Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones de verano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, Luis, que tal estás.Pues le acaban de decir las vacaciones a Alfonso y resulta que se la han cambiado y podemos ir al Marjal, así que espero que tengamos suerte y podamos entrar. Apúntanos , con el grupo de JJJJ, con los demás cordobeses, y rezaremos todo lo que sepamos. Seríamos 4 adultos y una niña.Ahhhhhh, y el día 1 de Agosto es mi cumpleaños, así que espero poder celebrarlo con todos vosotros.

Ahí está, si señor con dos cooooooo j es.
 
Hola, Luis, que tal estás.Pues le acaban de decir las vacaciones a Alfonso y resulta que se la han cambiado y podemos ir al Marjal, así que espero que tengamos suerte y podamos entrar. Apúntanos , con el grupo de JJJJ, con los demás cordobeses, y rezaremos todo lo que sepamos. Seríamos 4 adultos y una niña.Ahhhhhh, y el día 1 de Agosto es mi cumpleaños, así que espero poder celebrarlo con todos vosotros.

Fali, me alegra de que os apunteis a esta webcampada de vacaciones, ya celebraremos tu cumple y el mismo dia el Santo de tu marido y el mio tambien, asi que ya lo remojaremos.
 
Ahí teneis el chiste de hoy, que a mi parecer es buenisssssssimo:

Un hombre se sube a un avión en el aeropuerto de la ciudad de México con destino a Nueva York y al sentarse descubre a una mujer guapísima que está entrando en el avión. Se da cuenta que se dirige hacia su asiento y...lotería - se acomoda justo a su lado.

'Hola', pregunta, '¿Viaje de negocios o de vacaciones?'


Ella lo mira y le responde de manera encantadora, De trabajo. Voy a la Convención Anual de Ninfomaníacas en los Estados Unidos.


Traga saliva. Aquí está una de las mujeres más hermosas que ha visto en su vida, sentada a su lado y que va a una convención de ninfomaníacas!!


Luchando por mantener una actitud correcta, le pregunta calmadamente:


'¿Y qué hace usted exactamente en esta convención?'


'Conferenciante', le responde. 'Hablo desde mi experiencia, para desmitificar muchos mitos sobre la sexualidad.'


'¿De veras?', sonríe, '¿Y qué mitos son esos?'


'Bueno', ella le explica, Uno muy popular es que los afroamericanos son los hombres mejor dotados físicamente, cuando en realidad son los indios Navajos los que poseen esta cualidad. Otro mito muy popular es que los franceses son los mejores amantes, cuando en realidad son los de ascendencia griega. Y también hemos comprobado que en cuanto a potencia, los mejores amantes, en todas las categorías, son de origen gaditano.'


De pronto la mujer se incomoda y se sonroja, 'Perdón', le dice, 'en realidad no debería estar hablando de todo esto con usted, cuando ni siquiera sé su nombre!'

'Pluma blanca', le responde, 'Pluma Blanca Papadopoulos ... pero mis amigos me llaman "er Pisha de Cai".

 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Ahí teneis el chiste de hoy, que a mi parecer es buenisssssssimo:

Un hombre se sube a un avión en el aeropuerto de la ciudad de México con destino a Nueva York y al sentarse descubre a una mujer guapísima que está entrando en el avión. Se da cuenta que se dirige hacia su asiento y...lotería - se acomoda justo a su lado.
jajajja, que me parto, anda que no es espabilao ni na .

'Hola', pregunta, '¿Viaje de negocios o de vacaciones?'


Ella lo mira y le responde de manera encantadora, De trabajo. Voy a la Convención Anual de Ninfomaníacas en los Estados Unidos.


Traga saliva. Aquí está una de las mujeres más hermosas que ha visto en su vida, sentada a su lado y que va a una convención de ninfomaníacas!!


Luchando por mantener una actitud correcta, le pregunta calmadamente:


'¿Y qué hace usted exactamente en esta convención?'


'Conferenciante', le responde. 'Hablo desde mi experiencia, para desmitificar muchos mitos sobre la sexualidad.'


'¿De veras?', sonríe, '¿Y qué mitos son esos?'


'Bueno', ella le explica, Uno muy popular es que los afroamericanos son los hombres mejor dotados físicamente, cuando en realidad son los indios Navajos los que poseen esta cualidad. Otro mito muy popular es que los franceses son los mejores amantes, cuando en realidad son los de ascendencia griega. Y también hemos comprobado que en cuanto a potencia, los mejores amantes, en todas las categorías, son de origen gaditano.'


De pronto la mujer se incomoda y se sonroja, 'Perdón', le dice, 'en realidad no debería estar hablando de todo esto con usted, cuando ni siquiera sé su nombre!'

