Webcampista.com

mucho más que un foro

Junio 23,24,25,26,doñanaplaya ,campada el tito y el sobrino

Hola tito Emilio y primo Aurelio, lamentablemente no vamos a poder asistir a la webcampada (he esperado hasta el final para intentarlo) ya que en esta fecha estoy bastante liado con el final de curso. Os deseamos a todos los asistentes una feliz webcampada, que lo paseís de lujo (seguro que será así) y nos vemos en otra ocasión. Saludos.

Ojú que faena sobrino, con las ganas que teniamos de veros la tita y yo, pero bueno como estamos cerca ya nos veremos.
Un abrazo y gracias por avisar.
 
Hola pres el quinto setenario es mas lejo y mas rapido si no hay coche,el alamillo es mas corto pero tiene mas semaforo,coje direcion a Huelva a 50 km. coje el desvio a mastacañas,cuando llege alli tira para la derecha por esa carretera esta el camping en la parte izquerda,no se cuanto km hay entre 20 a30 km.Un saludo para ti y para tu marido.


jajajajaaa gracias de todas formas pero la explicacion no era para mi y si estoy de acuerdo contigo por él puente del alamillo es mas rapido de echo si los semaforos no te pillan nosotros hemos tardao en cruzar Sevilla 10 minutos ....con la cv..
dale un beso a mati..
 
jajjajaaaa ya me echas de menos ¡¡no ¡¡ es que si entro lleno las ...si,si las paginas ....jajajajjaaaaa

Tú crees que sera capaz ??.. tengo una cosa a mi favor ,bueno dos ....la carretera ,"la conozco" y que llevo muchos años de carnet ..pero claro no se como se va a portar la pìerna ,...¡¡¡eso es mi duda ¡¡
tito digo yo si por casualidad me viese apurada y no llegara .....porque la pierna no me dejara ,cosa que espero no ocurra....yo podria llamaros a alguno de vosotros que estubieseis en el camping para venir por mi ???..........yo creo que esto no va ocurrir pero tampoco estoy segura y claro si ya estoy de camino .....no me voy a volver¡¡ digo yo ¡¡¡
bueno si algun alma caritativa se ofrece por si acaso que me envie un privado con el numero de tel....vamos que yo creo que esto no va a ocurrir porque yo soy de las que rebiento y no hablo ....¡¡¡ pero y si rebiento ¡¡ jajajajaaa

ahora eso si pa ponerla en la parcela ¡¡¡¡ eso es otro cantar jajajajaaaa aunque ya tengo voluntarios...y muy buenos por cierto ¡¡¡

tengo pensado salir él jueves...a las 7 de la mañana ...con mi chozita jajajajajaa

Hola sobrina, nosotros salimos el Miercoles, pero no creo que tengas problemas para que te eche una mano la familia.
 
estoy liado con el puñetero google maps y me manda a unos km al norte de mazagon, lejos de la playa, pero en el plano del camping por la izquierda tiene la entrada y por la derecha linda con la playa ¡¡que no me aclaro!!



Juanfra dime ??? aqui estoy ....

pero antes de nada echale un vistazo en internet en michelin.........en itinerarios y rutas ....y le das a economica.... pero te sales en la A9 sentido Huelva en la salida creo recordar 50 de todas formas la del rocio que mas bien pone no se que de Doñana .... hasta matalascañas y justo cuando llegues en la rotonda coges a la derecha y esta en el km creo recordar 35 o 36 a la izquierda esta el camping...

O mejor si quieres quedamos en el bar que ahy justo saliendo de Sevilla bueno justo ,justo el unico que ahy ...y nos vamos juntos...

yo te llevo o si quieres en sevilla ,tambien vale.... .
 
