Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos tenemos una Sterckeman?

buenas compañeros,ya veo que no haceis nada mas que crecer,eso es bueno
 
Para el tema de la nevera, nosotros somos cuatro y tenemos una nevera pequeña que nos la dieron con la primera cv que compramos, pero yo creo que para dos o tres días con la de la cv vale. yo este verano creo que no llevaré la otra.
Un Saludo.
pues nosotros tambien tenemos una nevera tribalente que la llevamos en el coche y la usamos en verano para las bebidas y la verdura y en la de la cv las carmes y embutidos
Tinin te recomiendo que este verano hagas uso de la nevera portatil si tienes hueco en el maletero
 
La nevera es normal, de las de casa, hay que llevarla en la cv, se pone en la tienda cocina, el que me la dio con la moncayo, la compró para que entrara por la puerta de la cv y mide de alta unos 80 cm, y tenía el sitio preparado en la cv para llevarla. En las salidas que hemos hecho, la última de cuatro días, no la hemos echado de menos, este verano que van a ser mas días probaremos y si hace falta le buscaré sitio, que supongo que será en el comedor, quitando la mesa, por ejemplo.
El que la tenía antes estaba una temporada fijo.
Pero con el tema de las bebidas me has convencido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muchas Cervezas fresquitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ je.je.je.
Un Saludo.
 
La nevera es normal, de las de casa, hay que llevarla en la cv, se pone en la tienda cocina, el que me la dio con la moncayo, la compró para que entrara por la puerta de la cv y mide de alta unos 80 cm, y tenía el sitio preparado en la cv para llevarla. En las salidas que hemos hecho, la última de cuatro días, no la hemos echado de menos, este verano que van a ser mas días probaremos y si hace falta le buscaré sitio, que supongo que será en el comedor, quitando la mesa, por ejemplo.
El que la tenía antes estaba una temporada fijo.
Pero con el tema de las bebidas me has convencido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muchas Cervezas fresquitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ je.je.je.
Un Saludo.
podrias probar a fabricar unos herrajes para intalarlos en la lanza y encima poner la nevera algo de quita y pon
algo como un marco de agulo de 40 que tanga la misma deduda de la base de la nevera e idearte un sistema de anclajer en la lanza de quita y pon
ostias si vivieramos mas cerca el uno del otro la de cosas que imbentariamos jajajajajajajajaja
 
podrias probar a fabricar unos herrajes para intalarlos en la lanza y encima poner la nevera algo de quita y pon
algo como un marco de agulo de 40 que tanga la misma deduda de la base de la nevera e idearte un sistema de anclajer en la lanza de quita y pon
ostias si vivieramos mas cerca el uno del otro la de cosas que imbentariamos jajajajajajajajaja

Creo que la nevera es un poco grande para ponerla en la lanza, yo creo que irá mejor dentro, encima de un palet.
Un Saludo.
 
Finalmente aunque la sterckeman 370 ce siempre estuvo entre mis favoritas me he decidio por una caravelair 416. La lastima es que no encontre la homologa de esta caravana en sterckeman. Me tenia que ir a la 470 que la veia un poco grande para mis necesidades y la 370 así que he tirado por el camino del medio con la caravelair. Ahora espero que cuando me la entreguen no tenga problemas y me dure mucho tiempo. Y sobre todo que la utilize mucho. Saludos.
 
Buena elección sotih, ¿es la que lleva frigo grande verdad?. A disfrutarla y saludos.
 
Finalmente aunque la sterckeman 370 ce siempre estuvo entre mis favoritas me he decidio por una caravelair 416. La lastima es que no encontre la homologa de esta caravana en sterckeman. Me tenia que ir a la 470 que la veia un poco grande para mis necesidades y la 370 así que he tirado por el camino del medio con la caravelair. Ahora espero que cuando me la entreguen no tenga problemas y me dure mucho tiempo. Y sobre todo que la utilize mucho. Saludos.

Si es lo que te viene bien pues nada, nadie como tu sabes lo que necesitas. Las dos marcas, según cuentan son de la misma casa, siendo superior la caravelair, eso dicen, la diferencia con la 470 es la anchura de las literas y la del comedor.
Un Saludo.
 
Si es lo que te viene bien pues nada, nadie como tu sabes lo que necesitas. Las dos marcas, según cuentan son de la misma casa, siendo superior la caravelair, eso dicen, la diferencia con la 470 es la anchura de las literas y la del comedor.
Un Saludo.
En efecto, ambas pertenecen al grupo Trigano, y no hay mas que hechar un vistazo al los frontales, son el mismo, asi como el chasis y otras cosas... son como Peugeot y Citroen, que pertenecen al Grupo PSA y comparten muchas cosas.
 
