Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras Tiendas

yo reservaria casi siempre o en su defecto me pondria en contacto con ellos para preguntarles por la ocupacion
 
ORBPE2613.jpg



ya me compre los ornillos en el erosqui una oferta por 29€

son uno de 1500w y uno de 1000w

y me da que por ahora no abra muchas mas compras, ya que el mondeo se estropeo y emos tenido que comprar un cochecito nuevo un leon algo mas pequeño pero weno no ta la economia para derrochar xD
 
yo llame a cabopino y me contaron que a excepcion de algun dia en verano que se llanara casi siempre hay disponibilidad. pero yo por si acaso realizaria una reserva. saludos. Felicidades morty por ese peaso de hornillo y felicidades por tu nueva fiera(leon)
 
muy cuca la tienda por lo que veo, el primer iglu es como un saloncito, despues esta la zona de dormir no?

que altura tiene?

Yo mido 1,76 y cojo de pié, creo que es importante a la hora de vestirte. La zona de dormir es más baja, y cojemos 4 perfectamente (2 adultos y 2 niños), aunque alguna vez hemos dormido 5 (2 adultos y 3 niños).
 
bueno una preguntilla ahora que vino el tdt ¿como veis la tele en vuestras tiendas?
yo antes con una antena de cuernos me iba perfecta,pero ahora no lo se,tengo que probar a ponerle la antena de cuernos al tdt a ver si recibe señal ¿que creeis?
mi antena de cuernos es la tipica que solo tiene 2 varillas.

yo en los camping no veo la tele, desconecto del tó . . . y mi cuerpo y mi mente me lo agradecen :tard:
 
yo en los camping no veo la tele, desconecto del tó . . . y mi cuerpo y mi mente me lo agradecen :tard:

Pues nosotros tampoco, Decidimos hace un buen tiempo no llevarla , por nuestra seguridad mental...jejeje...Como que no me apetece llevarme la crisis , ni a Belen Esteban...Nos llevamos una radio con onda corta, media y fm y con eso estamos enterados del mundo en horas de comida. El resto del dia y noche DESCONECTADOS, que para eso se esta de vacaciones.....

Respecto a la tienda base 4.2 de quechua. Nosotros nos la compramos para los fines de semana, ya que montar y desmontar una t6 xl air....como que no...Es facilisimo volverla a guardar...que aqui es donde se atranca todo el mundo, ( vamos que en el decathlon de Calatayud, se la tube que cerrar yo a una chica de las que trabaja alli porque no sabia...).
Quechua - quechua tele,quechua publicidad,quechua en la tele,productos quechua publicidad,video marca quechua,videos tiendas quechua,video tienda seconds,video tienda campamento,publicidad tiendas vivac,videos productos quechua - Nuestros Vídeos Pro
Aqui te explica como abrirla y cerrarla....No tiene tanto misterio....Espero que os sirva...
 
lastima que me comprara la mia no ace mucho

xk con esos 169€ de ahora ya tenia el kit completo de acampada

suerte con la venta es wena tienda y si esta bien cuidada es una buena oferta
 
haber si me ayudais por que me estoy volviendo locooooooo.

empiezo. somos un matrimonio 36-37 años yo bastante gordito y un nene de 7 años(seguramente vendra alguno mas), no solemos salir de camping por que mi mujer trabaja todos los sabados hasta por la tarde bien tarde, vamos llega a casa a eso de las 22.30h. solo sería para salir mas bien en verano(este verano lo tengo claro que voy a alquilar una caravana) o algun que otro finde llegando el buen tiempo(como por ejemplo para la acampada de andaluces) y aqui viene la madre del cordero.

opcion 1. tienda t4.2 119€ dos dormitorios de 140. el problema que le veo es para cambiarnos y demas pues tendriamos que hacerlo dentro de los dormitorios donde es mas baja y la mujer quiere que sea alta para no tener que ir a los aseos del camping.

opcion 2. tienda t4.2 xl 179€ mas amplia que la anterior pero mismo problema para cambiarnos.

opcion t6.2 179€ una pasada pero kizas demasiado grande para nosotros.

opcion t4.1 99.95€ un habitaculo grande podriamos meter el resfort de 200x160x60 y sobraria sitio para poder cambiarnos dentro del dormitorio y completar hasta los 179€(por ejemplo) para comprar hornillo lumigas o mangera electrica, sillas mesa etc. no daria para todo pero si para algo. ejjeje.

Que opinais?¿' que opcion veis mejor. En un principio la indecisíón no es por el precio sino por saber que opción se adaptaría mas a mi situación. Muchas gracias de ante mano y perdon por el tocho.
 
en la T4.2 xl te puedes cambiar perfectamente dentro,ano ser que seas muy alto,pero ya tendras problemas en casi todas.yo la tuve y esta bien.tinen un porque espacioso que te permite comer dentro en caso de lluvia,pero de esas me quedo con la T 6.2 (ademas cuesta mas que la 4.2xl) la veo mas comoda por su distribucion,tambien es mas alta.

dices que para este verano te vas a alquilar una cv,estas seguro? con lo que te va a costar el aquiler te compras una tienda acojonate y sus pertrechos (que por lo que dices,no tienes) bueno es una opinion y de paso te pongo en dudas otra vez jejeje

un saludo.
 
