Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

hola, soy de malaga y casi todas las paginas que he encontrado la mayoria para autocaravanas, soy muy nueva en esto, en julio voy a recoger mi nueva caravana a mérida, y de ahí bajo hasta malaga denuevo,kiza pase por portugal medio, sur, y para malaga, porke solo puedo star una semanita, soy una chica de 37 años(me considero chica aún je je) con un niño de 4 años y otro de 12...una pregunta, es de locos irse sola?? vosotros que teneis mas experienca en esto?? me gustaria encontrar algun grupo para salir juntos o ver si hay quedadas o algo asi, estoy un poco nerviosilla la verdad gracias por alguien que me pueda ayudar..........mi correo, belinda_da33@hotmail.com graciasssssss
 
!!!!!!Muy bueno!!!!!!..............Hola Wapetón!!!!!!!

Hola Aurora, cuánto tiempo, ¿cómo va la abuela?.......a ver si nos vemos prontito, aunque por lo que te he leido, me parece que en un tiempo no coincidimos, que penita!!!, cuidaros y un besazo muy grande.

Pues hoy me he levantado un poquitín mejor, gracias.........aunque no habíamos hablado antes si nos conocíamos, hemos coincidido antes y para nosotros tambien ha sido un placer compartir contigo y tu familia este finde, espero que haya muchas mas para pasar tan buenos ratos, un abrazo muy fuerte.

!!!!!!Hola Wapaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!.............la próxima vez que te vea, seguro que ya estás hecha un figurín, un besazo.


No te preocupes, al principio parece todo un mundo, engancharla, colocarla........luego lo haces en un plis plas, que me alegro Agustin, voy a ver las fotos porque yo a Doñana no voy y quiero echarla un vistacillo.

Juanfra y Aurora.....je, je, je,.......el cómo fué lo del lumbago, seguir echándole imaginación, ja, ja, ja..........hoy un poquito mejor, parece que ya el voltaren va haciendo efecto...........Socia, por ahora no me pincho, yupiiiiiiiiii!!!!!!

Buenos dias Andaluces........

Ines, espero que estes mejor, la abuela se va recuperando, pero muy poco a poco, unos días está mejor y otros marcha atras pero bueno que se le va a hacer, ahora está un poco mejor porque está ilusionada con el fin de semana en Huelva en la webcampada del tito y el sobrino. En cuanto a dejar a la imaginación de juanfra y la mia como te has podido hacer pupita, pues como que no te lo recomiendo, por aquello de que tenemos una imaginacion tirando a enfermiza así que más vale no imaginar nada jejejeje.
 
hola, soy de malaga y casi todas las paginas que he encontrado la mayoria para autocaravanas, soy muy nueva en esto, en julio voy a recoger mi nueva caravana a mérida, y de ahí bajo hasta malaga denuevo,kiza pase por portugal medio, sur, y para malaga, porke solo puedo star una semanita, soy una chica de 37 años(me considero chica aún je je) con un niño de 4 años y otro de 12...una pregunta, es de locos irse sola?? vosotros que teneis mas experienca en esto?? me gustaria encontrar algun grupo para salir juntos o ver si hay quedadas o algo asi, estoy un poco nerviosilla la verdad gracias por alguien que me pueda ayudar..........mi correo, belinda_da33@hotmail.com graciasssssss

Buenas noches y bienvenida al foro de los andaluces enhorabuena por tu nueva caravana, esperamos que la disfrutes con mucha salud que es lo importante, en cuanto a salir sola, no creo que te pase nada siempre que acampes en camping, si acampas en acampada libre pues depende de la suerte que tengas como decia el otro pero en ese caso te dará igual ir sola que acompañada, de todas formas sigue entrando aquí que hay muy buena gente y te enterarás de todas las webcampadas que tenemos en preparación por si te gusta o te viene bien alguna y así nos conocemos, la proxima que tenemos en preparación es la del palmar, después la de Doñana, luego la del Marjal etc...
 
