Webcampista.com

mucho más que un foro

Junio 23,24,25,26,doñanaplaya ,campada el tito y el sobrino

Hola a tooooos, ya hicimos la semana pasada la transferencia.
Vadis
 
también transferencia y correo a varias direcciones, lo que no me sale muy bien es lo de la fecha expedición d.n.i., parece que en los nuevos lo pondrá en clave, porque en los antiguos se veía mu bien.
 
Titoooooooooooooooooooooo!!!!!! Como va la cosa? Se me ha pasado lo del ingreso y mañ no podré ir. Se puede ingresar la semana que viene el martes o miércoles???????????? Un saludo y espero tu respuesta.

esteponeroooo ¡me alegro de leerte! ¿no lo puedes hacer por internet? o no puede ir alguien a hacerlo ¿tu cuñao? por ejemplo ¡un abrazo!
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
TRANFERENCIA REALIZADA Y CORREO ENVIADO AL CAMPING
ya mismo no estamos comiendo las sardinas, saludos
 
transferncia al dia y el camping tambien está al dia tanto de la mia como de falcon j un saludo y nos vemos
 
Quería informar de que al final nosotros seremos tres adultos en total los que vallamos. Ánimo que ya nos queda menos...
 
Transferencia realizada y correo enviado al camping.............saludos a esta gran familia en
imagesCAL7IB4R.jpgnos vemos
 
Transferencia y correo enviados, esperemos que lo haya hecho bien jejejeje.
 
ya he realizado la transferencia de los 15 € y he mandado el correo llegaremos el viernes por la tarde porque tenemos fiesta en el cole de la niña, asi que ya mismo nos vemos

hola familia. nosotros de momento llegamos el jueves por la tarde. nos volvemos el viernes sobre la una por que virginia trabaja de tarde y volvemos otra vez cuando salga a las 10. espero que pueda cambiar ese dia si no.....un abrazo y alli nos vemosss
 
:cry::cry::cry:Querida familia (tio,primos,sobrinos,etc,etc,) Os comunico muy a mi pesar que no vamos ha poder acompañaros en esta webcampada(aunque estamos en sufridores)ya que yo por desgracia tengo que trabajar el viernes 24 y saldriamos a partir de la 12 del mediodia y llegariamos por hay muy tarde ya que tenemos unas 7 horas de carretera , con lo que apenas podriamos disfrutar de tan grata compañia familiar asi que espero veros a toda la famililia en la proxima y que sea pronto que tengo ya mono de no salir con la cv.
 
Transferencia realizada y correo enviado al camping.............saludos a esta gran familia en
Ver el archivos adjunto 47527nos vemos

me encanta tu firma


Transferencia y correo enviados, esperemos que lo haya hecho bien jejejeje.

¿pero como no lo va a hacer bien la informatica de la familia?


Nosotros que aunque estemos "perdios"..., estamos, también hemos mandado el correo vale, ah y la transferencia.
Saludos

saludos vecinos de la zambomba jejejejejeje nos vemos en unos dias DM (Dios Mediante) jejejejejejeje
 
Buenas noches la transferencia se realizo correctamente y el correo, nos vemos el jueves por la mañana gracias y un saludo
 
Buenas tardes a tod@s, como estáis?

Hola Aurora, ya queda menos para volver a vernos, ya he leido que triunfastes con los pimentos confitados en la reunion familiar, me alegro mucho y ya sabes cada vez que los hagas te acordaras de mi, un beso para ti y otro para Alfonso.
 
Buenas noches la transferencia se realizo correctamente y el correo, nos vemos el jueves por la mañana gracias y un saludo

Hola buenas noches, nos conocemos? me suena tu cara de la foto que tienes en tu firma, si es asin ya nos veremos......
 
Bueno chicos Kanute, La Pre, C15Juanfra, Enrique....... saludos para todos, ya nos queda menos para volver a juntarnos a ver si pillamos a otro giri como en Cabopino y lo emborrachamos o nos emborracha el a nosotros y echamos unas risas......
 
Bueno chicos Kanute, La Pre, C15Juanfra, Enrique....... saludos para todos, ya nos queda menos para volver a juntarnos a ver si pillamos a otro giri como en Cabopino y lo emborrachamos o nos emborracha el a nosotros y echamos unas risas......

¡¡catiiiii!!! no te preocupes que aunque no haya un giri para emborracharnos o emborracharlo... las risas no nos la quita nadie, con esa inma, ese auroro y su hermano, ese enrique... y como hagan lo que han prometido ese antonio y esa laura... no te digo mas jajajajajajajajajaja
 
Transferencia hecha nosotros llegaremos el viernes noche esperemos antes de las 12 por motivos de trabajo, deseando probar los mojitos
 
Hola vidapiwi ( Nombre raro, raro sobrino ), bievenido a la webc. te apunto como sufridor aunque me parece que vas a sufrir poco ya que he estado hablando ahora mismo con el camping y me ha dicho que no hay problemas de espacio.

Guay! Voy echando entonces los papeles pa poder alargarlo al máximo ;)

Lo del nombre, po'sí, raro, raro... pero qué no hay de raro en unos humanos pseudo-nómadas que disfrutan llevándose la casa a cuesta, cuan caracoles :))

A ver si es verdad que no "sufrimos" mucho y nos vemos pronto!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com