No se si os liare mas pero yo cada vez que voy al doñana nunca tiro por el rocio-matalascañas.Suele aver muchisimo trafico por esta fechas y si ademas coincide con dia de fiesta en sevilla(el jueves) puede ser ya el colmo. Yo unas veces cojo la A-49 y me salgo en san juan del puerto.Esa carretera te lleva hasta mazagon y desde alli al camping hay 15 minuto y con menos trafico.La que suelo cojer siempre es esta. llego hasta huelva capital y cojo la salida de la rabida.Llega tambien hasta mazagon y de alli al camping. Yo saldre el jueves por la tarde y tirare por sanjua del puerto. un saludo
 
No se si os liare mas pero yo cada vez que voy al doñana nunca tiro por el rocio-matalascañas.Suele aver muchisimo trafico por esta fechas y si ademas coincide con dia de fiesta en sevilla(el jueves) puede ser ya el colmo. Yo unas veces cojo la A-49 y me salgo en san juan del puerto.Esa carretera te lleva hasta mazagon y desde alli al camping hay 15 minuto y con menos trafico.La que suelo cojer siempre es esta. llego hasta huelva capital y cojo la salida de la rabida.Llega tambien hasta mazagon y de alli al camping. Yo saldre el jueves por la tarde y tirare por sanjua del puerto. un saludo


el jueves es fiesta en Sevilla,pues es verdad con eso no contaba...entonces la de san juan del puerto que va a mazagon...
 
el jueves es fiesta en Sevilla,pues es verdad con eso no contaba...entonces la de san juan del puerto que va a mazagon.
..

por estas fechas si sales el lunes o el jueves no hay ni la mitad de trafico como si fuera un viernes o sabado. lo mejor es salida por bollullos que por san juan da mas rodeo saludos.
 
No se si os liare mas pero yo cada vez que voy al doñana nunca tiro por el rocio-matalascañas.Suele aver muchisimo trafico por esta fechas y si ademas coincide con dia de fiesta en sevilla(el jueves) puede ser ya el colmo. Yo unas veces cojo la A-49 y me salgo en san juan del puerto.Esa carretera te lleva hasta mazagon y desde alli al camping hay 15 minuto y con menos trafico.La que suelo cojer siempre es esta. llego hasta huelva capital y cojo la salida de la rabida.Llega tambien hasta mazagon y de alli al camping. Yo saldre el jueves por la tarde y tirare por sanjua del puerto. un saludo

pue no das vuelta ni na, jjjajajajaj salte por bollullos que te cae mas cerca que dando el rodeo por la rabida que haces por lo menos 60 klm mas de la cuenta y cruzandote con semaforos y de la otra manera no encuentras ninguno saludos.
 

ATENCIÓN, ATENCIÓN


Os pongo en colaboraciones las actividades tanto de niños como de mayores.


NECESITO SABER LOS NICKS DE :




Hurtado pizarro

Francisco josé forero

juan a del Pino garcia

Carmen Perez Benitez

Jose a Ruiz Cabello

Luis Cotan

Fidel Rodriguez

Urban Construcciones 2011

Fernando Benito Campos Rangel

Francisco Piquer Vega

Juan A Rodriguez Franco

David Rey Jordan

Fco. Manuel Lucio Calero

Fco. M. Sanchez Mejias

Angel Fdo. Martin Hernandez

Jose Maria Olmedo Ceballos

Juan D. Guillen Perez

Hurtado Moreno


 
Juanfra dime ??? aqui estoy ....

pero antes de nada echale un vistazo en internet en michelin.........en itinerarios y rutas ....y le das a economica.... pero te sales en la A9 sentido Huelva en la salida creo recordar 50 de todas formas la del rocio que mas bien pone no se que de Doñana .... hasta matalascañas y justo cuando llegues en la rotonda coges a la derecha y esta en el km creo recordar 35 o 36 a la izquierda esta el camping...

