Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Un saludo a todos los andaluces campistas ,ya sois uno mas soy ellince y su family,con una estupenda fendt arrastrando de ella un mercedz ml 270 cdi un conjunto patanegra,bueno ya he salido dos veces con ella una a granada y otra reciente a conil,el proximo en julio a alicante al marjar 7 dias y despues directo a conil otra vez ,a la rosaleda,espero algun dia estrechar la mano de algun compadre campista andaluz.
bienvenido al hilo de los andaluces.
 
Un saludo a todos los andaluces campistas ,ya sois uno mas soy ellince y su family,con una estupenda fendt arrastrando de ella un mercedz ml 270 cdi un conjunto patanegra,bueno ya he salido dos veces con ella una a granada y otra reciente a conil,el proximo en julio a alicante al marjar 7 dias y despues directo a conil otra vez ,a la rosaleda,espero algun dia estrechar la mano de algun compadre campista andaluz.

ellice bienvenido al hilo blanco y verde
 
Si q tarda un poco, yo normalmente la compro en diciembre y en ese mes me la envian, pero ahora no se exacto lo q te puede tardar.

jjjj entonces que hago,la pido o me espero ??pufffffff

ole que contento estas con tu feria,. ¡¡¡ ele que arte ¡¡¡...echate unas fotitos de esas guapas pa que te veamos ......guay guay,....
se viste j2 porque los niños no, o si?.....j2 que poquito entras ??....
besos pa j2 ,recuerdo de mis mellis pa los tuyos ......y pa tiiiiiiiii ¡¡¡¡¡....

besossssss
 
Un saludo a todos los andaluces campistas ,ya sois uno mas soy ellince y su family,con una estupenda fendt arrastrando de ella un mercedz ml 270 cdi un conjunto patanegra,bueno ya he salido dos veces con ella una a granada y otra reciente a conil,el proximo en julio a alicante al marjar 7 dias y despues directo a conil otra vez ,a la rosaleda,espero algun dia estrechar la mano de algun compadre campista andaluz.


Bienbenida al foro verde y blanco ¡¡¡¡....si ,si tienes patanegra ¡¡¡.....si señora ...
 
jjjj entonces que hago,la pido o me espero ??pufffffff

ole que contento estas con tu feria,. ¡¡¡ ele que arte ¡¡¡...echate unas fotitos de esas guapas pa que te veamos ......guay guay,....
se viste j2 porque los niños no, o si?.....j2 que poquito entras ??....
besos pa j2 ,recuerdo de mis mellis pa los tuyos ......y pa tiiiiiiiii ¡¡¡¡¡....

besossssss

Hay algunos camping q las vende , puedes llamar al camping y preguntalo haber q te dicen.
 
Ñoras y Ñores hoy se inagura la feria en Cordoba.oju.:hello1::hello1::hello1::hello1:


Buenas noches niño, que tengais buena feria:



poster-for-the-feria-de-cordoba-1934-andalucia_7018.jpg


Muchos besos para Julia, Juanito, Juli y emtamié pa Tí.​
 
Un saludo a todos los andaluces campistas ,ya sois uno mas soy ellince y su family,con una estupenda fendt arrastrando de ella un mercedz ml 270 cdi un conjunto patanegra,bueno ya he salido dos veces con ella una a granada y otra reciente a conil,el proximo en julio a alicante al marjar 7 dias y despues directo a conil otra vez ,a la rosaleda,espero algun dia estrechar la mano de algun compadre campista andaluz.

Bienvenido al hilo de los andaluces revoltosos jejeje, si en Julio estas del día 18 al 25 en el Marjal, yo tambien estoy allí, así que me das un toque que algún combinao de los que ponen en la piscina caerá seguro.
Un saludo
 
Un saludo a todos los andaluces campistas ,ya sois uno mas soy ellince y su family,con una estupenda fendt arrastrando de ella un mercedz ml 270 cdi un conjunto patanegra,bueno ya he salido dos veces con ella una a granada y otra reciente a conil,el proximo en julio a alicante al marjar 7 dias y despues directo a conil otra vez ,a la rosaleda,espero algun dia estrechar la mano de algun compadre campista andaluz.

Bienvenidos a este lugar de los andaluces webcampistas
Os apunto en el nº 279 que estaba libre por repetición. De donde sois???
Un saludo desde Granada.
 
pplu es un forero (ese es su nick) que las vende, tiene una tienda de camping & caravaning.

Entra en este hilo http://www.webcampista.com/foro/web...ampada-semana-santa-2011-en-vilanovapark.html pincha en su nick y le das a enviar un privado y ya te pones en contacto con él, preguntale que tienes que hacer para hacer para pedirla.


tenemos un pequeño problema .le e intentado enviar el privado y su carpeta de almacenamiento esta llena hasta que no libere nada...voy a intentar buscarlo en el hilo....
 
Buenas noches niño, que tengais buena feria:



poster-for-the-feria-de-cordoba-1934-andalucia_7018.jpg

Muchos besos para Julia, Juanito, Juli y emtamié pa Tí.

Hombre mi Pae , bienvenido q desde q te fuiste a cuidar el ganao a las tierras q tenemos por el norte no te veo, y la matriarca ¿como esta ? yo aqui cuidando a las ovejitas tal y como tu me has enseñao.
 
Hombre mi Pae , bienvenido q desde q te fuiste a cuidar el ganao a las tierras q tenemos por el norte no te veo, y la matriarca ¿como esta ? yo aqui cuidando a las ovejitas tal y como tu me has enseñao.

Niño po nosotros mu bien y la matriarca de lujo, y tú como sigues con la espalda ??, por cierto acabo de hablar con tu primo Juanjo y me ha dicho que te ha llamado varias veces y tú no le has cogido el telefono, ¿ Es que ya no le quieres ?, no quiero poblemas familiares jajajaja.
 
Niño po nosotros mu bien y la matriarca de lujo, y tú como sigues con la espalda ??, por cierto acabo de hablar con tu primo Juanjo y me ha dicho que te ha llamado varias veces y tú no le has cogido el telefono, ¿ Es que ya no le quieres ?, no quiero poblemas familiares jajajaja.

D la espalda chungo, me han mandao al neurocirujano y me van a poner una inyeccion de disco gel " una cosa nueva q han sacado" a ver si esto sale bien.
Mi morena y los niños están guapísimos, sobre todo tu nuera, jajajaja.

Pa mi primo Juanjo, gloria bendita. A ver si me ha llamada a casa y me ha pillado fuera. Hoy ya es muy tarde pero mañana lo llamo, sin falta porque en el móvil no me sale ninguna llamada.


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com