Webcampista.com

mucho más que un foro

De Gipuzkoa a Gerona. Parando en Carcassonne?

iraize

timid@
Hola a todos,
Hasta ahora hemos hecho siempre el viaje por España , y alguna vez pernoctado en Zaragoza o Lérida. Estamos valorando hacer el viaje por Francia , dado que vamos a Gerona .
Creeis que merece la pena ? De tiempo ahorramos 1 hora / hora y media . De peajes creo que parecido. Merece la pena parar en Carcassonne unas horas ? Por las fotos que veo parece que sí.
Agradecería vuestra opinión.
Saludos y gracias como siempre
 
No os puedo ayudar en absoluto con las preguntas.
Pero aprovecho para saludaros a ambos (no se quien escribe de los dos) y mandaros un abrazo... hacía tiempo que no os leía.

Pasarlo muy bien y ya contareis a la vuelta
 
Hola Oriental
Soy Aran esta vez, pero en cuanto llegue Josu le doy recuerdos de tu parte, seguro que se alegra un montón . Algo leí creo que andabas un poco "pochillo", no recuerdo bien. Espero que esté todo Ok . Ya llega ( espero ) la II Euskalwebkanpada; a ver si nos vemos allí.
Un beso .
 
Hola buenas noches ,si que vale la pena ir por francia yo lo hice al reves hace unos 4 años , sali de sanpere de pescador direccion donosti y genial aparte el paisaje precioso, y lo de parar en carcasonne , yo fui este diciembre 2 dias y te sobra 1 y medio ,carcassonne es bonito , la citè en concreto, es lo bonito ,cuando estas fuera se ve genial, unas murallas bonitas , pero una vez dentro parece un pueblo normal , si vas ha estar cerca yo iria una mañana y comeria por alli que esta lleno de restaurantes con menus , pero bueno el gusto pr las cosas es segun quien las vea o con los ojos que lo mire ,pero que conste que es bonito.
 
Si que vale la pena ver Carcassonne.

Yo opino lo mismo, estuvimos esta semana santa y jeje, coincidimos con Tauro en el camping. Es una ciudad amurallada muy bien conservada, Patrimonio de la Unesco.
 
Hola Oriental
Soy Aran esta vez, pero en cuanto llegue Josu le doy recuerdos de tu parte, seguro que se alegra un montón . Algo leí creo que andabas un poco "pochillo", no recuerdo bien. Espero que esté todo Ok . Ya llega ( espero ) la II Euskalwebkanpada; a ver si nos vemos allí.
Un beso .

Yo estoy estupendamente..... con los achaques propios de la edad, pero bien jejeje.
Un beso y nos vemos en 2 Euskalwebcampada.... que ya está en marcha !!!!!!!
 
Por supuesto que vale la pena... y dormir allí y verla de noche!
 
Aupa Iraize,
La duda que me queda es la que he leido en algun otro hilo....
En Francia se paga mas dinero por los peajes con cv, no es asi?
Ya nos contareis.

Ondo ibili eta besarkada bat. Agur
 
Si que vale la pena ver Carcassonne.

Hola buenas noches ,si que vale la pena ir por francia yo lo hice al reves hace unos 4 años , sali de sanpere de pescador direccion donosti y genial aparte el paisaje precioso, y lo de parar en carcasonne , yo fui este diciembre 2 dias y te sobra 1 y medio ,carcassonne es bonito , la citè en concreto, es lo bonito ,cuando estas fuera se ve genial, unas murallas bonitas , pero una vez dentro parece un pueblo normal , si vas ha estar cerca yo iria una mañana y comeria por alli que esta lleno de restaurantes con menus , pero bueno el gusto pr las cosas es segun quien las vea o con los ojos que lo mire ,pero que conste que es bonito.

Por supuesto que vale la pena... y dormir allí y verla de noche!

Gracias a todos. Creo que esta vez lo haremos por Francia , ya os contaremos

Aupa Iraize,
La duda que me queda es la que he leido en algun otro hilo....
En Francia se paga mas dinero por los peajes con cv, no es asi?
Ya nos contareis.

Ondo ibili eta besarkada bat. Agur
Kaixo familia; esa era la parte que nos hacía dudar , no vaya a ser que por ahorrar 1 hora nos salga un pico... pero si podemos aprovechar para conocer Carcassonne espero que merezca la pena. Zer moduz zeuek ? Ea laister egiten dugun tope. Eskuminak denoi,


Yo opino lo mismo, estuvimos esta semana santa y jeje, coincidimos con Tauro en el camping. Es una ciudad amurallada muy bien conservada, Patrimonio de la Unesco.
Hola Alvaro, desde Leagi no hemos coincido . Somos los que nos fuimos primero, que currábamos el lunes. A ver cómo toca este año, esperemos que menos lluvioso. Saludos , a ver qué tal nos va en Carcassonne. Hicisteis el camino por Francia ? Qué tal los peajes ?
 
