Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

buenas noches andaluces,oju estoy molia,aqui estoy tomandome el te,despues el relajante muscular y en breve a la cama a ver un rato la tele, bueno mas bien 3 seg ,porque no tardo nada en quedarme sopa.
No trasnocheis mucho eh,que descanceis y hasta mañana .
 
Paco en el camping Almayate se puede ir con la tarjeta ACSI que sale por 15 euros por día 2adultos, niños aparte.
También tienen otro precio para el que quiera dejar la cv fija al mes.
Aquí te pongo el enlace del camping y así ves la tarifa normal.
Camping Almayate Costa - Málaga .Yo en principio ire con la tarjeta ACSI y luego seguro q la dejo fija el mes de junio.

Que yo quiero esa tarjeta pa irnos con vosotros al campig....¿donde la pido ?....ponme en camino..
 
Ya lo conocía, Manu lo tiene guardado entre uno de sus favoritos hace más de un año

Tienes ganado el Cielo, je, je, je.....

Me alegro Aurora que la abuela esté mejorcita, a ver si le den el alta ya y mejor, en casita....

Buenas tardes Amig@s, por fín de vuelta del Materno, buenas noticias, estoy super contenta, Álvaro se encuentra estupendamente, le han estado viendo 1 cirujano, el Urólogo Pediátrico, que me ha encantado, y el Nefrólogo, todo correcto, diagnóstico, Torquitiditis, infección bacteriana en el conducto espermatozoide, que se ha repetido por no estar bien curada la primera vez, alguna vez es tambien producida porque el conducto urinario desemboca en el esperamtozoide en vez de en el renal, nada grave tampoco, por esto el 21 le hacen eco renal y testicular, le han mantenido el antibiótico pero 10 dias y el 24 de junio le vuelve a ver...super contenta del trato recibido y de todas las explicaciones que nos han quitado cualquier duda.
Esta tarde le ponen la vacuna de la alergia......
Gracias a tod@s por vuestro apoyo, por vuestros ánimos....por vuestro Cariño.
Bueno, me voy a preparar la comida y luego al trabajo, hoy toca de tarde por haber ido al Materno, os leo a la noche, portaros bien, un besazo a tod@s.




Me alegro mucho de que Alvaro esté mucho mejor y gracias por tu interes por la abuela.
 
Ahí teneis un chistecillo cortito:

Dos migos vascos que se encuentran por la calle y le pregunta uno al otro:
-¿De donde vienes Paxi?
-Pues nada que vengo de comprar 300 vacas, 300 bueyes, 400 ovejar y 30 toneladas de madera.
-Ostia Paxi, pues si que montas el Belén pronto este año.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenos dias Peter y buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla hay algunas nubes,pero parece que va a hacer buen dia
 
Bueno señores ,que me voy pa Sanlucar a ver si puedo bañarme en Chipiona,ya vendre el domingo que hay que votar,nos vemos
 
Bueno señores ,que me voy pa Sanlucar a ver si puedo bañarme en Chipiona,ya vendre el domingo que hay que votar,nos vemos

Por favor traeme un poquito de mojama de la bodegita que hay junto al castillito porfaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaj que buenos recuerdos me trae chipiona. Y de San lucas un tortillica de camarones anda.

BUEN FINDE PARA TODOS/AS. hasta el lunes.
 
buenas tardes andaluces.
kanute que te lo pases genial.yo ire lo mas seguro el fin de semana que viene ya que el lunes es fiesta.
Ya cerrando el chiringuito,que por hoy ya esta bien y mañana habra mas,pero solo medio dia, hasta la noche tal vez.
 
Un saludo a todos los andaluces campistas ,ya sois uno mas soy ellince y su family,con una estupenda fendt arrastrando de ella un mercedz ml 270 cdi un conjunto patanegra,bueno ya he salido dos veces con ella una a granada y otra reciente a conil,el proximo en julio a alicante al marjar 7 dias y despues directo a conil otra vez ,a la rosaleda,espero algun dia estrechar la mano de algun compadre campista andaluz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com