Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Por cierto, ¡¡FELICIDADES!! a Chamonix pequeña.... :occasion9: y a los que cumplis años hoy, que con el cabreo que llevo ya no me acuerdo de quienes son... lo siento!!

Marta, por si entras antes de irte.... pásatelo muy bien, lee mucho en los viajes, disfruta cuanto puedas.. por ti y por todos tus compañer@s... je je je Ahh!! y felicidades anticipadas y muchos besicos.

Mónika, que se me olvidaba, muchas gracias por el cumplido, aunque cuando he leído: una mujer de tu edad.... joooo :pale: :pale: me he sentido como la momia de Tutankamon...

Me voy, que sale la z...a de su despacho.
mujer no te considero mayor para nada, es mas mi amigos con lo que habitualmente salgo tienen 47 años y hacemos lo mismo ,es mas a veces me da verguenza porque me canso en la bici y ellos no,no te digo que seas mayor, es que veo a algunas madres por mi barrio que tendran tu edad y no se cuidan,no se arreglan y parecen mayor de la edad que tienen,disculpa no era mi intencion mujer.
 
No sé ni cómo me río.... estoy de un humor de perros..... la z....a de mi jefa lleva toda la mañana tocándome las narices, está insufrible y encima me dice mi compañera, que se empieza a rumorear, a estas alturas del año, casi verano, que este año no van a cerrar las 2 semanas centrales de agosto.... y yo ya tengo reservados y casi pagados mis campings de agosto en Francia.... así que llevo un cabreo monumentaaaallll y mucho me temo que antes de irme hoy de aquí voy a tener enganchada con ella.....
tu jefa estara agobiada con algo y lo estara pagando con vosotras,tu pasa de ella si no acabaras agobiada,odio a la gente que estan agobiados e intentan agobiar a los de su alrededor y intentan crear un mal ambiente.
 
Mónika, pues ya sabes.... jajajajaja.... la siguiente en hacernos tí@s has de ser tú.... así que dile a Joaquín que manitas a la obra.... con tus años me quedé yo embarazada de la mayor, así que hale... !!! jajajajaa...
respecto a lo de haceros tita, aun os queda algo de tiempo, la verdad es que ninguno de los 2 queremos aun y si tengo que tener 1 solo,pues lo tengo,pero para mi ni es el momento,ni puedo ni quiero,la verdad es que de moneto estamos bien asi.
 
belen yo antes de abrir la puerta ,voy con silencio hacia la puerta y si no lo conozco ni abro,si es el del gas si que le abro,pero paso que me coman el tarro con lo de los seguros y los telefonos y los testigos de geoba, me los quito de encima sin abrir que es mejor. que y bastante los tengo que aguantar por tlf..
 
Thunder; se te lee radiante y feliz, Enhorabuena de nuevo, no nos has dicho si es rubita como su hermano, cuida mucho de la mamá, ya se que no hace falta que te lo digan, lo comprobé en Arribes del Duero , pero ahora lo necesita muchísimo con dos pequeños y el bajón después del parto todo es poco.

Ah! se me olvidaba no tengas celillos, que no eres el segundo cero a la izquierda, tu trono es solo tuyo, los dos tendréis más trabajo y muchos ratos que eran vuestros los tendreis que dedicar a ellos, pero los ratitos que sean vuestros solamente serán más cortos pero mucho más intensos, te lo dice una que tuvo cuatro y tres en tres años.

Comparto esta opinión, aunque quieras mucho a la niña "nueva", no dejes de prestar atención a la niña mayor, que las hormonas están ahora muy revolucionadas...

tu jefa estara agobiada con algo y lo estara pagando con vosotras,tu pasa de ella si no acabaras agobiada,odio a la gente que estan agobiados e intentan agobiar a los de su alrededor y intentan crear un mal ambiente.


jejeje, solidaridad empresarial :D




Buenas tardes y felicidades a todas las que me he dejado de felicitar, que como son varias, no las digo, que alguna se me olvida...
 
mujer no te considero mayor para nada, es mas mi amigos con lo que habitualmente salgo tienen 47 años y hacemos lo mismo ,es mas a veces me da verguenza porque me canso en la bici y ellos no,no te digo que seas mayor, es que veo a algunas madres por mi barrio que tendran tu edad y no se cuidan,no se arreglan y parecen mayor de la edad que tienen,disculpa no era mi intencion mujer.

