Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Bienvenido al hilo de los andaluces,aunque hoy esta esto mu parao,por ser fin de semana,pero a partir de mañana te van a ayudar los compañeros mas que yo pues yo tampoco tengo caravana,saludos desde Sevilla

Agustin ¿como a ido el finde en la playita ? el proximo m toca a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
 
Juan tu que te vas la semana que viene pa Almayate que lo pases de escandalo,pa la otra nos vamos nosotros pa el Palmar
 
ines vaya me alegra que alvaro le hayan puesto solucion al dolor de su espalda, si es verdad que va a ser alto te dejara como un retaco jejejje,besos para la familia.
No era normal como le dolía la espalda últimamente con nada que andara, ya más tranquila, él está muy contento ha visto la piscina y con lo que le gusta a él nadar, encantado con los ejercicios...........anda, hija que panzada de dormir, je, je, je.........un besazo pareja.
Bueno encantada de participar con vosotros con esta aficion comun.
Casi me retiro a descansar, buenas noches a todos.
Bienvenida, perdona anoche no te dije nada, se me pasó....un saludito.
Hola Inma por Chipiona mu bien ayer to el dia en la playa,aunque el piso lo tiene mi suegra alquilao en Sanlucar y alli es donde paramos lo que pasa es que pa bañarnos nos vamos a Chipiona que esta mu cerquita,hoy nos hemos venio antes pa votar y ya estamos aqui hace un rato,ahi llevas tu te espero que te gusteVer el archivos adjunto 47075
Yo ya he votadoooooooooooooo!!!!!!!!
Hola andaluces!!me uno al grupo, somos de Huelva (algun paisano??), tenemos dos niños de 2 y 4 años, con muchas ganas de comprarnos una cv, mirando cosillas por internet pero todavia no hemos visto ninguna en vivo y en directo, tenemos pendiente una visita a una sun roller portofino y acabo de ver una moncayo europa anunciada, no tengo ni idea de nada, soy novatisima, pero he entrado varias veces a este foro y veo que puedo aprender un monton de todos vosotros!!
Pues bienvenida, pasa y ponte cómoda, aquí te lo vas a pasar muuuuuuuuuuu bien!!!!
Agustin ¿como a ido el finde en la playita ? el proximo m toca a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Y el próximo yo empiezo mis vacacioneeeeeeeeeeeesssssssssssssss!!!!!!, je, je, je............

Buenas tardes Andaluces................
 
Juan mu bien ayer nos bañamos en Chipiona y luego por la noche tortillita de camarones en Sanlucar,casi na
!!!!!!!Que ricaaaaaaaaaaaaa!!!!!!..................yo quieroooooooooooooooo!!!!!!!!
Juan tu que te vas la semana que viene pa Almayate que lo pases de escandalo,pa la otra nos vamos nosotros pa el Palmar

Y yo tambien...............!!!!!!hoy me siento gamberra!!!!!, je, je, je....
 
No era normal como le dolía la espalda últimamente con nada que andara, ya más tranquila, él está muy contento ha visto la piscina y con lo que le gusta a él nadar, encantado con los ejercicios...........anda, hija que panzada de dormir, je, je, je.........un besazo pareja.

Bienvenida, perdona anoche no te dije nada, se me pasó....un saludito.

Yo ya he votadoooooooooooooo!!!!!!!!

Pues bienvenida, pasa y ponte cómoda, aquí te lo vas a pasar muuuuuuuuuuu bien!!!!


Y el próximo yo empiezo mis vacacioneeeeeeeeeeeesssssssssssssss!!!!!!, je, je, je............

Buenas tardes Andaluces................

!!!!!!!Que ricaaaaaaaaaaaaa!!!!!!..................yo quieroooooooooooooooo!!!!!!!!


Y yo tambien...............!!!!!!hoy me siento gamberra!!!!!, je, je, je....
Q contenta tassssssssssssssssssssssssssssssssssssss, me alegro guapa " con el permiso de Manu claro" jajajaja.
 
Pues yo el sabado trabajando,ya q participo en parte en el montaje y averias en ella y hoy descansando, pero mañana hemos quedado los mosqueteros para llevar a los nenes y tomarnos unas birritas frequitas.