hola, soy muy nueva en esto, voy a por mi caravana en julio a merida, soy de malaga, luego me gustaria venirme para a bajo por el centro deportugal y el sur hasta malaga denuevo,soy una chica de 37 años (aun me considero chica))jeje con dos niños uno de 4 y otro de 12, crees que es de locos irse sola?? en realidad estoy un poco neriosilla, que me aconsejas,? me gustaria hacer amistad por aki y conocer grupos...haceis quedadas??? mi correo es belinda_da33@hotmail.com por simepuedes ayudar.....graciassssss
 
muchas gracias por contestar, bueno sola, sola, voy con mis hijos, donde puedo encontrar las webcampadas?? me refiero en qu sitio de la página,ah y otra cosa, mi idea era acampada libre alprincipio claro, o sea que......estoy hecha un flan la verdad
 
muchas gracias por contestar, bueno sola, sola, voy con mis hijos, donde puedo encontrar las webcampadas?? me refiero en qu sitio de la página,ah y otra cosa, mi idea era acampada libre alprincipio claro, o sea que......estoy hecha un flan la verdad

Bueno, si vas con caravana, hay muy pocos sitios de acampada libre, y si acampas, no puedes hechar las patas de la caravana, ya que si quiere la policia te puede multar, en Portugal, no tengo ni idea. En cuanto a las webcampadas, en la parte de arriba, pinchas en foro, el primero a la izquierda, una vez se abra, pinchas en webcampadas en preparacion y ahí te salen las webcampadas programadas, si tienes algún problema dilo e intentaremos solucionarlo.
 
gracias y una cosilla mas, las caravanas pueden entrar en las areas de autocaravanas no???? que por lo visto hay muchas graciasssssss
 

Juanfra y Aurora.....je, je, je,.......el cómo fué lo del lumbago, seguir echándole imaginación, ja, ja, ja..........hoy un poquito mejor, parece que ya el voltaren va haciendo efecto...........Socia, por ahora no me pincho, yupiiiiiiiiii!!!!!!


..... a cierta edad, hay que pensar en muchas posturas de la vida....... la verdad es que hay que cuidarse un poquito más. jejejejejeje
que me alegro de leerte y que te repongas totalmente para veros en el Palmar.
Como que a cierta edad........eso me ha llegado al alma wapito, te vas a enterar cuando te vea el finde, con el permiso de tu señora, claro, je, je, je..........y seguir, seguir imaginando...........Monica tú chitón.
espero que no te vaya a mas
Estoy cada vez mejor Socia, acabamos de llegar de natación con Álvaro, que ha llegado muerto, no veas el tute que le dan, yo encantada, y la fisio encima de él, controlando todos los ejercicios.
Ines, espero que estes mejor, la abuela se va recuperando, pero muy poco a poco, unos días está mejor y otros marcha atras pero bueno que se le va a hacer, ahora está un poco mejor porque está ilusionada con el fin de semana en Huelva en la webcampada del tito y el sobrino. En cuanto a dejar a la imaginación de juanfra y la mia como te has podido hacer pupita, pues como que no te lo recomiendo, por aquello de que tenemos una imaginacion tirando a enfermiza así que más vale no imaginar nada jejejeje.

Vaya, pues espero que la abuela se recupere del todo, aunque a ciertas edades ya se sabe....................y efectivamente a imaginación no os gana nadie, sobre todo a Juanfra, je, je, je....un besazo wapa.

Buenas noches Andaluces, voy a ver si ceno algo.......
 
muchas gracias por contestar, bueno sola, sola, voy con mis hijos, donde puedo encontrar las webcampadas?? me refiero en qu sitio de la página,ah y otra cosa, mi idea era acampada libre alprincipio claro, o sea que......estoy hecha un flan la verdad

Bienvenida, que no te había dicho nada, tú apúntate a las Webcampadas, vas a ver que buen ambiente hay, tus hijos van a disfrutar un montón, un saludito desde Marbella.
 
gracias y una cosilla mas, las caravanas pueden entrar en las areas de autocaravanas no???? que por lo visto hay muchas graciasssssss

Cuando dices areas de autocaravanas te refieres al parquin de los centros comerciales como Lidl o similar?, pues no creo que haya inconveniente lo único es que la caravana + coche sobresale un poco más y te pueden llamar la antención si hay algún malegeeee pero a parte de eso pues no tengo ni idea de que no se pueda, haber si entra alguien con más idea que yo y te hecha una mano en la información.
 
