Webcampista.com

mucho más que un foro

Mini kdd en Cabopino (Marbella) del 6 al 8 de mayo.

Ya se ve la cosa mas clara porque el otro dia Mati me dijo que se iva el miercoles como ha confirmado Paco pues ellos que eligan el sitio y nosotros como vamos por la mañana vamos poniendo entre paracela y parcela un coche para los que faltan, os parece bien?, hasta luego.
 
Ya se ve la cosa mas clara porque el otro dia Mati me dijo que se iva el miercoles como ha confirmado Paco pues ellos que eligan el sitio y nosotros como vamos por la mañana vamos poniendo entre paracela y parcela un coche para los que faltan, os parece bien?, hasta luego.


de lujo chocho ¡¡¡ ahy que no se puede decir picardiossss...jajajajjaaaaaaaaaaaaa
aver que les parece a los demassss jajajajajajaa
 
jooooooooo pues ya me hubiese gustado irrrrrr y mas que me pilla tan cerquita , y conozco elcamping, es genial ni biberones que he preparado yo ahi cuando aun era tiendacampista y no caravanista jejeje pero bueno otra vez, sera, tengo pendiente lo de sacarme la tarjeta, aun me falta por recuperarme tengo que terminar de pagar mi cv.......bueno pues a ver si consigo otra mini kedada un saludo a todossss
 
Hola vamos a ver, con Aurora no hay problema ya que he creido leer que ella va a bungalow, esta muy bien ya que si no podemos formar la botellona fuera nos vamos al bungalow jajajaja.

aurora, ademas del bungalow lleva la cv. el bungalow es para la abuela y no se quien mas, y el resto en la cv, osea que tambien hay que contar con ella ¡ya la pillare!


jooooooooo pues ya me hubiese gustado irrrrrr y mas que me pilla tan cerquita , y conozco elcamping, es genial ni biberones que he preparado yo ahi cuando aun era tiendacampista y no caravanista jejeje pero bueno otra vez, sera, tengo pendiente lo de sacarme la tarjeta, aun me falta por recuperarme tengo que terminar de pagar mi cv.......bueno pues a ver si consigo otra mini kedada un saludo a todossss

hola belen, parece que ya te has cambiado el nombre jejejejejeje. lo que estas leyendo ahora son planes para la kdd de huelva, esta mini ya se hizo hace un mes pero estamos quedando los que estuvimos aqui para intentar ponernos juntos en huelva (makinando, makinando). me alegro que tambien te una a nosotros en este hilo. salu2

La pre................................. ......... jueves..............................
Juanfra........... ..............................jueves...............
cati................. ..............................jueves.................
Aurora............ ...........................posiblemente...............
fernando 284 .............................miercoles
Kanute ......................................miercoles por la tarde o jueves..

aurora........................................¿?

etc......

 
Ya estoy aquí cati, como bien dice juanfra, yo llevo mi caravana y tambien he alquilado una barraca, que mal suena, pero es una barraca jejejeje, porque llevo a mis padres, mi suegra, mis hijos y nosotros y como no Deisy tambien, chica, una que es mu completa. Estoy totalmente deacuerdo con vosotros, lo ideal sería ponernos todos juntos, nosotros tenemos previsto llegar sobre las 2 del medio día del jueves si la cosa no se tuerce mucho, así que encuanto lleguemos, ponemos la cv en una parcela y el cohe en la de al lado jejeje.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
bueno, pues que yo sepa la cosa queda asi

La pre................................. ......... jueves............... 1 parcela
Juanfra........... ..............................jueves............... 2 parcelas
cati................. ..............................jueves............... 5 parcelas
fernando 284 ...............................miercoles........... 1 parcela
Kanute ......................................miercoles por la tarde o jueves.. 1 parcela
aurora........................................jueves 14 horas.... 1 parcela

etc......


en total por ahora son 11 parcelas ¡puede ser factible! entre paco y agustin podrian intentarlo, oye ¿alguno ha llamado al giri? jejejejejejeje


 
Juanfra definitivamente yo llegare el jueves sobre las 11 de la mañana,como sabes el lunes me incorporo al trabajo y seria precipitado salir el miercoles por la tarde,asi que ya sabes jueves sobre las 11,saludos
 
La pre................................. ......... jueves............... 1 parcela
Juanfra........... ..............................jueves............... 2 parcelas
cati................. ..............................jueves............... 5 parcelas
fernando 284 ...............................miercoles........... 1 parcela
Kanute .........................................jueves 11 horas. 1 parcela
aurora...........................................jueves 14 horas.... 1 parcela

etc......


en total por ahora son 11 parcelas ¡puede ser factible! aunque sera mucha tela para paco solo, a ver si podeis organizarlo el jueves cuando llegue agustin
 
¡¡es verdad, que te reincorporas el lunes!! y como vas a hacer ¿vas a coger el jueves y el viernes? todavia no has llegado y ya cogiendo vacaciones ¿no? jejejejejeje

