Webcampista.com

mucho más que un foro

Tenemos localizadas entradas a disney land por 33 euros

buenas noches, un forero ha sacado una oferta que esta mejor que la mia, por eso os digo que mireis bien, os pongo la oferta que seguro a muchos les pueda interesar, aun así mirare yo a ver si encuentro esa oferta algo mejor.
saludos.
oferta del forero
Entrada 3 Dias / 2 Parques



Acceso ilimitado a los 2 Parques Disney durante 3 días.
Precio válido hasta el 7 de noviembre de 2011.
Adulto 151
Niños (de 3 a 11 años incluido): 130€

Esto daría un total de: (3 adultos x 151€ = 453€) + (1 niño x 130 € = 130€) = 583 € (Según los precios de Disney)
Segun los precios que me da disney a mi, claro a mi me dan dia a dia, no paquete, serian 720 euros, es un ahorro considerable.
Saludos.
A ver si el forero os da mas información.
A ver si esta pagina vale para ayudarnos todos, buscando por aquí y por alla y podamos disfrutar de nuestra gente ahorrandonos un dinerin.
 
buenos días Raitz, estamos pensando ir a paris del 10 al 14 de Julio, somo 2 matrimonios con una niña cada uno y estariamos en disney el 11, 12 y posiblemente el 13 tambien, me podrias decir a que precio podrias conseguir las entredas, muchas gracias de antemano
 
Yo tampoco tengo ni papa de frances, usa un traductor que encontraras varios en google. Yo uso el navegador google chrome y me da la opcion de traducir la pagina que estoy viendo en ese momento, yo lo hago asi. Pero antes de usar este navegador hacia lo que te he comentado.Ahora no tengo tiempo, pero si no te aclaras dimelo y te lo miro mas detenidamente.
Un saludo
 
buenos días Raitz, estamos pensando ir a paris del 10 al 14 de Julio, somo 2 matrimonios con una niña cada uno y estariamos en disney el 11, 12 y posiblemente el 13 tambien, me podrias decir a que precio podrias conseguir las entredas, muchas gracias de antemano
Vale te lo miro, pero si estais interesados en ir tres dias igual os resulta mejor la oferta que saco otro forero. 3x2.
Aun así te lo miro y te pongo los precios.
Un saludo
 
muchas gracias, me espero a que me digas algo
buenos dias, te mando los precios


Entradas 1 día /1 parque:
11 y 13 de Julio de 2011……50€
12 de Julio de 2011……………40€

Entradas 1 día/2 parques:
11, 12 y 13 de julio de 2011…….60€

Espectáculo Buffalo Bill días 11 y 13 de Julio de 2011:
Sesión de las 21:30 h…………..40€ (incluye cena)
Sesión de las 18:30 h…………..50€ (Incluye cena)
saludos
 
un millon de gracias, lo hablo con los demas y si nos decidimos a darnos la escapadita te aviso sin duda....



buenos dias, te mando los precios


Entradas 1 día /1 parque:
11 y 13 de Julio de 2011……50€
12 de Julio de 2011……………40€

Entradas 1 día/2 parques:
11, 12 y 13 de julio de 2011…….60€

Espectáculo Buffalo Bill días 11 y 13 de Julio de 2011:
Sesión de las 21:30 h…………..40€ (incluye cena)
Sesión de las 18:30 h…………..50€ (Incluye cena)
saludos
 
Entradas para el 21 y 22 de mayo

Entradas para el 21 y 22 de mayo

Hola raitz, estaría interesada en entradas para el fin de semana del 21 y 22 de mayo, somos 3 adultos y un niño de 5 años (la de dos no paga no?). Ya me dirás que me puedes ofrecer.
Gracias
 
Hola raitz, estaría interesada en entradas para el fin de semana del 21 y 22 de mayo, somos 3 adultos y un niño de 5 años (la de dos no paga no?). Ya me dirás que me puedes ofrecer.
Gracias

Esta tarde te mando los precios
 
Hola raitz, estaría interesada en entradas para el fin de semana del 21 y 22 de mayo, somos 3 adultos y un niño de 5 años (la de dos no paga no?). Ya me dirás que me puedes ofrecer.
Gracias
Días 21 y 22 de Mayo de 2011:

1 día /1 parque……..50.-€
1 día/2 parques…….60.-€

Día 22 de Mayo de 2011 espectáculo de Buffalo Bill (incluye la cena):
Sesión 18:30 h……50.-€
Sesión 21:30 h……40.-€

Mismo precio adultos que niños, hasta 2 años es gratis.
 