Mónika
, jajajjaaaa.... no me lo he tomado mal, ni me ha molestado... de verdad... tranquila. Es cierto que hay mujeres con mi edad que dan auténtica penica, yo a veces, las veo y pienso: jo, luego no me extraña que los maridos se vayan con otras.... pero tranquila de verdad.

Belén, anda que vaya mañanita que llevamos las dos.... jajajaja... demasiado has aguantado, yo lo habría ventilado bastante antes... para eso tengo un genio endiablado....

Que poquito me queda.... en cuanto den las 15:30 me piro volando...
 
Holaaaa! Os he leido muy por encima, me he emocionado con lo que ha explicado Thunder! Muchas felicidades de nuevo, para ti, tu niñas y el peque. Y también a la madrina y a tod@s los titos virtuales.

Felicidades para tu niña, chamonix!

Gracias por vuestras felicitaciones también! Perooo os habeis adelantado un día. Da igual, me hace ilusión.

Os dejo, que voy tarde a rehabilitación...jale ya leí ayer que estabas mucho más contenta con este médico. Conmigo empezaron al revés que tu. Esta semana toca aprender los ejercicios
 
Verdemar, espero que no se te chafen las vacaciones! Mucho ánimo y mucha suerte!

Belén... a veces los comerciales son terribles!

Ni de coña Valbi, ya tengo reservas hechas y por supuesto dinerito pagado, así que.... ¡que se lo hubiese pensado antes!... le puedo montar un pollo que pa'qué como se le ocurra intentar cambiarme las fechas.
Lo que pasa es que me exaspera que sólo se miren su ombligo, joer que si la empresa funciona es, en parte, porque los trabajadores hacemos nuestro trabajo y lo hacemos bien, y todavía nos deben la paga esa de atrasos por la que tuvimos que recurrir a sindicatos, que es que ya está bien... como se suele decir: encima de cornudos.. apaleados.

Pero bueno... 5 minutos y me piro, que encima no nos dejan poner el aire acondicionado (esto es un suma y sigue...) y hace un calor del carajo aquí adentro....
 
FELICIDADES THUNDER!!!!!!!!!!
Buenas tardes! que notición! Otra geminis........lo bueno abunda.
VALBI gracias por la información, ya somos tit@s webcampistas......bien!!!! espero que todo haya ido bien, y la mami y la bebita esten bien.

ANGEL, espero que no tengas problemas por las cenizas. Yo el año pasado por los pelos Volé, pero el vuelo anterior estaba cancelado.....ojala este año no sea igual. Y en las mismas fechas, vaya tela.

MAKINA gracias de tu parte por la felicitación de mi costillo. Le regalé algo que llevaba tiempo detrás de ello. Es un niño grande, le encantan los simuladores de vuelo, y siempre que puede juega. Pues le regalé un Josting ( o como se escriba) para que pueda jugar mejor. Pues anoche se acostó el loco a las 3 de la mañana, vaya vicio!!! con lo soso que es el juego, jeje.

CHAMONIX felicidades a tu niña!!! 8 años ya, disfrutala mucho, que luego van creciendo y no se dejan achuchar tanto. Feliz fiesta.

MARTA buen viaje, disfrutalo y FELICIDADES , no dudes que tendrás un cumpleaños muy especial, este cumpleaños lo recordarás siempre. Besitos.

VERDEMAR no te cabrees, no decaigas. Es normal, si tuviste tentaciones y picaste......ya perderas esta semana. Poco a poco.

