Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

fezna un mozo de zaragoza ha escrito que tiene mucha pendiente y que lo paso mal para subir
 
arantza tiene que etasr ya en la cama hace rato
 
Lo he leido como para darle un castañazo al la cv, pues a Fezna no se le ha olvidado , habra que tener cuidado

pues yo tengo uma muy muy mala esperiencia del camping internacinal de lisboa me paso algo parecido y la verdad no se te olvida.
pero vamos no se como estara este de mal el de lisboa estaba fatal.
 
arantza tiene que etasr ya en la cama hace rato

Pobrecita estara cansada de mandar a Alvaro para que haga las cosas y eso que termino la esclavitud , fijate que.............friega-cose-plancha-se ocupa de la cv-hace las camas y me dijo que tambien hacia la escalera , yo creo que que es una mala influencia para nuestras mujeres , porque luego querran que lo hagamos nosotros .
Creo que antes de tomar medidas cautelares primero hay que hablar con alvaro para que cambie de actitud ¿no crees?
 
oye seeiko entonces que hago con lo de la entrada de la antigua hay que hacerlo para ir o no!!!!
por que lo que no me queda claro es si la salida la cogo hantes o despues de pasar por mondragon


Depende por donde vengas , pero ten cuidado por si vienes con la caravana pues hay una pendiente mayor que la del concurso ehhhh
 
Pobrecita estara cansada de mandar a Alvaro para que haga las cosas y eso que termino la esclavitud , fijate que.............friega-cose-plancha-se ocupa de la cv-hace las camas y me dijo que tambien hacia la escalera , yo creo que que es una mala influencia para nuestras mujeres , porque luego querran que lo hagamos nosotros .
Creo que antes de tomar medidas cautelares primero hay que hablar con alvaro para que cambie de actitud ¿no crees?

ya te digo !!!!!
yo hantes tambien lo hacia todo todo pero un dia .... despues que habian pasado 12 años pinnnnnnnnnnn se me encendio una luz en mi cabeza y... se me ilumino la unica neurona que tengo segun mi santa señora !!!!
y dije..... creo que lo estoy haciendo mal y me cai del guindo.
osea que tendremos que hablar con alvaran para que desista en su empeño y que despierte del letargo por que esta seguro que lo tiene drogao o algo asi.
 
alvaran!!!!!!!!
despierta somos nosotros patxi y gorri
no mires la luz repetimos no mirar la luz
que como la mires estas perdido
no hagas caso a ningun tipo de chantaje por que... es eso chantaje.
tranquilo revelate que descubriras otra vida mas placentera.
no es bueno para ti lo que estas haciendo para eela si pero para ti no !!!!
repetimos no mires la luz
 
bueno patxi apago que me dice lorena que quiere dormir.
buenas noches gabon!!!!
 
Egun on!! por la mañana!!!!!!!!!!!
alvaran ya ha terminado de hacer las fundas para el saloncito de la cv.. ahora tiene que empezar con la tarima del suelo.. le tnego que poner faenas que sino se me desmadraaaaaaa.. jajajajaja
alvaran!!!!!!!! tu ni caso a gorri ni a seeiko....!!!!
 
Alvarán, majo:

Ve al salón... busca la tele... justo enfrente, hay un mueble grande que se llama sofá... prueba a tumbarte en él... coge el mando... enciende la tele... pon un programa malo... con el volumen bajito... y sujeta el sofá en esa posición un par de horas, tratando de que no se mueva...

Te darás cuenta que no es tan difícil el domar sofás y que se te da igual de bien que a todos los demás... Desde entonces te darás cuenta que las cortinitas y demás cositas no son tan importantes como tener quieto al sofá sin que se mueva.


PD: a mi me costó más de 10 años descubrirlo. Te lo cuento para hacerte un favor, colega, jajaja
 
Alvarán, majo:

Ve al salón... busca la tele... justo enfrente, hay un mueble grande que se llama sofá... prueba a tumbarte en él... coge el mando... enciende la tele... pon un programa malo... con el volumen bajito... y sujeta el sofá en esa posición un par de horas, tratando de que no se mueva...

Te darás cuenta que no es tan difícil el domar sofás y que se te da igual de bien que a todos los demás... Desde entonces te darás cuenta que las cortinitas y demás cositas no son tan importantes como tener quieto al sofá sin que se mueva.


PD: a mi me costó más de 10 años descubrirlo. Te lo cuento para hacerte un favor, colega, jajaja


Santas palabras fernando , creo que debemos de hacer entre todos algo como los 10 mandamientos para Alvaro si os parece , vamos poniendo cosas entre todos para que se entere.

