Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas... Os escribo pero me voy a la cama ¡YA! que hoy el día ha sido más largo de lo normal... No he parado, limpiar mi casa porque era viernes, y estaba a las once de la mañana hecho, pero después me ha tocado una limpieza extra en uno de los estudios de esas a fondo en 3 horas porque entraban los siguientes... Y después he ido a ponerle los neumáticos por fin a la moto... Y después a ver que le pasaba al móvil nuevo, porque se ha tirado sin servicio casi 3 horas... Resulta que se ha quemado la SIM, raro, raro... os juro que no le doy tanta caña... :D Me han hecho un duplicado y a volar... Pero eso ha sido justo antes de cerrar las tiendas, un día completito...

A ver, aclaro de nuevo, que mi desmayo del año pasado no tenía nada que ver con debilidad o dieta... Se produjo ese fuerte dolor debido a que tomé unas hiervas para ir al baño, pensando que lo necesitaba... cuando no tenía nada que desechar, eso me produjo unos pellizcos tan fuertes que no pude soportar...

Tara, nosotros le sacamos el DNI y el pasaporte a Eva con 5 años... un viaje que hicimos con la caravana por Praga, Budapest, Viena, Bratislava... para ir a China 2 años después, nos vino bien tenerlo hecho.

Mi cuello mejor, pero no bien del todo. Ya giro más la cabeza... Por supuesto, sin mediacarme.

Mañana tengo trabajo por la mañana desde las ocho, pero pienso que después del almuerzo me podré tomar un café de verdad con más de uno de los de esta cafetería virtual... :cheers:

¡Ah! creo que ha sido LAYOLI la que no se aclaraba con mi comentario... Lo de la firma, no tiene nada que ver con lo que se habla por el general (que me acabo de enterar), os comentaba, que si os leo en el móvil, no salen ni los avatares, ni las firmas, con lo cual me es más difícil saber a quien leo... Y a mi mismo, cuando publico un post, no me sale la firma, en cambio desde el ordenador fijo sí...

Que descanséis...

Buenas noches​
 
Gracias de todas formas Manantial. Lo malo va a ser que no se si el certificado de naciemiento estará tan rápido, que lo he pedido para el dia 16.
Marta, pues ni idea, igual le agarran la mano y que haga un garabato jaja. No se, la verdad es que no me lo había planteado, pero mi niña es muy lista y le enseñaré a firmar jajaja
 
Buenos días!!! Ayer me lié de nuevo en la feria, pero con el niño, así que tuve un día movidito. ESte finde tenemos puente aquí, así que hemos pensado enganchar e irnos a algún sitio, Conil, Caños, no sé, donde estemos tranquilitos, que lo necesitamos. Si no puedo conectar en el camping espero que paseis un buen finde!!
 
Buenos días. Como se nota que medio café está fuera de finde! Casi no tenía nada para leer!

He dormido 6 horas del tirón. El chute me dejó frita. A ver cómo va ahora el día, aunque ya me dijeron que no se pasaría de repente, claro (eso ya lo sabía yo, pero está bien que te lo recuerden. je je je)

Javi ya está camino de Madrid. A ver qué tal ha quedado la chapa. Estoy algo nerviosilla, la verdad.

Merce, me alegro que puedas enganchar y disfrutar del finde. Descansa que te lo mereces!

Buenos días Angel...
 
buenos días.

Pues si que se nota vació, si hasta hace ECO....ECo, eco,eco.

Valbi Nada, dentro de poco tu marido está de vuelta con todo arreglado, me alegro que esta noche pudieras dormir 6 horas de un tirón.

Merce, Que os lo paséis muy bien, en este gremio teniendo una pelu no tienes mucho tiempo libre. Disfrútalo guapa y espero que estés mejor de la espalda.

Angel, Gracias por tu explicación, pensé a que se refería a lo que había dicho el web.

Pues yo aquí estoy, escribiendo desde mi cama sin hacer ruido, a noche tuvimos movida, mi marido se despertó a las 4 de la mañana con un sudor frío y un mareo muy fuerte, el nunca se queja de nada y me dijo llama al 112 así que vinieron y le tomaron la tensión y le pusieron dos inyecciones, una prinperan y la otra no se como se llama era para los mareos "estoy preocupada no se que puede ser":pale: ahora él está durmiendo en el salón pues no se podía mover a la cama y como está tranquilo no quiero ni moverme.

Ayer estaba un poco nervioso, pues hemos dado la señal para el coche, que tanta falta le hacia....nos fuimos al burger, estaba contento....la verdad es que suena como a corte de digestión, bajada de tensión no porque cuando eso le ocurre enseguida se recupera...a ver como se despierta.:(
 
Buenos días!