IOGUI Hoy es tu cumple????' Pues FELICIDADES!!!!! por dios, cuantos cumples de golpe!!!! que tengas un dia magnifico y que te regalen muchas cositas, sé feliz.

BELEN no es que defienda a los vendedores o comerciales, pero al cobrar por comisiones, se vuelven tontos intentando captar clientes. Yo ayer al mediodia mandé uno de endesa a paseo.........no que me viene a las 2.45 a tocarme las narices con descuentos y ofertas.......le dije, vengo de trabajar y necesito comer, y luego relajarme. A estas horas no se molesta a nadie. Es la hora de la siesta, dios!!! Pero entiendo que es su trabajo, y la cosa no está como para tirar cohetes.

Ale, nos vemos luego

 
IOGUI pues mañana te volvemos a felicitar:cheers:
 
Ni de coña Valbi, ya tengo reservas hechas y por supuesto dinerito pagado, así que.... ¡que se lo hubiese pensado antes!... le puedo montar un pollo que pa'qué como se le ocurra intentar cambiarme las fechas.
Lo que pasa es que me exaspera que sólo se miren su ombligo, joer que si la empresa funciona es, en parte, porque los trabajadores hacemos nuestro trabajo y lo hacemos bien, y todavía nos deben la paga esa de atrasos por la que tuvimos que recurrir a sindicatos, que es que ya está bien... como se suele decir: encima de cornudos.. apaleados.

Pero bueno... 5 minutos y me piro, que encima no nos dejan poner el aire acondicionado (esto es un suma y sigue...) y hace un calor del carajo aquí adentro....
Pues entonces no te enciendas la sangre. Tranquilita. Y si te dice algo pues entonces le dices lo que hay. Que no cuente contigo. No adelantes acontecimientos.
AY chica!!! los empresarios solo se miran su ombligo, para nuestra desgracia.........por eso son empresarios y tienen tanto dinero.........que ajco de dinero!!!!:disgust:

 
Manantial ¿que ha pasado? tienes que trabajar?

Thunder, con tu permiso, como esta tarde vamos a acercarnos a ver a la mamá y a la niña (bueno, si estás tú también te vemos), le hago alguna foto a Claudia y por la noche hacemos la presentación en el café...

Me alegro que las 2 estén bien. Si necesitais algo, ya sabes dónde nos tenéis.

Manantial, ¿qué ha pasado con los planes de verano? ¿Trabajo?

Marta, buen viaje y a disfrutar!

Bueno que antes me llamaron por tlf y no segui escribiendo.

Valbi que tal vas con la muela?????

Eli haber que te dicen del corser el medico.

Ines que bien otra vez de descanso unos dias para disfrutar de los hombres de la casa.

Chamonix muchas felicidades para tu hija,joooooo como pasa el tiempo ya 8 años.

Angel no es unos dias de estos el cumple de Maria.???????

Ruth que lo paseis muy bien con tus padres por Soria.

Verdemar no te obsesiones con los gramos perdidos ya sabes que tu cuerpo le cuesta perderlos, venga no pierdas los animos.

Jale espero que ya sabiendo muy bien donde esta el problema se te alivie pronto el malestar,muchos animos para ti tambien.

Manantial que te a pasado que se te estan fastidiando las vacaciones.????'

Belen ya estas liada con la cocina para webc.

Na.......que me están haciendo una itv y ya tengo citas para dos días de Julio........es que......eso me pasa por ir al médico.


Estimado Thunder ................enhorauena otra vez.
Verdemar, espero que sólo sean rumores.
Belen, a un comercial de esos le dije una vez que mi mujer era rica, y que no me importaba malgastar su dinero
 
Na.......que me están haciendo una itv y ya tengo citas para dos días de Julio........es que......eso me pasa por ir al médico.


