Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Inma estamos de lujo , mu bien y tu como llevas esa uña y pata " o mala pata"jajajaajaj. y Antonio como lleva eso de no parar , haciendo caja para las becapanda.
 
gracias por la bienvenidaa a todos, compi auroracruz mis padres posiblemente este finde se traigan una caravana de 2º mano para Almeria y de verdad te digo que por mucho que le diga me dicen que no me la dejan para llebarmela, que como mucho me tocaria llebarme el remolque tienda que tenemos jajajjaja asi que no podre asistir a muchas quedadas de esas, pero bueno siempre se puede pensar en hacer alguna que otra sin caravana, mientras pasemos un buen ratoo jajjaa, un saludo
 
buenas noches andaluces.

inma que no me coge, ya que me he quedado esta tarde en casa he aprovechado para limpiar y poner lavadoras y mañana tampoco voy al trabajo por la tarde,me toca uñas y llevar a la perrita para pelarla que ya le toca.

agustin que descances.

alek_music yo tube un renolque tienda y hasta en semana santa con lluvia me fui de camping y en verano de mis vacaciones, no sabes lo que te pierdes si no lo coges.

aurora wapa estais todos bien en casa y la abuela tambien no,saluditos.

ines espero que pases una buena noche y descances ,que te tienes que poner buena para el fin de semana.

Hace un momento a estado tronando por aqui, pero aun ni una gota, que tiempo mas loco,hace un fresquito riquisimo, hace hasta frio en la calle.

Bueno yo me marcho a la cama,que descanceis y hasta mañana.
 
gracias por la bienvenidaa a todos, compi auroracruz mis padres posiblemente este finde se traigan una caravana de 2º mano para Almeria y de verdad te digo que por mucho que le diga me dicen que no me la dejan para llebarmela, que como mucho me tocaria llebarme el remolque tienda que tenemos jajajjaja asi que no podre asistir a muchas quedadas de esas, pero bueno siempre se puede pensar en hacer alguna que otra sin caravana, mientras pasemos un buen ratoo jajjaa, un saludo

Alek, que eso no es impedimento, que todos hemos empezado con la canadiense, ahora más moderno la kechua esa o como se escriba, y después con el tiempo, nos hemos pasado a la caravana, pero lo importante es estar todos juntos y no el elemento de acampada, hazme caso y no te arrepentiras, que aquí hay muy buena gente ya lo veras.
 
Bueno, ahí van unos chistecillos, para que los disfruteis:

POR AMOR O POR INTERÉS
Un amigo le dice al otro:

-Tú... ¿Qué piensas de las mujeres cuando practican el
sexo con nosotros?: ¿Lo hacen por amor o por interés?
- La mía lo hace por amor...
- ¿Cómo estás tan seguro?
- Porque lo que es interés, no pone ninguno.



MARÍA
- María... ¡qué felices éramos hace 15 años...!
- Pero... ¡si no nos conocíamos.....!
- Por eso, María... por eso...
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenas noches a tod@s, que buen finde chicos, siento daros tanta envidia, que bien nos lo hemos pasado, que manera de reirnos, encantada de reencontrarme con viejos amigos y poner cara a los nuevos, de verdad, esta Webchotada, aunque era difícil, ha superado a la anterior, que buen ambiente..........AYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!, que requetebien me lo he pasado, aunque he venido con lumbago, no os cuento como me dió el tirón, que fué de una manera muy tonta,.........y por aquí, cómo os lo habeis pasado????, supongo que Monica y Agustin en la playita, y el resto???, Fali Wapa, que te haces de querer, he leido algo del Marjal????, que bien nos cuidamos!!!, me alegro......bueno, me voy a descansar, que estoy molida y mañana tempranito llevo a Álvaro para que le pongan la vacuna de la alergia, hasta mañana, que descanseis y tengais dulces sueños.

ines, que como dice aurora ¡¡no nos puedes dejar el tema a la imaginacion, que nosotros somo mu malpensaos!! fuera coñas, espero que te mejores pronto y a ver si parais ¡¡que llevais una rachita que pa que!!. besos ¡guapa!


Buenas a tod@s, soy nuevo por el foro y os mando saludos desde Almeria, he leido un poco las ultimas paginas de este post y se ve a la gente de buen rollo, aunque yo diria que es normal, los andaluces somos asi no?? jajajaja venga ya seguiremos charlando por aquiii....

bienvenido ¡mas vale tarde que nunca! jejejejejejejeje

Maquina, ¿como vas con el lumbago?, digo máquina solo, porque lo de "regañar" no es cierto. Ha sido uin placer conoeceros a ti a Manu que no os conocia personalmente.