Ayyyyyyyyyyyyy pobrecito el Juanito que malamente lo pasa el hombre,Feria,webcampadas,ayyyyyyyyyy
 
Hola andaluces!!me uno al grupo, somos de Huelva (algun paisano??), tenemos dos niños de 2 y 4 años, con muchas ganas de comprarnos una cv, mirando cosillas por internet pero todavia no hemos visto ninguna en vivo y en directo, tenemos pendiente una visita a una sun roller portofino y acabo de ver una moncayo europa anunciada, no tengo ni idea de nada, soy novatisima, pero he entrado varias veces a este foro y veo que puedo aprender un monton de todos vosotros!!
bienvenido al hilo de los andaluces,saludos desde sevilla.
 
buenas tardes andaluces.
Kanute veo que has estado de escandalo y encima con tortilla de camarones mmmm que rico, a mi me toca ir el fin de semana que viene que el lunes es fiesta en sevilla.

ines te cambio un dia mi trabajo por el tuyo,ya me diras si te echas esa peazo de siesta y encima con myolastan, haber si me toca el premio ese del nescafe,jejeejejjee y va a trabajar san nani.

empial hombre estas mas perdio que el barco del arroz,como va todo.

la pre que estas haciendo una peli?.

Bueno voy a planchar la ropa del currro, joaquin quiere que salgamos a dar una vueltecilla,ya veremos,hasta lueguito.
 
Buenas noches andaluces, espero que todo bien el finde, y con animos para afrontar toda la semana.
Como os comentaba ayer soy novata en este foro, pero me gusta mucho el rollo que teneis en seguida me ponto al dia.
Hoy nos hemos pasado la tarde dejando nuestro anuncio de la venta de nuestra caravana por todos los campings proximos a nuestra localidad. Os recuerdo que soy de Galicia, concretamente de Vigo, y aunque estamos lejos, cuando dispongamos de unos dias de vacaciones nos cruzamos Portugal en un pis-pas y ya estamos por vuestra zona.
Contaros que tenemos un peque de 7 años, que le encanta el futbol.
He visto que daphne 75 esta buscando caravana, decirte que nosotros vendemos la nuestra, es una Sun roller 495 Tango Luxe de 6 plazas, tiene dos literas y habitacion de matrimonio independiente, te facilito medidas y peso, ayer se me olvido comentarselo a La pre, veras mide 6.15 y pesa 1310k. Si quieres te envio fotos.
 
creo que aqui cabemos tóó,¡¡¡eso lo dira mi familia ¡¡¡una cosita vendes la cv cuanto quieres por ella?,a lo mejor hacemos trato..
Piensa que estas en un foro de familia , aqui nos conocemos tóóss ..
dime ¿que peso tiene,?,¿tiene ficha tecnica? tiene humedades ,el suelo como esta...
bueno dime que cv es y cuanto quieres por ella y lo que quieras agregar eso si no te pases ni engañes...
no te enfades pero aqui terminamos conociendonos tóóss....
y piensa que lo que escribas ,lo van a leer todo la familia ....
un saludo ....La pre.

espera, que va a salir d. vitoemilio corlempial para poner los puntos sobre las ies jejejejejeje (el padrino IV)


hombre,tú por aqui......té verde por favor ...........¿como te a ido en chipiona?
.........¡¡¡¡estoy montando la peli chicossssss ¡¡¡¡

sera como de almodovar ¿no?


Hola andaluces!!me uno al grupo, somos de Huelva (algun paisano??), tenemos dos niños de 2 y 4 años, con muchas ganas de comprarnos una cv, mirando cosillas por internet pero todavia no hemos visto ninguna en vivo y en directo, tenemos pendiente una visita a una sun roller portofino y acabo de ver una moncayo europa anunciada, no tengo ni idea de nada, soy novatisima, pero he entrado varias veces a este foro y veo que puedo aprender un monton de todos vosotros!!

bienvenidos seais desde la linea. aqui, unas paginas mas atras (unas 10) le hemos dado unos consejillos a kanute para la adquisicion de una cv, miratelo que te pueden ayudar.

Q malo eres pillin,jajajaajaj


malo es poco jejejejejejeje ¡le hemos enseñado bien! jajajajajajajaja

dale un abrazo de mi parte a todos los mosqueteros
 
hola a todos, somos nuevos por aqui, somos cuatro y tambien queremos subirnos a este foro de andaluces, NOS ESTAMOS SOLOS Y SABEMOS LO QUE QUEREMOSSSS. Saludos a todos.
 
hola a todos, somos nuevos por aqui, somos cuatro y tambien queremos subirnos a este foro de andaluces, NOS ESTAMOS SOLOS Y SABEMOS LO QUE QUEREMOSSSS. Saludos a todos.
Buenas noches cuatro, bien venido a esta familia, no te arrepentirás de pertenecer a ella, eso si, vacúnate, porque por aquí hay cada que ya veras conforme no conozcas jejeje
 
Asi vamos los andaluces webcampistas , me hace falta saber de donde son ellice y cuatro para ponerlo en la lista, que se pronuncien ambos dos o si alguien lo sabe que lo diga.