1- No diras a todo todo que si , hazlo cuando quieras tú y no cuando te lo diga Arantza
2-Date unas vueltas con la churri "moto"ahora que empieza el buen tiempo.
3-No tocaras la maquina de coser
4-No fregaras (mira a San Fernando) solo en el camping
 
Santas palabras fernando , creo que debemos de hacer entre todos algo como los 10 mandamientos para Alvaro si os parece , vamos poniendo cosas entre todos para que se entere.

1- No diras a todo todo que si , hazlo cuando quieras tú y no cuando te lo diga Arantza
2-Date unas vueltas con la churri "moto"ahora que empieza el buen tiempo.
3-No tocaras la maquina de coser
4-No fregaras (mira a San Fernando) solo en el camping


5- Si hay algo que puedas dejar para mañana... no lo dudes, ¡Déjalo!

Saludos
 
Santas palabras fernando , creo que debemos de hacer entre todos algo como los 10 mandamientos para Alvaro si os parece , vamos poniendo cosas entre todos para que se entere.

1- No diras a todo todo que si , hazlo cuando quieras tú y no cuando te lo diga Arantza

2-Date unas vueltas con la churri "moto"ahora que empieza el buen tiempo.
3-No tocaras la maquina de coser
4-No fregaras (mira a San Fernando) solo en el camping
5- Si hay algo que puedas dejar para mañana... no lo dudes, ¡Déjalo!.
6-No desearas la caja de herramientas ajena
 
Santas palabras fernando , creo que debemos de hacer entre todos algo como los 10 mandamientos para Alvaro si os parece , vamos poniendo cosas entre todos para que se entere.

1- No diras a todo todo que si , hazlo cuando quieras tú y no cuando te lo diga Arantza

2-Date unas vueltas con la churri "moto"ahora que empieza el buen tiempo.
3-No tocaras la maquina de coser
4-No fregaras (mira a San Fernando) solo en el camping
5- Si hay algo que puedas dejar para mañana... no lo dudes, ¡Déjalo!.
6-No desearas la caja de herramientas ajena


7-Si de repente, sientes una necesidad imperiosa de hacer bricolage, siéntate en el sofá, No, mejor, túmbate en el sofá por lo menos media hora... ¡¡¡¡¡verás como se te pasa!!!!!. Si estando tumbado todavía sientes algo del mono... a modo de metadona, ¡Tómate una birrita!
 
Chicos no le quiteis el animo al pobre Alvarán, el trabaja en su casita de verano y es feliz.... y luego la Nubbe le da mimitos y pone sus bricos toda orgullosa....
 
A ver si nos empleamos mas a fondo, que he tenido que ir hasta la 3ª pagina para encontrar el hilo....
 
Chicos no le quiteis el animo al pobre Alvarán, el trabaja en su casita de verano y es feliz.... y luego la Nubbe le da mimitos y pone sus bricos toda orgullosa....


¡¡¡Pero cómo no le vamos a quitar el ánimo!!!!

¡¡¡¡¡Si nos está dejando a los demás a la altura del betún!!!!!


¡Claro! como tu maridín te monta los muebles de ikea ¿eh?

jajajajaja
 
Santas palabras fernando , creo que debemos de hacer entre todos algo como los 10 mandamientos para Alvaro si os parece , vamos poniendo cosas entre todos para que se entere.

1- No diras a todo todo que si , hazlo cuando quieras tú y no cuando te lo diga Arantza
2-Date unas vueltas con la churri "moto"ahora que empieza el buen tiempo.

3-No tocaras la maquina de coser
4-No fregaras (mira a San Fernando) solo en el camping
5- Si hay algo que puedas dejar para mañana... no lo dudes, ¡Déjalo!.
6-No desearas la caja de herramientas ajena
7-Si de repente, sientes una necesidad imperiosa de hacer bricolage, siéntate en el sofá, No, mejor, túmbate en el sofá por lo menos media hora... ¡¡¡¡¡verás como se te pasa!!!!!. Si estando tumbado todavía sientes algo del mono... a modo de metadona, ¡Tómate una birrita!
 
Egun on!! por la mañana!!!!!!!!!!!
alvaran ya ha terminado de hacer las fundas para el saloncito de la cv.. ahora tiene que empezar con la tarima del suelo.. le tnego que poner faenas que sino se me desmadraaaaaaa.. jajajajaja
alvaran!!!!!!!! tu ni caso a gorri ni a seeiko....!!!!


Alvaro no termines tan pronro , que te pone a pintar la casa jajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com