Aurora y resto de andaluces, buenas noches



la verdad es que cuando conoces a la familia makina y manu... te quedas encantado por ello. estos andaluces de adopcion son la leche, entrañables y por supuesto muy queridos por todos los que ya los conocemos (cohones ¡¡que me estoy poniendo hasta cursi y to!! jejejejejejejeje)


bueno, pues una vez leido y contestado... me voy al sobre ¡¡¡¡a las guenas noches pa tos y toas!!!!


ah, que se me olvidaba, he tenido que buscar otra vez el post de eli y es verdad jejejejejejeje ¡¡me habra puesto las gafas de mi niña jejejejejeje y en vez de gitana lei gaditana ¡¡hay que ver la toteria!! ¿no?

agustin, ya lo puese en el otro hilo pero tambien te lo pongo aqui ¡¡¡ENHORABUENA POR LA COMPRA DE LA CV!!! y por supuesto ya la mojaremos con algo jejejejejejeje
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla esta nublaillo,Aurora los chistes mu buenos como siempre,eres una artista y de nuevo gracias a todos por las felicitaciones,tengo tela de ganas de tenerla en casa y tambien un poquito de miedo de conducirla,pero bueno ya se me ira quitando,saludos
 
buenos dias andaluces.

kanute vi el hilo del vendedor de tu cv, es muy chula y a muy buen precio,es una buena cv que disfrutes muchisimo de ella.
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla esta nublaillo,Aurora los chistes mu buenos como siempre,eres una artista y de nuevo gracias a todos por las felicitaciones,tengo tela de ganas de tenerla en casa y tambien un poquito de miedo de conducirla,pero bueno ya se me ira quitando,saludos

Agustin, me alegro un monton. Si quieres cuando vayas a salir avisas y te hacemos una escolta de webcampista, creo que la estrenas para Doñana no?, pues si todo cuadra, alli nos veremos, ya sabes a disfrutarla
 
Bueno, ahí van unos chistecillos, para que los disfruteis:

POR AMOR O POR INTERÉS
Un amigo le dice al otro:

-Tú... ¿Qué piensas de las mujeres cuando practican el
sexo con nosotros?: ¿Lo hacen por amor o por interés?
- La mía lo hace por amor...
- ¿Cómo estás tan seguro?
- Porque lo que es interés, no pone ninguno.



MARÍA
- María... ¡qué felices éramos hace 15 años...!
- Pero... ¡si no nos conocíamos.....!
- Por eso, María... por eso...
jejeejje muy bueno

 
pues dices de la lluvia.....jajajjaa, el verano pasado en agosto, estuvimos en el camping de mazarron y nos cayo un aguacero.... madre miaa.... a las tantas de la madrugá poniendo toldos para que no calara el agua, quien se iva a imaginar que iba a llover....se fue la luz en el camping y en que nos vimos...eso si son experiencias que uno no las tiene asta que le toca
P.D. le tengo dicho a mi padre que nada mas llegar al camping pongamos unos toldos, ahora me da la razon.
 
buenos dias andaluces.

kanute vi el hilo del vendedor de tu cv, es muy chula y a muy buen precio,es una buena cv que disfrutes muchisimo de ella.

Gracias Eli,fui ayer a Torrox y la verdad es que esta mu bien y creo que aun buen precio ahora estoy con los nervios de llevarla,seguro,bola,itv en fin to ilusionao,saludos
 
Agustin, me alegro un monton. Si quieres cuando vayas a salir avisas y te hacemos una escolta de webcampista, creo que la estrenas para Doñana no?, pues si todo cuadra, alli nos veremos, ya sabes a disfrutarla

Hola Antonio,gracias a ver si me da tiempo de terminar con to los preparativos pa llevarla a Doñana,la escolta la quiero alli en el camping pa soltarla en la parcela,nivelarla,desengancharla y engancharla en fin to el jaleo,que nada que nos vemos ya mismo,un abrazo y un beso pa Laura de parte de la familia kanute
 
Aqui os pongo esto a ver si sale y os gusta.

… con este video, … y si no es así os devuelvo el precio de la entrada al espectáculo …


!!!!!!Muy bueno!!!!!!..............Hola Wapetón!!!!!!!
Buenas tardes a tod@s, como estáis?
Hola Aurora, cuánto tiempo, ¿cómo va la abuela?.......a ver si nos vemos prontito, aunque por lo que te he leido, me parece que en un tiempo no coincidimos, que penita!!!, cuidaros y un besazo muy grande.
Maquina, ¿como vas con el lumbago?, digo máquina solo, porque lo de "regañar" no es cierto. Ha sido uin placer conoeceros a ti a Manu que no os conocia personalmente.
Pues hoy me he levantado un poquitín mejor, gracias.........aunque no habíamos hablado antes si nos conocíamos, hemos coincidido antes y para nosotros tambien ha sido un placer compartir contigo y tu familia este finde, espero que haya muchas mas para pasar tan buenos ratos, un abrazo muy fuerte.
Madrinaaaa ¿donde te metes tu ? cuando vamos a coincidir?

