Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

hola, soy de malaga y casi todas las paginas que he encontrado la mayoria para autocaravanas, soy muy nueva en esto, en julio voy a recoger mi nueva caravana a mérida, y de ahí bajo hasta malaga denuevo,kiza pase por portugal medio, sur, y para malaga, porke solo puedo star una semanita, soy una chica de 37 años(me considero chica aún je je) con un niño de 4 años y otro de 12...una pregunta, es de locos irse sola?? vosotros que teneis mas experienca en esto?? me gustaria encontrar algun grupo para salir juntos o ver si hay quedadas o algo asi, estoy un poco nerviosilla la verdad gracias por alguien que me pueda ayudar..........mi correo, belinda_da33@hotmail.com graciasssssss
 
!!!!!!Muy bueno!!!!!!..............Hola Wapetón!!!!!!!

Hola Aurora, cuánto tiempo, ¿cómo va la abuela?.......a ver si nos vemos prontito, aunque por lo que te he leido, me parece que en un tiempo no coincidimos, que penita!!!, cuidaros y un besazo muy grande.

Pues hoy me he levantado un poquitín mejor, gracias.........aunque no habíamos hablado antes si nos conocíamos, hemos coincidido antes y para nosotros tambien ha sido un placer compartir contigo y tu familia este finde, espero que haya muchas mas para pasar tan buenos ratos, un abrazo muy fuerte.

!!!!!!Hola Wapaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!.............la próxima vez que te vea, seguro que ya estás hecha un figurín, un besazo.


No te preocupes, al principio parece todo un mundo, engancharla, colocarla........luego lo haces en un plis plas, que me alegro Agustin, voy a ver las fotos porque yo a Doñana no voy y quiero echarla un vistacillo.

Juanfra y Aurora.....je, je, je,.......el cómo fué lo del lumbago, seguir echándole imaginación, ja, ja, ja..........hoy un poquito mejor, parece que ya el voltaren va haciendo efecto...........Socia, por ahora no me pincho, yupiiiiiiiiii!!!!!!

Buenos dias Andaluces........