Webcampista.com

mucho más que un foro

Junio 23,24,25,26,doñanaplaya ,campada el tito y el sobrino

Querido primo Emilio, me alegro de leerte otra vez. Que tal ese Rocio?
Mira, en la parcela estaremos tres y en la barraca cuatro, en total 7 personas y mi perrita que estará en la parcela claro.
 
para toda persona que venga de malaga y granada al doñana, enlazar la a 49 direccion huelva cuando llegueis a la altura de bollullos os desviais a la derecha y cojiendo la 1º rotonda cojeis para almonte el rocio, pasais la aldea del rocio con direccion a matalascañas cuidado con los radar fijos y moviles. cuando llegueis a matalascañas cojeis una rotonda con la 1º salida direccion a huelva. el camping os quedara en el margen izquierdo no teneis perdida.

saludos

Yo no se que haríamos sin tus consejos astrablan, esta tarde se lo estaba yo diciendo a mi marido, porque decia que habían puesto varias rutas para llegar al camping, y yo le dije, esperate que seguro que astrablan pone la ruta mejor para llegar, y ya está puesta, esque soy adivina. Muchas gracias.
 
Yo no se que haríamos sin tus consejos astrablan, esta tarde se lo estaba yo diciendo a mi marido, porque decia que habían puesto varias rutas para llegar al camping, y yo le dije, esperate que seguro que astrablan pone la ruta mejor para llegar, y ya está puesta, esque soy adivina. Muchas gracias.

La que ha puesto astrablan no es la mejor para vosotros, debeis hacer el recorrido de las carretas de Huelva que van al Rocio, vais a San Lucar y allí pasais el rio y luego por las marismas con la carreta, solo que en vez de ser del rocio es para acampara en el Doñana jejejejeje y sino cogeis el barco en Algeciras y que os deje en el Doñana también jajajajaja
 
Buenos dias Agustin, fijate si vamos que me estaba programando la ruta y me vienen dos dudas:
UNA: una vez que sales de Sevilla para llegar al camping te da dos opciones, salida 10 por el rocio o salida 13 por Mazagón, ¿cual me recomendais?
DOS: yo llego a Sevilla por la A-92 en algunos planificadores, para atravesar Sevilla me dice que coja la SE-30 hacia la derecha, buscando la ruta de plata(A-66) y en otros hacia la izquierda buscando Dos Hermanas, ¿cual es mejor y menos liosa? Gracias

Antonio, cada vez que he ido a Matalascañas he pillado la ruta que dice Kanuté, hay mucho más trafico pero es mejor. Ya queda menossssssssssss.
 
Hola pres el quinto setenario es mas lejo y mas rapido si no hay coche,el alamillo es mas corto pero tiene mas semaforo,coje direcion a Huelva a 50 km. coje el desvio a mastacañas,cuando llege alli tira para la derecha por esa carretera esta el camping en la parte izquerda,no se cuanto km hay entre 20 a30 km.Un saludo para ti y para tu marido.
 
La que ha puesto astrablan no es la mejor para vosotros, debeis hacer el recorrido de las carretas de Huelva que van al Rocio, vais a San Lucar y allí pasais el rio y luego por las marismas con la carreta, solo que en vez de ser del rocio es para acampara en el Doñana jejejejeje y sino cogeis el barco en Algeciras y que os deje en el Doñana también jajajajaja

Creo que esa me gusta más, así no cojo semaforos, algún que otro delfín, pero que se aparten que yo tengo prioridad jejejeje
 
Ahí teneis unos curso que se impartirán próximamente, para quien esté interesado/a.







.ExternalClass DIV{;}ADIESTRAMIENTO PARA HOMBRES

CLASES DE OTOÑO/INVIERNO EN EL
CENTRO DE APRENDIZAJE PARA ADULTOS
MATRICULA ABIERTA HASTA EL 31 de julio de 2011

NOTA: DEBIDO AL ALTO NIVEL DE COMPLEJIDAD EN SU CONTENIDO, LOS CURSOS SERAN LIMITADOS A UN MAXIMO DE SOLO 8 PARTICIPANTES
.

Clase 1

Cómo Llenar Los Cubitos De Hielo Del Congelador Paso por Paso,
con presentación de diapositivas."
4 semanas, Lunes y Miércoles durante 2 horas comenzando a las 7 de la tarde.


Clase 2

El Rollo De Papel Higiénico -- ¿Se Cambia Solo?

Discusión de Mesa Redonda.
2 semanas, Sábado a las 12:00 durante 2 horas.

Clase 3

¿Es Posible Orinar Usando La Técnica de Levantamiento de la Tapa y Esquivando el Suelo, Paredes y Bañeras Cercanas?
Práctica en Grupo.
4 semanas, Sábado a las 10:00 durante 2 horas.


