Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Una consulta de un antiguo caravanista...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a mi solo se me ocurre ponerle una vela a la Virgen del Pilar para que ilumine a algún Guardia Civil que lo vea por el camino y lo pare antes de haga daño a alguien.
Pedazodetontoelnabocoño!!!
 
Esa tara es aquí en España, pero ni en sueños se acerca a la realidad. En Alemania y en otros países europeos esa misma caravana, sin cambiar absolutamente nada, tiene una tara de 1450 kg y un PMA de hasta 1900 kg. Lo pone en la web del fabricante.

:wave:

Lo he tenido en cuenta, pero ni con la informacion española irá legal, esta persona ha tomado como PMA la tara, y ni con los datos de peso españoles está legal, asi qeu como decimos todos, con los reales es un peligro.

Estaria bien que el compañero, cuando esta persona regrese (esperemos que asi sea) le deje la ficha de la caravana y le mire el PMA y le convenza al menos con sus propios papeles.
 
Hola hombres de poca fé. ¿Qué os apostais a que llega Gijón? sin ningún problema? Y a lo mejor bajando en Pajares por que como todo es cuesta abajo viniendo del sur, pues......... Veremos, dijo un ciego que estaba mudo. Saludos.
 
¡¡¡¡¡Dios mío!!!!! Acabo de ver la caravana en la web de Burstner y.....tiene el ancho de 2,50 m. Joder, creía que era la de 2,15. Peor aún. Pero supongo que qué más da. Tendrá también explicación para eso.
 
¡¡¡¡¡Dios mío!!!!! Acabo de ver la caravana en la web de Burstner y.....tiene el ancho de 2,50 m. Joder, creía que era la de 2,15. Peor aún. Pero supongo que qué más da. Tendrá también explicación para eso.

Eso por descontado en una 560. Si la mia es "estrechita" y tiene 2,25 cuando lo normal es 2,30 en ese tamaño. De 2,10 son las peques.
 
Propongo una porra con el pronostico del viaje Murcia-Gijon del compañero:

1. Rompe el embrague y/o el motor, se queda tirado a pocos quilometros de Murcia. Fin del viaje.
2. La caravana le arranca de cuajo la bola en la primera cuesta antes de Albacete, fin del viaje.
3. La primera brisa de viento que pille, saca el conjunto de la carretera. Siniestro total del conjunto. Los ocupantes resultan ilesos. Fin del viaje.
4. Completa el recorrido en 6 horas quince minutos y recibe el premio principe de Asturias por ello

Señoras, caballeros, hagan sus apuestas...:D
 
Propongo una porra con el pronostico del viaje Murcia-Gijon del compañero:

1. Rompe el embrague y/o el motor, se queda tirado a pocos quilometros de Murcia. Fin del viaje.
2. La caravana le arranca de cuajo la bola en la primera cuesta antes de Albacete, fin del viaje.
3. La primera brisa de viento que pille, saca el conjunto de la carretera. Siniestro total del conjunto. Los ocupantes resultan ilesos. Fin del viaje.
4. Completa el recorrido en 6 horas quince minutos y recibe el premio principe de Asturias por ello

Señoras, caballeros, hagan sus apuestas...:D

Yo voto por la 4.... sin lugar a dudas.
jejeje
 
Propongo una porra con el pronostico del viaje Murcia-Gijon del compañero:

1. Rompe el embrague y/o el motor, se queda tirado a pocos quilometros de Murcia. Fin del viaje.
2. La caravana le arranca de cuajo la bola en la primera cuesta antes de Albacete, fin del viaje.
3. La primera brisa de viento que pille, saca el conjunto de la carretera. Siniestro total del conjunto. Los ocupantes resultan ilesos. Fin del viaje.
4. Completa el recorrido en 6 horas quince minutos y recibe el premio principe de Asturias por ello

Señoras, caballeros, hagan sus apuestas...:D

Murcia-Gijón.
Según el google Maps, pasa por Madrid.
Si nos das la fecha y hora aproximados, miramos a ver si llega a pasar por aquí. Además, son 872 km. Lo mismo lo quiere hacer del tirón en 8 horas...

Yo creo que deberías hacer que se registrase en el foro y que vea la que tiene montada en este hilo.

