Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ahora sí que hemos puesto el partido, para ver el final. Pero no hemos visto a Pere!
Yo llevo viendo todo el partido y cada vez que enfocan las gradas quiero ver a Homer, pero nada! hay miles de culés!!!!
acaba el partidooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Campionsssssss!!!
 
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Hola cafeteros!
Pues esta mañana nos ha dado la "venada" y nos hemos ido a Logroño.
Así hemos aprovechado el viaje y hemos ido de compras y a ver al hijo de mi prima.
¿Ya ha acabado el partido?Están tirando cohetes...
Como me gusta La Rioja...no me importaría nada vivir allí.
Yoli, he leido lo de tu hija. Si lo que le gusta es esa rama entonces bien ¿no?No veo que lleve malas notas. Si le ha dicho eso la profe de fisica y química pues ya está. Seguramente esa asignatura le haya ido un poco peor porqeu es nueva completamente para ellos ¿no?
Y lo de las mates y los problemas...es lo típico, les pasa a todos. Saben hacer las cosas, pero luego aplicarlas a un problemas les cuesta. Si le da cosa lo de las "matemáticas difíles" no creo que sea un problema. Ven cosas nuevas (trignometría) que a todos les parece un mundo la primera vez que lo ven, pero practicando bastante al final lo pillan. Yo creo que es importante que coja esas mates y también la física y la química si lo que le gusta es lo de medio ambiente y tal, porque al final lo ven en las carreras, o incluso en los módulos.
No se si te habrá servido de mucho lo que te he dicho, si tienes alguna duda mas pues ya sabes. Pero creo que es importante que se coja lo que mas le gusta, y que no tenga miedo y se proponga el estudiar. Ánimo que ya está chupado el curso!!
Chamonix, muy chulo el olivo!!Me he acordado de ti, me he comprado la tarjeta de orchestra, y de ahí les he comprado ropa para los niños de mi prima, para una sobri de Fer, y para Laurita, ya la he amortizado con creces!!
Ya me habeis pegado en la cabeza la de ...Baila mi rumbaaaa taruuumbaaaaaa (me recuerda a las fiestas)
 
Bueno, ya lo habeis visto!! volvemos con la copa!!!!impresionante el ambiente!!
Ahora ya me despido hasta la vuelta.... el lunes por la noche...no escribais mucho!!
 
Buenos días​

Ya hace una horita que ando en pié... Ayer ni pude entrar a saludar, fue un día apretado de trabajo, complicado además con el día de las Fuerzas Armadas, que se celebró aquí y convirtió el centro de la ciudad y las playas, donde se celebraron actos de demostración, en un hervidero de gente yendo y viniendo. Hoy menos mal que no trabajo y me afectará menos, porque además, como están los Reyes y Príncipes por aquí, entre una cosa y otra, circular se hace difícil. A unos clientes el autobús debía haberles dejado en donde se estaba celebrando una Jura de Bandera... Y a la misma hora... Así que los tuve que ir a recoger al aeropuerto y chuparme un buen atasco...

Hoy estoy contento, no sólo no trabajaré, salvo imprevistos, si no que además nos invitan unos amigos a su casa a comer y a pasar la tarde... ¡¡Y podré comer de verdad!! :D Aunque tengo que ver las compatibilidades con esta nueva etapa de la dieta que comencé ayer, la fase de consolidación del peso perdido. Esta semana ha sido la tercera de crucero, pero en vez de perder el medio kilo previsto, he perdido un kilo completo, así que ya me he quedado en el peso que esperaba (75kg desde 81) y eso que me he comido mis galletitas de postre, la pastilla de chocolate y alguna cerveza sin alcohol... Pero a parte de eso, he sido bastante rígido. Ahora 10 días por kilo perdido son ¡¡2 meses!! :pale: quizás sea más difícil porque se trata de ir metiendo los alimentos necesarios para evitar el efecto rebote, pero ahora ya limitando un poco las cantidades... Ya os iré contando... a los que les interesen claro.