Hola, voy con 3 amigas a eurodisney el 18 de mayo, como puedo encontrar entradas baratas?si puede ser para los dos parques, gracias, mi correo es celes_1978@hotmail.es


Día 18 de Mayo de 2011:

1 día / 1 parque…..40€
1 día / 2 parques… 50€

Espectáculo de Buffalo Bill (incluye cena):
Sesión 18:30 h………50€
Sesión 21:30 h………40€

Todos los precios son venta al público.
 
Hola si vais a estar mas de 3 dias en el parque os interesa el pase anual os dejo los enlaces. Los dos ultimos incluyen el parking con el pase anual, podeis entrar todo el año desde que os lo sacais hasta el mismo dia del año siguiente y si apadrinais a 3 personas os daran otro año de prorroga gratis

icon1.gif

180x110-PACLASSIC.jpg


Passeport Annuel Classic



  • Prix: 99 €*
  • 275 jours d'accès libre au Parc Disneyland® et au Parc Walt Disney Studios® pendant 1 an.
  • -5% sur votre billet pour les soirées Halloween, Fêtes Pas-Si-Trouille de Mickey et les autres soirées spéciales Disney(2).
  • -10% sur le prix de votre billet 1 jour pour une visite le jour même, les jours de restriction uniquement à l'entrée des Parcs Disney®.
  • -5% sur les restaurants toute l'année(3) . Réservation au 00 33 (0)1 60 30 40 50.
  • -5% sur l'ensemble des boutiques de Disneyland Paris, toute l'année(4).
  • Option pour un forfait annuel parking des Parcs Disney® pour 30€(5).
  • Jusqu'à 40% de réduction par personne au Davy Crockett Aventure(6).
  • -30% sur l'achat d'une place plein tarif pour les adultes ou enfants (pour les moins de 18 ans) du dimanche 18h au samedi 18h au Gaumont Disney Village (7)
Le Passeport Annuel Classic est amorti en 2 visites !

180x110-PAFRANCILIEN.jpg


Passeport Annuel Francilien





  • Prix: 119 €*
  • 300 jours d'accès libre au Parc Disneyland® et au Parc Walt Disney Studios® pendant 1 an.
  • -10% sur votre billet pour les soirées Halloween, Fêtes Pas-Si-Trouille de Mickey et les autres soirées spéciales Disney(1).
  • -20% sur le prix de votre billet 1 jour pour une visite le jour même, les jours de restriction uniquement à l'entrée des Parcs Disney®.
  • -10% sur les restaurants toute l'année(2) . Réservation au 00 33 (0)1 60 30 40 50.
  • -10% sur l'ensemble des boutiques de Disneyland Paris, toute l'année(3)
  • Option pour un forfait annuel parking des Parcs Disney® pour 30€(4).
  • Jusqu'à 40% de réduction par personne au Davy Crockett Aventure(5).
  • -30% sur l'achat d'une place plein tarif pour les adultes ou enfants (pour les moins de 18 ans) du dimanche 18h au samedi 18h au Gaumont Disney Village(6)
180x110-PAFANTASY.jpg



Passeport Annuel Fantasy





  • Prix: 139 €*
  • 335 jours d'accès libre au Parc Disneyland® et au Parc Walt Disney Studios® pendant 1 an.
    Accès gratuit aux parkings (1) des Parcs Disney®.
  • -20% sur votre billet pour les soirées Halloween, Fêtes Pas-Si-Trouille de Mickey et les autres soirées spéciales Disney(2).
  • -10% sur le prix d'un billet acheté aux guichets d'entrée des Parcs Disney® pour une visite le jour même (maximum 5 billets par jour).
  • -50% sur le prix de votre billet 1 jour pour une visite le jour même, les jours de restriction uniquement à l'entrée des Parcs Disney®.
  • -10% sur les restaurants toute l'année(3) . Réservation au 00 33 (0)1 60 30 40 50.
  • -10% dans les boutiques de Disneyland Paris toute l'année(4).
  • -Jusqu'à 40% de réduction par personne au Davy Crockett Aventure(5).
  • -30% sur l'achat d'une place plein tarif pour les adultes ou enfants (pour les moins de 18 ans) du dimanche 18h au samedi 18h au Gaumont Disney Village(6)
  • -25% toute l'année dans un Hôtel Disney selon les disponibilités (7)(Contactez-nous pour connaître l'hôtel proposé au jour de votre réservation). Informations et réservation au n° indigo 0 825 825 100 (0,15€ TTC/minute)
  • -20% sur les billets adultes et enfants du dîner spectacle "La Légende de Buffalo Bill » (8). Réservation au 01 60 45 71 00.
180x110-PADREAM.jpg