Apuesto por una quinta opción. Creo que va a llegar a Gijón, pero va a ver que el tema de un viaje así cuesta un pelín más con caravana que con coche y nada más llegar la planta en un camping, la pone a la venta o, como parece que puede arriesgar el dinero fácilmente, cambia de coche, comprándose un todo terrreno grandote... Así, el problema pasa a ser que tiene que sacarse otro carnet. Como tampoco hará caso... Irá ilegal.

Saludos.
 
No sé que tipo de relación tienes con tu compañero pero me aventuro a decir que no tan estrecha como para que te permita dar detalles de sus decisiones privadas y reirte de él a sus espaldas sin que le parezca mal.
Si te ha pedido opinión y no hace caso de tus "sabios consejos" a nadie más que a él le incumbe, si su coche no tira por el trasto pues que apechugue y santas pascuas.
¿Tan triste y vacía es tu vida que tienes que contar la de los demás? ¿o es que andas tan escaso de autoestima que necesitas que los campistas te den la razón y una palmadita en la espalda por lo bueno e incomprendido que eres?
Además ¿qué te importa el dinero que tiene o deja de tener? ¿quién te crees que eres para hablar de las finanzas de nadie? Pon aquí también un extracto de su cuenta bancaria o una foto de su coche y su familia, ya puestos a invadir espacios íntimos de otros...
El que alguien con toda la candidez del mundo vaya a pedirte consejo y tú lo utilices para venir aquí y burlarte de él, de su mujer y hablar de lo que no te importa sólo retrata el tipo de persona que eres.
Para colmo actualizando puntualmente la historia creyéndote el más listo de la clase y prometiendo novedades.

Estoy por hacer una colecta y comprarte una vida. Patético y lamentable....
 
No sé que tipo de relación tienes con tu compañero pero me aventuro a decir que no tan estrecha como para que te permita dar detalles de sus decisiones privadas y reirte de él a sus espaldas sin que le parezca mal.
Si te ha pedido opinión y no hace caso de tus "sabios consejos" a nadie más que a él le incumbe, si su coche no tira por el trasto pues que apechugue y santas pascuas.
¿Tan triste y vacía es tu vida que tienes que contar la de los demás? ¿o es que andas tan escaso de autoestima que necesitas que los campistas te den la razón y una palmadita en la espalda por lo bueno e incomprendido que eres?
Además ¿qué te importa el dinero que tiene o deja de tener? ¿quién te crees que eres para hablar de las finanzas de nadie? Pon aquí también un extracto de su cuenta bancaria o una foto de su coche y su familia, ya puestos a invadir espacios íntimos de otros...
El que alguien con toda la candidez del mundo vaya a pedirte consejo y tú lo utilices para venir aquí y burlarte de él, de su mujer y hablar de lo que no te importa sólo retrata el tipo de persona que eres.
Para colmo actualizando puntualmente la historia creyéndote el más listo de la clase y prometiendo novedades.

Estoy por hacer una colecta y comprarte una vida. Patético y lamentable....

Tu comentario podría ser igual de respetable que los demás.... Si no fuese porque te acabas de registrar para realizar tu comentario.... A escondidas, de tapadillo, tirando la piedra pero escondiendo la mano.

No se quien es más patético.
 
No sé que tipo de relación tienes con tu compañero pero me aventuro a decir que no tan estrecha como para que te permita dar detalles de sus decisiones privadas y reirte de él a sus espaldas sin que le parezca mal.
Si te ha pedido opinión y no hace caso de tus "sabios consejos" a nadie más que a él le incumbe, si su coche no tira por el trasto pues que apechugue y santas pascuas.
¿Tan triste y vacía es tu vida que tienes que contar la de los demás? ¿o es que andas tan escaso de autoestima que necesitas que los campistas te den la razón y una palmadita en la espalda por lo bueno e incomprendido que eres?
Además ¿qué te importa el dinero que tiene o deja de tener? ¿quién te crees que eres para hablar de las finanzas de nadie? Pon aquí también un extracto de su cuenta bancaria o una foto de su coche y su familia, ya puestos a invadir espacios íntimos de otros...
El que alguien con toda la candidez del mundo vaya a pedirte consejo y tú lo utilices para venir aquí y burlarte de él, de su mujer y hablar de lo que no te importa sólo retrata el tipo de persona que eres.
Para colmo actualizando puntualmente la historia creyéndote el más listo de la clase y prometiendo novedades.

Estoy por hacer una colecta y comprarte una vida. Patético y lamentable....


