para luego darnos envidia a más de uno. Musus para toas y abrazos para toos.

Hola familia, seguro seguro que ponemos fotos, pero a cambio nos tienes que poner tu alguna de la comunión para ver que super guapos vais todos.

Pasar muy buen día y es una pena que no esteis, nos acordaremos de vosotros y vuestras 3 D jajajaja
 
Bueno ya estamos en la cuenta atras
Alvarooo el ultimo que llegue se paga los cafes
aunque es como quitarle unos caramelos a crio de 3 años en la puerta de un cole jajajajajajajaja.
porque al cascais se le suben los caracoles por las ruedas jajajaja:lol:


No se porque me da que van a pagar ellos los cafés, siempre llegan los últimos jajaja
 
Por cierto, os informo que esta lloviendo, jue a ver si mejora que sino vamos a tener que modificar el super planing jajaja
 
No te ptrocupes Pilar
con nosotros llegará el buen tiempo
y si no será un puntazo...............
estar dentro de las pozas y fuera lloviendo jajajaja
 
Hola gente, pues nada que la famili Kanu ya hace un ratito que estamos en casa, es lo k tiene estar tan cerca, que sepais que una vezmás lohemos pasado muy bien y muy agustito, y ya estamos esperando la próxima.

Por cierto, ya echo de menosel "me he perdido" ajjaja

Aran aran, te ha sentado bien el viaje? Es que en tu estado no te convienen viajes tan largos jajaja.
 
Nosotros acabamos de llegar despues de haber pasado este fin de semana tan bueno en compañia de estos grandes anfitriones como son los canutos y lo bien que lo hemos pasado.

Tambien dar la enhorabuena a nuestra componente del exilio que está de buena esperanza...............esperando que lo siga llevando tan bien como hasta ahora , en la siguiente quedada quedate sentada en una tumbola que el resto de las cosas lo hará Alvarito :love9: ENHORABUENA NUBBE :love9:.

Por cierto Edorta ha venido encantado......manolo le tendras que apuntar de concejal jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com