Como se nota que es finde y la peña está de acampada, no todos, algunos nos fastidiamos.
Los demás hacemos apaños, como este, aprovechando la parte de abajo del armario, que viene preparado para la calefacción, pues he echo un zapatero, no tiene nada que ver con la jornada de reflexión, un pongo unas fotos.

CIMG2636.jpg

CIMG2638.jpg

CIMG2640.jpg

La puerta he aprovechado la que me quitaron de un armario de la parte de arriba de la cocina para poner el micro-ondas, espero que por lo menos os de alguna idea.

Un Saludo.
 
Como se nota que es finde y la peña está de acampada, no todos, algunos nos fastidiamos.
Los demás hacemos apaños, como este, aprovechando la parte de abajo del armario, que viene preparado para la calefacción, pues he echo un zapatero, no tiene nada que ver con la jornada de reflexión, un pongo unas fotos.

Ver el archivos adjunto 47062

Ver el archivos adjunto 47063

Ver el archivos adjunto 47064

La puerta he aprovechado la que me quitaron de un armario de la parte de arriba de la cocina para poner el micro-ondas, espero que por lo menos os de alguna idea.

Un Saludo.
pues no eres el unico que este finte esta castigado yo me e quedado en casa y e aprobechado oara hacerle una puesta apunto a la moto para el veranito
el brico te a quedado de pu.......ta mama y tomo nota para mi cv ahora que le estoy poniendo el parket lo proximo se el zapatero
un saludooooooooooo
 
De momento solo me atrevo con cosas pequeñas, que esta nueva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, si la tuvieras cerca piratas alguna cosa gorda la habríamos hecho, Todo bien?, me alegro.
Un Saludo.
 
Como se nota que es finde y la peña está de acampada, no todos, algunos nos fastidiamos.
Los demás hacemos apaños, como este, aprovechando la parte de abajo del armario, que viene preparado para la calefacción, pues he echo un zapatero, no tiene nada que ver con la jornada de reflexión, un pongo unas fotos.

Ver el archivos adjunto 47062

Ver el archivos adjunto 47063

Ver el archivos adjunto 47064

La puerta he aprovechado la que me quitaron de un armario de la parte de arriba de la cocina para poner el micro-ondas, espero que por lo menos os de alguna idea.

Un Saludo.
Buah!

Esto y los ventiladores es lo primero que quería hacerle a la mía, y lo de la puerta del microondas me has dado una idea genial...
 
Hola a todos tras leer mucho vuestros mensages pues busco una sterckeman de segunda mano y mientras tanto miro los bricos que haceis y me voy informando del mundo sterckeman- e pensado en escribir por si alguno de vosotros esta pensando en vender la sulla
busco una sterckeman 390 cp o 400 cp maximo 3 o 4 años
E intentado poner este anuncio en apartado de ocasion pero no hay manera
MUCHAS GRACIAS
 
Hola a todos tras leer mucho vuestros mensages pues busco una sterckeman de segunda mano y mientras tanto miro los bricos que haceis y me voy informando del mundo sterckeman- e pensado en escribir por si alguno de vosotros esta pensando en vender la sulla
busco una sterckeman 390 cp o 400 cp maximo 3 o 4 años
E intentado poner este anuncio en apartado de ocasion pero no hay manera
MUCHAS GRACIAS
audi 6 darte la vienbenida al foro y no desista en la buequeda que seguro sale algo
 
Hola a todos tras leer mucho vuestros mensages pues busco una sterckeman de segunda mano y mientras tanto miro los bricos que haceis y me voy informando del mundo sterckeman- e pensado en escribir por si alguno de vosotros esta pensando en vender la sulla
busco una sterckeman 390 cp o 400 cp maximo 3 o 4 años
E intentado poner este anuncio en apartado de ocasion pero no hay manera
MUCHAS GRACIAS

Es una pena porque yo acabo de vender la mía, mejor dicho se quedó el concesionario con ella, tenía dos años y estaba muy bien.
 
Me Habeis quitado de la lista (me apunte al grupo en la pagina 42),
me reapunto con vuestro permiso
Sterckeman Evolution 510 PE
Un Saludo a todos.
 
bien venido yo tambien he vendido mi ac y me he comprado una sterckeman evolution confort 550 y es lo mejor que he hecho estamos super contentos.
 
