Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos sun roller?

Empiezo con mis preguntas compañero,me podia decir alguien como se vacia el deposito de aguas limpias en la jazz 400l y otra cosa debajo en el suelo de la caravana tiene dos salidas una me imagino que es para vaciar las aguas grises que esta detras y otra que esta delante que no se si es el desague de aguas limpias o una entrada,gracias
 
Empiezo con mis preguntas compañero,me podia decir alguien como se vacia el deposito de aguas limpias en la jazz 400l y otra cosa debajo en el suelo de la caravana tiene dos salidas una me imagino que es para vaciar las aguas grises que esta detras y otra que esta delante que no se si es el desague de aguas limpias o una entrada,gracias

¿Vaciar el de aguas limpias? Fácil. Abriendo el grifo.... je,je,je....

La toma que dices, seguramente será la toma directa de agua limpia, por si tienes una toma de agua cerca en el camping para ti.
 
Empiezo con mis preguntas compañero,me podia decir alguien como se vacia el deposito de aguas limpias en la jazz 400l y otra cosa debajo en el suelo de la caravana tiene dos salidas una me imagino que es para vaciar las aguas grises que esta detras y otra que esta delante que no se si es el desague de aguas limpias o una entrada,gracias

la mia lleva dentro del deposito un tapon para vaciarlo,si no abriendo el grifo
 
Hombre lo de abrir el grifo se me habia ocurrido,pero queria saber si se podia vaciar de otra manera,el tubo que sale por delante tiene una pegatina de un grifo y por eso creo que es una toma de agua directa pero un poco mas arriba tiene para poder meter la manguera y llenar el deposito que va dentro de la caravana debajo de un sillon,el dueño no me lo supo explicar
 
Hombre lo de abrir el grifo se me habia ocurrido,pero queria saber si se podia vaciar de otra manera,el tubo que sale por delante tiene una pegatina de un grifo y por eso creo que es una toma de agua directa pero un poco mas arriba tiene para poder meter la manguera y llenar el deposito que va dentro de la caravana debajo de un sillon,el dueño no me lo supo explicar

el tapon es para llenarlo tu con una manguera
y la conexion que dices que lleva mas abajo es para enchufar hay una manguera y que valla cogiendo agua segun la necesite
 
Compañeros como algunos sabeis desde hace unos dias soy propietario de una jazz 420cp,no he querido preguntar mucho por no molestar pero hay una cosilla que no me entero,lo del liquido azul para el wc lo tengo claro,pero lo del rosa no,creo que para llenar de agua la cisterna tengo que abrir por fuera con llave una puertecilla,si no es asi decidmelo,la pregunta es como se el nivel de la cisterna,cuanta agua tengo que echar y cuanto liquido rosa,gracias
 
yo tambien me uno con sun roller 430
es como tu dices por la puertecina lo llenas y la cantidad de liquido lo pone en la botellita,yo no se el nivel cuando me acuerdo relleno hasta que sale por arriba
 
de todas formas si poneis en google clubsunroller os sale un foro parecido a este, bastante mas modesto, pero muy practico, con muchos bricos especificos para esta marca


anda,que faltaba yo....​sun roller 490 cp.

ah,la compre "de paquete" en el 2007 y muy contento.
 
Apuntarme a mi tambien tengo una JAZZ 400L hace quince dias mas o menos.
 
Amigo Cortinas tengo que decirte que he notado un monton los amortiguadores, muchas gracias tio.
 
Compañeros aparte de lo de la cisterna,otra pregunta ahora que estais hablando de los amortiguadores,es necesario para la mia con 880kg de PMA,es facil la colocacion,gracias
 
Amigo Cortinas tengo que decirte que he notado un monton los amortiguadores, muchas gracias tio.

si es que tienes que aprender de tu hijo
decias tu que no te hacian falta

Compañeros aparte de lo de la cisterna,otra pregunta ahora que estais hablando de los amortiguadores,es necesario para la mia con 880kg de PMA,es facil la colocacion,gracias

necesario no,pero muy aconsejable si
cuando compre la mia no los llevaba y a la 2 o 3 salida se los puse
 
Hola a todos desde Ugena (Toledo), nosotros tenemos la 400l de hace 4 años y estamos encantados con ella, al igual que vosotros tambien le hemos hecho algunos arreglillos.

Saludos

SUN ROLLER 400L + SSANG YONG RODIUS.
 
y yoooo!! tengo una Fiesta 39DD y estamos encantados con ella. La compramos nueva hace 7 años sin saber lo que era una caravana aunque yo echo de menos algunas cosillas: aire acondicionado, frigo algo mas grande, agua caliente. Cuando la compramos no podiamos imaginar que una cv podia llevar estas cosas, asi k despues de años en tienda nos parecio un palacio. De momento, encantados con la marca, dos niños estan creciendo en ella y no ha necesitado ni un solo brico. Si pudiera cambiarla lo haria por espacio y esas cosillas que os he comentado, pero seguiria con sun roller sin pensarlo.
Besicoss
 
A por cierto y mis padres tienen la Roller Sevilla 470 de 7 plazas del 93.
 
Compañeros aparte de lo de la cisterna,otra pregunta ahora que estais hablando de los amortiguadores,es necesario para la mia con 880kg de PMA,es facil la colocacion,gracias

es muy recomendable...y muy facil,se los pones tú sin necesidad de elevarla ni nada,dos llaves de 19 y dos cervecitas y en 10 minutos hecho.
 
es muy recomendable...y muy facil,se los pones tú sin necesidad de elevarla ni nada,dos llaves de 19 y dos cervecitas y en 10 minutos hecho.
Tambien por aqui chicos?Uno del norte y otro del sur,porque no veniis pa Madrid ,los montamos y nos tomamos las cervecitas juntos?
 
Carloike me alegra de leerte tambien en este foro,antes de que acabe el año quiero ir al parque warner asi que ya estaremos en contacto,me dicen que el mejor camping para ir a la warner es el de aranjuez,lo conoces,saludos
 
Carloike me alegra de leerte tambien en este foro,antes de que acabe el año quiero ir al parque warner asi que ya estaremos en contacto,me dicen que el mejor camping para ir a la warner es el de aranjuez,lo conoces,saludos
Si,cojen la ACSI,esta bien y al menos es el mas cercano,dame un toque y tomamos unas cervezas por el estreno de esa cv.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com