No lo mires como ahorro de tiempo, míralo como que vas a visitar un sitio precioso.
 
yo siempre voy a san pere pescador por francia ,tiene muchas ventajas,el gasoil lo cargas en españa la velocidad enautopista con la caravana es superior a los 80 de aqui,se acorta el tiempo y yo suelo parar en el area que hay pasando toulose el del canal que es muy bonito y tiene unos buenos servicios,respecto a carcassonne es muy bonito y medieval.
 
Tenia algo parecido en mente, ¿Que tal el camping en Carcassonne?
 
Hola Alvaro, desde Leagi no hemos coincido . Somos los que nos fuimos primero, que currábamos el lunes. A ver cómo toca este año, esperemos que menos lluvioso. Saludos , a ver qué tal nos va en Carcassonne. Hicisteis el camino por Francia ? Qué tal los peajes ?

Ya sabes lo que pasa por aqui, si quieres todo verde tiene que llover, jajajaja. Nosotros fuimos por autopista, pero a la velocidad que vamos me aburria por la autopista y me sali en la nacional D117 que llega a Foix, como si te fuereas para Andorra. Ese cacho fuimos por la nacional que tardamos mas pero no creo que fuera mucho mas.
 
Ya sabes lo que pasa por aqui, si quieres todo verde tiene que llover, jajajaja. Nosotros fuimos por autopista, pero a la velocidad que vamos me aburria por la autopista y me sali en la nacional D117 que llega a Foix, como si te fuereas para Andorra. Ese cacho fuimos por la nacional que tardamos mas pero no creo que fuera mucho mas.

Hola Albaran ¿ Que tal la D117 para ir con la caravana ?

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Hola Alvaro, desde Leagi no hemos coincido . Somos los que nos fuimos primero, que currábamos el lunes. A ver cómo toca este año, esperemos que menos lluvioso. Saludos , a ver qué tal nos va en Carcassonne. Hicisteis el camino por Francia ? Qué tal los peajes ?

Joe!! que antes me he tenido que ir a buscar a los niños y no me ha dado tiempo de acabar el mensaje. Los peajes los puedes ver en el vinculo que te pongo a continuacion. Te calcula la ruta por autopista dentro del territorio frances y te dice cuanto te va a costar en peajes. Entras en la pagina y a la derecha tienes que meter de donde "DEPART", a donde "ARRIVEE", clicas en "Ok". Te alcula la ruta con el coche, y si quieres saber cuanto te cuesta con caravana, que en Francia es mas caro, clicas en "Modifier la recherche", que esta debajo de "ARRIVEE". Entonces, en "type de vehicule", esta por defecto "Voiture", clicas ahi y se te abre un desplegable y seleccionas "Voiture avec caravanne", le das abajo a "Rechecher", y te lo calcula con la caravana. jejeje, menuda chapa.

http://www.autoroutes.fr

Un saludo.
 
Tenia algo parecido en mente, ¿Que tal el camping en Carcassonne?

El camping que esta a 15 min andando de la parte vieja por un caminillo, esta muy bien, coge la ACSI en temporada baja y tiene unas parcelas muy decentes.


Sin título-14.jpg




Sin título-26.jpg

Sin título-20.jpg

El problema bittor que en la entrada del camping esta este cartel

prohibido-tocar.jpg


Jajajaja, es broma, Un saludo.
 
Hola Albaran ¿ Que tal la D117 para ir con la caravana ?

saludos desde Sant Pere Pescador

Es una carretera normal de doble sentido, como la tipica nacional española. No se pasa por muchos pueblos y la verdad que para mi, se me hizo mas ameno. Ademas, la gasolina, fuera de las autopistas en Francia es mas barata. Eso si, si tienes prisa, mejor la autopista, te aseguras el mismo ritmo todo el rato.

Un saludo.
 
Merci ,

Me estoy animando a aprender francés , ahora que vamos tanto a las landas . y creo que ya he encontrado profesor... JA, JA ,,
Gracias por todo . Tenemos libre la semana de San Juan y esta vez probaremos yendo por Francia. Acabo de mirar los peajes en la página que me dices y creo que merecerá la pena.
Saludos
 
Es una carretera normal de doble sentido, como la tipica nacional española. No se pasa por muchos pueblos y la verdad que para mi, se me hizo mas ameno. Ademas, la gasolina, fuera de las autopistas en Francia es mas barata. Eso si, si tienes prisa, mejor la autopista, te aseguras el mismo ritmo todo el rato.

Un saludo.

Muchas gracias por la informacion.

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com