Auroracruz
hablador
!!!!!!Muy bueno!!!!!!..............Hola Wapetón!!!!!!!
Hola Aurora, cuánto tiempo, ¿cómo va la abuela?.......a ver si nos vemos prontito, aunque por lo que te he leido, me parece que en un tiempo no coincidimos, que penita!!!, cuidaros y un besazo muy grande.
Pues hoy me he levantado un poquitín mejor, gracias.........aunque no habíamos hablado antes si nos conocíamos, hemos coincidido antes y para nosotros tambien ha sido un placer compartir contigo y tu familia este finde, espero que haya muchas mas para pasar tan buenos ratos, un abrazo muy fuerte.
!!!!!!Hola Wapaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!.............la próxima vez que te vea, seguro que ya estás hecha un figurín, un besazo.
No te preocupes, al principio parece todo un mundo, engancharla, colocarla........luego lo haces en un plis plas, que me alegro Agustin, voy a ver las fotos porque yo a Doñana no voy y quiero echarla un vistacillo.
Juanfra y Aurora.....je, je, je,.......el cómo fué lo del lumbago, seguir echándole imaginación, ja, ja, ja..........hoy un poquito mejor, parece que ya el voltaren va haciendo efecto...........Socia, por ahora no me pincho, yupiiiiiiiiii!!!!!!
Buenos dias Andaluces........
Ines, espero que estes mejor, la abuela se va recuperando, pero muy poco a poco, unos días está mejor y otros marcha atras pero bueno que se le va a hacer, ahora está un poco mejor porque está ilusionada con el fin de semana en Huelva en la webcampada del tito y el sobrino. En cuanto a dejar a la imaginación de juanfra y la mia como te has podido hacer pupita, pues como que no te lo recomiendo, por aquello de que tenemos una imaginacion tirando a enfermiza así que más vale no imaginar nada jejejeje.