monica mondarina
campista feliz
cuanto me alegro que todo haya salido bien, que bonita la historia,tiene que ser un momento inolvidabley emocionante,muchas felicidades por la pequeña.Muchas gracias, en nombre de las señoritas, de momento no hay afotos pero por nada pequeños problemas tecnicos, basicamente mi telefono hizo plof y esta en carga, el de la señorita se quedo alli con la camara asi que... mañana espero acordarme.
El parto, la hora corta fueron alrededor de ... o mas. A las 9 a.m estaba en la habitacion de paritorio y entre pitos y flautas hasta las 8.35 p.m que salio pues si, fue una hora corta. La mama supercontenta porque segun salio se la pusieron encima, de hecho se lo preguntaron, le falto tiempo para decir que si. A continuación cortaron el cordon, la limpiaron un poco y le dijo el "dotor" ¿Le va a dar de lactar? pues va a ser que si y las pusieron piel con piel.
La vi asomar la cabecita, alucinante!! si hasta te preguntan si te vas a quedar al parto. La noche ha sido a ratos, entre unas cosas y otras hasta las 11 no fueron para la habitacion, eso si desde paritorio ya iba enganchada a la teta, que confianzas!! se desperto a las tres y despues a las seis y hasta que me vine a asearme (alguna vez lo hago) pues dormidica estaba, hubo muchos ratos que me solidarice con ella.
Ya os leere, me ducho y me voy que tenemos que sincronizar agendas, etec,etc.
Lo dicho gracias y
es cierto, es mas guapa que la madre pero en pequeño