ANDALUCES WEBCAMPISTAS

1. JJJJ......................................................... Córdoba

2. belen...................................................... Mijas(Málaga)

3. kiko1...................................................... Alharínde la Torre(Málaga)

4. JOB771.................................................. Almería

5. losgarcia & cia....................................... Córdoba

6. Perkin..................................................... Córdoba

7. correcaminos1........................................ Granada

8. juanmiguel............................................. Garrucha(Almería)

9. aabm...................................................... Málaga

10. empial49................................................ Sevilla

11. el cuñao.................................................. Alharín de la Torre (Málaga)

12. PATXI.................................................... Linares(Jaén)

13. sevillista................................................. Mairena delAljarafe (Sevilla)

14. peter_mlg............................................... Málaga

15. gardenia.................................................. Granada

16. jvm......................................................... Bormujos(Sevilla)

17. manucapote............................................ San Fernando(Cádiz), residente en Gudalajara

18. mohino................................................... Palma delRío (Córdoba)

19. emilio_isabel.......................................... Melillay Herrera (Sevilla), residentes en Alicante

20. Mª ANGELES......................................... Córdoba

21. LULINA................................................. Málaga

22. Caravaneiro............................................ Sevilla

23. VIAJEROXL.......................................... Jaén

24. manuelfu................................................ Sevilla

25. gutenberg................................................ Córdoba

26. juanktm.................................................. Fuengitrola(Málaga)

27. losperez.................................................. Málaga

28. cubanito................................................. Sevilla

29. kuaco..................................................... Peñarroya(Córdoba)

30. QUINO................................................... PuertoReal (Cadiz)

31. ESPIA..................................................... Sevilla

32. joseluistoyota......................................... Málaga

33. monero................................................... Almería

34. pericoGR................................................ Granada

35. Juanreva................................................. Armuña(Almería)

36. MALAGUEÑA Y GALLEGO................ Málaga

37. periquin.................................................. Sevilla

38. aminema................................................. Granada

39. chateknausvimara................................... Córdoba

40. korkiiii.................................................... Granada

41. LCNM.................................................... Almería,resisentes en Otura (Granada)

42. Sun Roller.............................................. Lucena (Córdoba)

43. saltabalates............................................. Ojijares(Granada)

44. josola...................................................... Puebladel Río (Sevilla)

45. Duende del Sur....................................... Málaga

46. Fini......................................................... Baza(Granada)

47. spidermax............................................... Santa Fé(Granada)

48. moreno................................................... Chiclanade la frontera (Cadiz)

49. Los del Graná......................................... Granada

50. morbat.................................................... Málaga

51. rompetecho............................................ Motril (Granada)

52. hugogol.................................................. Málaga

53. Pacoperez............................................... Motril(Granada)

54. alcion..................................................... Coriadel Río (Sevilla) y residente en Utrera (Sevilla)

55. anjana..................................................... Mairenadel Aljarafe (Sevilla) y reside en ArcosFrontera (Cádiz)

56. joselu...................................................... Alfarnate(Malaga)

57. el tio de la Vara...................................... como si fuera Andaluz

58. *Willy Fog*............................................ La Línea de la Concepción (Cadiz)

59. papi........................................................ Utrera(Sevilla)

60. Irelena.................................................... Málaga

61. MAIKEL71............................................ Lucena (Córdoba)

62. granaino................................................. Graná

63. vivarus................................................... L´hortaSud (Valencia) con todos los ancestros Malagueños

64. cortinass................................................. Cartagena(Murcia) Andaluz adoptado

65. potty-motty............................................. Morónde la Fronteray residente en Valencia

66. KEPACHA............................................. Estepona (Málaga) antesjoseluiscastillo

67. NULOMI................................................ Huelva

68. Rodi22................................................... Córdoba

69. juancova................................................. Salobreña(Granada)

70. Kiyo....................................................... ElPuerto de Santa María (Cádiz) con orígenes en Sevilla.

71. comanche46........................................... Sierra de Cádiz

72. mulerik@............................................... Velez-Málaga yresidente en Zaragoza

73. JuanHobby............................................. Estepona(Málaga)

74. urraya..................................................... Zafarraya(Granada)

