Webcampista.com

mucho más que un foro

Junio 23,24,25,26,doñanaplaya ,campada el tito y el sobrino

Vaya tela como lo montais,la webchotada,Doñana,Enrique tambien al Palmar,no os perdeis ni una,logico despues de tanto cortar arboles en el desierto del Sahara teneis derecho a descansar,un saludo mu grande pa los dos Emilio y Enrique y dos besos mu grandes pa Pili y Ana,por cierto Ana el flan de turron le salio a Mercedes de escandalo

¡Hombre!...El primo Agustín, que alegría leerte, ya nos queda ná y menos para vernos en Doñana. Jeje, tito Emilio y yo... es que tenemos muchísimas vicisitudes que contar, no solo los árboles del Sahara, o... cuando trabajábamos en Alemania, y nos llevábamos el torno en la maleta, o...los 15 años pintando con rotulador El Gran Cañón del Colorado para rodar las películas de wester, no...no solo eso, sino bastante más, ya te contará el tito que tiene más memoria, además a mi me da la risa jeje ¿verdad Emilio?... en cuanto a perdernos alguna quedada, pues claro que nos perdemos alguna de vez en cuando, las que no nos gustan jeje. Lo dicho Agustín, un abrazo muy fuerte y besos para Mercedes y Maria de nuestra parte.
Pd: Creo recordar que preguntaste sobre los jóvenes que irían a la quedada de Doñana; pues bien, el mio ha prometido que en esta sí nos acompaña, acaba de cumplir 18, aunque yo soy más pequeño que él en todos los sentidos
 
Muy buenas ...en el momento que estás un par de días desconectado, la cantidad de cosas que pasan y yo sin enterarme jeje.
Tito Emilio, lo primero desearte felicidades de parte de tu sobrina y en el mio propio, aunque sean atrasadas... mira que no acordarnos del día de tu santo... eso pasa por tener chorrocientos mil familiares, y porque ya estoy un poco mayor y con pocas neuronas jeje, pero lo celebraremos en cuanto nos veamos...¡si señor! :occasion7:

Juanfra, me alegro que vengas acompañado de tu primo, y de esta forma vayamos aumentando la familia, como tiene que ser.

Cati, que noticia tan buena que estéis con nosotros... ole y ole... nos alegramos un montón; dale recuerdos a Paco de nuestra parte.

Pepeeeee (Josola) si llegas el día 20 allí nos veremos, y empezaremos con los planes de combate jeje

Antonio y Laura, de p..a madre que os paséis, que menos que eso, que visitarnos y tomar unas copitas, eso como mínimo jeje

Tito Emilio, aprovecho para decirte que ya tengo el ingreso hecho y el e-mail mandado al camping según instrucciones; bueno... pues eso, apúntame en la lista de los que ya hemos hecho los deberes. Nos vemos dentro de un rato en Granada con el resto de la familia, he oído rumores de unos chotos o algo parecido jeje
Buenas noches Enrique, me alegro mucho de leerte, dale un beso muy grande a Ana y otro para ti, ya queda menos para rejuntarnos otra vez.
 
Bueno, deciros que ya nos quedan:

j9-100c.jpg
Días para vernos y pasarlo en grande.
 
¡Hombre!...El primo Agustín, que alegría leerte, ya nos queda ná y menos para vernos en Doñana. Jeje, tito Emilio y yo... es que tenemos muchísimas vicisitudes que contar, no solo los árboles del Sahara, o... cuando trabajábamos en Alemania, y nos llevábamos el torno en la maleta, o...los 15 años pintando con rotulador El Gran Cañón del Colorado para rodar las películas de wester, no...no solo eso, sino bastante más, ya te contará el tito que tiene más memoria, además a mi me da la risa jeje ¿verdad Emilio?... en cuanto a perdernos alguna quedada, pues claro que nos perdemos alguna de vez en cuando, las que no nos gustan jeje. Lo dicho Agustín, un abrazo muy fuerte y besos para Mercedes y Maria de nuestra parte.
Pd: Creo recordar que preguntaste sobre los jóvenes que irían a la quedada de Doñana; pues bien, el mio ha prometido que en esta sí nos acompaña, acaba de cumplir 18, aunque yo soy más pequeño que él en todos los sentidos