  1. [FONT=&quot]Dalmarox..................Sterckeman Starlett 440 CE [/FONT]
  2. [FONT=&quot]Cortinass..................Sterckeman Starlett 370 CP [/FONT]
  3. [FONT=&quot]Javifrufru..................Sterckeman Alizé 490 PE [/FONT]
  4. [FONT=&quot]Pedrin......................Sterckeman Alizé 370 E [/FONT]
  5. [FONT=&quot]Credenze..................Sterckeman Starlett 390 CP [/FONT]
  6. [FONT=&quot]Charly77...................Sterckeman starlett 370CE [/FONT]
  7. [FONT=&quot]Mmariete..................Sterckeman starlett 470 PE [/FONT]
  8. [FONT=&quot]MariBCN...................Sterckeman evolution 400 C [/FONT]
  9. [FONT=&quot]Noro.car...................Sterckeman Starlett 430 DD [/FONT]
  10. [FONT=&quot]DaniCV.....................Sterckeman Starlett 526CE [/FONT]
  11. [FONT=&quot]Pimar.......................Sterckeman starlett 470 PE [/FONT]
  12. [FONT=&quot]Landj.......................Sterckeman Starlett 370CE [/FONT]
  13. [FONT=&quot]Turnach....................Sterckeman Starlett 430 DD [/FONT]
  14. [FONT=&quot]Felisin …..................Sterckeman Elypse 470 [/FONT]
  15. [FONT=&quot]Cazai.......................Sterckeman Starlett 390CP [/FONT]
  16. [FONT=&quot]Castilla....................Sterckeman Starlett 390CP [/FONT]
  17. [FONT=&quot]Cibeles75.................Sterckeman Alize 370 E [/FONT]
  18. [FONT=&quot]TCP.........................Sterckeman Evolution Confort 400 CP [/FONT]
  19. [FONT=&quot]Jomamego................Sterckeman starlett 470 PE [/FONT]
  20. [FONT=&quot]Piratas de la mora.....Sterckeman starlett 420 CP + alerón[/FONT]
  21. [FONT=&quot]Jkarlos.....................Sterckeman Starlett 486 CE [/FONT]
  22. [FONT=&quot]Arrancapins..............Sterckeman Evolution 420 CP [/FONT]
  23. [FONT=&quot]Virutas ….................Sterckeman Starlett 470 PE [/FONT]
  24. [FONT=&quot]Yoko.......................Sterckeman Starlett 470 PE [/FONT]
  25. [FONT=&quot]Rick........................Sterckeman Evolution Comfort 400 CP [/FONT]
  26. [FONT=&quot]Audeguet..................Sterckeman Starlett 430 DD [/FONT]
  27. [FONT=&quot]Sandra1....................Sterckeman Starlett 370 CE [/FONT]
  28. [FONT=&quot]Almaysonia...............Sterckeman Starlett 370 CP [/FONT]
  29. [FONT=&quot]Candelaria................Sterckeman 490 [/FONT]
  30. [FONT=&quot]Paula II....................????????????????????????? [/FONT]
  31. [FONT=&quot]Raitz........................Sterckeman Starlett 370 CE [/FONT]
  32. [FONT=&quot]Miki528.....................Sterckeman Starlett 370 CE [/FONT]
  33. [FONT=&quot]Indiocolgao...............Sterckeman Evolution 490 PE [/FONT]
  34. [FONT=&quot]Joselnu.....................Sterckeman Star de Lux 470 CP [/FONT]
  35. [FONT=&quot]Saur.........................Sterckeman Evolution Confort 490 [/FONT]
  36. [FONT=&quot]Pocoloco...................Sterckeman Starlett 370 CE [/FONT]
  37. [FONT=&quot]José Antonio..............Sterckeman Starlett 370 CE [/FONT]
  38. [FONT=&quot]Paquitu.....................Sterckeman Starlett 370 CP [/FONT]
  39. [FONT=&quot]Alcazar.....................Sterckerman Alize 490 PE [/FONT]
  40. [FONT=&quot]Merry.......................Sterckeman Evolution 496 PE [/FONT]
  41. [FONT=&quot]Ezkidi.......................Sterckeman Starlett 370 CE [/FONT]
  42. [FONT=&quot]Ana09.......................Sterckeman Alize 470 [/FONT]
  43. [FONT=&quot]Jau...........................Sterckeman Starlett 470 [/FONT]
  44. [FONT=&quot]Criste........................Sterckeman Starlett 370 CE [/FONT]
  45. [FONT=&quot]Elcorrecaminos...........Sterckeman Starlett 420 CP [/FONT]
  46. [FONT=&quot]Hortichuela78.............Sterckeman Starlett 545 PE [/FONT]
  47. [FONT=&quot]Robskyclad................Sterckeman Starlett 390 CP [/FONT]
  48. [FONT=&quot]Mistinkis....................Sterckeman Starlett 470 PE [/FONT]
  49. [FONT=&quot]Jimmy01013..............Sterckeman 440 CE [/FONT]
  50. [FONT=&quot]Ypora........................Sterckeman Starlett 390 CP[/FONT]
  51. [FONT=&quot]Makomako................. Sterckeman Starlett 470 PE[/FONT]
  52. [FONT=&quot]Yakxm........................Sterckeman Starlett 370 CP[/FONT]
  53. [FONT=&quot]David.........................Sterckeman Alize 490 PE[/FONT]
  54. [FONT=&quot]Chipeta......................Sterckeman Starlett 470 PE[/FONT]
  55. [FONT=&quot]Juason.......................Sterckeman Starlett 470 PE[/FONT]
  56. [FONT=&quot]Ocs............................Sterckeman Starlett 370 CE[/FONT]
  57. [FONT=&quot]Jocama.......................Sterckeman Starlett 370 CE[/FONT]
  58. [FONT=&quot]Not............................Sterckeman Starlett 370 CE[/FONT]
  59. [FONT=&quot]Rober1971..................Sterckeman Starlett 370 CE[/FONT]
  60. [FONT=&quot]Acopleitor....................Sterckeman Starlett 370 CP[/FONT]
  61. [FONT=&quot]Tinin...........................Sterckeman 470 PE + Alerón[/FONT]
  62. [FONT=&quot]Masolo.......................Sterckeman Starlett 390 CP[/FONT]
  63. [FONT=&quot]Xavichispas.................Sterckeman Starlett 370 CE[/FONT]
  64. [FONT=&quot]Angelvel.....................Sterckeman Starlett 470 PE[/FONT]
  65. EDUYOLYASAKAR….......….Sterckeman Evolution 510 PE[FONT=&quot][/FONT]
  66. [FONT=&quot]Maluna………….........….[/FONT]Sterckeman Evolution Confort 550
Y Cortinass que le tenemos en el 2 y nos sabemos....
 