Juanfra el alta es incorporarme poco a poco,pero yo no puedo hacer eso o me incorporo o no,entonces he hablado con el medico de la empresa y le he dicho que la primera semana trabajaria dos o tres dias pa ir cogiendo ritmo otra vez y a partir de la siguiente semana incorporarme del tiron,con mis turnos y to mis cosas pa probarme si puedo llevar el mismo ritmo de antes que espero que si
 
bueno, pues que yo sepa la cosa queda asi

La pre................................. ......... jueves............... 1 parcela
Juanfra........... ..............................jueves............... 2 parcelas
cati................. ..............................jueves............... 5 parcelas
fernando 284 ...............................miercoles........... 1 parcela
Kanute ......................................miercoles por la tarde o jueves.. 1 parcela
aurora........................................jueves 14 horas.... 1 parcela

etc......


en total por ahora son 11 parcelas ¡puede ser factible! entre paco y agustin podrian intentarlo, oye ¿alguno ha llamado al giri? jejejejejejeje




jajajaja juanfra eres una maquina ¡¡¡ espera voy yo ¡¡...............rinnnn rriiiinnnnn rinnnnnnnnnn

jajajajaa no lo coge el menda sigue con el brandy jajajajaaaaa

pezo lista ¡¡eso esta de lujo ¡¡¡
 
Juanfra el alta es incorporarme poco a poco,pero yo no puedo hacer eso o me incorporo o no,entonces he hablado con el medico de la empresa y le he dicho que la primera semana trabajaria dos o tres dias pa ir cogiendo ritmo otra vez y a partir de la siguiente semana incorporarme del tiron,con mis turnos y to mis cosas pa probarme si puedo llevar el mismo ritmo de antes que espero que si

pues de lujo a ver ahora el problema que tenemos .........enseña a merchi que ¡¡ aki estamos nosotros.¡¡¡¡........
 
Juanfra definitivamente yo llegare el jueves sobre las 11 de la mañana,como sabes el lunes me incorporo al trabajo y seria precipitado salir el miercoles por la tarde,asi que ya sabes jueves sobre las 11,saludos

Hola Kanute, me alegro de que poquito a poquito todo valla volviendo a la normalidad y te incorpores ya al trabajo aunque has empezado justo ahora que empieza la calor, pero bueno lo importante es estar bueno.
 
Inma una cosita, vamos a ver vienen con nosotros no 5 parejas si no 6, pero yo no puedo coger parcela para todo el mundo, te quiero decir con esto que nosotros vamos llegando y cogiendo el sitio y pondremos el coche al lado de n uestras caravanas, te quiero decir con esto que no teneis obligacion de coger parcelas a las personas que no conoceis, me he explicado.
 
Que no te preocupes si lo bueno que tiene esto es que al decir el dia y la hora pues vamos cuadrando y creo que llegamos unos detras de otros ...mas o menos ,,...y un cochecito pa ka otro pa ya .. jajajjaaja en fin
tampoco es plan de hacer feo a los demas compañeros lo que pasa es que creo yo que hemos echo mú guenas migasssss jajajjaaa. verdad compañeros y si estamos juntitos mejor jajajjajajajaaa.
 
Que no te preocupes si lo bueno que tiene esto es que al decir el dia y la hora pues vamos cuadrando y creo que llegamos unos detras de otros ...mas o menos ,,...y un cochecito pa ka otro pa ya .. jajajjaaja en fin
tampoco es plan de hacer feo a los demas compañeros lo que pasa es que creo yo que hemos echo mú guenas migasssss jajajjaaa. verdad compañeros y si estamos juntitos mejor jajajjajajajaaa.

Si es que creo que no me he explicado bien, mira vamos a llegar casi todos el jueves salvo Mati que va el miercoles, pues ella que eliga el sitio y nosotros nos ponemos al lado de ellos, y guardaremos parcelas para los que hemos quedado.
 
Si es que creo que no me he explicado bien, mira vamos a llegar casi todos el jueves salvo Mati que va el miercoles, pues ella que eliga el sitio y nosotros nos ponemos al lado de ellos, y guardaremos parcelas para los que hemos quedado.

Te ha quedado cristalino cati, no te preocupes más, lo importante es que ya nos quedan 6 días para rejuntarnos y ya veras como tenemos sitio para todos.
 
Nosotros llegamos el viernes por la tarde, si puede ser bien sino tambien

Hola Antola, otro problema mas estoy atacaaaaaaaaa, como guardamos una plaza hasta el viernes por la tarde? y quiero que estemos todos juntitos, a ver como lo hacemos prondremos a mi perro en la parcela de Antola o bien una caravana encima de otra como si fuera un piso ajajajaajjajaj, bueno conforme lo iremos solucionando pero ustedes teneis que estar cerca ya que la Laura es la alegria de la huerta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com