Que bien se lo debieron pasar los españoles seguidores del Barça ayer ¿no? :D

Me voy a hacer mi carrerita y luego me ha pedido María ir a ver los barcos de guerra... :evil: Y no me puedo negar...

Que paseis un feliz domingo.
 
Buenos días cafeter@s!

Muy nublado, buena temperatura, pero ¿en qué momento empezará a llover?

Javi se ha ido con la bici. Además, hoy coincide con el médico que me operó. Así que a ver si puede hablar un ratito con él.

Hoy he pasado muy mala noche. Me desperté a las 4.30 con un fuerte dolor en el gluteo derecho, como si me pinchasen. Es el dolor de cuando te pilla el ciático, pero no me bajaba a la pierna, estaba fijo y muy intenso. No dejaba de dolerme en ninguna postura. Y ya no me he dormido, he paseado a ver si se me pasaba, pero nada. Y ahí sigo, como si me estuviesen pinchando. Uf!

Angel, ayer me acordé de ti cuando dijeron lo del día de las fuerzas armadas, en que habría un cisco impresionante en Málaga y me preguntaba si te afectaría. Ya veo que sí te afectó... Y claro que no puedes negarte si María quiere ir a ver los barcos!

Marta, enhorabuena y buen viaje!

Y a tod@s, que paseis buen domingo!
 
Buenos días!! Por aquí calorcito, y fastidiada con el brazo de nuevo, debe ser que cuando se me juntan varios días de trabajo duro me da el dolor... Y con la semanita que me espera no me conviene nada estar así, a ver si me recupero en dos días...
Valbi, que malas son las noches cuando duele algo, creo que es el peor momento, espero que te alivies porque es muy molesto, yo no lo he tenido, pero Antonio sí y lo ha pasado muy mal en muchas ocasiones.

Angel, no sé si he contado alguna vez aquí que he soñado muchas veces con barcos, astilleros, etc... Siempre me han impresionado los barcos grandes, no sé si porque aquí los he visto llegar a menudo cuando entran en el Guadalquivir para ir a Sevilla. Esos cargueros, mercancías, de pasajeros, y tan cerca!! Al ser la desembocadura del río se ve muy cerca en la playa y me impresionan mucho...
 
Buenas, aquí esperando a que acaben de ducharse para irnos a comer "arrozes raros" con fua y no sé que más cosas, ya veremos el bolsillo...
 
Deja el bolsiollo y disfrutadlo! Je je je

Eso haremos, que remedio... a poco que salgas de casa ya estás gastando...


Estaba buscando la canción Reggae conexión de Seguridad Social, pero no la encuentro, es la que "explica" el barullo de estilos del grupo, solo encuentro la letra, aquí la dejo para el que tenga paciencia.


Reggae conexión, yeah
Reme conexión , yeah
Regw Conexión, yeah
Yeah, yeah, yeah

Piensa que en el mundo
se pueden quitar
todas las fronteras
con sólo cantar

Buenas vibraciones
todos por igual
culturas,tipos, razas
mezcla musical
mezcla musical

Reggae conexión
desde Valencia, España
con Francia, Inglaterra
Italia y Alemania
Reggae Rock, Reggae Soul
Reggae Flamenco
el reggae que quieras tu
y no me importla
mezclar y mezclar
si todas las tendencias
me suelen gustar

Canto a Europa
canto a América
canto a Asia
y canto a Africa
canto a Jamaica
canto a Brasil
canto a todo el mundo
que se quiera salir

si tienes alma
de poeta espera
que yo te canto siempre
desde dentro a fuera
Abre tu cabeza
no lo pienses más
reggae conexión
y mezcla musical

(Estribillo)

No te preocupes
pues puedes pensar
que sólo soy un loco
y que te quiero liar
en la variedad
el gusto está
y si esto es reggamuffin
no es por casualidad

Quiero hacer
lo que me dé la gana
esté en París, Madrid,
Barcelona o en la Habana

lo imponante es
la conexión
más allá del lenguaje
y de cualquier opinión

Me gusta el reggae
me gusta la rumba
me gusta la salsa
que me pone tarumba

Me gusta el rock
me gusta el rap
me gusta la caña
y me gusta bailar

Me gusta todo
puedes observar
no se por qué con un estilo
me he de quedar

Canto a la risa
canto a la aventura
canto al amor
que todo lo cura

Canto a la paciencia
y a la integración
canto, canto, canto
a la revolución

(Estribillo)
t.gif


y ahora ya me voy, que han acabado...
 
buenassss, bienvenida a marta y homer con su copa reluciente....

