Webcampista.com

mucho más que un foro

Desde el 19 de Agosto en VilanovaPark, te hace?

Hombre Salva.
Veo que tendrás que probar mi café otra vez no? jejejejeje...

UN CORDIAL SALUDO.

Tu café? Que café?:laughing6: Prefiero tus "chintonics" ja,ja,ja, aunque el café no estaba mal del todo.:D
Un abrazo.


cafes, chintonics..............................? abra de eso este sant joan o tendremos que esperar al vilanova?

saludos chintonicteros
 
hola a todos nosotros tambien nos apuntamos 2 adultos,una niña( 8 ),una perrita y caravana entrada el 19
 
Por favor , me harían ustedes el favor de borrarme de la lista, estoy viendo con la rapidez que se están apuntando los compañeros y me sale muy mal ocupar la plaza cuando me ha llegado hoy una notificación a la espera de operar a un familiar en estos mese venideros, no sabemos con certeza el día pero prefiero se apunte el compañero que pueda organizar sus vacaciones con tiempo sin tener que fatidiarselas yó y perderse esa grata compañía con la cual contara.

Gracias de antemano y perdonar las molestias si cuando salga de todo esto y pudiera os lo comunicaría con antelación.
 
cafes, chintonics..............................? abra de eso este sant joan o tendremos que esperar al vilanova?

saludos chintonicteros

Buenas noches Jose, habrá de todo, dependiendo de donde estés en Sant Joan, yo si no pasa nada estaré en L'Amfora en Sant Pere Pescador.
Saludos.
 
Ppluuuuuuuuuu,Rhistoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.Que digo yo,bueno,mas bien la jefa que es la que piensa en mi casa,que si se puede entrar el dia 15 con la oferta o tenemos que esperar al 19????.Hombre,a cambio podria ir enfriando las cervecitas,el orujito,........para cuando utds. lleguen cansados y sudorosos,jejejeje
Bueno,y si no,entraremos el 19 como "toodios"
 
Ppluuuuuuuuuu,Rhistoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.Que digo yo,bueno,mas bien la jefa que es la que piensa en mi casa,que si se puede entrar el dia 15 con la oferta o tenemos que esperar al 19????.Hombre,a cambio podria ir enfriando las cervecitas,el orujito,........para cuando utds. lleguen cansados y sudorosos,jejejeje
Bueno,y si no,entraremos el 19 como "toodios"
Hola, la fecha del 19 de Agosto es inamovible, realmente ya me "cedieron" este precio para el fin de semana este, dado que con las tarjetas y demás, es después del fin de semana, si entrara, yo igual también iba antes ? jajaja.

Si alguien, va antes, y es cliente mio (no lo hago por propaganda, eh), que tenga en cuenta que me hacen a los poseedores de mi tarjeta VIP, -10% de descuento.

Un saludico.
 
Pplu! entiendo q
por tu ultimo mje entiendo que necesito la acsi de este año, no?? pues si es asi ya te la tengo que estar pidiendo hoy mismo! dime algo y te la pido en tu web!!
 
Hola, la fecha del 19 de Agosto es inamovible, realmente ya me "cedieron" este precio para el fin de semana este, dado que con las tarjetas y demás, es después del fin de semana, si entrara, yo igual también iba antes ? jajaja.

Si alguien, va antes, y es cliente mio (no lo hago por propaganda, eh), que tenga en cuenta que me hacen a los poseedores de mi tarjeta VIP, -10% de descuento.

Un saludico.

Pplu que yo quiero ser cliente tuyo jajajajaja, mandame la tarjeta junto con lo que te pedí y así voy un día antes, que el 19 es fiesta en Tarragona ciudad y no curro.
Saludos
 
Pplu! entiendo q
por tu ultimo mje entiendo que necesito la acsi de este año, no?? pues si es asi ya te la tengo que estar pidiendo hoy mismo! dime algo y te la pido en tu web!!