Mrce , me alegro qu podaisd salir con la cv... que ya toca!
Valbi, 6 hora, qué bien!! a ver como se te presenta el dái.
Yoli... eso pensaba mientras leía, me suena a corte de digestión.... a ver como se despierta, ah, y enhorabuena por el coche. al final cual es??
 
Marta te iba a preguntar a ver que opinabas ¡claro! que es una opinión a distancia, o también me ha dado por pensar bajada de glucosa ya que como estamos un poco a dieta, no tomamos dulce solo en el desayuno y los yogures. Pero podía se un corte de digestión....eso a ver como se despierta.

Pues es un KIA Carens diesel 115cv para como está el patio en la empresa de mi marido no nos queremos meter en mucho gasto y sale muy bien de precio. Te pongo un enlace con la foto.

KIA Carens Monovolumen 1.6 CRDi VGT 115cv Concept 5 pl. MY11 Diesel de color Gris Plata del año 2011 con 7km en Almería
 
Buenos días!!

Vaya Yoli. Espero que se despierte mejor y se le haya pasado del todo. Que susto.
Enhorabuena por el coche, muy chulo.
Valbi que bien que te hizo efecto el chute. YA tendrás ganas de ver la cv ¿eh?
Marta ¿y tu qué tal estás?Espero que bien, sin sustos.
Ángel, da recuerdos a los de la webchotada.
Merce, qeu bien, disfruta de estos días por ahí con la cv que te lo mereces.
 
Yoli, qué te dijeron los del 112?...El coche muy chulo, se le ve un maletero amplio, en qué color??

Qué planes teenmos hoy chi@s??
 
El 112 no le dijo nada, no le hicieron prueba de azúcar, solo le pincharon y ya.

Mi suegra dice que puede ser una angina....con esos síntomas puede ser cualquier cosa.

El coche tiene que ser blanco, se lo exige la empresa para rotular. Si lo usa para la empresa, ella le paga los gastos...faltaría más.
 
Yoli, a ver cómo se despierta tu marido. Vaya susto. Y el coche muy chulo. A disfrutrarlo!

Javi ya me ha llamado. ¡La caravana ha quedado bien! Aunque habrá que observarla, claro. A ver si podemos sacarla pronto y disfrutarla, que tengo un mono... aunque nos quedemos aquí al lado.

Angel, saluda a los cafeter@s cuando les veas. Y aprovechad a haceros la foto!
 
Pues sí que está esto apagado. Y decís que todos los finde son iguales? Pues los que tengan, o mejor dicho tengais, esa suerte que lo disfruteis.
De momento os voy a contar algo para que tengais para leer a la vuelta, pero antes que nada Yoli, enhorabuena por el coche y a ver qué tal va tu marido, me imagino, por lo que dices que no será nada grave, además si le habrian visto algo raro lo habrían ingresado. Que se quede en el susto.
Pues hoy por fin la niña de mis ojos a jugado su primer partido contra otro colegio de aquí "BERRIO OTXOA", seguramente Balbi habra oido hablar de él y HAN GANADO 35-6, Y mi niña a metido 2 canastas. Ayer a la tarde la pobrecita estuvo llorando por los nervios. ¡¡Que pena me daba!! pero hoy super contenta.
Por otro lado deciros que ya tengo planes para todos los fines de semana de aquí hasta agosto.
- El próximo finde bautizo, que además voy de padrino
- El del día 19 senderismo que organiza un pueblo de aquí cerca. 17,200 km que no está nada mal, pero espero que no haya demasiadas cuestas porque eso para mi artritis...
- el día 25 tenemos cena en un txoco de unos amigos y luego de fiesta, aunque a mí eso de salir por la noche no me va demasiado, que ya estoy viejo. Nos juntamos 8 ó 9 matrimonios.
- Para el finde del día 2 esos mismos matrimonios pero con niños hemos pensado ir de camping al de ORIO, pero no tengo muy claro que vaya a salir bien. Le tendré que dar alguna vuelta. Hay que tener en cuenta que en el camping de Orio no te reservan, y algo también muy importante es que los únicos que tenemos tienda somos otra pareja (que tienen una familiar) y yo que tengo 2 familiares, una canadiense de 6 plazas + avance, y creo que tengo por ahí otra de 4 plazas. ademas la mayoría no ha hecho nunca camping, pero como les he picado quieren probar la experiencia. Ya os daré más detalles. Según vaya pensando como lo hago, pero me parece que tendremos que aprovechar los avances para dormir. Igual después de esta no quieren saber nada más de camping, je,je.
- El 9 de julio tengo boda de mi hermana
- El día 15 ultimo deia de curro y ¡¡POR FIN LAS VACAS!!
Que estres me ha entrado simplemente escribiendolo.
Como os digo, ya os daré mas detalles de lo del camping que también me interesan vuestras opiniones aunque seguramente pensareis que estoy loco, pero esque ibamos a ir sólo 2 parejas con los crios y se han empezado a apuntar el resto de la cuadri y haber a quien le dices que se queda fuera.
Bueno que si puedo luego me conecto otro ratito.
 