A nosotros ayer nos pasó como a Tara, y cogimos carretera y manta y nos fuimos a ver el pantano de Alqueva, dicen el más grande de europa, entre distintas poblaciones de Badajoz y otras tantas del Alentejo portugués. La verdad es que es grandísimo, y en Villanueva de la Serena una carretara atraviesa una de sus colas y pasamos por encima de él a Mourao, Portugal...que tiene una impresionante iglesia en lo alto del pueblo pegado a los restos de las murallas del castillo, comimos en otra población cercana, en Reguengos de Monsaraz, el típico bacalao asado y las espetas de porco (unos pinchitos gigantes de cerdo), por cierto, nos pusieron mucha cantidad pero no estaba muy bueno, raro en Portugal que siempre comemos muy bien...pero fueron tan agradables en el servicio que no dijimos ni pio...por cierto la iglesia de Reguengos parecía de un cuento de desney..os pongo una foto, no es muy buena porque con las prisas se nos olvidó la cámara y está hecha con el móvil de Manu
Volvimos hacia Badajoz por carreteras locales portuguesas, encantadoras, estrechas y rodeadas de altos árboles muy muy frondosos y verdes hasta Elvas...fíjate que Elvas lo conocemos de memoria, está a solo 10km de badajoz, pero nunca habíamos subido al Fuerte de Santa Lucía, a la salida del pueblo, es una pasada, desde allí se ve todo Elvas y hasta Badajoz, y alberga un museo militar...os dejo algunas fotitos, la del tunel es increíble, hay todo un laberinto de túneles que comunicaban con la ciudad por donde se intercambiaban los soldados y se les proveía de alimentos en caso de sitío, son larguísmos ...en fin, que hemos pasado un día agradable...

merce, valbi, espero que restéis mejor de vuestro dolores....este tiempo nos tiene fastidiaillos a todos...

¿cómo va Thunder, Claudia y su mamá????.
 

Archivos adjuntos

  • reguengos.jpg
    reguengos.jpg
    38,5 KB · Visitas: 0
  • militar.jpg
    militar.jpg
    100,7 KB · Visitas: 0
  • tunel.jpg
    tunel.jpg
    54,5 KB · Visitas: 0
Buenassssss
Hoy café casi solito, normal con el buen tiempo.
Yo ahora me voy a dar una vuelta, que toca diables esta noche en un pueblo cercano y vamos allí.
Espero que VALBI , MERCE y eli sigan mejor de sus dolores
JALE tu tambien, y tus fotos chulisimas, y eso lo teneis al lado de casa? que suerte, nunca he ido a Portugal, y es algo pendiente
Espero que te haya ido bien AUNOLOSE los arroces esos raros que decías con foie, y que no se haya resentido mucho el bolsillo. Pero si la panza la tienes bien.....no pienses en el bolsillo, que te quiten lo bailao!
Bueno chic@s hasta mañana, que es otro lunes.........otra semana.
 
Buenas tardes cafeter@s!

Pues después de unos truenos que amenazaban con descargar agua, como no terminaba de empezar a llover, nos hemos animado a dar un paseito. Eso sí, mirando al cielo! Pero al final no ha llovido y hemos podido andar.

Como comentaba, Javi esta mañana ha coincidido en la bici con el médico que me operó. Le ha dicho que PACIENCIA, que hasta dentro de unos meses no empezaré a notar menos dolores. Y éso sí, le ha dicho que puedo empezar a nadar un poco y que me puede dar el sol siempre que ponga protección total en la cicatriz. Así que mañana mismo vamos a hacernos socios del club (es la única piscina cubierta que tenemos) para poder empezar a nadar. ¡Bien! Es un pasito más, una actividad más que me permiten hacer para romper mi monotonía. Así que estoy un poquito más animada.
 
