Webcampista.com

mucho más que un foro

Junio 23,24,25,26,doñanaplaya ,campada el tito y el sobrino

Queremos café sobrino Agustin, asi que pasate por aqui y pregunta a ver como lo que quiere la familia; el mio descafeinado con leche fria.

Vete cobrando sobrino, coge lo que necesites.



5073664_6dc59c3594.jpg




Ese es mi primo Emilio, miralo cuantos posibles tiene ole, ole, ole
 
Hola a todos en esta semana hacemos el ingreso, acordarse de nosotros que nos hemos tenido que dar de baja en la del Palmar pero a esta vamos fijos, un beso para todos.

Hola Cati y kiko, me alegro de leeros, he hecho la receta que me diste de los pimientos y el queso de untar y la llevé a la barbacoa familiar que organizamos todos los años en mayo para juntar a la familia, chica, todo un exitazo tu receta, como sobró, lo tengo congelado para llevarlo a doñana para que me des el visto bueno y compartirlo con los demás, muchas gracias.
 
Bueno, pues nos quedan:

vendo-camiseta-original-espana-2012-silva-21-adidas_vip.jpg
Dedicado hoy a mi querido juanfra, como veras, he cambiado la equipación, espero que te agrade más jejeje .
 
Bueno, pues ahí teneis el chiste de hoy:

La mujer que llega a su casa y se encuentra a su marido en la cama haciendo el amor con una joven despampanante
Desgraciado, infiel, mal nacido, quiero el divorcio
- Cariño, te juro que esto tiene una explicación,
Mnnnn muje ella, rápido, aunque ya no podré confiar más en ti
-Mira, yo venia hacia casa y en el camino, estaba esta chica haciendo auto stop, la vi tan indefensa, que accedí a llevarla, noté que estaba muy delgada, vestia mal y sucia, y me contó que llevaba tres días sin comer. Me compadecí, la traje a casa y le recalenté los macarrones que te hice anoche y que no te comiste porque dijeste que engordan. Luego, como estaba muy sucia, le dije que se bañara, mientras lo hacia, note que su ropa estaba hecha polvo, así que la tiré a la basura y le dí tus partalones vaqueros, esos que hace años que no te pones porque te hacen bolsas, la blusa que te regalé por nuestro aniversario y que no te pones tampoco porque dices que tengo mal gusto para comprar ropa, el jersey que te regaló mi hermana por navidad y que no te pones por molestarla y las botas finas que te compraste en aquella zapatería tan cara y que te costaron un pastón y que no te pones porque tu amiga se compró unas iguales, al final, la pobre chica iba muy agradecida y la acompañé hasta la puerta, se volvió y con lagrimas en los ojos me preguntó:
¿NO TENDRÁ USTED ALGUNA OTRA COSITA QUE SU MUJER YA NO USE?
 
Muy buenas ...en el momento que estás un par de días desconectado, la cantidad de cosas que pasan y yo sin enterarme jeje.
Tito Emilio, lo primero desearte felicidades de parte de tu sobrina y en el mio propio, aunque sean atrasadas... mira que no acordarnos del día de tu santo... eso pasa por tener chorrocientos mil familiares, y porque ya estoy un poco mayor y con pocas neuronas jeje, pero lo celebraremos en cuanto nos veamos...¡si señor! :occasion7:

Juanfra, me alegro que vengas acompañado de tu primo, y de esta forma vayamos aumentando la familia, como tiene que ser.

Cati, que noticia tan buena que estéis con nosotros... ole y ole... nos alegramos un montón; dale recuerdos a Paco de nuestra parte.

Pepeeeee (Josola) si llegas el día 20 allí nos veremos, y empezaremos con los planes de combate jeje

Antonio y Laura, de p..a madre que os paséis, que menos que eso, que visitarnos y tomar unas copitas, eso como mínimo jeje

Tito Emilio, aprovecho para decirte que ya tengo el ingreso hecho y el e-mail mandado al camping según instrucciones; bueno... pues eso, apúntame en la lista de los que ya hemos hecho los deberes. Nos vemos dentro de un rato en Granada con el resto de la familia, he oído rumores de unos chotos o algo parecido jeje
 
webcampada doñana

webcampada doñana

Hola Aurelio, dime si te ha llegado mi inscripción, que todavía no estoy muy puesto en el foro:bounce:: AC 2 +1 desde Jaén (nos conocimos con los pititis y moli en Alcalá de los Gazules).

:Dun abrazo:D
 
titooo, apuntame a mi primo linea que viene desde la linea y son 2 ad + 1niña de 9 años con tienda carro

a mi me rectificas que seremos 4 ad y un niño de 11

ya mismo la estamos liando ¿no?