  1. [FONT=&quot]Dalmarox..................Sterckeman Starlett 440 CE [/FONT]
  2. [FONT=&quot]Cortinass..................Sterckeman Starlett 370 CP [/FONT]
  3. [FONT=&quot]Javifrufru..................Sterckeman Alizé 490 PE [/FONT]
  4. [FONT=&quot]Pedrin......................Sterckeman Alizé 370 E [/FONT]
  5. [FONT=&quot]Credenze..................Sterckeman Starlett 390 CP [/FONT]
  6. [FONT=&quot]Charly77...................Sterckeman starlett 370CE [/FONT]
  7. [FONT=&quot]Mmariete..................Sterckeman starlett 470 PE [/FONT]
  8. [FONT=&quot]MariBCN...................Sterckeman evolution 400 C [/FONT]
  9. [FONT=&quot]Noro.car...................Sterckeman Starlett 430 DD [/FONT]
  10. [FONT=&quot]DaniCV.....................Sterckeman Starlett 526CE [/FONT]
  11. [FONT=&quot]Pimar.......................Sterckeman starlett 470 PE [/FONT]
  12. [FONT=&quot]Landj.......................Sterckeman Starlett 370CE [/FONT]
  13. [FONT=&quot]Turnach....................Sterckeman Starlett 430 DD [/FONT]
  14. [FONT=&quot]Felisin …..................Sterckeman Elypse 470 [/FONT]
  15. [FONT=&quot]Cazai.......................Sterckeman Starlett 390CP [/FONT]
  16. [FONT=&quot]Castilla....................Sterckeman Starlett 390CP [/FONT]
  17. [FONT=&quot]Cibeles75.................Sterckeman Alize 370 E [/FONT]
  18. [FONT=&quot]TCP.........................Sterckeman Evolution Confort 400 CP [/FONT]
  19. [FONT=&quot]Jomamego................Sterckeman starlett 470 PE [/FONT]
  20. [FONT=&quot]Piratas de la mora.....Sterckeman starlett 420 CP + alerón[/FONT]
  21. [FONT=&quot]Jkarlos.....................Sterckeman Starlett 486 CE [/FONT]
  22. [FONT=&quot]Arrancapins..............Sterckeman Evolution 420 CP [/FONT]
  23. [FONT=&quot]Virutas ….................Sterckeman Starlett 470 PE [/FONT]
  24. [FONT=&quot]Yoko.......................Sterckeman Starlett 470 PE [/FONT]
  25. [FONT=&quot]Rick........................Sterckeman Evolution Comfort 400 CP [/FONT]
  26. [FONT=&quot]Audeguet..................Sterckeman Starlett 430 DD [/FONT]
  27. [FONT=&quot]Sandra1....................Sterckeman Starlett 370 CE [/FONT]
  28. [FONT=&quot]Almaysonia...............Sterckeman Starlett 370 CP [/FONT]
  29. [FONT=&quot]Candelaria................Sterckeman 490 [/FONT]
  30. [FONT=&quot]Paula II....................????????????????????????? [/FONT]
  31. [FONT=&quot]Raitz........................Sterckeman Starlett 370 CE [/FONT]
  32. [FONT=&quot]Miki528.....................Sterckeman Starlett 370 CE [/FONT]
  33. [FONT=&quot]Indiocolgao...............Sterckeman Evolution 490 PE [/FONT]
  34. [FONT=&quot]Joselnu.....................Sterckeman Star de Lux 470 CP [/FONT]
