Agustin ¿como a ido el finde en la playita ? el proximo m toca a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Juan mu bien ayer nos bañamos en Chipiona y luego por la noche tortillita de camarones en Sanlucar,casi na
Agustin ¿como a ido el finde en la playita ? el proximo m toca a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
No era normal como le dolía la espalda últimamente con nada que andara, ya más tranquila, él está muy contento ha visto la piscina y con lo que le gusta a él nadar, encantado con los ejercicios...........anda, hija que panzada de dormir, je, je, je.........un besazo pareja.ines vaya me alegra que alvaro le hayan puesto solucion al dolor de su espalda, si es verdad que va a ser alto te dejara como un retaco jejejje,besos para la familia.
Bienvenida, perdona anoche no te dije nada, se me pasó....un saludito.Bueno encantada de participar con vosotros con esta aficion comun.
Casi me retiro a descansar, buenas noches a todos.
Yo ya he votadoooooooooooooo!!!!!!!!Hola Inma por Chipiona mu bien ayer to el dia en la playa,aunque el piso lo tiene mi suegra alquilao en Sanlucar y alli es donde paramos lo que pasa es que pa bañarnos nos vamos a Chipiona que esta mu cerquita,hoy nos hemos venio antes pa votar y ya estamos aqui hace un rato,ahi llevas tu te espero que te gusteVer el archivos adjunto 47075
Pues bienvenida, pasa y ponte cómoda, aquí te lo vas a pasar muuuuuuuuuuu bien!!!!Hola andaluces!!me uno al grupo, somos de Huelva (algun paisano??), tenemos dos niños de 2 y 4 años, con muchas ganas de comprarnos una cv, mirando cosillas por internet pero todavia no hemos visto ninguna en vivo y en directo, tenemos pendiente una visita a una sun roller portofino y acabo de ver una moncayo europa anunciada, no tengo ni idea de nada, soy novatisima, pero he entrado varias veces a este foro y veo que puedo aprender un monton de todos vosotros!!
!!!!!!!Que ricaaaaaaaaaaaaa!!!!!!..................yo quieroooooooooooooooo!!!!!!!!Juan mu bien ayer nos bañamos en Chipiona y luego por la noche tortillita de camarones en Sanlucar,casi na
Juan tu que te vas la semana que viene pa Almayate que lo pases de escandalo,pa la otra nos vamos nosotros pa el Palmar
No era normal como le dolía la espalda últimamente con nada que andara, ya más tranquila, él está muy contento ha visto la piscina y con lo que le gusta a él nadar, encantado con los ejercicios...........anda, hija que panzada de dormir, je, je, je.........un besazo pareja.
Bienvenida, perdona anoche no te dije nada, se me pasó....un saludito.
Yo ya he votadoooooooooooooo!!!!!!!!
Pues bienvenida, pasa y ponte cómoda, aquí te lo vas a pasar muuuuuuuuuuu bien!!!!
Y el próximo yo empiezo mis vacacioneeeeeeeeeeeesssssssssssssss!!!!!!, je, je, je............
Buenas tardes Andaluces................
Q contenta tassssssssssssssssssssssssssssssssssssss, me alegro guapa " con el permiso de Manu claro" jajajaja.!!!!!!!Que ricaaaaaaaaaaaaa!!!!!!..................yo quieroooooooooooooooo!!!!!!!!
Y yo tambien...............!!!!!!hoy me siento gamberra!!!!!, je, je, je....
Q contenta tassssssssssssssssssssssssssssssssssssss, me alegro guapa " con el permiso de Manu claro" jajajaja.
Gracias y esa Feria com ha ido?????
Pues yo el sabado trabajando,ya q participo en parte en el montaje y averias en ella y hoy descansando, pero mañana hemos quedado los mosqueteros para llevar a los nenes y tomarnos unas birritas frequitas.
bienvenido al hilo de los andaluces,saludos desde sevilla.Hola andaluces!!me uno al grupo, somos de Huelva (algun paisano??), tenemos dos niños de 2 y 4 años, con muchas ganas de comprarnos una cv, mirando cosillas por internet pero todavia no hemos visto ninguna en vivo y en directo, tenemos pendiente una visita a una sun roller portofino y acabo de ver una moncayo europa anunciada, no tengo ni idea de nada, soy novatisima, pero he entrado varias veces a este foro y veo que puedo aprender un monton de todos vosotros!!
Ayyyyyyyyyyyyy pobrecito el Juanito que malamente lo pasa el hombre,Feria,webcampadas,ayyyyyyyyyy
creo que aqui cabemos tóó,¡¡¡eso lo dira mi familia ¡¡¡una cosita vendes la cv cuanto quieres por ella?,a lo mejor hacemos trato..
Piensa que estas en un foro de familia , aqui nos conocemos tóóss ..
dime ¿que peso tiene,?,¿tiene ficha tecnica? tiene humedades ,el suelo como esta...
bueno dime que cv es y cuanto quieres por ella y lo que quieras agregar eso si no te pases ni engañes...
no te enfades pero aqui terminamos conociendonos tóóss....
y piensa que lo que escribas ,lo van a leer todo la familia ....
un saludo ....La pre.
hombre,tú por aqui......té verde por favor ...........¿como te a ido en chipiona?
.........¡¡¡¡estoy montando la peli chicossssss ¡¡¡¡
Hola andaluces!!me uno al grupo, somos de Huelva (algun paisano??), tenemos dos niños de 2 y 4 años, con muchas ganas de comprarnos una cv, mirando cosillas por internet pero todavia no hemos visto ninguna en vivo y en directo, tenemos pendiente una visita a una sun roller portofino y acabo de ver una moncayo europa anunciada, no tengo ni idea de nada, soy novatisima, pero he entrado varias veces a este foro y veo que puedo aprender un monton de todos vosotros!!
Q malo eres pillin,jajajaajaj
dale un abrazo de mi parte a todos los mosqueteros
Buenas noches cuatro, bien venido a esta familia, no te arrepentirás de pertenecer a ella, eso si, vacúnate, porque por aquí hay cada que ya veras conforme no conozcas jejejehola a todos, somos nuevos por aqui, somos cuatro y tambien queremos subirnos a este foro de andaluces, NOS ESTAMOS SOLOS Y SABEMOS LO QUE QUEREMOSSSS. Saludos a todos.
Hola cuatro, bienvenidos de donde sois?
pplu es un forero (ese es su nick) que las vende, tiene una tienda de camping & caravaning.
Entra en este hilo http://www.webcampista.com/foro/web...ampada-semana-santa-2011-en-vilanovapark.html pincha en su nick y le das a enviar un privado y ya te pones en contacto con él, preguntale que tienes que hacer para hacer para pedirla.