75. lumbreras............................................... Puerto de la Torre (Málaga)

76. mediterraneo-3....................................... Málaga

77. DM4....................................................... Rinconde la Victoria(Málaga), natural de Puerto de la Torre

78. monica mondarina.................................. Sevilla

79. mikawaz................................................. San Pedro deAlcátara (Málaga)

80. andrey.................................................... Murcia,con orígenes en Nerja (Málaga)

81. alfamalaga.............................................. Málaga

82. los piratillas............................................ Camas(Sevilla)

83. wolphi.................................................... LosPalacios (Sevilla) residente en Sevilla (Pino Montano)

84. kikoycati................................................ Dos hermanas(Sevilla)

85. Yoko...................................................... Andujar(Jaén)

86. Odysseus................................................ Alharín de la Torre (Málaga)

87. Polilla64................................................. Jaén y residente en Madrid

88. mondeña................................................ Monda(Málaga)

89. BLANCANIEVES.................................. Chiclana(Cádiz)

90. la pertu................................................... Málaga

91. merce..................................................... Cádiz

92. alonso06................................................. Jaén

93. MARI_PACO......................................... Málaga

94. guadalmina............................................. Marbella(Málaga)

95. joselnu.................................................... Santanderino,20 años en Cádiz y residente en Galicia

96. GRAN KIKE.......................................... Trianero (de pura zepa)en Puerto Real

97. aroal....................................................... Málaga

98. costurera................................................. Mairena delAlcor (Sevilla)

99. almogavar............................................... Sevilla

100.antola..................................................... Elviria– Marbella (Málaga)

101.Gaditus................................................... Cádiz

102.colon...................................................... Huelva

103.jamabola................................................. Jaén yresidente en Alicante

104.joqui....................................................... Málaga– Alcala de Gudaira (Sevilla)

105.thornberry.............................................. raices Andaluzas (Sevilla) y residente en S. S. de los Reyyes

106.miki........................................................ Jaén

107.flamenca................................................ Puerto deSantamaría (Cádiz)

108.angel-rutero............................................ Málaga

109.manolofonta........................................... Córdoba

110.PERIANES............................................. Huelva

111.JMaria.................................................... DosHermanas (Sevilla)

112.enlivo..................................................... Chiclanade la frontera (Cádiz)

113.EL REFA................................................ Chauchina(Granada)

114.NOMADARIES...................................... la Janda (Cádiz)

115.MARIA DEL MAR................................. Huelva

116.Barcelo................................................... Jerez de la Frontera (Cádiz)

117.Valor...................................................... Málaga

118.juantorrole.............................................. Torremolinos(Málaga)

119.HARRY041............................................ Huelva

120.malenos.................................................. Córdoba

121.XEREZ................................................... Jerez de la Frontera (Cádiz)

122.cristina natalia........................................ Torredel Mar (Málaga)

123.Bernab.................................................... Villafrancade Córdoba (Córdoba)

124.kanute71................................................ Sevilla

125.Paco Yu.................................................. Alharin delTorre (Málaga)

126.loloferrari............................................... Jerezde la Frontera(Cádiz)

127.ANYRO................................................. Huelva

128.cachalote................................................ Torremolinos(Málaga) antes luisangel

129.Sanchez.................................................. Alcalá deGuadaira (Sevilla)

130.Vikingo.................................................. Cantillana(Sevilla)

131.ELVIS54................................................ Puerto Real(Cádiz)

132.deivi_cbr................................................ El Viso delAlcor (Sevilla)

133.maryfran................................................ Coria del Río(Sevilla)

134.pajaro loco............................................. Huelva

135.agvcaniles............................................... Granada

136.ondeanda??............................................ Alcalá deGuadaira (Sevilla)

137.tarugos.................................................... Jerez de la Frontera (Cádiz)

138.yayo....................................................... Jerezde la Frontera(Cádiz)

139.accesorio ............................................... Mijas Costa (Malaga)

140.nucuca.................................................... Cataluña,con abuelos sevillanos y malagueños

141.haymiarma............................................. Sevilla

142.jcarlos..................................................... Ubeda(Jaén)

143.Prado...................................................... CiudadReal (andaluz por apellido “Antequera”

144.caravanamalaga37.................................. Málaga

145.MAFALDA............................................ Puerto deSantamaría (Cádiz)

146.Toby y Paqui.......................................... Malaga

147.wissi....................................................... Córdoba

148.moli........................................................ Alharinde la Torre(Málaga)