Sï, cuevi, vaya accidente que ha tenido. Dicen que está consciente. Vaya susto!

Que pases buena tarde!

Thunder, ánimo! ¿Cömo está Mateo?

Aunolosé, sí que está parado. Se nota que la gente está fuera. El veranito...

Venga hombre, que os terminais de estrenar ja,ja,ja Por segunda vez
¿Qué cuentas de Mateo?
A nosotros nos despierta el bebé del bloque de al lado, ya, ya se que lo dije pero es que llora como una autentica salvaje.Peaso pulmones, como se nota que es nueva. Lo que lleva mejor son los baños.

Coches vistos, vaya trompazo que se ha llevado el chavalito ¿eh Valbi?

Nos vamos de ruta, a casa de mis hermanos
Ta luegooo

Temita Mateo, de momento cada dia mejor tuvo un momentin "rarito" el viernes pero se le ha ido pasando. Que siga, que siga asi!!! La mama esta algo jodidilla, efectos colaterales de la epidural pero bueno poco a poco.
Por lo demas el ladrillo duerme bastante.
Ya os leere
 
Temita Mateo, de momento cada dia mejor tuvo un momentin "rarito" el viernes pero se le ha ido pasando. Que siga, que siga asi!!! La mama esta algo jodidilla, efectos colaterales de la epidural pero bueno poco a poco.
Por lo demas el ladrillo duerme bastante.
Ya os leere

¡Que no la llames ladrillo! Pobrecica! Cuando sea mayor, se lo diré y ya verás!

Dales un besito a las 2 de mi parte! Y cuando Raquel esté mejor, dile que tenemos pendiente una cañita!
 
Saludos cafeteros.
Como se nota el buen tiempo, esta todo el mundo disfrutando del sol.
Valbi me alegro que ya puedas hacer algo mas, la piscina a parte de irte bien es una novedad para romper tu rutina, y paciencia poco a poco iras sintiéndote mejor.
Al señor Thunder decirle, que Claudia cuando sea mayor, se va ha enfadar con usted por llamarla de esa manera.Que conste que se lo vamos a decir. Y dele un beso a la sufrida mamá.
 
Hola cafeteros!
Pues esta mañana nos ha dado la "venada" y nos hemos ido a Logroño.
Así hemos aprovechado el viaje y hemos ido de compras y a ver al hijo de mi prima.
¿Ya ha acabado el partido?Están tirando cohetes...
Como me gusta La Rioja...no me importaría nada vivir allí.
Yoli, he leido lo de tu hija. Si lo que le gusta es esa rama entonces bien ¿no?No veo que lleve malas notas. Si le ha dicho eso la profe de fisica y química pues ya está. Seguramente esa asignatura le haya ido un poco peor porqeu es nueva completamente para ellos ¿no?
Y lo de las mates y los problemas...es lo típico, les pasa a todos. Saben hacer las cosas, pero luego aplicarlas a un problemas les cuesta. Si le da cosa lo de las "matemáticas difíles" no creo que sea un problema. Ven cosas nuevas (trignometría) que a todos les parece un mundo la primera vez que lo ven, pero practicando bastante al final lo pillan. Yo creo que es importante que coja esas mates y también la física y la química si lo que le gusta es lo de medio ambiente y tal, porque al final lo ven en las carreras, o incluso en los módulos.
No se si te habrá servido de mucho lo que te he dicho, si tienes alguna duda mas pues ya sabes. Pero creo que es importante que se coja lo que mas le gusta, y que no tenga miedo y se proponga el estudiar. Ánimo que ya está chupado el curso!!
Chamonix, muy chulo el olivo!!Me he acordado de ti, me he comprado la tarjeta de orchestra, y de ahí les he comprado ropa para los niños de mi prima, para una sobri de Fer, y para Laurita, ya la he amortizado con creces!!
Ya me habeis pegado en la cabeza la de ...Baila mi rumbaaaa taruuumbaaaaaa (me recuerda a las fiestas)

Gracias Tara por tus consejos, creo que estoy más preocupada yo que la niña....mi marido es de tu opinión, pienso que si es lo que ella quiere es más motivador para ella. :thumbright:

Angel por lo menos hoy día de descanso... disfrútalo. Yo he bajado tres kilos...me quedan otros tres, pero ya con la dieta que me da mi doctora (nutricionista) luego sí que me suelo mantener incluso en verano, el problema surge en la navidades, que me despendolo y como de todo.