Ten mucho cuidado si te compras esa caravana, que con el coche que llevas vas a tener muchos problemas.

Saludos.
 
A la espera del amigo Volusia... ya voy poniendo yo las palomitas:

palomitas.jpg
 
Ten mucho cuidado si te compras esa caravana, que con el coche que llevas vas a tener muchos problemas.

Saludos.

No te equivoques conmigo, yo no soy de quien habla, sólo soy alguien al que le gusta viajar y la naturaleza, que ha recalado en este foro y se ha quedado patidifusa al leer según que cosas.
 
No te equivoques conmigo, yo no soy de quien habla, sólo soy alguien al que le gusta viajar y la naturaleza, que ha recalado en este foro y se ha quedado patidifusa al leer según que cosas.

Bueno, tu ten cuidado (tu o tu marido) con el viaje de Murcia a Gijón.

Y que conste, que te deseo todo lo mejor y ójala puedas incluso acudir a alguna webcampada y que podamos charlar tranquilamente sobre tu conjunto y tal y tal...

En cualquier caso, no cabe equivocación posible, ya que no te has presentado, no sabemos de quien estamos hablando y como todo son suposiciones...

Saludos.
 
A la espera del amigo Volusia... ya voy poniendo yo las palomitas:

palomitas.jpg

Oriental, busca el saco (el de las palomitas), que el bol ya me lo he terminado.

Saludines varios.
 
Yo ya pongo las cocacolas, que esto cada vez promete mas.

images



Por cierto nanni, vidas ajenas al margen, patidifusos nos podemos quedar los demas al cruzarnos con según que conjunto, que el mio ya va muy apurado y se bien de que hablo.

Saludos!!!
 
ELEFANTE y CACHARRERÍA, así has entrado tu en el foro. No se si eres el aludido, si te pica...
 
Yo ya pongo las cocacolas, que esto cada vez promete mas.

images



Por cierto nanni, vidas ajenas al margen, patidifusos nos podemos quedar los demas al cruzarnos con según que conjunto, que el mio ya va muy apurado y se bien de que hablo.


Saludos!!!

No te digo yo que no, pero una cosa es dar un consejo y otra intentar sentar cátedra y reirte del que no sabe, eso es lo grave de esto
 
ELEFANTE y CACHARRERÍA, así has entrado tu en el foro. No se si eres el aludido, si te pica...
Siento haber entrado a saco pero hay cosas que me pueden, a mí no me pica nada simplemente no soporto al que se mete donde no le importa
 
Este caballero se va a tirar a la carretera con un conjunto peligroso, para el y para los que estén alrededor, y como la carretera la comparte con los demás que puedo ser yo, si nos incumbe.
 
Según entiendo yo, nadie se está riendo de nadie, es más, me atrevería a decir que la preocupación es general respecto a las consecuencias que puede acarrear un conjunto tan POCO equilibrado, consecuencias que pueden ser verdaderamente graves tanto para el que lo conduce como para los que compartimos carretera y para más INRI al parecer no tiene experiencia en la conducción de vehículos articulados (esto último no lo puedo asegurar).
Saludos y que dios reparta suerte.
 
No te digo yo que no, pero una cosa es dar un consejo y otra intentar sentar cátedra y reirte del que no sabe, eso es lo grave de esto

Creo que la catedra la hemos sentado entre todos, pues no ha habido ni una sola opinion distinta. Y no creo que nadie se haya reido del que no sabe, pues nadie ha nacido enseñado, sino del que no quiere saber. Dicen por ahí que se aprende a base de hostias, pero no creo yo que se esa la mejor manera.

Saludos!!!!
 
Espero que este mi mensaje, último mío en este hilo, sirva para cerrar el asunto.
Mi única y total intención era evitar que un compañero a quien aprecio de verdad cometiese un error a mi entender garrafal. Nunca he querido ofender a nadie y si ha habiido ofensas vive Dios que ha sido sin intención y no puedo ser responsable de coemntarios que no son míos. Creo que nunca cité nombres ni invadí intimidades.
Sé que seguramente él lo habrá leído y desde aquí, como final del tema le pido públicamente disculpas a su mujer y a él si he herido sus sentimientos. Simplemente creo que el anonimato de los foros no permite que los comentarios sean bien interpretados y esto se ha ido de las manos.
Lo dicho. Lo siento y una vez más manifiesto mi buena intención.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com