Primo Enrique creo que antes de Doñana nos vemos la semana que viene en el Palmar creo que te he visto en la lista,alli me seguiras explicando tus experiencias con el tito Emilio,habia preguntado por los jovenes pues mi hija que va a cumplir los 17 me pregunto si venian gente de su edad porque se iba a aburrir,ahora le dire que van unos pocos de su edad,el tuyo,de Aurora,de Juanfra y alguno mas,pues nada nos vemos la semana que viene entonces,lo dicho un abrazo mu grande pa ti y pa Ana de parte de la familia kanute
 
Buenas noches Enrique, me alegro mucho de leerte, dale un beso muy grande a Ana y otro para ti, ya queda menos para rejuntarnos otra vez.
Pues igualmente te digo Aurora, a mi también me alegra leerte, y que decir de tus chistes que no se haya dicho, son el alma de cualquier hilo, vienen a ser el complemento ideal para estar siempre leyendo jeje; otro beso para ti de nuestra parte, y darle recuerdos y un abrazo a Alfonso

Primo Enrique creo que antes de Doñana nos vemos la semana que viene en el Palmar creo que te he visto en la lista,alli me seguiras explicando tus experiencias con el tito Emilio,habia preguntado por los jovenes pues mi hija que va a cumplir los 17 me pregunto si venian gente de su edad porque se iba a aburrir,ahora le dire que van unos pocos de su edad,el tuyo,de Aurora,de Juanfra y alguno mas,pues nada nos vemos la semana que viene entonces,lo dicho un abrazo mu grande pa ti y pa Ana de parte de la familia kanute

Agustín, estupendo lo de los chavales, de esta forma formaran un grupito con temas comunes, y nosotros a lo nuestro... que no es poco, como dice el tito...¡ozú que caló! jeje. Igualmente un abrazo para vosotros porque os lo merecéis
 
Bueno, ahí os pongo el chistecillo de hoy:

Un hombre entra a su restaurante favorito, se sienta a su mesa de siempre y hecha un vistazo a su alrrededor y descubre a una hermosa mujer sola en una mesa cercana a la suya. Llama al camarero y le pide enviar una botella de Merlot, pero el más caro que tengan en el restaurante, pensando que si la mujer acepta la botella, caerá rendida a sus pies.
El camarero lleva la botella a la mujer y de dice señalando al hombre:
"Esto es de parte del caballero de aquella mesa"
La mujer mira friamente la botella y durante un segundo decide escribirle una nota que dice:
"Para que yo acepte esta botella, Usted tiene que tener un Mercedes en su garaje, un millón de € en su banco y 20 centímetros en su pantalón".
Después de leer la nota, el hombre piensa un segundo y decide mandarle otra que dice:
"Para acceder a sus deseos, podría vender mi Ferrari Modem 360 y tambien mi BMW 850 SL para quedarme solo con el Mercedes 600 SEL en mi garaje,
Podría donar 12 de los 13 millones de € que tengo en mi cuenta,
"Pero ni por una mujer tan bella como Usted, me la cortaría 5 centímetros"
P.D. Devuélvame la botella.
 
Bueno, pues nos quedan:

vendo-camiseta-original-espana-2012-silva-21-adidas_vip.jpg
Dedicado hoy a mi querido juanfra, como veras, he cambiado la equipación, espero que te agrade más jejeje .

gracias auroram, esta me gusta mas jejejejejeje


Hola sobrino, apunto a mi otro sobrino, te rectifico y seguro que nos vamos a tomar mas de una cervecita ya mismo.


nuchas gracias tito. el primo juanjo linea es hermano de auroro jejejejejeje ya lo coneceras y como se entone un poco ¡¡ya veras!!

tito emilio el correo del camping esta mal es info@donana.com me daba error el que hay puesto y cogi este de la pagina del camping un saludo.

hola primo kiko, el tito emilio ya lo ha rectifacado en la pagina de colaboraciones. dale un beso a kati de mi parte.