Hola sobrino, apunto a mi otro sobrino, te rectifico y seguro que nos vamos a tomar mas de una cervecita ya mismo.
 
Hola empial, te doy los datos de Ferypu q en la lista me dices q los has perdido: somos 3 adultos y 1 niño en caravana,veo q hoy ya no estamos de sufridores, me imagino q ya podremos hacer el ingreso ¿no es así?
Otra cosa que tal está la playa del camping, me comentaron q el año pasado tenia muchas algas ¿es cierto?
Hasta pronto amigos ah, vais muchos extremeños? es que somos nuevos en esto y solo hemos estado en la Jaleada, imagino q irá gente que conozcamos de allí y si no conoceremos otra nueva.

Hola ferypu, gracias por estar al tanto, enseguida rectifico y claro que ya puedes hacer el ingreso, en cuanto a lo de las algas he de decirte que todas las playas cambian de un año para otro.
 
Bueno, pues ahí teneis el chiste de hoy:

La mujer que llega a su casa y se encuentra a su marido en la cama haciendo el amor con una joven despampanante
Desgraciado, infiel, mal nacido, quiero el divorcio
- Cariño, te juro que esto tiene una explicación,
Mnnnn muje ella, rápido, aunque ya no podré confiar más en ti
-Mira, yo venia hacia casa y en el camino, estaba esta chica haciendo auto stop, la vi tan indefensa, que accedí a llevarla, noté que estaba muy delgada, vestia mal y sucia, y me contó que llevaba tres días sin comer. Me compadecí, la traje a casa y le recalenté los macarrones que te hice anoche y que no te comiste porque dijeste que engordan. Luego, como estaba muy sucia, le dije que se bañara, mientras lo hacia, note que su ropa estaba hecha polvo, así que la tiré a la basura y le dí tus partalones vaqueros, esos que hace años que no te pones porque te hacen bolsas, la blusa que te regalé por nuestro aniversario y que no te pones tampoco porque dices que tengo mal gusto para comprar ropa, el jersey que te regaló mi hermana por navidad y que no te pones por molestarla y las botas finas que te compraste en aquella zapatería tan cara y que te costaron un pastón y que no te pones porque tu amiga se compró unas iguales, al final, la pobre chica iba muy agradecida y la acompañé hasta la puerta, se volvió y con lagrimas en los ojos me preguntó:
¿NO TENDRÁ USTED ALGUNA OTRA COSITA QUE SU MUJER YA NO USE?


Prima Aurora, eres única jajajaja.
 
Muy buenas ...en el momento que estás un par de días desconectado, la cantidad de cosas que pasan y yo sin enterarme jeje.
Tito Emilio, lo primero desearte felicidades de parte de tu sobrina y en el mio propio, aunque sean atrasadas... mira que no acordarnos del día de tu santo... eso pasa por tener chorrocientos mil familiares, y porque ya estoy un poco mayor y con pocas neuronas jeje, pero lo celebraremos en cuanto nos veamos...¡si señor! :occasion7:

Juanfra, me alegro que vengas acompañado de tu primo, y de esta forma vayamos aumentando la familia, como tiene que ser.

Cati, que noticia tan buena que estéis con nosotros... ole y ole... nos alegramos un montón; dale recuerdos a Paco de nuestra parte.

Pepeeeee (Josola) si llegas el día 20 allí nos veremos, y empezaremos con los planes de combate jeje

Antonio y Laura, de p..a madre que os paséis, que menos que eso, que visitarnos y tomar unas copitas, eso como mínimo jeje

Tito Emilio, aprovecho para decirte que ya tengo el ingreso hecho y el e-mail mandado al camping según instrucciones; bueno... pues eso, apúntame en la lista de los que ya hemos hecho los deberes. Nos vemos dentro de un rato en Granada con el resto de la familia, he oído rumores de unos chotos o algo parecido jeje


Hombre, mi sobrino Enrique, que alegria de verte por aqui, gracias por las felicitaciones y que sepas que de neuronas vas de lujo aunque no te acuerdes de las fechas sabes que tanto para mi, como para la tita eres un sobrino de lujo al igual que mi sobrina Ana, sabras tambien que tengo muchas ganas de conocer a mi sobrino nieto, ( Ojú que caló ) asi que si podemos y las circunstancias nos lo permiten queremos estar con vosotros el dia 20.
Sobrino ya mismo estamos en Graná ¿¿ Choto ????????? Que es eso....jajajajaja.
 
hola.acabo de realizar el ingreso pero e intentado mandar el correo de confirmacion al camping y la direecion me dice que es erronea? a alguien le a pasado?
 
ea ya esta mandado. en la pagina de la webcampada aparece info. y es sin el punto y sin la ñ.un saludo
 
Hola hermanito Emilio, la tranferencia ya esta de camino, luego le pondre el correo al camping.
Un besito pa ti y otro pa mi cuñà.
Nos vemos en na.
 
