Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenas noches Andaluces, bueno vaya par de dias sin parar, ayer llegué tan cansada del trabajo y tras ver un ratito la tele caí muerta en la calle, no tenía energía para heceros una visita.....os cuento, ayer por la tarde tocó pediatra para ver la radiografía de espalda, diagnóstico, lo que mas o menos me imaginaba, tiene una leve desviación en la columna provocada por el crecimiento tan rápido, con estructura osea muy grande (el pediatra dice que va a ser altísimo)y por una postura en el dia a dia, lo más importante corregible, así que le hicieron un volante para el Patronato de Deportes en Marbella, para en concreto la Escuela de Espalda al tener el volante tenemos preferencia, y no hay que esperar la lista de espera tan grande que hay, esta tarde hemos ido para llevar toda la documentación que nos han pedido y ya hemos hecho el pago, empieza el jueves 2 de Junio, tendremos que llevar la radiografía y el volante de nuevo para que lo vea el Fisoterapeuta que será quien le marque las clases y ejercicios, de nuevo satisfecha, no era normal como le dolía la espalda cada vez que hacia educación física, o que andábamos un poco.....tema Vacuna, no se la pudieron poner, al estar tomando antibiótico y estar tratándole una infección.


jo....Ines que te digo ,con tantas cosas lo unico que espero es que se recupereis todos...y ati mucha fuerza pa llevar palante tanto¡¡¡

Inma, wapetona, ¿cómo va esa pierna???........que en el Palmar tenemos que bailar, eh???, y en cuanto a la tarjeta ACSI, no lo djes merece la pena, un abrazo.....


la pierna ....va¡¡¡ lenta pero va,y la sevillanas la bailo yo aunque sea como un palo jajaja..
la tarjeta ya estoy en ello estoy haciendo lo que los compañeros(jjjj y correcaminos) me han dicho estoy esperando a ver si le llega la voz...ya lo e puesto en el hilo....bueno voy a seguir con la casa luego me conecto...
besossss
Pues no te estreses, que no hace falta wapa....que a pesar de todo lo que he soltado, Álvaro está muy bien ahora y ya espero no tener que hablaros en el futuro tanto de médicos.......lo importante es que ya le han visto y ya está la solución en marcha.
quillo, si eres del campo de gibraltar ¡¡se quien eres!! y tu tambien sabras quien soy jajajajajajaja. si no lo eres pues nada. bienvenido y ya nos veremos por ahi. saludos.




otra que me estresa con solo leerla jajajajajajaja ¡¡que yo no estoy para tanto estreeeeeesssss!! jejejejejejejeje

me alegro que lo del niño vaya todo segun tus previsiones y, el correo todavia no lo he recibido jejejejeje ¡estara en proceso? un beso wapa.




eso, eso... que os lo paseis muy bien con rafa, amalia, braulio y sra, y fali y alfonso que seguro que os juntareis mas de una vez. un beso para todos (repartirlo como hermano jejejejejejeje)
Se me olvidó..............ya te lo mando, je, je,je....perdon.
-Juanfran q nos juntaremos .DALO PÒR HECHO COMPAÑERO.
-INES YA TENEMOS AL SUSTITUTO DE GASOL " por lo menos en altura ".
-IIIIINMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¿por q te quemasssssssssssssssssssssssssss? quieres una litrona fresquitaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a q tu Antonio SI,jajajaaj.
Hombre............gustarle le gusta más el futbol, pero sí tienes razón, en altura, va a llegar muuuuuuuuuu lejos.
Espero que la espalda no te dé demasiado la lata, cuídate y feliz Feria....

Gracias Ines por tu saludo, procurare entrar un poco mas, pero la verdad es que estoy un poco liao con la webc. de Doñana.
Saludos y ya veras como lo del niño se arregla, pues de niños casi todos hemos tenido algún que otro problema y con el tiempo y el desarrollo nos ha ido cambiando el cuerpo hasta que no nos hemos acordado de la enfermedad que tuvimos.
Ya lo sé Emilio que estás super liado, y tambien he visto que la Webcampda va viento en popa, me alegro un montón, que pena que yo me reincorpore de mis vacas el 20 de junio, os deseo lo mejor......y tienes razón, en el desarrollo siempre sale algunproblema pero en el caso de álvaro es corregible, y eso es lo importante, pero no por ello hay que dejarlo, un abrazo muy fuerte y nos vemos en la Webchotada.
Buenas taders a todos, que día más bueno de playa, que me voy otra vez para abajo y el sabado que viene estoy en Almayateeeee.