Bueno, ahí os pongo el chistecillo de hoy:

Un hombre entra a su restaurante favorito, se sienta a su mesa de siempre y hecha un vistazo a su alrrededor y descubre a una hermosa mujer sola en una mesa cercana a la suya. Llama al camarero y le pide enviar una botella de Merlot, pero el más caro que tengan en el restaurante, pensando que si la mujer acepta la botella, caerá rendida a sus pies.
El camarero lleva la botella a la mujer y de dice señalando al hombre:
"Esto es de parte del caballero de aquella mesa"
La mujer mira friamente la botella y durante un segundo decide escribirle una nota que dice:
"Para que yo acepte esta botella, Usted tiene que tener un Mercedes en su garaje, un millón de € en su banco y 20 centímetros en su pantalón".
Después de leer la nota, el hombre piensa un segundo y decide mandarle otra que dice:
"Para acceder a sus deseos, podría vender mi Ferrari Modem 360 y tambien mi BMW 850 SL para quedarme solo con el Mercedes 600 SEL en mi garaje,
Podría donar 12 de los 13 millones de € que tengo en mi cuenta,
"Pero ni por una mujer tan bella como Usted, me la cortaría 5 centímetros"
P.D. Devuélvame la botella.

aurora, los chistes ¡¡como siempre!!muy buenos. un beso, guapa.
 
ya he realizado la transferencia de los 15 € y he mandado el correo llegaremos el viernes por la tarde porque tenemos fiesta en el cole de la niña, asi que ya mismo nos vemos
 
Realizada transferencia y mandado correo al camping,a mi tambien me pone en el papel del banco titular el flamenco hotel,nosotros intentaremos llegar el jueves a mediodia,tito que ya estamos alli,saludos
 
Hola! Soy novato por aquí, pero esta webcampada no me gustaría perdérmela. Así que si aún se está a tiempo, somos 2 adultos + 2 niños + 1 bebé + caravana, de Alcalá de Guadaira (Sevilla).
Buena forma de celebrar que los críos han terminado las clases ;)

Hola vidapiwi ( Nombre raro, raro sobrino ), bievenido a la webc. te apunto como sufridor aunque me parece que vas a sufrir poco ya que he estado hablando ahora mismo con el camping y me ha dicho que no hay problemas de espacio.
 
Lo mismo digo, transferencia y correo enviado al camping. Lo del hotel Flamenco debe de ser asi pues no sale a todos igual. Y ahora a esperar con impaciencia la cuenta atras.... Saludos.
 
Primo Enrique creo que antes de Doñana nos vemos la semana que viene en el Palmar creo que te he visto en la lista,alli me seguiras explicando tus experiencias con el tito Emilio,habia preguntado por los jovenes pues mi hija que va a cumplir los 17 me pregunto si venian gente de su edad porque se iba a aburrir,ahora le dire que van unos pocos de su edad,el tuyo,de Aurora,de Juanfra y alguno mas,pues nada nos vemos la semana que viene entonces,lo dicho un abrazo mu grande pa ti y pa Ana de parte de la familia kanute

Sobrino Agustin y eso que tu primo Enrique no te ha contado cuando estuvimos haciendo los tubos macizos y los WC. sin agujeros, ahi si que ganamos dinero; Tambien en cierta ocasión nos encargaron que hicieramos 50000000 vasos de plastico con 15 agujeros, eso era para una residencia de estudiantes en el Sahara, tambien en otra ocasión tubimos que hacer 10000 barras de hielo para Alaska, con idea de echarselas a los cubatas; Ojú que caló.
 
Sobrino Agustin y eso que tu primo Enrique no te ha contado cuando estuvimos haciendo los tubos macizos y los WC. sin agujeros, ahi si que ganamos dinero; Tambien en cierta ocasión nos encargaron que hicieramos 50000000 vasos de plastico con 15 agujeros, eso era para una residencia de estudiantes en el Sahara, tambien en otra ocasión tubimos que hacer 10000 barras de hielo para Alaska, con idea de echarselas a los cubatas; Ojú que caló.