Hombre, mi sobrino Enrique, que alegria de verte por aqui, gracias por las felicitaciones y que sepas que de neuronas vas de lujo aunque no te acuerdes de las fechas sabes que tanto para mi, como para la tita eres un sobrino de lujo al igual que mi sobrina Ana, sabras tambien que tengo muchas ganas de conocer a mi sobrino nieto, ( Ojú que caló ) asi que si podemos y las circunstancias nos lo permiten queremos estar con vosotros el dia 20.
Sobrino ya mismo estamos en Graná ¿¿ Choto ????????? Que es eso....jajajajaja.

Vaya tela como lo montais,la webchotada,Doñana,Enrique tambien al Palmar,no os perdeis ni una,logico despues de tanto cortar arboles en el desierto del Sahara teneis derecho a descansar,un saludo mu grande pa los dos Emilio y Enrique y dos besos mu grandes pa Pili y Ana,por cierto Ana el flan de turron le salio a Mercedes de escandalo
 
Vaya tela como lo montais,la webchotada,Doñana,Enrique tambien al Palmar,no os perdeis ni una,logico despues de tanto cortar arboles en el desierto del Sahara teneis derecho a descansar,un saludo mu grande pa los dos Emilio y Enrique y dos besos mu grandes pa Pili y Ana,por cierto Ana el flan de turron le salio a Mercedes de escandalo
vaya agustin pero tu tambien le has cogido gustito no te pierdes una. nosotros al final curro en el rocio y no puede ser nos vemos en doñana.
 
vaya agustin pero tu tambien le has cogido gustito no te pierdes una. nosotros al final curro en el rocio y no puede ser nos vemos en doñana.

Paco como estais espero que bien,que lastima que no podais venir al Palmar pero el trabajo es sagrao,espero que nos veamos en doñana,yo tengo que aprovechar el buen tiempo pa salir con la tienda que luego con el frio no puedo,un abrazo pa los dos,de mi parte y de Mercedes
 
hola.acabo de realizar el ingreso pero e intentado mandar el correo de confirmacion al camping y la direecion me dice que es erronea? a alguien le a pasado?

tito emilio el correo del camping esta mal es info@donana.com me daba error el que hay puesto y cogi este de la pagina del camping un saludo.

hola familia, jvm mandalo al correo que ha puesto el primo kiko.
 
Hola olivita, como bien dice mi sobrino Miguel Angel ( enlivo ) somos todos familia, asi que te apunto como sufridor.
No hagas todavia la reserva hasta que se pubique la lista definitiva, que será a partir del dia 6 de Junio.

Saludos.

Hola Aurelio, dime si te ha llegado mi inscripción, que todavía no estoy muy puesto en el foro:bounce:: AC 2 +1 desde Jaén (nos conocimos con los pititis y moli en Alcalá de los Gazules).

:Dun abrazo:D

Ya estas apuntao.
 
Hola hermanito Emilio, la tranferencia ya esta de camino, luego le pondre el correo al camping.
Un besito pa ti y otro pa mi cuñà.
Nos vemos en na.

Po gueno ya está dicho to, un abrazo tambien pa vosotros.

Vaya tela como lo montais,la webchotada,Doñana,Enrique tambien al Palmar,no os perdeis ni una,logico despues de tanto cortar arboles en el desierto del Sahara teneis derecho a descansar,un saludo mu grande pa los dos Emilio y Enrique y dos besos mu grandes pa Pili y Ana,por cierto Ana el flan de turron le salio a Mercedes de escandalo

Si es un no parar sobrino, o sea las gallinas que entran por las que salen jejeje.


buenas tardes tito Emilio y primo aurelio transferencia y correo al camping realizados al nick de mi queridisima cati73, un abrazo a todos y nos vemos pronto.un saludo.​

Muchas gracias sobrino Paco, un abrazo para vosotros.
 
Hola! Soy novato por aquí, pero esta webcampada no me gustaría perdérmela. Así que si aún se está a tiempo, somos 2 adultos + 2 niños + 1 bebé + caravana, de Alcalá de Guadaira (Sevilla).
Buena forma de celebrar que los críos han terminado las clases ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com