Clase 4

Los Platos Después De la Comida ¿Pueden Levitar y Volar Hasta El Fregadero sólos?

Ejemplos en Video.
4 semanas, Martes y Jueves durante 2 horas comenzando a las 7:00 de la tarde.


Clase 5

Perdida De Identidad --- Entregar el Mando de la Tele a Tu Pareja.

Lí nea de Ayuda y Grupos de Apoyo.
4 Semanas, Viernes y Domingos a las 7:00 de la tarde


Clase 6

Aprender A Encontrar Cosas --- Empezando con: Buscar En Los Lugares Correctos Y No Poner La Casa Patas Arriba Mientras Se Grita.

Foro Abierto.
Lunes a las 8:00 de la tarde, 2 horas.

Clase 7

Cuidado De Salud --- Llevarle Flores A Tu Pareja , No Daña Tu Salud.

Gráficas y Cintas de Audio.
Tres Noches; Lunes, Miércoles, Viernes a las 7:00 durante 2 horas.

Clase 8

Los Verdaderos Hombres Preguntan las Direcciones Cuando Se Pierden -

Testimonios De La Vida Real.
Martes a las 6:00 de la tarde. Se Informará el Lugar.


Clase 9

¿Es Genéticamente Posible No Decir Nada Mientras Ella Aparca el Coche?

Simulaciones de Práctica.
4 semanas, sábados por la tarde, 2 horas.


Clase 10

Aprendiendo A Vivir --- Las Diferencias Básicas Entre Una Madre Y Una Esposa.

Clases online y de role-playing .
Martes a las 7:00 de la tarde. Se Informará el Lugar.

Clase 11

Cómo Ser El Compañero Ideal De Compras
Ejercicios de relajación, Meditación y Técnicas de Respiración.

Se reúne 4 semanas, Martes y Jueves durante 2 horas comenzando a las 7:00 de la tarde.

Clase 12

Cómo Combatir La Atrofia Cerebral --- Acordándose de Cumpleaños, Aniversarios y Otras Fechas Importantes y Avisando Cuando Se Va a Llegar Tarde. Sesiones de Terapia de Shock Cerebral y Lobotomí as Completas Disponibles.

Tres Noches; Lunes, Miércoles, Viernes a las 7:00, durante 2 horas.


Clase 13

El Horno --- ¿Qué Es y Cómo Se Usa?

Demostración en Vivo.
Martes a las 6:00. Se Informará el Lugar.


Los Diplomas serán únicamente otorgados a los sobrevivientes.
Envía esta información a todos los hombres que puedan aguantar presión y a tus amigas para que se rían un rato.
 
Pues viendo la hora que es, como siempre tardiiiiiisimo, os diré que nos quedan

LTF06071.gif
Días para disfrutar de un estupendo macro fin de semana.
 

Buenas tardes querida familia, me teneis que perdonar por no estar con vosotros lo que quisiera, pero es que tanto la tita como yo estamos muuuuu liaos con el Rocio, ya hoy terminamos y mañana estoy con vosotros en cuerpo y alma.

Hasta mañana.




bonares-camino-del-rocio.jpg
buenas aurelio quisiera ke me reservase 1 parcela mas que no sabian si podian venir hasta ahora,he hablado con el camping y me han dicho que es usted el que tiene que hablar con ellos le dejo mi correo y me manda su tlf y hablo con usted le pido porfavor haga todo lo posible mi correo es juandosoraya@hotmail.com muchas gracias y si lo puede apuntar es el lolo cv+2+1 muchas gracias
 
Yo no se que haríamos sin tus consejos astrablan, esta tarde se lo estaba yo diciendo a mi marido, porque decia que habían puesto varias rutas para llegar al camping, y yo le dije, esperate que seguro que astrablan pone la ruta mejor para llegar, y ya está puesta, esque soy adivina. Muchas gracias.


jaajajajajja, es facil llegar cojiendo el desvio de bollullos, asi de esta manera no teneis nadie perdida. recuerdo y soy pesado si vais con el coche solo cuidado con los radar. comprar autan y algun aparatillo antimosquitos para la cv o ac.

saludos
 
La que ha puesto astrablan no es la mejor para vosotros, debeis hacer el recorrido de las carretas de Huelva que van al Rocio, vais a San Lucar y allí pasais el rio y luego por las marismas con la carreta, solo que en vez de ser del rocio es para acampara en el Doñana jejejejeje y sino cogeis el barco en Algeciras y que os deje en el Doñana también jajajajaja

mira que chistoso se nos a puesto nuestro amigo correcaminos jajajajajajja. y en vez de coche para tirar de la cv lo hacen con mulas no juan jajajajajaj.

saludos
 
Hola tito Emilio y primo Aurelio, lamentablemente no vamos a poder asistir a la webcampada (he esperado hasta el final para intentarlo) ya que en esta fecha estoy bastante liado con el final de curso. Os deseamos a todos los asistentes una feliz webcampada, que lo paseís de lujo (seguro que será así) y nos vemos en otra ocasión. Saludos.
 