Un saludazo

Todo el dia de aquí para allá, chico, no paras, je, je, je.......espero que disfruteis de esos dias en Almayate, un saludito.

Toda la mañana de tiendas y ahora en un ratito nos vamos con Álvaro para el Cine, a Manu le han llamado de un aviso, está de guardia, espero que no tarde......que paseis una buena tarde- noche de Sabado.
 
perdonad, me fui un rato, para poner un anuncio, pues vendemos la caravana.Bueno la verdad es que soy nueva en esto y creo que me estoy metiendo en un grupo privado , pues todos soys andaluces, pero yo soy del norte, tan del norte como de Galicia, que a pesar de nuestro clima tambien algunos tenemos aficion a este bonito y relajante vicio del campign y demas.
si sabeis de alguien que quiera cambiar su caravana os lo agradeceria .
Gracias
 
perdonad, me fui un rato, para poner un anuncio, pues vendemos la caravana.Bueno la verdad es que soy nueva en esto y creo que me estoy metiendo en un grupo privado , pues todos soys andaluces, pero yo soy del norte, tan del norte como de Galicia, que a pesar de nuestro clima tambien algunos tenemos aficion a este bonito y relajante vicio del campign y demas.
si sabeis de alguien que quiera cambiar su caravana os lo agradeceria .
Gracias
Chupy bienvenida seas d donde seas " de galicia " pues bienvenida igualmente, espero q la vendas para comprar otra.jajajaj.
 
Juanfra ¡¡yo ¡¡ estoy encantada al igual que mi Antonio y mis mellis......aqui tó es mio¡¡¡ jajajaja
na mas que ahy guena gente ¡¡
estoy deseando juntarnos otra vez por eso voy a hacer lo imposible por ir a Armayate jajajaaja...¡¡¡¡La que nos a caio ¡¡¡
y los mosqueteros ya se pueden presentar pòr el hilo....que aqui somos tó guena gente jajaja mienras nadie diga lo contrario aqui somos to guena gente¡¡¡


Prima como va lo d la tarjeta ACSI.Dale recuerdos a mi amigo Antonio.
 
Buenas noches andaluces espero que todos bien, no tengo tiempo ni de sentarme un rato para ver como van las cosas por aquí besitos a todos .
 
perdonad, me fui un rato, para poner un anuncio, pues vendemos la caravana.Bueno la verdad es que soy nueva en esto y creo que me estoy metiendo en un grupo privado , pues todos soys andaluces, pero yo soy del norte, tan del norte como de Galicia, que a pesar de nuestro clima tambien algunos tenemos aficion a este bonito y relajante vicio del campign y demas.
si sabeis de alguien que quiera cambiar su caravana os lo agradeceria .
Gracias

creo que aqui cabemos tóó,¡¡¡eso lo dira mi familia ¡¡¡una cosita vendes la cv cuanto quieres por ella?,a lo mejor hacemos trato..
Piensa que estas en un foro de familia , aqui nos conocemos tóóss ..
dime ¿que peso tiene,?,¿tiene ficha tecnica? tiene humedades ,el suelo como esta...
bueno dime que cv es y cuanto quieres por ella y lo que quieras agregar eso si no te pases ni engañes...
no te enfades pero aqui terminamos conociendonos tóóss....
y piensa que lo que escribas ,lo van a leer todo la familia ....
un saludo ....La pre.
 
Prima como va lo d la tarjeta ACSI.Dale recuerdos a mi amigo Antonio.

me va,simplemente me va,pues estoy esperando que ctt ,,pplu todavia no a entrado...si tú le puedes dar un toque mejor....
Tú primo Antonio esta que se sale ,tú veras como le va a dar mañana a los votos.....vota,......vota....
y tó esto por 64 euros...illo esto esta fatal jajajaja...se a tomao unas birritas fresquitas con caracoles....te esta esperando¡¡¡jajajaja
 
