Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Hola Peña, que tal los niños.
El Rule , bien haciendo gestiones por alli, el tiempo ha estado malo pero la temperatura alli es buenisima.

Gracia ya le contaré a Rule esta noche cuando me llame y me aputare ya sabes donde manda capitan no manda el marinero, y YO no conduzco amenos de que empuje la cv.

Pero lo que necesites ya sabes
 
VA ya te queda menos para que venga tu hombre...jajajaj aprobecha tu solteria chiquilla....., por cierto que tal la luz anoche patri tuviste que cojer la linterna u que..........?
 
si, sobre todo en geografia, menos mal que estais al quite pa que no haga el ridi jajaja
 
buenas noches que tal estais?
patri como vas !!! que tal el amigo rule !!!
flipi que te noto algo raro tu eres patxi camuflado
 
nubbeeeeeee !!!!!!
donde estas tengo que hablar seriamente con tigo!!!!
me tienes que explicar ha ver que es eso de que te has puesto fassion de la muerte y no me has avisado!!!!
y para que narices le enseñas ha el gorri la pierna!!!
me voy ha poner celoson!!!
 
bueno que pasa hay alguien por aqui que me quiera explicar que es esto de las webcampadas!!!
que se hace como se va con quien se va, ect ect ect
 
bueno que pasa hay alguien por aqui que me quiera explicar que es esto de las webcampadas!!!
que se hace como se va con quien se va, ect ect ect

Eso se trata de coger las webcam de cada ordenador y hacerles unas padas para que el color y la nitided de las webcam no se marchiten despues del apagon analogico , previsto para el 10 de marzo.
irse lo que se dice irse no te vas , pero te quedas desfasado al no poner el decodificador.
 
nubbeeeeeee !!!!!!
donde estas tengo que hablar seriamente con tigo!!!!
me tienes que explicar ha ver que es eso de que te has puesto fassion de la muerte y no me has avisado!!!!
y para que narices le enseñas ha el gorri la pierna!!!
me voy ha poner celoson!!!

Lo que es enseñar enseñar no lo ha echo porque todavia tenia las medias puestas, dile que te enseñe las otras fotos que estan censuradas , pero seguro que si se lo pides te las enseña
 
patxi te he mandado un privado
 
oye seeiko entonces que hago con lo de la entrada de la antigua hay que hacerlo para ir o no!!!!
por que lo que no me queda claro es si la salida la cogo hantes o despues de pasar por mondragon
 
Nubbeeeeeeeeee !!!!!!!
pero me quieres contestar?????
tenemos que vernos pronto has despertado en mi la luguria y el deseo mas desenfrenado has despertado mi lado mas salvaje!!!!!
grgrgrgrgrgrgggrggrggrgrggr
 
yo flipo lo siento de verdad deja ya de acosarme no me puedo comprometer con tigo mi corazon es de nubbe solo de ella
vivo por ella respiro por ella ella es todo en mi
 
ademas FLIPO creo que tu estas comprometida y creo que tienes hasta churumbeles ademas eres muy madura para mi que soy un pipiolin.
SOY UN BOLLICAO Y ME ESTOY RESERVANDO PARA NUBBE
 
patxiiiiiiii tencuidado con las ovejas que hay un lobo que quiere comerse el rebañoooooo
 
No te preocupes Gorri , que el lobo no es lo que era , el paso de la edad tambien pasa por el jajajajajajajaja ehhh
 
he leido algo sobre el camping de la webcampada y comentan que es bastante malo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com