bueno con tantas rutas como habeis puesto ¡¡me teneis hecho un lio!! jejejejejeje

la fiesta de san juan supongo que sera la noche del 23 al 24 porque de otra forma seria como celebrar la navidad en agosto (que tambien tiene su aquel jejejejeje)

miguelito, me apena mucho que no podais asistir. dale un besazo a paqui y espero que nos veamos como minimo en olvera. un abrazo, campeon.
 
miguelito, me apena mucho que no podais asistir. dale un besazo a paqui y espero que nos veamos como minimo en olvera. un abrazo, campeon.
Hola Juanfra, la verdad es que me da rabia no poder ir, pero estoy bastante liado con el trabajo, con todo esa buena gente que va a asistir.
Por supuesto que nos vemos en otra ocasión, la de Olvera es un buen momento y lugar. Saludos para ti y tu familia.
 
Ya me anuncie.........pero no me veo....por si acaso.....contad con nosotros......matrimonio y dos niños.....acv......algeciras

Hola Manuel, no te apunté porque no me dijiste los que veniais, ahora te apunto y sabes que tienes que hacer la trasferencia al camping, pincha en mi firma y te lo explico todo.
 
estoy liado con el puñetero google maps y me manda a unos km al norte de mazagon, lejos de la playa, pero en el plano del camping por la izquierda tiene la entrada y por la derecha linda con la playa ¡¡que no me aclaro!!
 
Bueno pues sintiendolo mucho no podremos asistir por motivos laborales, y en los tiempos que corren ai que mirar por el. Espero que lo paséis de fábula y que nos veamos pronto.

Vaya sobrino, pues siento mucho que no puedas venir, aunque como bien dices si es por trabajo, bendita sea la falta.
Un abrazo y en otra ocasión será.
 
Querido primo Emilio, me alegro de leerte otra vez. Que tal ese Rocio?
Mira, en la parcela estaremos tres y en la barraca cuatro, en total 7 personas y mi perrita que estará en la parcela claro.

Pero que veo, si es mi prima preferida, el Rocio bien; Gracias por estar pendiente y poner esos dias tan chulos, ya estabais apuntados como dices.
 
Sobrina Inma eres una maquina, Ojú que caló jejeje.

jajjajaaaa ya me echas de menos ¡¡no ¡¡ es que si entro lleno las ...si,si las paginas ....jajajajjaaaaa

Tú crees que sera capaz ??.. tengo una cosa a mi favor ,bueno dos ....la carretera ,"la conozco" y que llevo muchos años de carnet ..pero claro no se como se va a portar la pìerna ,...¡¡¡eso es mi duda ¡¡
tito digo yo si por casualidad me viese apurada y no llegara .....porque la pierna no me dejara ,cosa que espero no ocurra....yo podria llamaros a alguno de vosotros que estubieseis en el camping para venir por mi ???..........yo creo que esto no va ocurrir pero tampoco estoy segura y claro si ya estoy de camino .....no me voy a volver¡¡ digo yo ¡¡¡
bueno si algun alma caritativa se ofrece por si acaso que me envie un privado con el numero de tel....vamos que yo creo que esto no va a ocurrir porque yo soy de las que rebiento y no hablo ....¡¡¡ pero y si rebiento ¡¡ jajajajaaa

ahora eso si pa ponerla en la parcela ¡¡¡¡ eso es otro cantar jajajajaaaa aunque ya tengo voluntarios...y muy buenos por cierto ¡¡¡

tengo pensado salir él jueves...a las 7 de la mañana ...con mi chozita jajajajajaa

 
buenas aurelio quisiera ke me reservase 1 parcela mas que no sabian si podian venir hasta ahora,he hablado con el camping y me han dicho que es usted el que tiene que hablar con ellos le dejo mi correo y me manda su tlf y hablo con usted le pido porfavor haga todo lo posible mi correo es juandosoraya@hotmail.com muchas gracias y si lo puede apuntar es el lolo cv+2+1 muchas gracias

Hola Juando, soy Emilio, lo apunto y dile que tiene que hacer la transferencia al camping.
 
Sabeis si hay que llevar antena o hay conexion en las parcelas?

si tienes que llevarlo todo alli no ahy...
asea....tu tele,tu pàlo largo,largo....jajajajaaa y tú antena..



bueno con tantas rutas como habeis puesto ¡¡me teneis hecho un lio!! jejejejejeje


pero vamos a ver si tú eres una maquina ¡¡

la fiesta de san juan supongo que sera la noche del 23 al 24 porque de otra forma seria como celebrar la navidad en agosto (que tambien tiene su aquel jejejejeje)


jajajaaa tambien tendria su ange ¡¡ no ...jajajaaa

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com