Valbi, siento mucho que tengas todavía esos dolores, pero te toca tener paciencia y esperar que pasen los meses como te han dicho. Mi marido el pobre a tenido muchos dolores de articulaciones, espalda... desde el viernes pensamos que es el cambio de tiempo.

Saluditos Merce, ninfa, jale muy bonitas las fotos, la que más me gusta la que está tu hijo con el guardia. Aunolose ten cuidado con el fue, thunder :thumbright:.

Me imagino que mañana estarán por aquí todos los fugados de finde, contándonos sus viajes y dándonos un poco de envidia sana :tongue3:
 
Pues nada, ya de vuelta, a punto de acostar a las niñas, el arroz estaba bueno, raro pero bueno, el vino estaba mejor por lo visto, han caído dos botellas y nos hemos traido la mitad de la tercera... y yo no lo he catao, que soy más de cerveza, además no quería abusar, que había que digerir el fua (que resulta que es hígado :clown: ) a laqueosdije suelto no le va, pero arroz ha comido hasta demasiado (creo que ahora está pagando las consecuencias, la veo pasar con un manzanilla y dice que no va a cenar...

El bolsillo... bueno, otras veces fueron peores y esta vez por lo menos estaba todo bueno o muy bueno.

Ya se han lavado los dientes, voy a contarles el cuento hoy que puedo...

Buenas noches y... hasta mañana...
 
lBuenas noches¡¡
Fin de semana movidito. Ayer en casa de los suegros, con susto incluido. Mi suegra se cayó redonda al suelo, y perdió el conocimiento, De repente lo recuperó hablando por el mismo sitio por el que lo había dejado. Nos quedamos hasta tarde allí, pero como teníamos que ir a un camping a recoger una cosa que nos traían y nos paetecía mucho una vista larga, al final cogimos la cv y nos fuimos para allá. Hemos llegado hace un ratito. Que fin de semana más bueno, que temperatura más agradable y ni gota de agua, a pesar de que nos tenían amenazados.
No via a Homer, que desilusión......pero me alegré por ellos, eso si.

Valbi, me alegro de que vuelvas a la piscina, que seguro que el ejecicio te viene bien, como a Nifa.
Jale, tengo pendiente una visita a Badajoz, Jose Antonio me hablan mucho de Elvas y tengo ganas de ir. Habrá que buscar un puentecito apañao. Esta en mi lista de pendientes con señal de "preferente"
Tara, ¿Estuvistes en la calle Laurel?
Jejjejeej, Thunder, pues yo espero que te aguante mucho en "modo ladrillo".

Buenos días!! Por aquí calorcito, y fastidiada con el brazo de nuevo, debe ser que cuando se me juntan varios días de trabajo duro me da el dolor... Y con la semanita que me espera no me conviene nada estar así, a ver si me recupero en dos días...
Valbi, que malas son las noches cuando duele algo, creo que es el peor momento, espero que te alivies porque es muy molesto, yo no lo he tenido, pero Antonio sí y lo ha pasado muy mal en muchas ocasiones.

Angel, no sé si he contado alguna vez aquí que he soñado muchas veces con barcos, astilleros, etc... Siempre me han impresionado los barcos grandes, no sé si porque aquí los he visto llegar a menudo cuando entran en el Guadalquivir para ir a Sevilla. Esos cargueros, mercancías, de pasajeros, y tan cerca!! Al ser la desembocadura del río se ve muy cerca en la playa y me impresionan mucho...

y tanto que impresionan......
DSCF0032 [640x480].JPG
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com