'Pluma blanca', le responde, 'Pluma Blanca Papadopoulos ... pero mis amigos me llaman "er Pisha de Cai".

jajaja, que me parto, anda que no es espabilao ni na
 
Fali, me alegra de que os apunteis a esta webcampada de vacaciones, ya celebraremos tu cumple y el mismo dia el Santo de tu marido y el mio tambien, asi que ya lo remojaremos.
Esperemos tener suerte y poder celebrarlo, pero solo el tuyo y el mio, que Alfonso lo celebra en Enero. Lo que le temo es al calor pegagoso, pero visto la cantidad de amigos que vais me puede más la buena compañía , así que ha llevarme el ventilador, y el que tenga aire lo voy a tener de okupa.
 
1- laszlo 2 a , 2 n + cv madrid
2- bello 2 a , 2 n + cv cordoba
3- braulio 2 a , 2 n + cv cordoba
4-rufian9 2 a , 2 n +cv jaen
5- faliway 4 a , 1n + cv cordoba
 
Esperemos tener suerte y poder celebrarlo, pero solo el tuyo y el mio, que Alfonso lo celebra en Enero. Lo que le temo es al calor pegagoso, pero visto la cantidad de amigos que vais me puede más la buena compañía , así que ha llevarme el ventilador, y el que tenga aire lo voy a tener de okupa.

anotada estas
 
Hola buenos días.

La fecha en la que nosotros podemos ir es del 29 de Julio al 5 de Agosto, ya que mi hija pequeña tiene ensayo con la Joven Orquesta de la Mancha los días 6 y 7 de Agosto.
Dinos si puede ser o no para poder buscar otra cosa.
Gracias.
 
Hola buenos días.

La fecha en la que nosotros podemos ir es del 29 de Julio al 5 de Agosto, ya que mi hija pequeña tiene ensayo con la Joven Orquesta de la Mancha los días 6 y 7 de Agosto.
Dinos si puede ser o no para poder buscar otra cosa.
Gracias.


no creo que tengamos problemas pero de todas formas en estos dias tengo que hablar con el camping te aviso sin falta
 
Hola buenos días.

La fecha en la que nosotros podemos ir es del 29 de Julio al 5 de Agosto, ya que mi hija pequeña tiene ensayo con la Joven Orquesta de la Mancha los días 6 y 7 de Agosto.
Dinos si puede ser o no para poder buscar otra cosa.
Gracias.

al final yo también iría esos días porque el 6 tengo una boda.
 
Hola a todos, Cachalote apunta en la lista de sufridores dos adultos y un niño de cuatro años con caravana desde Salou. Gracias.
 
Lo sentimos mucho, pero no tenemos vaciones para esas fechas, así que solo deciros que lo sentimos mucho, que nos vemos en otra, y que os lo paseis mu bien,.......
 
1- cachalote 2 a + cv malaga
2- mediterraneo 2 a + cv malaga
3- almag 2 a , 2 n + cv malaga
4- pacoyu 2 a , 1 n + cv malaga
5- vercira 2 a 1 n cv granada
6- mikehornet 2 a , 3n + cv madrid
7- neyla 2 a , 3 n +cv madrid
8- arpagofito 2 a , 2 n +cv algeciras
9- jesuli 2 a , 2 n + cv sevilla
10-barcelo 2 a , 2 n + cv jerez
11-
12-sales 2 a , 1n + cv alicante
13- LA PRE 4 a + cv sevilla
14- tomea 4 a , 2 n +cv toledo
15- guerrera.es 5a, 1perro + cv Campo de Criptana
16- loscomandita 2 a 1 n + cv jerez
17-casandante 6 a 1 perro + ac cadiz
18 MAFALDA 2 A 2 N + AUTO CARAVANA ENORME PTO SANTA MARIA
19- empial49 - 2 a + cv. Sevilla
20- aroracruz 4 a , perrita + cv cadiz
21- angelete 4 a , 2 n + cv alcanzar san juan
22- faustojes 2 A 2 N + ac JAEN
23- chatin244 2 a 1 n + cv madrid
24- centellita 2 a , 2 n cv la linea
25- xerez 2 a , 1 n + cv jerez
26- olivita 2 a , 3 n + ac jaen
27- kepacha 2 a + cv malaga
28- jjjj 2 a , 2 n + cv cordoba
29- alicantiana 2 a 2 n + cv alicante
30 -malory ? a ? + cv marbella
 
