Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª Webcampada Camping Didota. Final de Agosto

Hola juanma nos guataria repetir la esperiencia de año pasado que lo pasamos genial haber si este año se repite .
Apunta 2 adultos y 1 niña 12 años semana completa cv valencia
Pues encantado de repetir, os apunto.
Un saludo.
 
Un saludo Juanma, veo que te animas a repetir, coincido con mi amigo Ramón, sin duda la del año pasado la mejor que he asistido nunca, lo tienes dificil para superarlo, pero conociéndote sé que por tí no va a ser.
Este año no creo que podamos asistir pero animo a todo el que pueda ir que no se arrepentirá.

Ramónnnnnnnnnnnn llevate algo para 'sobornar' al guarda de noche.
 
Un saludo Juanma, veo que te animas a repetir, coincido con mi amigo Ramón, sin duda la del año pasado la mejor que he asistido nunca, lo tienes dificil para superarlo, pero conociéndote sé que por tí no va a ser.
Este año no creo que podamos asistir pero animo a todo el que pueda ir que no se arrepentirá.

Ramónnnnnnnnnnnn llevate algo para 'sobornar' al guarda de noche.
Agradezco tus palabras (¿Mariano?) y lamento que no puedas venir. Has cambiado el nick pero te he conocido por la voz jajajajajaja.
Un saludo
 
la cirugía no me daba para las cuerdas vocales Juanma, el presupuesto está mal. Jajaja,,,
Que lo paseis de lujo,,, cosa que no tengo duda alguna.
 
esperemos que el guarda sea el melendi joer con lo que me costo hacerme colega de el solo falta que lo hayan cambiado
 
esperemos que el guarda sea el melendi joer con lo que me costo hacerme colega de el solo falta que lo hayan cambiado
Lo siento, pero el Melendi tiene que haber partido a empresas mayores. Otros pondrán que bueno le harán.
Un saludo.
 
lo siento, pero el melendi tiene que haber partido a empresas mayores. Otros pondrán que bueno le harán.
Un saludo.

esperemos que no lo hagan bueno ........... Si no nos espera unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaaj
 
que pasa aqui y la gente ande anda
 
la gente este año no sale o que?????
 
Hola a todos, somos dos mas que nos apuntamos a la fiesta -si aun hay sitio-:

JOSITO 2 adultos + 2 niños + 1 perrito pequeñitoooooo +CV Desde el 20-08 al 28-08
MATNO 2 adultos + 2 niños +Cv desde 26-08 al 28-08

Saludos a todos
 
Ahh, se me olvidaba la edad de los niños
JOSITO: 1 niño de 9 años + 1 niña de 6 años. -Madrid-
MATNO: 1 niño de 5 años + 1 bebe de 2 años. -Valencia-

Saludos y nos apuntamoooosssssss
 
De nuevo modifico y prometo que es la ultima vez: je.je.je.
Es que JOSITO es de Toledo.
Igual se mosqueaaaa.....
Saludos
 
inscribirnos

inscribirnos

Hola Juanma y compañía, no conocemos esa zona y nos gustaría ir, así que por favor apuntarnos toda la semana, porque creo que cuadraremos fechas: AC 2 adultos + 1 niña de 4 año. Ah! somos de Jaén.

Saludos a tod@s
 
Hola!! q bièn esto se va animando!!!!, si es q no entro màs por falta de tiempo y como falta taaaaaaaaaaaaaanto para final de agosto!! q ganas q llegue, saludos.
La costilla de juanvi:)
 
apunta a mis suegros juanma

minibus........... 2 adultos ........... valencia ............... furgoneta tuneada....toda la semana

gracias
 
hola a todos , como ya me a apuntado matno no le vamos hacer un feo, cuenta con nosotros si hay sitio por cierto ¿por cuanto sale desde el sabado 20 al domingo 28 ? ¿ entra todo incluida la paella en el precio? somos 2 adultos+2 niños de 6 y 9 años


saludos desde toledo
 
Hola a todos, bueno, nosotros no nos apuntamos a la Webcampada porque estaremos allí de vacaciones desde el 13 al 30, aún así será un placer ver a los viejos amigos y conocer a nuevos.
Juanma te he mandado un privi.
Un abrazo a todos.
Rosa.
 
hola a todos , como ya me a apuntado matno no le vamos hacer un feo, cuenta con nosotros si hay sitio por cierto ¿por cuanto sale desde el sabado 20 al domingo 28 ? ¿ entra todo incluida la paella en el precio? somos 2 adultos+2 niños de 6 y 9 años


saludos desde toledo

Hola Jositooooo¡¡¡¡¡¡¡
Ten cuidado no te pierdas alguna..... Muchos besos a todos.
Esas pechugasss oheeeee¡¡¡¡
 
hola a todos , como ya me a apuntado matno no le vamos hacer un feo, cuenta con nosotros si hay sitio por cierto ¿por cuanto sale desde el sabado 20 al domingo 28 ? ¿ entra todo incluida la paella en el precio? somos 2 adultos+2 niños de 6 y 9 años


saludos desde toledo

Hay sitio, y todo lo que pone en las actividades entra en el precio de la webcampada (desayunos, paellas, etc....), algunos de ellos son en el restaurante del camping (casi todos).
Un saludo.
 
Apuntados todos, disculpad el retraso pero andaba haciendo el burro con la bici por el camino de Santiago.
Un saludo y a partir de ahora espero ser más breve en contestar vuestras preguntas.
 
Hola a todos, bueno, nosotros no nos apuntamos a la Webcampada porque estaremos allí de vacaciones desde el 13 al 30, aún así será un placer ver a los viejos amigos y conocer a nuevos.
Juanma te he mandado un privi.
Un abrazo a todos.
Rosa.

Contestado Rosa, será un placer el que nos acompañes.
Salute.
 
esperemos que no lo hagan bueno ........... Si no nos espera unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaaj

Da igual, creo que este año nos ponen uno que se llama Sabina..............y es de un canalla por las noches.................
 
hola, muy buenas a tod@s. quisiera saber si aun quedan plazas libres

Sí, de momento no hay ningún problema, si veo que se acerca el cupo solicitado lo haré saber por aquí.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com