Hola, para esta kdd, no es necesaria la ACSI, igual no me he expresado bien (seguro), quería decir que estos sistemas aceptan a partir del 22 en este camping, y a nosotros nos aceptan el precio desde el 19, pero ya a los de la kdd.

Espero haberme explicado.

Un saludico.
 
Pplu que yo quiero ser cliente tuyo jajajajaja, mandame la tarjeta junto con lo que te pedí y así voy un día antes, que el 19 es fiesta en Tarragona ciudad y no curro.
Saludos
Ok, te he llamado un par de veces esta semana, te pareces a mí, no hay forma de contactar...:D

Te mando tarjeta esta semana, necesito la fecha de nacimiento, envía por email para que nadie la sepa, que con lo bien que te conservas, seguro que ibas a sorprender a muchas :D
Ummmmm, buen precio para dichas fechas y acabo de ver el camping y parece cojonudo y con buena piscina y nosotros tenemos la ultima semana de agosto libre, aunque seguimos esperando el arreglo del tractor, para esas fechas saldremos seguro (eso espero), estaremos pendientes.
Sdos
Jolín! que gusto el volver a veros, haz lo posible, venga!!!
 
Buenas tardes a todos , aprovechando que nos coge cerquita de casa jejejeje nos gustaria asistir a esta kedada ,si aun hay sitio
Somos 2 adultos CV desde Villanueva de la Serena (BADAJOZ) llegariamos el dia 19
Saludos
 
PPLU haga usted el favor de apuntar a unos Andaluces con ganas de conocer esa tierra antes de que te quedes sin plaza:

- JJJJ ..................2+2+CV...............CÓRDOBA.
- BELLO...............2+2+CV...............CÓRDOBA.
- BRAULIO...........2+2+CV...............CÓRDOBA.
- RUFIAN9...........2+2+CV...............CÓRDOBA.

PPLU, todos entraríamos el día 19 y dime hasta cuando nos respetarían los precios y si podríamos llegar antes del día 19.
Venga, vamos que nos vamos. Ojú qué calo hace aquí, jejejeje.
 
¡Buenas noches PPLU! Tenemos ganas de conocer esa Tierra maravillosa. Apunte por favor 2 adultos + niña de 8 y niño de 6 con caravana. ¡Gracias!
 
¡Ah!, se me olvidaba algo importante. Iríamos del día 19 al 27 ambos inclusive. Lo digo por organizar el tema de las plazas. Un saludo a todos.
 
PPLU haga usted el favor de apuntar a unos Andaluces con ganas de conocer esa tierra antes de que te quedes sin plaza:

- JJJJ ..................2+2+CV...............CÓRDOBA.
- BELLO...............2+2+CV...............CÓRDOBA.
- BRAULIO...........2+2+CV...............CÓRDOBA.
- RUFIAN9...........2+2+CV...............CÓRDOBA.

PPLU, todos entraríamos el día 19 y dime hasta cuando nos respetarían los precios y si podríamos llegar antes del día 19.
Venga, vamos que nos vamos. Ojú qué calo hace aquí, jejejeje.

¡¡¡Que bueno, volver a coincidir con vosotros!!!!!!
 
mañooo creo que esta vez sera la buena y no me sucedera nada para poder asistir esta vez al evento ,rezaremos por quen a si sea . apunta 2 adultos 2 niños + cv
 
Mañico, la verdad es que viendo la lista me estoy empezando a acojonar un poco.
Sabes si hay alguna farmacia cerca del cáming? O me voy bien cargado de omeoprazol, ibuprofeno, etc. jajajajaja
 
Mañico, la verdad es que viendo la lista me estoy empezando a acojonar un poco.
Sabes si hay alguna farmacia cerca del cáming? O me voy bien cargado de omeoprazol, ibuprofeno, etc. jajajajaja

mejor un poquito de aftersun que creo que te vendra de perlas ,je,je
 
Hola PPLu, apunta a unos amigos JUANI Y TANI - 2 adultos + 1perro con CV, creo que llegan el viernes 19.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com