En segundo lugar las Ramblas y...me he dejado de hacer foto de la fuente de Canaletas...ja,ja...en quién estaría pensando Yo????
en kiko??? jeje es que es donde se hacen las multitudinarias celebraciones del mejor equipo, jiji (sin comillas)
En segundo lugar las Ramblas y...me he dejado de hacer foto de la fuente de Canaletas...ja,ja...en quién estaría pensando Yo????
Anda, pues yo estuve por allí cerca en un piso de estudiantes, en la zona de la Avenida de Madrid, muy cerca de Collblanc y l'Hospitalet...Ciuta!! pon las fotos!!!
Cerca de la zona de las facultades vivo yo...
Ángel, pues vaya con el polideportivo!! también es raro que los monitores no lo hayan reclamado, no??
Merce......menos mal que habeis podido ver la cabalgata.
El sendero estaba todo reblandecido y muy, muy húmedo... ya he comentado que no lo hemos podido acabar por la crecida del agua... espero poder hacerlo otra vez dentro de poco.
Que fotos mas Bonitas, Marta y Cuiat.
Muy chulas todas las tandas de fotos!! qué día más bueno para pasear!Anda, pues yo estuve por allí cerca en un piso de estudiantes, en la zona de la Avenida de Madrid, muy cerca de Collblanc y l'Hospitalet...
Rafael nos hemos pisado con el tocho, ajajajajaja
Sidra, no había leído que estabas pachucha, cuídate guapa!!!, esta noche unos sudaitos de pecho, y a dormir a pierna suelta...mañana como nueva, jejeje.
Ángel. Se me había olvidado, disculpame.
A Eva debes pincharle las ampollas para que salga todo el líquido que se ha formado, después de haberle lavado bien los pies; les pasais por encima algo de yodo o de agua oxigenada, o alcohol de 70º. No duele el pinchazo sobre esa piel "muerta", únicamente la dentera que os puede dar. O bien , le dais un pequeño corte con la punta de las tijeras (desinfectadas con agua oxigenada), después desinfectáis de nuevo la zona, le poneis una gasa pequeña y un esparadrapo por encima apretando bien toda la zona, interesa que no se vuelva a hacer líquido. Pueden valer una tiritas, siempre que encima le pongais el espadrapo par que apriete y esa piel se "pegue". No se suele pegar, pero esa piel acaba por romperse, pero interesa que cuando lo haga la zona de abajo esté ya regenerada. Así no resulta tan dolorosa la zona.
Buenos dias¡¡¡ HACE SOL
En menos de media hora me voy a la calle, a dar vueltas, a que me de la luz.............como lo echo de menos.......
Gardenia, que barbaridad. ¿Teneis para tres dias? Es que los niños de siete año deben ir a la universidad.
Hola Tara, buenos dias......casi no me has dejado desayuno, pero bueno. Yo tampoco vi ese harry Potter, se lo regalaron a mi hijo en navidades, me lo puso y me dormí. Mi hijo no me lo ha perdonado, tanto que no me lo ha vuelto a poner...
Angel, paciencia y firmeza. Mis hijos han tenido muy claro siempre que cuando digo que no, no hay nada más que decir. Sin gritos, sin discusion y sin explicaciones. Sobre todo he sido muy estricta con la comida, me gusta que coman bien y sano, y nunca le he permitido tonterias. Pero ya te digo, para todo un no sin ningun tipo de negociación. Ya son mayores, pero saben que sigo siendo así. Sin embargo con su padre......le temon un poco más el pelo.
Bueno, la peli de acción no era... lenta como ella sola, pero la verdad es que con la música y las imágenes de la India, quedaba bien. Ha sido terrible, aún tengo un nudo en la garganta... Mañana os la cuento.
No pillo bien este post, pero si va de deportes, me lo voy imaginando...
Los blau-grana, cuando ganan van a celebrarlo ala fuente de Canaletas en las Ramblas
No entiendo porqué han salido azules las fotos, que cosa más rara... pero bueno, me ha gustado ver Barcelona de nuevo y a través de los ojos de otra persona... Las de las gaviotas no están azules y me han gustado mucho.
Gracias Perecompte, mañana se lo hago leer a Ana, que yo me pongo malo cuando voy por el tercer renglón...
Jale, Eva a estado participando en combates de kárate durante dos horas, pero no había tatami... :evil:
Que descanseis
Buenas noches