Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenos días a todos y todas, que día más bueno hoy por Málaga,,,,, Joe que pecha de leer se tiene que meter uno cada vez que entra por aquí, pero eso es señal del buen ambiente jejjejejeje.
Bienvenidos los nuevos andaluces al hilo y también a la gallega adoptada jajajaja.
Aurora, que bueno lo de los webones jejejejeje
Un saludazo a todos
 
hola alfonso, ma alegro de leerte por aqui ¿como esta carmen?

¿un chistecitooooo?

¡¡ahi va!!

i_safe.gif
Una madame abre la puerta del burdel y se encuentra con un elegante caballero de mediana edad.
- ¿Puedo ayudarlo?, pregunta la madame.
- Quiero ver a Natalie, contesta el señor.
- Natalie es nuestra dama más cara…
- ¿Y…?, mire yo debo ver a Natalie, replica él.
Cuando aparece la tal Natalie le explica al caballero que ella cobra 3.000 euros por la visita.
Sin pestañear, el hombre mete la mano en el bolsillo y le entrega treinta billetes de cien euros. Ambos entran en una de las habitaciones y al cabo de una hora el tipo sale silbando. La noche siguiente, el mismo caballero aparece nuevamente pidiendo ver a Natalie.
Natalie replica que es muy raro repetir dos noches seguidas y que si va a pedir descuento que ya se puede largar.
Nuevamente el hombre echa mano de sus billetes y le entrega otros treinta de cien. Como el día anterior, en compañía de Natalie, entra en una de las habitaciones durante una hora y luego se va.
Cuando aparece nuevamente una tercera noche consecutiva, nadie puede creerlo. Nuevamente le entrega a Natalie tres mil euros y desaparecen durante una hora.
Al salir, Natalie le dice al tipo:
- Nadie había usado mis servicios tres noches consecutivas. ¿De dónde es UD.?
El tipo replica: – De una ciudad de la comunidad de…
- ¿En serio?, contesta ella. Tengo familia en esa ciudad.
- Lo se, dice el caballero. Tu padre falleció y yo soy el abogado de tus hermanas. Ellas me pidieron que te entregara tu parte de la herencia: 9.000 euros. Buenas noches. Ha sido un placer.
MORALEJA: Ciertas cosas en este mundo son inevitables: la muerte, los impuestos y que te joda un abogado…
jejejejeje que bueno
Os dejo aqui una reflexion para los romanticos:

> Una novia envía un mensaje por teléfono móvil a su novio con el siguiente texto:
> Si estas durmiendo mándame tus sueños. Si estas riendo mándame tú sonrisa. Si estas llorando mándame tus lágrimas. TE AMO!!!


> El novio le responde:
Estoy cagando... ¿Qué hago?

buenisimo
Pues espero que lo hayais disfrutado a tope y os lo hayais pasado genial......................!!!!!que wena gente son estos mosqueteros!!!!!

Hija, y llevo mandando lo de Nescafé hace un montón de años..............espero que tú tengas más suerte!!!!!!

Gracias wapa.....................las necesito, y eso que estuve hace poco, pero llevo un ritmo que no es normal.


!!!!!!!Que estás perdidooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y digo yo cuantos codigos hay que enviar?
Buenas noches a tod@s, como estáis?
y la abuela ya esta en casa?
 
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,la copa el helao o lo que quieran tomar,que ya hace mucha calor
 
pues no ines, no he querido decir nada por ser prudente, pero ya te iba a decir algo jejejejejejeje ¿me lo has mandado por correos del normal?


que angel tienes juan. jajajajajajajajaja sin comentarios jajajajajajajajaja

...................................


segun fuentes del FBI con mayusculas jejejejejejeje, muy respetuosamente rezaron a Alá antes de tirar al mar el cuerpo de Osama B. Laden:

¡¡¡¡¡¡¡¡Ala de 1, Ala de 2, Ala de 3!!!!!!!!!!

Haber si me he equivocado de nick, pues al que se lo he mandado podía habermelo dicho.
 
aqui hay otro andaluz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ soy de lucena (cordoba) me considero el 307 de ese pedazo de lista.
Bienvenido compañero, un saludito desde Marbella.
jejejejeje que bueno

buenisimo

y digo yo cuantos codigos hay que enviar?

y la abuela ya esta en casa?

son 2 en cada sobre.............

Buenas tardes Andaluces, me tomo el cafelito y me voy para Málaga que he quedado, hasta lueguito....
 
que calor ,que calor,madre del amor hermoso,36º a las 3 de la tarde,con lo bien que se esta en casa con el aire acondicionado.
 
A las buenas tardes webandaluces.
 
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,la copa el helao o lo que quieran tomar,que ya hace mucha calor

Agustin, yo me tomaria con el calor que hace una copa de helado de tres bolas, con su caramelo y su barquillo correspondiente.
 
Aqui va una fabula , para que algunos tomen nota.

La fábula del erizo

Durante la Edad de Hielo, muchos animales murieron a causa del frío.

Los erizos dándose cuenta de la situación, decidieron unirse en grupos. De esa manera se abrigarían y protegerían entre sí, pero las espinas de cada uno herían a los compañeros más cercanos, justo los que ofrecían más calor. Por lo tanto decidieron alejarse unos de otros y empezaron a morir congelados.