Buenas noches andaluces

Makina ,yo tambien pienso que harías en la webcampada que fue donde te dió el lumbago,jejejejj que harías

El niño mejor,me alegro

Aurora ,esta tu suegra mala?

Bienvenida a 25674716t ,hija has elegido un nick muy complicado
 
Buenas noches andaluces

Makina ,yo tambien pienso que harías en la webcampada que fue donde te dió el lumbago,jejejejj que harías

El niño mejor,me alegro

Aurora ,esta tu suegra mala?

Bienvenida a 25674716t ,hija has elegido un nick muy complicado

Bueno, no me lo puedo creer, por fin puedo saludarte en vivo y en directo, que ilusión, muchos besos para ti y tu merido. Bueno a contestar que me enrrollo, si, mi suegra está echailla a perder, es mayor la mujer y tiene días, pero va tirando que es muy importante, ahora está ilusionada con el viaje a Huelva, a la quedada del tito y el sobrino, así que no piensa en sus males, está distraida, el otro día me dice: he pensado que me voy a llevar la batidora para pasarme la comida y que así me resulte mejor comermela y aun faltan 15 dias así que fijate, pero como te dije antes está distraida pensando en lo que se va a llevar y lo que no.
 
hola, soy muy nueva en esto, voy a por mi caravana en julio a merida, soy de malaga, luego me gustaria venirme para a bajo por el centro deportugal y el sur hasta malaga denuevo,soy una chica de 37 años (aun me considero chica))jeje con dos niños uno de 4 y otro de 12, crees que es de locos irse sola?? en realidad estoy un poco neriosilla, que me aconsejas,? me gustaria hacer amistad por aki y conocer grupos...haceis quedadas??? mi correo es belinda_da33@hotmail.com por simepuedes ayudar.....graciassssss

Bienvenida al foro.desde Cordoba.
 
Buenas noches Don JJJJ, como está usted y su Sra esposa y sus queridos hijos? jolines que enducancia tengo jejeje
 
Aurora ,si es que las webcampadas quitan todos los males ,pues nada a salir ,que se mejore

Yo de momento no tengo nada previsto asi es que por ahora no nos vemos

Un beso para todos
 
Bueno, ahí teneis un chiste

Un niño fue golpeado por la vecina y la madre furiosa fue a pedirle explicaciones:

- ¿Por qué le pegó a mi hijo?


- Por maleducado, me llamó gorda.
- ¿Y cree que pegándole va a adelgazar?
 
Ahí teneis dos más, es que son cortitos

El hombre acaba de morir.
El cura en la ceremonia se extiende con los elogios:
- El difunto era un buen marido, excelente cristiano, un padre ejemplar...
La viuda se vuelve hacia uno de sus hijos y le dice al oído:
- Vete al ataúd y mira si es tu padre el que está dentro...




PADRE POLÍTICO:

Un burro muere frente a una iglesia. Una semana después el cuerpo sigue allí y el Padre decide llamar al jefe de policía.
- Sr. policía, tengo un burro muerto hace una semana frente a la iglesia
El policía, gran adversario político del Padre contesta:
- Pero Padre, ¿No es el Señor quien tiene la obligación de cuidar de los muertos?
- ¡Así es! Pero también es mi obligación avisar a los parientes...


 
Aurora ,si es que las webcampadas quitan todos los males ,pues nada a salir ,que se mejore

Yo de momento no tengo nada previsto asi es que por ahora no nos vemos

Un beso para todos

Hola Prado ¿como estais ? q estais en parada becapandera.pues veniros a la playa q se esta fresquito.
 
Buenas noches, que tal estais amigos.A ver , el que quiera irse con JJJJ y los demás mosqueteros se lo van a pasar estupendamente , así que apuntarse, que a estos le va más una juerga que a unas castañuelas.
 