  35. [FONT=&quot]Saur.........................Sterckeman Evolution Confort 490 [/FONT]
  36. [FONT=&quot]Pocoloco...................Sterckeman Starlett 370 CE [/FONT]
  37. [FONT=&quot]José Antonio..............Sterckeman Starlett 370 CE [/FONT]
  38. [FONT=&quot]Paquitu.....................Sterckeman Starlett 370 CP [/FONT]
  39. [FONT=&quot]Alcazar.....................Sterckerman Alize 490 PE [/FONT]
  40. [FONT=&quot]Merry.......................Sterckeman Evolution 496 PE [/FONT]
  41. [FONT=&quot]Ezkidi.......................Sterckeman Starlett 370 CE [/FONT]
  42. [FONT=&quot]Ana09.......................Sterckeman Alize 470 [/FONT]
  43. [FONT=&quot]Jau...........................Sterckeman Starlett 470 [/FONT]
  44. [FONT=&quot]Criste........................Sterckeman Starlett 370 CE [/FONT]
  45. [FONT=&quot]Elcorrecaminos...........Sterckeman Starlett 420 CP [/FONT]
  46. [FONT=&quot]Hortichuela78.............Sterckeman Starlett 545 PE [/FONT]
  47. [FONT=&quot]Robskyclad................Sterckeman Starlett 390 CP [/FONT]
  48. [FONT=&quot]Mistinkis....................Sterckeman Starlett 470 PE [/FONT]
  49. [FONT=&quot]Jimmy01013..............Sterckeman 440 CE [/FONT]
  50. [FONT=&quot]Ypora........................Sterckeman Starlett 390 CP[/FONT]
  51. [FONT=&quot]Makomako................. Sterckeman Starlett 470 PE[/FONT]
  52. [FONT=&quot]Yakxm........................Sterckeman Starlett 370 CP[/FONT]
  53. [FONT=&quot]David.........................Sterckeman Alize 490 PE[/FONT]
  54. [FONT=&quot]Chipeta......................Sterckeman Starlett 470 PE[/FONT]
  55. [FONT=&quot]Juason.......................Sterckeman Starlett 470 PE[/FONT]
  56. [FONT=&quot]Ocs............................Sterckeman Starlett 370 CE[/FONT]
  57. [FONT=&quot]Jocama.......................Sterckeman Starlett 370 CE[/FONT]
  58. [FONT=&quot]Not............................Sterckeman Starlett 370 CE[/FONT]
  59. [FONT=&quot]Rober1971..................Sterckeman Starlett 370 CE[/FONT]
  60. [FONT=&quot]Acopleitor....................Sterckeman Starlett 370 CP[/FONT]
  61. [FONT=&quot]Tinin...........................Sterckeman 470 PE + Alerón[/FONT]
  62. [FONT=&quot]Masolo.......................Sterckeman Starlett 390 CP[/FONT]
  63. [FONT=&quot]Xavichispas.................Sterckeman Starlett 370 CE[/FONT]
  64. [FONT=&quot]Angelvel.....................Sterckeman Starlett 470 PE[/FONT]
  65. EDUYOLYASAKAR….......….Sterckeman Evolution 510 PE[FONT=&quot][/FONT]
  66. [FONT=&quot]Maluna………….........….[/FONT]Sterckeman Evolution Confort 550

Y Cortinass que le tenemos en el 2 y nos sabemos....
Cortinas vendió la sterckeman hace tiempo para comprar la ac y ahora se ha pasado a sunroller, creo que era.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com