Ja,ja,ja, que arte tito,no va a haber paro si to lo habeis hecho ya ustedes,que nada que como te pongo arriba ya hemos realizado transferencia y mandado el correo,que ya vamos a estar alli,un abrazo mu grande
 
ya he realizado la transferencia de los 15 € y he mandado el correo llegaremos el viernes por la tarde porque tenemos fiesta en el cole de la niña, asi que ya mismo nos vemos

Pus ya mismo estamos liaos con la cervecita y las tapitas.

Realizada transferencia y mandado correo al camping,a mi tambien me pone en el papel del banco titular el flamenco hotel,nosotros intentaremos llegar el jueves a mediodia,tito que ya estamos alli,saludos

Te tengo preparas por lo menos 3 cervecitas sin arcooles y gloria bendita sobrino.

Lo mismo digo, transferencia y correo enviado al camping. Lo del hotel Flamenco debe de ser asi pues no sale a todos igual. Y ahora a esperar con impaciencia la cuenta atras.... Saludos.

Pues lo dicho sobrina, que ya mismito nos vemos; Lo del hotel, es asi, porque es la empresa del camping.
 
Transferencia realizada y correo mandado al camping ,a mi tambien me sale como titular Flamenco hotel eso si no he podido poner todo lo se pedia en la transferencia pues no cogia todo en el papel nosotros llegaremos el jueves:bounce::bounce:
 
Querido tito, transferencia efectuada y correo a la dirección del camping enviado. Me acojo de momento a la semana del 20 al 26.
Tienes mal puesto el email, es info@campingdonana.com.
 
Hola buenas noches soy Perez estoy apuntado pero todavia no he echo la transferencia si alguien es tan amable de decirme como tengo que hacerlo y a que cuenta, porque mañana es el ultimo dia
 
Titoooooooooooooooooooooo!!!!!! Como va la cosa? Se me ha pasado lo del ingreso y mañ no podré ir. Se puede ingresar la semana que viene el martes o miércoles???????????? Un saludo y espero tu respuesta.
 
Ahí teneis el chiste de hoy, que a mi parecer es buenisssssssimo:

Un hombre se sube a un avión en el aeropuerto de la ciudad de México con destino a Nueva York y al sentarse descubre a una mujer guapísima que está entrando en el avión. Se da cuenta que se dirige hacia su asiento y...lotería - se acomoda justo a su lado.

'Hola', pregunta, '¿Viaje de negocios o de vacaciones?'


Ella lo mira y le responde de manera encantadora, De trabajo. Voy a la Convención Anual de Ninfomaníacas en los Estados Unidos.


Traga saliva. Aquí está una de las mujeres más hermosas que ha visto en su vida, sentada a su lado y que va a una convención de ninfomaníacas!!


Luchando por mantener una actitud correcta, le pregunta calmadamente:


'¿Y qué hace usted exactamente en esta convención?'


'Conferenciante', le responde. 'Hablo desde mi experiencia, para desmitificar muchos mitos sobre la sexualidad.'


'¿De veras?', sonríe, '¿Y qué mitos son esos?'


'Bueno', ella le explica, Uno muy popular es que los afroamericanos son los hombres mejor dotados físicamente, cuando en realidad son los indios Navajos los que poseen esta cualidad. Otro mito muy popular es que los franceses son los mejores amantes, cuando en realidad son los de ascendencia griega. Y también hemos comprobado que en cuanto a potencia, los mejores amantes, en todas las categorías, son de origen gaditano.'


De pronto la mujer se incomoda y se sonroja, 'Perdón', le dice, 'en realidad no debería estar hablando de todo esto con usted, cuando ni siquiera sé su nombre!'

'Pluma blanca', le responde, 'Pluma Blanca Papadopoulos ... pero mis amigos me llaman "er Pisha de Cai".

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com