Yoli... jejej... pues que sea blanco!!que la pela es la pela!
Valbi....la otra vez ya se vió enseguida que no había quedado bien, si ahora no se ve, seguro que ha quedado bien.

Maijon.... enhorabuena a tu hija!! que contenta ha debido de salir, menuda paliza les han dado a los otros.
Respecto a lo del cmaping... lo ideal es que cada uno se llevara su tienda o hiciera por buscarla... y sino, que alquilen bungalows....meterlos a dormir en el avance...loveo bastante lio... y si hace mal tiempo, donde haceis la tertulia!!

un txoco.. es como una casita? una bodega?? 17 km de senderismo??? buen tute , si señor!!.... a este ritmo , en seguida te llegan las vacaciones!
 
Buenas... ya está Javi en casa y la caravana guardada. No ha quedado perfecta, si buscas aún se ven algunas "arrugas" pero bueno... vamos a observarla este verano y confiar en que no vaya a más.

Maijón enhorabuena a tu hija! ¡Cómo no voy a conocer el Berriotxoa! Si estudié COU en los menesianos en Portu, y mi grupo scout era también de menesianos...!

Tienes los findes muy ajetreados eh? Yo tampoco veo muy claro lo de dormir en los avances, y menos para alguien que va a probar el cámping por primera vez.

Marta, un txoko es una especie bodega. No es subterráneo. Es como un club privado, generalmente de hombres donde se reunen a comer. Las mujeres solo pueden entrar si son invitadas y por norma, no pueden cocinar.
 
¡¡Buenas tardes!!

Joer cómo anda el patio....
Valbi, vaya faena.... ahora con ciática.... no te privas de nada, eh?? a ver si se te pasa prontito, que te lleve Javi a ver la cv y seguro que con la emoción se te olvida un poco el dolor.

Yoli.... ¿y tú marido? cómo se ha despertado?? a un amigo nuestro le pasó algo parecido hace un par de años, le dijeron que había sido por el estres, una especie de ataque de agonía o algo así, la verdad es que lo dejó tocado moralmente durante unos cuantos días. Pero con reposo y mucho apoyo de los amigos lo superó muy bien.

Marta, ¡¡por favor, hazte una analítica!! lo del ojo pudo ser un aviso de algo más serio, se buena, es un pinchazo de nada y tú lo tienes fácil.
Sí que nos vamos a la Bretaña y gracias a las recomendaciones tuyas que leí en otro hilo, hemos reservado en el camping Halliotis cerca del Mont Saint Michel, ¿tú crees que podríamos ir al Mont en bici desde el camping? pone q está a 9 km q tampoco es tanto. Estaremos por allí 8 noches y luego bajamos a Concarnou, otras 9 noches y para no hacer el viaje de vuelta de tirón que son algo más de 1.000 km, hemos visto un camping muy chulo en plenos viñedos de Burdeos, para estar de noches y luego ya directos a casita. ¡¡¡Que ganas!!!

Maijon, suelo ser muy observadora y aunque muchas veces y por falta de tiempo os leo en diagonal y algunas cosas se me escapan, lo cierto es que suelen ser la menos. De todos modos, todo es cuestión de cogerle prácitca, ya verás que pronto se la coges.

Angel ya debe de estar a estas horas con los webchoteros, que por cierto mucho prometer Trota que pondría fotos recién hechas, y ni fotos ni un triste saludo..... señal de que se lo están pasando cañón.

Y Merce, que bien, por la playita descansando del estres de la feria..... verás que enérgica empieza la semana.

Manantial, gracias! yo también me alegro de que tú tengas tu cita, que aquí las cosas de la Seg. Soc. se eternizan. Además veo que ya planteas un poquito de vacaciones por la playita, pero en bunga?? y la cv?

Joer que negro se ha puesto, si casi parece de noche y truena, ahhh y empieza a llover..... ya decía yo que esta mañana me he levantado jodidisima de la espalda, y debe ser por la humedad y la pesadez del día....