149.nazareno renegao................................... Sevilla

150.caravana4............................................... Almería

151.talipuebla................................................ Sevilla

152.Pepe Algeciras........................................ Algeciras

153.christian r............................................... La Línea de la Concepción (Cádiz)

154.faliway................................................... Córdoba

155.franis...................................................... Granada

156.akhenaton............................................... Jaén

157.aleña....................................................... Salobreña(Granada)

158.almag...................................................... Málaga

159.ambordu................................................. Sevilla

160.arroy....................................................... Coriadel río (Sevilla)

161.Auroracruz............................................. San Roque(Cádiz)

162.c15juanfra.............................................. La Línea de la Concepción (Cádiz)

163.campista-sin-fronteras............................ Lucena(Córdoba)

164.cardana................................................... Coria delRío (Sevilla)

165.centellita................................................. la línea de la Concepción (Cádiz)

166.charli...................................................... Málaga

167.Chef....................................................... Granada

168.chester.................................................... SanFernando (Cádiz)

169.dblanco.................................................. Marbella(Málaga)

170.el juando................................................ Córdoba

171.el nene.................................................... Losbarrios (Cádiz)

172.el pocarropa........................................... Málaga

173.el primo.................................................. Coria delRío (Sevilla)

174.elguille.................................................... Granada

175.errejota................................................... Torremolinos(Málaga)

176.fsanchez................................................. Baena(Córdoba)

177.gabartha.................................................. Jaén

178.gorry....................................................... Huelva

179.harpagofito............................................. Algeciras(Cádiz) antes el retorno del brujo

180.heku560................................................. Jerez de la Frontera (Cádiz)

181.imagon................................................... Málaga

182.jolosamar................................................ Utrera(Sevilla)

183.juason..................................................... Málaga

184.lula9903................................................. Jerez de la Frontera (Cádiz)

185.manu_elviria.......................................... Marbella(Málaga)

186.manuelyangeles...................................... Sevilla

187.maremoto............................................... Córdoba

188.NACHOOO............................................ Estepona (Málaga)

189.oscar....................................................... Coriadel Río Sevilla

190.pablosp................................................... Málaga

191.PacoLozano............................................ Sevilla

192.pacomila................................................. Sevilla

193.palambre................................................ Sevilla

194.pepez2010.............................................. San Fernando(Cádiz)

195.primo...................................................... Pizarra(Málaga)

196.veoveo................................................... Cádiz

197.willybetis................................................ Sevilla

198.lobo’s..................................................... Sevilla

199.nevado................................................... Granada

200.niño72.................................................... Puente Genil(Córdoba)

201.julilla...................................................... Graná

202.Castillon................................................. Bormujos(Sevilla)

203.Ismael G................................................. La Línea dela Concepción (Cádiz)

204.jerez71................................................... Jerez dela Frontera (Cádiz)

205.la floristera............................................. Almería

206.la rubia................................................... La Líneade la Concepción (Cádiz)

207.llamas15................................................. Lora del Río(Sevilla)

208.lolo......................................................... Córdoba

209.Maykel................................................... Martos(Jaén)

210.smesa..................................................... LosPalacios (Sevilla)

211.verzira.................................................... Granada

212.Webmaster............................................. Málaga

213.yomisma................................................. Granada

214.pgarcia.................................................... Córdoba

215.rabel28................................................... Almería

216.scorpio65............................................... Sevilla

217.yole........................................................ ElEjido (Almería)

218.anyma.t.................................................. Almería

219.PAKI...................................................... Cádiz

220.ana28..................................................... Córdoba

221.pedrocdz................................................ San Fernando(Cádiz)

222.campingmalaga....................................... Málaga

223.Malory.................................................... Marbella(Málaga)

224.bello....................................................... Córdoba

225.braulio.................................................... Córdoba

226.fali4x4.................................................... Luvena(Córdoba)

227.chorri montero........................................ Lucena(Córdoba)

228.numeroso............................................... Sevilla

229.ximitah................................................... Sevilla

230.rafitah..................................................... Sevilla

231.alin39@hotmail.es.................................. Granaday residente en Guadalajara

232.Sulair...................................................... Granada

233.Xera....................................................... Jerezde la Frontera (Cádiz)

234.los sanjo................................................. ¿????

235.fruzifru................................................... Huelva

236.astrablan................................................. Punta Umbria

237.noeytamy............................................... Malaga yresidentes en Córdoba.

