Auroracruz
hablador
hola, soy de malaga y casi todas las paginas que he encontrado la mayoria para autocaravanas, soy muy nueva en esto, en julio voy a recoger mi nueva caravana a mérida, y de ahí bajo hasta malaga denuevo,kiza pase por portugal medio, sur, y para malaga, porke solo puedo star una semanita, soy una chica de 37 años(me considero chica aún je je) con un niño de 4 años y otro de 12...una pregunta, es de locos irse sola?? vosotros que teneis mas experienca en esto?? me gustaria encontrar algun grupo para salir juntos o ver si hay quedadas o algo asi, estoy un poco nerviosilla la verdad gracias por alguien que me pueda ayudar..........mi correo, belinda_da33@hotmail.com graciasssssss
Buenas noches y bienvenida al foro de los andaluces enhorabuena por tu nueva caravana, esperamos que la disfrutes con mucha salud que es lo importante, en cuanto a salir sola, no creo que te pase nada siempre que acampes en camping, si acampas en acampada libre pues depende de la suerte que tengas como decia el otro pero en ese caso te dará igual ir sola que acompañada, de todas formas sigue entrando aquí que hay muy buena gente y te enterarás de todas las webcampadas que tenemos en preparación por si te gusta o te viene bien alguna y así nos conocemos, la proxima que tenemos en preparación es la del palmar, después la de Doñana, luego la del Marjal etc...