Bueno os dejo, que voy a ver si me tumbo un poquito con la almohadilla de calor y me descansan las lumbares que no es que el dolor sea insorportable, es más bien una molestia de esas constante, además esta noche tengo a los amigos a cenar en casa y como he estado media mañana en la cocina, supongo que se me han cargado, así que un ratito de tumbin me vendrá muy bien.
 
Valbi. gracias por la explicación.
Verdemar, pues yo creo que sí, es plano y en Francia suele haber bastante carril bici. Ya sabes, madrugad para la visita, que luego se pone insoportable y haced lo posible po hacer la visita guiada en español. La vista nocturna también es preciosa. además creo que ya han hecho el dique interno para restaurar la antigua imagen del mont, pues los sedimentos habían anegado la desembocadura. en ese cámping, cuando fuimos, había hilo musical en los lavabos.
ah.. y se puede saber el menú??
 
Marta, un txoko es una especie bodega. No es subterráneo. Es como un club privado, generalmente de hombres donde se reunen a comer. Las mujeres solo pueden entrar si son invitadas y por norma, no pueden cocinar.[/COLOR][/QUOTE]

Marta efectivamente como te dice Valbi, un txoko es una especie de lonja, donde los socios se reunen para hacer comilonas especialmente jugar a las cartas, etc. Los txokos suelen estar gestionados por un presidente y un tesorero como mínimo, dependiendo de los socios que tenga. Cualquier socio, puede reservar la "lonja", previo aviso al presi, e invitar a su vez a las personas que ese socio crea conveniente. En este caso la comida la compramos y pagamos nosotros (mi cuadrilla) y es la bebida lo que tenemos que pagar al txoko, pero son precios populares. Es una manera de financiarse el local, aunque los socios pagan una cuota, es una ayuda para pagar luz, agua, desperfectos... Y es verdad que en muchos txokos, las mujeres no pueden entrar, pero lo que no pueden hacer bajo ningún concepto es acercarse a la cocina. Es cosa de hombres.
Respecto a lo del camping, se que es un lio, pero el problema es que ese camping no tiene bungas, y además tengo que hacer lo posible porque sea ese porque quieren playita para los enanos, y por otro lado ir a tomar potes por el pueblo que es una preciosidad y está a sólo 1 km del camping. Además no vamos a cocinar, justo llevaré la cocina con un cazo y poco más para desayunar, pero comidas y cenas haremos fuera, porque cocinar pa tanta gente con 3 fuegos, es muy lioso. De todas formas y entre nosotros, espero que alguno se raje, pero en un principio tengo que barajar todas las posibilidades. Voy a intentar conseguir alguna otra tienda, que hace un par de años le dí a mi hermana 2 tiendas que ya no usaba y me imagino que todavía las tendrá.
Verdemar, has probado a ponerte calor seco? suele ir bastante bien una manta eléctrica o en su defecto una bolsa de arena caliente en la zona que te molesta.
Valvi, lo de las "arrugas" de la caravana de momento ya has hecho lo que está en tu mano asi que, espera al verano y sé optimista, que igual te estás preocupando antes de tiempo. Muy buena la explicación que le has dado a Marta sobre el txoko. Yo se lo he extendido un poco más para que todos sepan el funcionamiento. Esque ha y veces que hablo con gente de otros sitios, y no me doy cuenta que hay palabras que aquí son cotidianas pero que fuera de Euskadi no se oyen. Si me pasa alguna otra vez os pido perdón a todos y no dudeis, como a hecho Marta, en preguntar.
Angel y Trota, esperamos esas fotos. Entendemos que no tengais mucho tiempo ahora mismo, pero somos capaces de esperar hasta dentro de 1/2 hora. Je,je.
Y mi niña, mi niña después de lo mal que lo pasó ayer por culpa de los nervios hoy está encantada. Además se ha caido en el último cuarto, y se ha hecho daño en el pecho y un chichón en la frente, y la han sacado un rato y cuando ha vuelto a jugar y todo el mundo la a aplaudido... snif, snif, que emoción.
Bueno, os dejo que me voy a dar una vuelta con la family que ya me han llamado.
 
Ya hemos vuelto del paseo. Me sigue doliendo. Sé que tengo que tener paciencia pero uf! ¡qué difícil es!

Maijón lo de las palabras a las que estamos habituados... es normal en el café. Ten en cuenta que somos de sitios muy diferentes y cada uno tenemos nuestras costumbres. Pero aquí preguntamos y así aprendemos. No hay problema!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com