Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Acabamos de llegar de urgencias. Ya no podía con el dolor de la pierna, además se me dormía la pantorrilla. Me han dicho que es una inflamación del nervio ciático. Que no es que sea normal tras la operación, pero que puede ocurrir. ¡Claro! ¡cómo no me iba a tocar a mí! Me han puesto un calmante fuerte a través de una vía y me han añadido una pastilla más a mi tratamiento.

Así que por hoy os dejo. Estoy machacada.

Jo...r Valbi. La vida te tiene que devolver todo esto. Ánimo.

Valbi...pues vaya!1 espero que la medicación te haga efecto y que, al menos, puedas descansar.

Manatial... envidia de la señora??

Joerrr Marta, Haz el favor de mirarte!!Mira que eres...
Valbi, vaya, pues espero que te hagan efecto pronto los chutes...
Manantial, pues a ver si ven pronto lo que tienes y que se pase pronto.
Ah!Pues lo de la tarjeta sanitaria no me acordaba, gracias por recordarlo. A ver si le confirman que se puede coger esa semana y le hago el carnet para quedarme mas tranquila. Lo malo que me imagino que no habrá mucho hueco y van a empezar las fiestas de Soria.

Manatial.. solo conozco el Joan... y está bien familair y muy cerca de la playa.

Tara, pues nosotors hemos ido a London sin ella, por descuido.

Pues nada, acabo de solicitar fecha para sacarselo y ya está, no vaya a ser que me pille el toro.
La sanitaria no problem, me la hace mi hermano

Buenas... Os escribo pero me voy a la cama ¡YA! que hoy el día ha sido más largo de lo normal... No he parado, limpiar mi casa porque era viernes, y estaba a las once de la mañana hecho, pero después me ha tocado una limpieza extra en uno de los estudios de esas a fondo en 3 horas porque entraban los siguientes... Y después he ido a ponerle los neumáticos por fin a la moto... Y después a ver que le pasaba al móvil nuevo, porque se ha tirado sin servicio casi 3 horas... Resulta que se ha quemado la SIM, raro, raro... os juro que no le doy tanta caña... :D Me han hecho un duplicado y a volar... Pero eso ha sido justo antes de cerrar las tiendas, un día completito...

A ver, aclaro de nuevo, que mi desmayo del año pasado no tenía nada que ver con debilidad o dieta... Se produjo ese fuerte dolor debido a que tomé unas hiervas para ir al baño, pensando que lo necesitaba... cuando no tenía nada que desechar, eso me produjo unos pellizcos tan fuertes que no pude soportar...

Tara, nosotros le sacamos el DNI y el pasaporte a Eva con 5 años... un viaje que hicimos con la caravana por Praga, Budapest, Viena, Bratislava... para ir a China 2 años después, nos vino bien tenerlo hecho.

Mi cuello mejor, pero no bien del todo. Ya giro más la cabeza... Por supuesto, sin mediacarme.

Mañana tengo trabajo por la mañana desde las ocho, pero pienso que después del almuerzo me podré tomar un café de verdad con más de uno de los de esta cafetería virtual... :cheers:

¡Ah! creo que ha sido LAYOLI la que no se aclaraba con mi comentario... Lo de la firma, no tiene nada que ver con lo que se habla por el general (que me acabo de enterar), os comentaba, que si os leo en el móvil, no salen ni los avatares, ni las firmas, con lo cual me es más difícil saber a quien leo... Y a mi mismo, cuando publico un post, no me sale la firma, en cambio desde el ordenador fijo sí...

Que descanséis...

Buenas noches​

Gracias de todas formas Manantial. Lo malo va a ser que no se si el certificado de naciemiento estará tan rápido, que lo he pedido para el dia 16.
Marta, pues ni idea, igual le agarran la mano y que haga un garabato jaja. No se, la verdad es que no me lo había planteado, pero mi niña es muy lista y le enseñaré a firmar jajaja

Buenos días!!! Ayer me lié de nuevo en la feria, pero con el niño, así que tuve un día movidito. ESte finde tenemos puente aquí, así que hemos pensado enganchar e irnos a algún sitio, Conil, Caños, no sé, donde estemos tranquilitos, que lo necesitamos. Si no puedo conectar en el camping espero que paseis un buen finde!!