Así que tuvieron que hacer una elección, o aceptaban las espinas de sus compañeros o desaparecían de la Tierra. Con sabiduría, decidieron volver a estar juntos. De esa forma aprendieron a convivir con las pequeñas heridas que la relación con una persona muy cercana puede ocasionar, ya que lo más importante es el calor del otro.

De esa forma pudieron sobrevivir.



Moraleja de la historia
La mejor relación no es aquella que une a personas perfectas, sino aquella en que cada individuo aprende a vivir con los defectos de los demás y a admirar sus cualidades.


 
juanito, concretando un poco mas diramos que es de "la luisiana" capital de la andalucia noroccidentaljjejejeje la capital de la andalucia suroccidental es ¿como no? la linea jajajajajajajaja

jajajajaja juanfra,noroccidental,jajajaaja suroccidental....jajaajaja eso que es????jajajajajaja .........La capital del mundo mundial....jajajajaj.................

.....que ya estoy de vuelta una cosita voy a empezar a leerossssss aver si puedo y esto no me deja igual que esta mañana.......colgada.....

 
hola alfonso, ma alegro de leerte por aqui ¿como esta carmen?

¿un chistecitooooo?

¡¡ahi va!!

i_safe.gif
Una madame abre la puerta del burdel y se encuentra con un elegante caballero de mediana edad.
- ¿Puedo ayudarlo?, pregunta la madame.
- Quiero ver a Natalie, contesta el señor.
- Natalie es nuestra dama más cara…
- ¿Y…?, mire yo debo ver a Natalie, replica él.
Cuando aparece la tal Natalie le explica al caballero que ella cobra 3.000 euros por la visita.
Sin pestañear, el hombre mete la mano en el bolsillo y le entrega treinta billetes de cien euros. Ambos entran en una de las habitaciones y al cabo de una hora el tipo sale silbando. La noche siguiente, el mismo caballero aparece nuevamente pidiendo ver a Natalie.
Natalie replica que es muy raro repetir dos noches seguidas y que si va a pedir descuento que ya se puede largar.
Nuevamente el hombre echa mano de sus billetes y le entrega otros treinta de cien. Como el día anterior, en compañía de Natalie, entra en una de las habitaciones durante una hora y luego se va.
Cuando aparece nuevamente una tercera noche consecutiva, nadie puede creerlo. Nuevamente le entrega a Natalie tres mil euros y desaparecen durante una hora.
Al salir, Natalie le dice al tipo:
- Nadie había usado mis servicios tres noches consecutivas. ¿De dónde es UD.?
El tipo replica: – De una ciudad de la comunidad de…
- ¿En serio?, contesta ella. Tengo familia en esa ciudad.
- Lo se, dice el caballero. Tu padre falleció y yo soy el abogado de tus hermanas. Ellas me pidieron que te entregara tu parte de la herencia: 9.000 euros. Buenas noches. Ha sido un placer.
MORALEJA: Ciertas cosas en este mundo son inevitables: la muerte, los impuestos y que te joda un abogado…

jajajaj que bueno como la vida misma
jajajajaj Jod.....con el abogado¡¡¡que mala leche tenia....jajajajajaja
Anda toma herencia.....
po yo conozco algunos que como sigan asi no se van a llevar ni el pol......jajajaj
 
Andaluces, Andaluzas, a las buenas tardes, espero que os encontreis bien y...... preparando el conjunto para salir ya este finde...... un saludo
 
Os dejo aqui una reflexion para los romanticos:

> Una novia envía un mensaje por teléfono móvil a su novio con el siguiente texto:
> Si estas durmiendo mándame tus sueños. Si estas riendo mándame tú sonrisa. Si estas llorando mándame tus lágrimas. TE AMO!!!


> El novio le responde:
Estoy cagando... ¿Qué hago?


aaaaaaaaaaaayyyyyyyyyy si yo soy múúúú romantica ...aaaaaaaaaaayyyyyyyy ...............................¡¡¡¡ pero me lo has quitao tó de un plumazo jajajja
pon otro mas romantico....xf xf xf.....jajajajaa

me alegro que la abuela este mejor ,recuerdos para Aurora....besitosssssss pa los dossss¡¡¡¡¡¡
 
se me olvidaba con la emoción....
......:cheers: :cheers: ........ya e hablado con pplu..vamos con J.L en 24 o 48 h.tengo la tarjeta en casa...:cheers: :cheers:
gracias a mis amigos del alma que me han echado un peazo cable que no veas....
gracias familia....

y a lo pesa que soy jajajajajaja...
 
buenas tardes compañero.......si ya con los dientes largos pa este finde......nosotros queremos salir ..

Y nosotros q vamos a salirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,jajajajaja. Q me voy a la paya.
Inma como va esa pata, estas lista para balibiar sevillanas.
 
buenas tardes compañero.......si ya con los dientes largos pa este finde......nosotros queremos salir ..

hola Inma, me alegro de leerte y.... a ver si coincidimos aunque sea un finde, jejeje, sino habrá que esperar a la prevacacional para conocernos.....
 
Y nosotros q vamos a salirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,jajajajaja. Q me voy a la paya.
Inma como va esa pata, estas lista para balibiar sevillanas.

aaaaaaaaaaaaaayyyyyy..........aaaaaaaaaaayyyyyyyyyy ...que yo quiero ir.....bueno ,bueno que todavia no se sabe na y la tarjeta esta en marcha...
a ver si convezco a mi Antonio...jajajajajaj
la pata .....la pata la vamos a tirar jajajajaj...........hombre mejor ¡¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com