O mejor si quieres quedamos en el bar que ahy justo saliendo de Sevilla bueno justo ,justo el unico que ahy ...y nos vamos juntos...

yo te llevo o si quieres en sevilla ,tambien vale.... .

prima, gracias por el ofrecimiento, pero yo no saldre tan temprano, y despues tengo que meterme en mairena del aljarafe a recoger a la niña para, despues continuar para el camping. lo que todavia no me ha quedado claro es si por almonte o por sanjuan ni en el google ni en el michelin puedo meter la direccion que viene del camping. donde si he podido ha sido en el tonto, con el poi de los campings que saque de aqui jejejejeej y la ruta que me coge es la de san juan.
yo se que no vas a tener ningun problema para enganchar la cv con los mellis y tampoco con el coche jejejejejeeje
 
pue no das vuelta ni na, jjjajajajaj salte por bollullos que te cae mas cerca que dando el rodeo por la rabida que haces por lo menos 60 klm mas de la cuenta y cruzandote con semaforos y de la otra manera no encuentras ninguno saludos.

Esque algunas veces ganas más tiempo dando la vuelta que por el camino más corto, todo depende del tráfico.
 
prima, gracias por el ofrecimiento, pero yo no saldre tan temprano, y despues tengo que meterme en mairena del aljarafe a recoger a la niña para, despues continuar para el camping. lo que todavia no me ha quedado claro es si por almonte o por sanjuan ni en el google ni en el michelin puedo meter la direccion que viene del camping. donde si he podido ha sido en el tonto, con el poi de los campings que saque de aqui jejejejeej y la ruta que me coge es la de san juan.
yo se que no vas a tener ningun problema para enganchar la cv con los mellis y tampoco con el coche jejejejejeeje

Te da la ruta por San Juan porque le has puesto la más rápida y si hay atasco, posiblemente sea la mejor aunque andas como dice astrablan unos 60 km.mas, ponle la mas corta haber por donde te lleva y sino cuando llegues al cruce del Rocio lo coges y el solo te calculará la nueva ruta por pelotas.
 

En colaboraciones he puesto los que han pagado, si veis algo raro me lo comentais.
 
Joé, que familia mas cansina con las rutas, quereis dejar que cada uno vaya por donde quiera jejeje, si al final vamos a coincidir todos en el mismo sitio pa comernos las ""Sardinas"".
 
os pongo la rita que me ha puesto el michjelin

he marcado de rojo otra ruta proxima que no se si esa es la que decis, la de almonte y el rocio ya se cual es, pero quiero valorar esta por lo del trafico por la festividad de sevilla miarma jejejejeje

Sin título.jpg
 
TiTo tengo un problema el rosco me la esta jugando ,me voy a liar con el a ver si lo arreglo si no nos vamos a tener que llevar una llave inglesa '' jajjajaaaaa

Po nos llevamos una llave inglesa, aunque no creo yo que con la llave se puedan asar muchas sardinas jejeje.
 
os pongo la rita que me ha puesto el michjelin

he marcado de rojo otra ruta proxima que no se si esa es la que decis, la de almonte y el rocio ya se cual es, pero quiero valorar esta por lo del trafico por la festividad de sevilla miarma jejejejeje

Ver el archivos adjunto 48232

Sobrino, asi se pone una ruta , ole y ole y ahora el que quiera que coja la suya; Particularmente yo, apuesto por la ruta del Rocio, ya que de haber trafico lo hay mas en la autovia que en la carretera del Rocio, lo digo porque esto lo conozco bien, y la ruta que yo digo es mas corta, como dice astrablan.
 
otra cosita ¿por alli hay algun mercadona? creo que no, que la mayoria pillan un poco lejos ¿no? y de hiper no digamos jejejejejeej

el super del camping supongo que tendra unos precios... jejejejejeje ¿no?
 
atención, atención



os pongo en colaboraciones las actividades tanto de niños como de mayores.



necesito saber los nicks de :






hurtado pizarro

francisco josé forero

juan a del pino garcia

carmen perez benitez

jose a ruiz cabello

luis cotan

fidel rodriguez

urban construcciones 2011

fernando benito campos rangel

francisco piquer vega

juan a rodriguez franco

david rey jordan

fco. Manuel lucio calero

fco. M. Sanchez mejias

angel fdo. Martin hernandez

jose maria olmedo ceballos

juan d. Guillen perez

hurtado moreno


recordatorio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com