Buenos días. Como se nota que medio café está fuera de finde! Casi no tenía nada para leer!

He dormido 6 horas del tirón. El chute me dejó frita. A ver cómo va ahora el día, aunque ya me dijeron que no se pasaría de repente, claro (eso ya lo sabía yo, pero está bien que te lo recuerden. je je je)

Javi ya está camino de Madrid. A ver qué tal ha quedado la chapa. Estoy algo nerviosilla, la verdad.

Merce, me alegro que puedas enganchar y disfrutar del finde. Descansa que te lo mereces!

Buenos días Angel...

buenos días.

Pues si que se nota vació, si hasta hace ECO....ECo, eco,eco.

Valbi Nada, dentro de poco tu marido está de vuelta con todo arreglado, me alegro que esta noche pudieras dormir 6 horas de un tirón.

Merce, Que os lo paséis muy bien, en este gremio teniendo una pelu no tienes mucho tiempo libre. Disfrútalo guapa y espero que estés mejor de la espalda.

Angel, Gracias por tu explicación, pensé a que se refería a lo que había dicho el web.

Pues yo aquí estoy, escribiendo desde mi cama sin hacer ruido, a noche tuvimos movida, mi marido se despertó a las 4 de la mañana con un sudor frío y un mareo muy fuerte, el nunca se queja de nada y me dijo llama al 112 así que vinieron y le tomaron la tensión y le pusieron dos inyecciones, una prinperan y la otra no se como se llama era para los mareos "estoy preocupada no se que puede ser":pale: ahora él está durmiendo en el salón pues no se podía mover a la cama y como está tranquilo no quiero ni moverme.

Ayer estaba un poco nervioso, pues hemos dado la señal para el coche, que tanta falta le hacia....nos fuimos al burger, estaba contento....la verdad es que suena como a corte de digestión, bajada de tensión no porque cuando eso le ocurre enseguida se recupera...a ver como se despierta.:(

Buenos días!

Mrce , me alegro qu podaisd salir con la cv... que ya toca!
Valbi, 6 hora, qué bien!! a ver como se te presenta el dái.
Yoli... eso pensaba mientras leía, me suena a corte de digestión.... a ver como se despierta, ah, y enhorabuena por el coche. al final cual es??

Marta te iba a preguntar a ver que opinabas ¡claro! que es una opinión a distancia, o también me ha dado por pensar bajada de glucosa ya que como estamos un poco a dieta, no tomamos dulce solo en el desayuno y los yogures. Pero podía se un corte de digestión....eso a ver como se despierta.

Pues es un KIA Carens diesel 115cv para como está el patio en la empresa de mi marido no nos queremos meter en mucho gasto y sale muy bien de precio. Te pongo un enlace con la foto.

KIA Carens Monovolumen 1.6 CRDi VGT 115cv Concept 5 pl. MY11 Diesel de color Gris Plata del año 2011 con 7km en Almería

Buenos días!!

Vaya Yoli. Espero que se despierte mejor y se le haya pasado del todo. Que susto.
Enhorabuena por el coche, muy chulo.
Valbi que bien que te hizo efecto el chute. YA tendrás ganas de ver la cv ¿eh?
Marta ¿y tu qué tal estás?Espero que bien, sin sustos.
Ángel, da recuerdos a los de la webchotada.
Merce, qeu bien, disfruta de estos días por ahí con la cv que te lo mereces.

Yoli, qué te dijeron los del 112?...El coche muy chulo, se le ve un maletero amplio, en qué color??

Qué planes teenmos hoy chi@s??

El 112 no le dijo nada, no le hicieron prueba de azúcar, solo le pincharon y ya.

Mi suegra dice que puede ser una angina....con esos síntomas puede ser cualquier cosa.

El coche tiene que ser blanco, se lo exige la empresa para rotular. Si lo usa para la empresa, ella le paga los gastos...faltaría más.

© 2004-2025 Webcampista.com