Passeport Annuel Dream



  • Prix : 199€*​
Vos privilèges :
  • 365 jours d'accès libre au Parc Disneyland® et au Parc Walt Disney Studios® pendant 1 an.
  • Accès gratuit au parking des Parcs Disney®(1).
  • Profitez encore plus du Parc Disneyland® grâce aux Heures de Magie en Plus (2).
  • L'invitation à des événements spéciaux (avant-première, projection de films...).
  • Un apéritif offert dans les restaurants service à table (3).
  • Location gratuite de poussettes, fauteuils roulants (selon disponibilité), consigne (4) et chenil pour la journée.
Vos réductions
  • -10% sur les restaurants toute l'année (5). Réservation au 00 33 (0)1 60 30 40 50.
  • -20% sur l'ensemble des boutiques de Disneyland Paris, toute l'année (6).
  • -10 % dans tous les Disney Store de France (6).
  • -30% sur votre billet pour les soirées Halloween, Fêtes Pas-Si-Trouille de Mickey et les autres soirées spéciales Disney (7).
  • -10% sur le prix d'un billet acheté aux guichets d'entrée des Parcs Disney® pour une visite le jour même (maximum 5 billets par jour).
  • -35% toute l'année dans un Hôtel Disney (8) selon les disponibilités (Contactez-nous pour connaître l'hôtel proposé au jour de votre réservation). Informations et réservation au n° indigo 0 825 825 100 (0,15€ TTC/minute)
  • -Jusqu'à -40% de réduction par personne (9) au Davy Crockett's Aventure.
  • -30% sur l'achat d'une place plein tarif pour les adultes ou enfants au cinéma Gaumont Disney Village (pour les moins de 18 ans) (10).
  • -20% sur les billets (11) adultes et enfants du dîner spectacle "La Légende de Buffalo Bill". Réservation au 01 60 45 71 00.
  • -10% au Golf Disneyland® sur les green fees, restaurant et boutique (12).
Informations et réservations.
France : n°Indigo 0 825 825 100 (0.15€ TTC / MN).
Belgique : 078 156 028 (prix des appels selon le tarif national en vigueur)​
 
Hola Raitz, yo voy en julio. Somos dos adultos y tres niñas, una de ellas menor de 3 años. Me puedes decir precio de las entradas?
 
Buenos días, resulta que por un problemilla hemos tenido que cambiar la fecha del viaje y me gustaria que me dieras precio para el 24 y 25 de junio, perdona que te moleste otra vez.... Seriamos 4 adultos y 2 niñas de 5 años
 
perdona que te moleste otra vez, pero hemos cambiado las fechas y sería para el 8 y 9 de septiembre, seriamos 4 adultos y 2 niñas de 5 años, muchas gracias y perdona por la molestia
 
Hola raitz, quisiera que me dieras precio si eres tan amable y puedes conseguir entradas para euro disney queremos ver el parque disney, no el de los estudios y vamos a ir dos días, concretamente los días 8 y 9 de agosto, somos dos adultos, una niña de 6 años recién cumplidos y una niña de 11meses.
con o que sea me mandas un privado o me lo pones en este hilo que lo suelo seguir.
Un saludo y gracias de antemano.
PD: te mando un privado poniéndote lo mismo.
 
Hola raitz, quisiera que me dieras precio si eres tan amable y puedes conseguir entradas para euro disney queremos ver el parque disney, no el de los estudios y vamos a ir dos días, concretamente los días 8 y 9 de agosto, somos dos adultos, una niña de 6 años recién cumplidos y una niña de 11meses.
con o que sea me mandas un privado o me lo pones en este hilo que lo suelo seguir.
Un saludo y gracias de antemano.
PD: te mando un privado poniéndote lo mismo.

Te he mandado un privado, pero si ya te lo miro para que podais comparar y poder escoger lo mejor.
Un saludo
 
pues seguro del todo no lo se, pero más o menos sera sobre el 22 de julio más o menos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com