Un beso guapetona
!!!!!!Hola Wapaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!.............la próxima vez que te vea, seguro que ya estás hecha un figurín, un besazo.
Hola Antonio,gracias a ver si me da tiempo de terminar con to los preparativos pa llevarla a Doñana,la escolta la quiero alli en el camping pa soltarla en la parcela,nivelarla,desengancharla y engancharla en fin to el jaleo,que nada que nos vemos ya mismo,un abrazo y un beso pa Laura de parte de la familia kanute

No te preocupes, al principio parece todo un mundo, engancharla, colocarla........luego lo haces en un plis plas, que me alegro Agustin, voy a ver las fotos porque yo a Doñana no voy y quiero echarla un vistacillo.

Juanfra y Aurora.....je, je, je,.......el cómo fué lo del lumbago, seguir echándole imaginación, ja, ja, ja..........hoy un poquito mejor, parece que ya el voltaren va haciendo efecto...........Socia, por ahora no me pincho, yupiiiiiiiiii!!!!!!

Buenos dias Andaluces........
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla esta nublaillo,Aurora los chistes mu buenos como siempre,eres una artista y de nuevo gracias a todos por las felicitaciones,tengo tela de ganas de tenerla en casa y tambien un poquito de miedo de conducirla,pero bueno ya se me ira quitando,saludos

Buenos dias a todos, vaya, vaya, vaya alegria que me has dado, campeon, jajajajaja, ya puedes ir apañanadolo todo para la semana que viene que quiero verla en el Palmar, en?, lo dicho que me alegro un monton de montones, en cuanto a llevarla, bah, los 2 primeros km, preocupados, y depues ya ni mires para atras, jajajajaja, Agustin que me alegro mucho por vosotros y ya la mojaremos en el palmar,
 

Juanfra y Aurora.....je, je, je,.......el cómo fué lo del lumbago, seguir echándole imaginación, ja, ja, ja..........hoy un poquito mejor, parece que ya el voltaren va haciendo efecto...........Socia, por ahora no me pincho, yupiiiiiiiiii!!!!!!


..... a cierta edad, hay que pensar en muchas posturas de la vida....... la verdad es que hay que cuidarse un poquito más. jejejejejeje
que me alegro de leerte y que te repongas totalmente para veros en el Palmar.
 
!!!!!!Muy bueno!!!!!!..............Hola Wapetón!!!!!!!

Hola Aurora, cuánto tiempo, ¿cómo va la abuela?.......a ver si nos vemos prontito, aunque por lo que te he leido, me parece que en un tiempo no coincidimos, que penita!!!, cuidaros y un besazo muy grande.

Pues hoy me he levantado un poquitín mejor, gracias.........aunque no habíamos hablado antes si nos conocíamos, hemos coincidido antes y para nosotros tambien ha sido un placer compartir contigo y tu familia este finde, espero que haya muchas mas para pasar tan buenos ratos, un abrazo muy fuerte.

!!!!!!Hola Wapaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!.............la próxima vez que te vea, seguro que ya estás hecha un figurín, un besazo.


No te preocupes, al principio parece todo un mundo, engancharla, colocarla........luego lo haces en un plis plas, que me alegro Agustin, voy a ver las fotos porque yo a Doñana no voy y quiero echarla un vistacillo.

Juanfra y Aurora.....je, je, je,.......el cómo fué lo del lumbago, seguir echándole imaginación, ja, ja, ja..........hoy un poquito mejor, parece que ya el voltaren va haciendo efecto...........Socia, por ahora no me pincho, yupiiiiiiiiii!!!!!!

Buenos dias Andaluces........
espero que no te vaya a mas
 
buenos dias andaluces.

kanute vi el hilo del vendedor de tu cv, es muy chula y a muy buen precio,es una buena cv que disfrutes muchisimo de ella.

Eli, yo no la he visto, amos a decirle a Kanute que nos ponga algunas fotillos, no?, porque le habrá hacio algunas, verdad Agustin?
 
Buenos dias a todos, vaya, vaya, vaya alegria que me has dado, campeon, jajajajaja, ya puedes ir apañanadolo todo para la semana que viene que quiero verla en el Palmar, en?, lo dicho que me alegro un monton de montones, en cuanto a llevarla, bah, los 2 primeros km, preocupados, y depues ya ni mires para atras, jajajajaja, Agustin que me alegro mucho por vosotros y ya la mojaremos en el palmar,

Hola Juan pa el Palmar no llego,ahi despedire mi tienda pues mañana pongo la bola y hasta el lunes no paso itv,la estrenare seguramente en Doñana,gracias y nos vemos ya mismo
 
Eli, yo no la he visto, amos a decirle a Kanute que nos ponga algunas fotillos, no?, porque le habrá hacio algunas, verdad Agustin?

Juan no le he hecho fotos porque estan donde las ha visto Eli hasta que no la tenga en casa no le hare mis fotos,pero en el hilo de caravanamalaga37 estan las fotos,saludos
 
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,hoy apetece porque hace fresquito
 
buenas a todos ,yo llego tarde al cafelito pero llego casi casi para la cena.bueno por aqui tambien hace fresquito
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com