1- cachalote 2 a + cv malaga
2- mediterraneo 2 a + cv malaga
3- almag 2 a , 2 n + cv malaga
4- pacoyu 2 a , 1 n + cv malaga
5- vercira 2 a 1 n cv granada
6- mikehornet 2 a , 3n + cv madrid
7- neyla 2 a , 3 n +cv madrid
8- arpagofito 2 a , 2 n +cv algeciras
9- jesuli 2 a , 2 n + cv sevilla
10-barcelo 2 a , 2 n + cv jerez
11- laszlo 2 a , 2 n + cv madrid-
12-sales 2 a , 1n + cv alicante
13- LA PRE 4 a + cv sevilla
14- tomea 4 a , 2 n +cv toledo
15- guerrera.es 5a, 1perro + cv Campo de Criptana
16- loscomandita 2 a 1 n + cv jerez
17-casandante 6 a 1 perro + ac cadiz
18 MAFALDA 2 A 2 N + AUTO CARAVANA ENORME PTO SANTA MARIA
19- empial49 - 2 a + cv. Sevilla
20- aroracruz 4 a , perrita + cv cadiz
21- angelete 4 a , 2 n + cv alcanzar san juan
22- faustojes 2 A 2 N + ac JAEN
23- chatin244 2 a 1 n + cv madrid
24- centellita 2 a , 2 n cv la linea
25- xerez 2 a , 1 n + cv jerez
26- olivita 2 a , 3 n + ac jaen
27- kepacha 2 a + cv malaga
28- jjjj 2 a , 2 n + cv cordoba
29- alicantiana 2 a 2 n + cv alicante
30 -malory ? a ? + cv marbella
 
laszlo amigo ya estas dentro degaste de ser sufridor
 
LISTA DE SUFRIDORES

-
1- bello 2 a , 2 n + cv cordoba
2- braulio 2 a , 2 n + cv cordoba
3-rufian9 2 a , 2 n +cv jaen
4- abuelita 2 a , 1 n + cv salou
 
Muchas gracias. Donde hay que hacer el ingreso, que no se arrepienta nadie. Será un placer conoceros a todos, y volver a ver a los ya conocidos. Un saludo
 
Muchas gracias. Donde hay que hacer el ingreso, que no se arrepienta nadie. Será un placer conoceros a todos, y volver a ver a los ya conocidos. Un saludo




siempre se acera alguno y entraran otros de todas formas seremos un grupo muy bonito
 
LISTA DE SUFRIDORES

-
1- bello 2 a , 2 n + cv cordoba
2- braulio 2 a , 2 n + cv cordoba
3-rufian9 2 a , 2 n +cv jaen
4- abuelita 2 a , 1 n + cv salou
Vaya Cachalote, ya me has quitado de enmedio, es que no me quieres ver?.Anda ponme en la lista de espera con mis amigos. Gracias
 
no creo que tengamos problemas pero de todas formas en estos dias tengo que hablar con el camping te aviso sin falta

Gracias, espero impaciente.

Hola a todos, Cachalote apunta en la lista de sufridores dos adultos y un niño de cuatro años con caravana desde Salou. Gracias.

¡¡Que alegría Pepita!! ya verás como entras.
Un beso.
 
quote_icon.png
Iniciado por cachalote
LISTA DE SUFRIDORES

-
1- bello 2 a , 2 n + cv cordoba
2- braulio 2 a , 2 n + cv cordoba
3-rufian9 2 a , 2 n +cv jaen
4- abuelita 2 a , 1 n + cv salou
5- faliway 2 a 2 n + cv desde la marillosa cordoba
 
Vaya Cachalote, ya me has quitado de enmedio, es que no me quieres ver?.Anda ponme en la lista de espera con mis amigos. Gracias


perdona el lapsus metida de pata
jjjjjjeeeeee
viva cordaba y los cordobeses amigos
jjjjaaaaaaaa
 
Tranquilo todo el mundo ya pronto comienza la confirmacion todavia no hay prisa mañana es probable que hable con el camping
 
Vaya Cachalote, ya me has quitado de enmedio, es que no me quieres ver?.Anda ponme en la lista de espera con mis amigos. Gracias
Luis me habias borrado a la fali " MAS CONOCIDA EN LA CORTE POR DARTAÑAN "
quote_icon.png
Iniciado por cachalote
LISTA DE SUFRIDORES

-
1- bello 2 a , 2 n + cv cordoba
2- braulio 2 a , 2 n + cv cordoba
3-rufian9 2 a , 2 n +cv jaen
4- abuelita 2 a , 1 n + cv salou
5- faliway 2 a 2 n + cv desde la marillosa cordoba
OLE
perdona el lapsus metida de pata
jjjjjjeeeeee
viva cordaba y los cordobeses amigos
jjjjaaaaaaaa

Y OLE .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com