Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

esye finde me voy a la playa,ya sabes donde voy a estar por si os quereis pasar,va mi hermana incluida con su barrigota jejeje

jajajajaja, no coincidimos ni a tirossss, los terceros findes no puedo, me cachis, ya he visto que te has apuntado a la de Olvera y yo me he tenido que dar de baja, jejejejeje, bueno ya nos veremos, un muac.
 
buenos dias a todos mis gazuleños/as.
 
pues este finde a parte de ser el tercer finde de cada mes, tambien tengo que susana esta de guardia el sabado... como le comenté a Ines, pero para el siguiente si todo va bien......... y eso espero, pues tirare para las tres piedras, si no me sucede ningun contratiempo. jejejeje
 
pues este finde a parte de ser el tercer finde de cada mes, tambien tengo que susana esta de guardia el sabado... como le comenté a Ines, pero para el siguiente si todo va bien......... y eso espero, pues tirare para las tres piedras, si no me sucede ningun contratiempo. jejejeje
pues seguro que yo ire,ya en este tiempo apetece playa y no la calor de sevilla,saludos para tus niños y para susana que por cieto de hawayana esta wapisima.
 
buenas tardes a todos, ufff que calor, pues no nos queda ná.......
 
ehhhhh, ya te hacia como minimo de viaje.......
 
y.... que tal ha estado todo...... habia mucha gente?, porque el ultimo domingo que estuve yo, ufff, casi no puedo salir con los coches que aparcan de los que van a echar el domingo de playita.....
 
Buenas noches chic@s, ya veo que el finde muy bien...................a mí se me acaban las vacas, mañana me reincorporo, y no me ha tocado la primi, buaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!..............Eli, a ver si esta semana puedo confirmar lo de ese finde y nos ponemos manos a la obra.
 
guapa foto la de tu firma, Inés..... a las muy buenas.....
 
buenas gazuleños, a pasar calor toca pero yo miro la temperatura de sevilla y asi me animo jejeej
 
Buenas noches a to el personal ante todo pido perdon por mi ausencia pero veo que todo va de lujo
Hombre, que estás perdidooooooooooo!!!!!!, espero que esteis bien, dale un besazo a tus dos mujercitas.
buenas gazuleños, a pasar calor toca pero yo miro la temperatura de sevilla y asi me animo jejeej

Hoy por aquí muy nublado y con fresquito, menos mal, lo siento por los que están en la playita, aunque se tiene que estar agustito a pié de agua sin tanto calor......Jesús, mañana te quiero llamar, ¿estas trabajando???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com