Hola Inma, como sigues, que tal el dedo y la pierna? espero que progresando que ya nos queda menos y tienes que ir hecha un primor a Huelva.

buena noches Aurora,pues bien pa que nos vamos a quejar no valla a ser que nos mande más ¡¡¡ jajajaja
e estado muy liada con todo y ademas no podia entrar en el foro e instalado el crome que va mas ligero y me pedia no se que historia de cokis......en fin que ya e sido escapar de solucionarlo y aqui estoy ......escribiendo con una mano ...jajajjaja
y mi pobre marido rebentado y en la cama pobre mio....
besosssss


Inma estamos de lujo , mu bien y tu como llevas esa uña y pata " o mala pata"jajajaajaj. y Antonio como lleva eso de no parar , haciendo caja para las becapanda.

jajajaja la uña pata ¡¡ va ¡¡ ya saldra ¡¡ tota ¡¡ como ya e dicho no me voy a quejar por si acaso se vuelven acordar másssss...jajajajja..

y mi Antonio ,ahy mi Antonio .... fatal reventaito el pobre.y lo mejor no te lo pierdas acaba de llegar diciendo que tiene que trabajar el sabado y él domingo....""que faena""con lo cansao que esta......y si caja esta haciendo pero me parece que le voy a enmarcar lo que gane ....jajajjaa ..
nos hemos tenido que dar de baja en la kdd del palmar que rabia aaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyy en fin ........

besossssssssssssssss para todos que tengo ganas de veros jajajaja de verdad ...
 
inma que no me coge, ya que me he quedado esta tarde en casa he aprovechado para limpiar y poner lavadoras y mañana tampoco voy al trabajo por la tarde,me toca uñas y llevar a la perrita para pelarla que ya le toca.

jajajjaa es verdad no coincidimos......no pasa nada----------

Bueno, ahí van unos chistecillos, para que los disfruteis:

POR AMOR O POR INTERÉS
Un amigo le dice al otro:

-Tú... ¿Qué piensas de las mujeres cuando practican el
sexo con nosotros?: ¿Lo hacen por amor o por interés?
- La mía lo hace por amor...
- ¿Cómo estás tan seguro?
- Porque lo que es interés, no pone ninguno.



MARÍA
- María... ¡qué felices éramos hace 15 años...!
- Pero... ¡si no nos conocíamos.....!
- Por eso, María... por eso...

jajajajaja hombre por favor aurora que somos mujeresssss jajajajaja

 
hola, soy de malaga y casi todas las paginas que he encontrado la mayoria para autocaravanas, soy muy nueva en esto, en julio voy a recoger mi nueva caravana a mérida, y de ahí bajo hasta malaga denuevo,kiza pase por portugal medio, sur, y para malaga, porke solo puedo star una semanita, soy una chica de 37 años(me considero chica aún je je) con un niño de 4 años y otro de 12...una pregunta, es de locos irse sola?? vosotros que teneis mas experienca en esto?? me gustaria encontrar algun grupo para salir juntos o ver si hay quedadas o algo asi, estoy un poco nerviosilla la verdad gracias por alguien que me pueda ayudar..........mi correo, belinda_da33@hotmail.com graciasssssss

muchas gracias por contestar, bueno sola, sola, voy con mis hijos, donde puedo encontrar las webcampadas?? me refiero en qu sitio de la página,ah y otra cosa, mi idea era acampada libre alprincipio claro, o sea que......estoy hecha un flan la verdad

gracias y una cosilla mas, las caravanas pueden entrar en las areas de autocaravanas no???? que por lo visto hay muchas graciasssssss

Hola¡¡ ya te he contestado algunas cosillas por privado. Yo te aconsejo que vayas a camping, aunque si que puedes ir a areas de autocaravanas, pero en los camping es mejor, siendo como eres una novata. Allí vas a encontar mucha ayuda, y seguro que gente dispuesta a ayudarte. Y para los niños, también es mejor, van a tener sitio para jugar y corretear con seguridad.

Buenas noches andaluces

Makina ,yo tambien pienso que harías en la webcampada que fue donde te dió el lumbago,jejejejj que harías

El niño mejor,me alegro

Aurora ,esta tu suegra mala?

Bienvenida a 25674716t ,hija has elegido un nick muy complicado

Vamos a ver...........¿Te has escapado de tu hilo? jijijiji
Ah no, que eres andaluza de apellido¡¡

A las buenas noches¡¡¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com