238.wiwi....................................................... Jaén

239.Manholo................................................. Córdoba

240.Sirah....................................................... extremeñay andaluza de adopción

241.kayman.................................................. La Línea dela Concepción

242.Quinteño................................................ montequito /Dos Hermanas

243.juker....................................................... Almería

244.francisco javier bernal............................ Puerto deSanta María

245.geniz....................................................... Sevilla

246.ESTHER MM......................................... Huelva

247.NYOM74............................................... La rambla(Córdoba)

248.ProfesorFalken....................................... Villanuevadel Trabuco (Málaga) y residente en Barcelona

249.Hergo93................................................. Puerto deSanta María

250.Juanma_75............................................. Sevilla

251.jerezana.................................................. Jerez de laFrontera

252.anamerida............................................... Málaga

253.lico......................................................... Granada

254.zevi........................................................ Sevilla

255.Entreolivos............................................. delnorte Granada

256.Tormento58............................................ del Campo deGibraltar y residente en Toledo

257.Clacar..................................................... Málaga

258.Máquina de Regañá................................ Marbella(madrileña de nacimiento)

259.caravaning71.......................................... DoñaMencía (Córdoba)

260.CARAVANISTA13................................ Cádiz

261.juanol..................................................... Chiclana(Cádiz)

262.lallavedeoro............................................ Albolote(Granada)

263.trufo....................................................... Córdoba

264.Ron esponja........................................... Granada

265.JUASUA................................................ Jaén yresidente en Castellón

266.ellince..................................................... ¿?????

267.yoyo_302............................................... Roquetas(Almería)

268.la pre...................................................... ¿??????

269.focus...................................................... LosBarrios (Cádiz)

270.machuca................................................. San Juan deAlnazfarache (Sevilla)

271.marpecon............................................... Estepona (Málaga)

272.garbansillo.............................................. Martos(Jaén)

273.manoanto............................................... Cartaya(Huelva)

274.grizzly.................................................... Puebladel Río (Sevilla)

275.samue..................................................... Villanuevadel Trabuco (Málaga)

276.sulair...................................................... HuetorVega (Granada)

277.dima01................................................... Sevilla

278.la pre...................................................... LaLuisiana (Sevilla)

279.ellince.....................................................

280.loli.......................................................... Loradel Río (Sevilla)

281.gargamel................................................. Málaga

282.evya....................................................... Málaga

283.pureza camping...................................... Sevilla

284.sune........................................................ Santmateu (Castellón) y andaluz de corazón

285.rafabürstner............................................ Córdoba

286.JAENJAEN............................................ Jaén

287.gaditanilla............................................... Cádiz

288.javiereyes............................................... Tomares)Sevilla9

289.castañuelas............................................. Chiclanade la Frontera (Cádiz)

290.pacoq..................................................... Málaga

291.zariweya................................................. Málaga

292.antonioymerce........................................ Montoro(Córdoba)

293.sergiomoron........................................... morónde la Frontera

294.Marinita.................................................. Sanlucar deBarrameda (Cádiz)

295.haymiarma............................................. Sevilla

296.faustojes................................................. Martos(Jaén)

297.bicinoe................................................... Cádiz

298.pacoyo................................................... Granada

299.MINALA................................................ ¿????

300.piratapalo............................................... San José de laRinconada

301.antonio4650........................................... Lucena(Córdoba)

302.pidapiwi................................................. Alcala de Gudaira(Sevilla)

303.auroro..................................................... SanRoque (Cádiz)

304.agustinramos.......................................... Sevilla

305.daphne75............................................... Huelva

306.cuatro.....................................................










 
...............................................................Hola buenos días familia.............
...................................................CORRECAMINOS..................a ver si me puedes echar un cable,todavia no e podido contactar con pplu
a ver si tú puedes ¡¡¡¡gracias .....
o jjjj o quien pueda ¡¡¡jajaja ..
 
,
la pre que estas haciendo una peli?.

si a ver como queda jajajaja

jjjjj hoy te desquitas anda y deja ganas pa el finde ¡¡¡jajajaja..

Ines me alegro,que bien vaciones de verano tatatatata ninonino.....jajaja

Juanfra ,no creo que llegue a eso ,pero y soy buena jajaajaja

kanute ....bañito ¡¡¡¡que rico.

Aurora,guapa que pasa como andas ¡¡¡pedazo de peli estoy montando¡¡¡ eso un peazo

Auroro que pasa truan ¡¡

Cuatro bienbenido .................vive lavida igual que si fuera un sueño jajajaa....a sin era ¡¡no¡¡

y pa los demas saluditosssssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com