Estimado Thunder ................enhorauena otra vez.
Verdemar, espero que sólo sean rumores.
Belen, a un comercial de esos le dije una vez que mi mujer era rica, y que no me importaba malgastar su dinero


ja ja ja que bueno me lo apunto para decirlo yo tambien me parto, belen te entiendo perfectamente el otro dia a mi casa llamo una chica de Iberdrola a las 10:15 de la noche!!! increible si ya casi estabamos dormidos, me llega a despertar a Eva y la mato. si es que no hay derecho.
 

Mónika
, jajajjaaaa.... no me lo he tomado mal, ni me ha molestado... de verdad... tranquila. Es cierto que hay mujeres con mi edad que dan auténtica penica, yo a veces, las veo y pienso: jo, luego no me extraña que los maridos se vayan con otras.... pero tranquila de verdad.

Belén, anda que vaya mañanita que llevamos las dos.... jajajaja... demasiado has aguantado, yo lo habría ventilado bastante antes... para eso tengo un genio endiablado....

Que poquito me queda.... en cuanto den las 15:30 me piro volando...
ok me quedo tranquila:D
 
Bueeenassssss
IOgui, la culpa ha sido mia, que estoy empeñada en que hoy es jueves...Pero da igual, mañana te volvemos a felicitar.
Thunder!!!Enhorabuena otra vez, se te lee emocionadiiisimo y contentiiiisimo. Un besote para todos.
Jaja Manantial, vaya truco bueno, la próxima vez lo hago!!jajaja.
Belén, vaya formas agresivas ¿no?no me extraña que te hayas cabreado.
Cuevi, que bien que viene tu hermana canguro!!¿ya sabes las fechas de verano?
Verdemar, ¿pero ya sabes que no vas a tener vacas en agosto??
Me sigo dejando cosas pero no me da tiempo.
 
A las wenaasss..... Menudo calor!!!! En el termometro marca 34ºC .. madre mía!!!!

Os he leido... que raro que me de tiempo!!! jajaa..... mi costillo, que se ha llevado a Aina a felicitar a su abuela!!!

Gloria, no sufras... mañana te felicitamos otra vez!!! jajaaa....

Jale, que te ha pasado????

Valbi, a ver si le haces una fotillo a Claudia y la conocemos!!!
 
No Tara, no es seguro que no cierren, pero aunque no cierren, me va a dar igual y a mi jefa le va a tener que dar igual, no se puede avisar con tan poco tiempo. Yo ya tengo reservas pagadas... así que... lo malo es que aunque yo pueda presionar enseñando los justificantes, ya nos vamos a tener que poner de mal rollo por no haber hecho bien las cosas o por querer rascar de donde no hay, joer si ahora las cosas están algo paradas, en Agosto ya ni te cuento, le va a costar más dinero mantener las instalaciones abiertas que los 4 duros que pueda vender en esos días, pero es que la pobre es así de imbécil, qué le vamos a hacer...

Manantial
..... jajajajaj..... que me reído mucho con la excusa esa de que tu mujer es rica.... me la apunto.... Por cierto, como te dice Valbi, si no es urgente, intenta cambiar las citas, yo ya he cambiado una.

Por cierto Tara, esa cita, que la tengo este viernes es para mi revisión anual del dermatólogo que yo soy un campo minado, tengo cientos y lo digo en serio de lunares, pecas y pequitas por todo el cuerpo, de hecho, ya me han quitado algunas, y sólo una, la que me quitaron el verano pasado, había empezado a girar hacia un comportamiento peligroso. Así que no te preocupes por las de tu barriguita.... es mejor prevenir que tener que lamentar.

Me voy a por María, que se me hace tarde...........
 
A las wenaasss..... Menudo calor!!!! En el termometro marca 34ºC .. madre mía!!!!

Os he leido... que raro que me de tiempo!!! jajaa..... mi costillo, que se ha llevado a Aina a felicitar a su abuela!!!

Gloria, no sufras... mañana te felicitamos otra vez!!! jajaaa....

Jale, que te ha pasado????

Valbi, a ver si le haces una fotillo a Claudia y la conocemos!!!
pues vente para sevilla aqui estoy comiendome un pastel de chocolate de la tencion baja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com