en la T4.2 xl te puedes cambiar perfectamente dentro,ano ser que seas muy alto(NO SOY ALTO MIDO 1,73 Y MI MUJER AUN MENOS),pero ya tendras problemas en casi todas.yo la tuve y esta bien.tinen un porque espacioso que te permite comer dentro en caso de lluvia,pero de esas me quedo con la T 6.2 (ademas cuesta mas que la 4.2xl) la veo mas comoda por su distribucion,tambien es mas alta.

dices que para este verano te vas a alquilar una cv,estas seguro? con lo que te va a costar el aquiler te compras una tienda acojonate y sus pertrechos (que por lo que dices,no tienes) bueno es una opinion y de paso te pongo en dudas otra vez jejeje(en eso tienes razon pero quiero pegarme el gustazo de probar una caravana pues kiero subir a huesca) Saludos y muchas gracias.

un saludo.

mas que nada por que en tienda ya he estado pero con caravana no y como todo en esta vida hay que probarlo pues.... tonces resumiento tu voto t6.2 oks muchas gracias.
 
tienes razon,hay que probar de todo,bueno casi todo (que montar en globo si pero........)
yo mido 1,78 y sin problemas dentro de la 4.2,pero a mismo precio me quedo con la 6.2
 
bueno realmente hay de la t4.2 xl a la t6.2 9 euros de diferencia que no merece la pena a tener en cuenta para la decision. El problema me surge que lo mismo si me pillo la t6.2 no le voy a sacar el rendimiento pues sería para algun finde muy esporadico y algo mas en verano. mas que nada por montaje y demas. Gracias de nuevo.
 
yo solo al igual que tu solo dispongo de vacaciones en verano (15 dias),por el mismo motivo.mi mujer tambien trabaja todos los sabados y cuando coinciden 2 festivos seguidos pues uno tambien trabaja (asi que fines de semana na de na).
y si te vale mi opinion si que merece la pena montar todo ya que luego te da mucha comodidad.
 
no te preocupes por el montaje yo tengo la t6.2 xl air y tardo 45" y eso que solo la e montado 2 veces

de alta de lujo yo mido 1,83 y entro de pie sin problemas

mis abitaciones son amplias algo mas que las de la t6.2 pero si tienes un niño y posiblemente otro dos abitaciones mejor que una y luego en el porche ahora mismo no caigo mucho en el tamaño que tiene pero seguro que da para que esteis los 3 o en un futuro los 4

mi opinion es que ya que se ace un desembolso mas o menos grande que dentro de las obciones a las que el presupuesto da se coja la mejor

en este caso materiales son los mismos, por lo que dije descarto la de 1 habitacion, y por habitabilidad gana la t6.2
 
Muchas gracias compañeros este puente estare en la marina lo mismo me llego algun decaton. SAludos. y gracias por aclararme las ideas.
 
te as decidido ya por alguna, o as descartado alguna?


tengo curiosidad por saber la decision final jejeje
 
Hola a todos.
Me he leido este hilo y no quería salir sin antes presentarme.
Somos una familia de Sagunto que tambien disfruta de la tienda de campaña. La verdad es que después de una semanita de camping, sin prisas, sin teles, sin agobios.. uno vuelve a casa renovado.
Nosotros tenemos una T6.2 XL AIR, y no nos arrepentimos de haberla comprado. Ocupa bastante en el coche, pero luego es muy cómoda, y tampoco cuesta tanto de montar, sobre todo cuando la familia al completo formamos un buen equipo.
A ver si encuentro unas fotillos y las pongo.
Saludos
 
bienvenido javierclot,un saludo desde naron (la coruña)
esperamos esas fotos que tanto nos gusta ver.
 
Bienvenido

y eso fotos fotos

que tengo ganas de ver una como la mia montada para ver como le queda a otro


una cosilla la as probado con agua?

y otra aces algo para que no entre el viento por los huequillos que quedan abajo?
 
Ya lo tengo claro, me compraré me voy a comprar la t6.2. Axias a todos
nosotros tenemos la t6.2xl y la verdad es que estamos muy contento con ella, es muy grande.
solemos salir con ella en verano ,tenemos un carro y en el llevamos de todoy cuando lo montamos la verdad es que merece la pena estamos de lujo
 
Bienvenido

y eso fotos fotos

que tengo ganas de ver una como la mia montada para ver como le queda a otro


una cosilla la as probado con agua?

y otra aces algo para que no entre el viento por los huequillos que quedan abajo?
Nosotros si que la hemos probado con lluvia,fue el estreno y la verdad es que bien.Sobre lo del aire que entra por abajo la solucion fue coser una tela impermeable abajo y queda muy bien queda igual que los avances de la caravanasy se cose muy bien si encuento alguna foto que se vea el faldon la pondre
 
Bienvenido

y eso fotos fotos

que tengo ganas de ver una como la mia montada para ver como le queda a otro


una cosilla la as probado con agua?

y otra aces algo para que no entre el viento por los huequillos que quedan abajo?

Si que nos ha llovido, y ha resistido bien, incluso con un par de buenas tormentas de verano.
Con el aire no he tenido problemas, yo pongo en el suelo una rafia de esas azules, un poco más grande que la tienda, y despues de montarla, met o lo que sobre por dentro de los faldones y hacia arriba. De todas formas, solo la he gastado entre junio y agosto.

Lo que si aconsejo es que busquéis sombra si no queréis hornearos.
Un año me tocó comprar un sombraje de esos negros y no veas que alivio, además vino muy bien para no despertarnos con los primeros rayos de luz.
Recordarlo. poneros bajo una buena sombra en verano.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com