Gracias,, la pre. y a todos por vuestra bienvenida, sois un encanto.
Veras la caravana es una Sun roller 495 Tango de luxe , la verdad es que la caravana esta muy bien, no ha rodado, ha estado instalada en camping, dado que estamos en Galicia, nos hemos preocupado por el tema de las humedades y le hemos sellado en su momento los juntas y no tiene nada de humedad. el suelo bien, pues al estar en camping hacemos vida en el avance y a la caravana solo para dormir.Decierte de todas formas los fallos, tiene una luna del espejo del baño agrietada y una manilla de la ventanilla de la litera rota, pero ahora mismo la tenemos en reparacion de los pequeños detalles para venderla en optimas condiciones. Los papeles los tiene en regla si bien no esta matriculada.El precio que pedimos es de 9500e
De nuevo gracias a tóooos , veis ya se me pega el acento
 
Bueno encantada de participar con vosotros con esta aficion comun.
Casi me retiro a descansar, buenas noches a todos.
 
perdonad, me fui un rato, para poner un anuncio, pues vendemos la caravana.Bueno la verdad es que soy nueva en esto y creo que me estoy metiendo en un grupo privado , pues todos soys andaluces, pero yo soy del norte, tan del norte como de Galicia, que a pesar de nuestro clima tambien algunos tenemos aficion a este bonito y relajante vicio del campign y demas.
si sabeis de alguien que quiera cambiar su caravana os lo agradeceria .
Gracias

Esto no es un grupo privado, es un grupo de andaluces pero como buen andaluz si quieres puedes nacer en Galicia jejejejeje, que no solo los de Bilbao nacen donde quieren.

Bienvenido a este foro y a este hilo

Un saludo desde el otro extremo de España que es Granada.
 
buenas noches y mas bien madrugadas jejeje.
Hoy teniamos trabajo en el taller,pero me quede en casa tocaba limpieza y darle un buen repaso a la cocina y joaquin abrio el taller con un amigo que le a echado una mano,mientras yo en casa haciendo las tareas,hemos comido ,nos tomamos los dos el relajante muscular,me acoste la siesta a eso de las 5 y me levante a las 8,madre que peazo de siesta ,normal el relajanate y la falta de sueño me dejaron croquis,asin que aqui estamos los 2 viendo la tele y sin sueño aun ,mañana toca votar, asi que nada a votar iremos.

Bueno voy a dar una vuelta por el foro y hasta mañana.
 
ines vaya me alegra que alvaro le hayan puesto solucion al dolor de su espalda, si es verdad que va a ser alto te dejara como un retaco jejejje,besos para la familia.
 
vaya soy la ultima en dar las buenas noches y la primera en dar los buenos dias.
Que calor que va a ser seguro,pues nada hoy a votar y el que no quiera votar que lo haga en blanco.
Espero que paseis un buen domigo,nosotros tal vez comeremos en la calle,asi que hasta la tarde-noche.
 
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,pa los que no hayan salio este fin de semana yo acabo de volver
 
Hola Inma por Chipiona mu bien ayer to el dia en la playa,aunque el piso lo tiene mi suegra alquilao en Sanlucar y alli es donde paramos lo que pasa es que pa bañarnos nos vamos a Chipiona que esta mu cerquita,hoy nos hemos venio antes pa votar y ya estamos aqui hace un rato,ahi llevas tu te espero que te gusteteverde.jpeg
 
Hola andaluces!!me uno al grupo, somos de Huelva (algun paisano??), tenemos dos niños de 2 y 4 años, con muchas ganas de comprarnos una cv, mirando cosillas por internet pero todavia no hemos visto ninguna en vivo y en directo, tenemos pendiente una visita a una sun roller portofino y acabo de ver una moncayo europa anunciada, no tengo ni idea de nada, soy novatisima, pero he entrado varias veces a este foro y veo que puedo aprender un monton de todos vosotros!!
 
Bienvenido al hilo de los andaluces,aunque hoy esta esto mu parao,por ser fin de semana,pero a partir de mañana te van a ayudar los compañeros mas que yo pues yo tampoco tengo caravana,saludos desde Sevilla
 
Hola andaluces!!me uno al grupo, somos de Huelva (algun paisano??), tenemos dos niños de 2 y 4 años, con muchas ganas de comprarnos una cv, mirando cosillas por internet pero todavia no hemos visto ninguna en vivo y en directo, tenemos pendiente una visita a una sun roller portofino y acabo de ver una moncayo europa anunciada, no tengo ni idea de nada, soy novatisima, pero he entrado varias veces a este foro y veo que puedo aprender un monton de todos vosotros!!

Bienvenida al hilo de los Andaluces.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com