Webcampista.com

mucho más que un foro

Junio 23,24,25,26,doñanaplaya ,campada el tito y el sobrino

atención, atención



os pongo en colaboraciones las actividades tanto de niños como de mayores.



necesito saber los nicks de :






hurtado pizarro

francisco josé forero

juan a del pino garcia

carmen perez benitez

jose a ruiz cabello

luis cotan

fidel rodriguez

urban construcciones 2011

fernando benito campos rangel

francisco piquer vega

juan a rodriguez franco

david rey jordan

fco. Manuel lucio calero

fco. M. Sanchez mejias

angel fdo. Martin hernandez

jose maria olmedo ceballos

juan d. Guillen perez

hurtado moreno





recordatorio
 
a ver si al final me tengo que poner en la autovia de huelva para marcaros el itinerario jajajajajajaja

Creo que es lo mejor, te vas a Sevilla y desde allí vas poniendo unos cartelitos en los desvios indicando la dirección. Puedes indicar con una flecha ACAMPADA DEL TITO Y EL SOBRINO EN DOÑANA. que así no se pierde nadie jajajajajaja


Me quedan Horas pa salir, ya estoy con la carreta prepará.
 
Hola tito y sobrino, el nik de fernando benito campos rangel es FERYPU, oye que nosotros tenemos una princess para las sardinas, podeis contar con ella.
Saludos y hasta ya mismo.

Gracias sobrino, ya mismo estamos.

Bueno tito... después de nuestra conversación telefónica ya tengo claro el camino, y demás elementos logísticos.
Esperemos, como tú dices, que el caló y los mosquitos nos dejen de disfrutar jejeje

Sobrino, nosotros somos arrancadores de secuollas a mano, amaestradores de manbas negras y capadores de grillos, quien nos va a asustar jejeje, el que quiera que lo intente.

a los paisanos extremeños que van a la acampada del tito y los sobrinos que disfruteis mucho y lo paseis de pm. saluditos

Oye a los que no somos paisanos no nos vas a desear que lo pasemos bien ???????, ojú que caló.

primo Emilio, unos post atras te dije que yo me ofrecia para pelar la fruta que para catar los mojitos no jejeje, pero me parece que se te ha pasado, de todas formas apuntame para ayudarte con la fruta.

Prima por el Señor que está arriba, te contesté en su momento jejeje; Pero bueno , no me importa decirte otra vez que muuunchas gracias, que cuento contigo y con Alfonso, y entamien que eres la mejor.

Creo que es lo mejor, te vas a Sevilla y desde allí vas poniendo unos cartelitos en los desvios indicando la dirección. Puedes indicar con una flecha ACAMPADA DEL TITO Y EL SOBRINO EN DOÑANA. que así no se pierde nadie jajajajajaja

Muuuu gueno sobrino jajaja.

Me quedan Horas pa salir, ya estoy con la carreta prepará.

Po ya sabes esperanos con una cervecita fresquita.
 

Querida familia, ante todo quiero deciros a los que vais a salir el Lunes que tengais mucho cuidaito con la carretera, como ya sabeis y si no os lo digo yo, mas vale tarde que nunca, deciros tambien que las prisas no son buenas, bueno espero veros a todos en Doñana.

El abrazo nos lo daremos alli.
 
bueno, aclarando.

jueves noche. fiesta ibecensa y priñaca de ensaladas de todos los colores y sabores. y despeus la cata de mojitos y caipiriñas. el que quiera que salte las olitas de san juan...

el viernes para el almuerzo. operacion 1/2 kilo.

viernes noche. ensaladas tropicales y fiesta pirata.

sabado almuerzo. sardinada y sangrias.

falta el sabado noche y el domingo almuerzo. por otro lado no me queda claro tanta ensalada jejejejeje el viernes y el sabado por la noche. a ver si rellenamos esto ¿no?
 
Primo Emilio, a mi me apuntas para pinche de cocina, para pelar la fruta, porque yo eso de probar mojitos y compañia, pos como que no, que tengo mu malaaaaa bebiaaaaa.




.Gracias Aurora, sabia que podia contar contigo, los chistes como siempre........... De lujo.





Prima, es mu raro que no te contestara, ya mismo estamos pasandolo de lujo.

Un abrazo.
 
bueno, aclarando.

jueves noche. fiesta ibecensa y priñaca de ensaladas de todos los colores y sabores. y despeus la cata de mojitos y caipiriñas. el que quiera que salte las olitas de san juan...

el viernes para el almuerzo. operacion 1/2 kilo.

viernes noche. ensaladas tropicales y fiesta pirata.

sabado almuerzo. sardinada y sangrias.

falta el sabado noche y el domingo almuerzo. por otro lado no me queda claro tanta ensalada jejejejeje el viernes y el sabado por la noche. a ver si rellenamos esto ¿no?


Sobrino Juan, está todo puesto en colaboraciones, no lies mas la guita; Los dias que faltan cada uno pa su bolsa jejeje.
 
bueno, aclarando.

jueves noche. fiesta ibecensa y priñaca de ensaladas de todos los colores y sabores. y despeus la cata de mojitos y caipiriñas. el que quiera que salte las olitas de san juan...

el viernes para el almuerzo. operacion 1/2 kilo.

viernes noche. ensaladas tropicales y fiesta pirata.

sabado almuerzo. sardinada y sangrias.

falta el sabado noche y el domingo almuerzo. por otro lado no me queda claro tanta ensalada jejejejeje el viernes y el sabado por la noche. a ver si rellenamos esto ¿no?


Eso digo yo haber si ahora vamos a ir a ponernos a régimen. El jueves noche (noche de San Juan) las hogueras y a bañarse en la playa como es tradición.
 

Querida familia, ante todo quiero deciros a los que vais a salir el Lunes que tengais mucho cuidaito con la carretera, como ya sabeis y si no os lo digo yo, mas vale tarde que nunca, deciros tambien que las prisas no son buenas, bueno espero veros a todos en Doñana.

El abrazo nos lo daremos alli.

Ok, tito.....nosotros salimos mañana, pa ya......así que allí nos vemos......y lo dicho, lo importante es llegar, y no quedarse en el camino...........FIESTA.....
 
Eso digo yo haber si ahora vamos a ir a ponernos a régimen. El jueves noche (noche de San Juan) las hogueras y a bañarse en la playa como es tradición.

primo juan, como le he dicho hace unos dias a la prima aurora, yo no me baño en el mar ni en verano, asi que no conteis conmigo para saltar las olas jejejejejejejeje para todo lo demas ya sabes que soy como el primo j ¡me apunto a bombardeo! jajajajajajajaja

Ok, tito.....nosotros salimos mañana, pa ya......así que allí nos vemos......y lo dicho, lo importante es llegar, y no quedarse en el camino...........FIESTA.....

hola minala. a ver si por fin nos conocemos y a la 3ª va a la vencida jejejejejejeje. nostoros llegaremos el jueves despues de comer supongo.
 
Creo que es lo mejor, te vas a Sevilla y desde allí vas poniendo unos cartelitos en los desvios indicando la dirección. Puedes indicar con una flecha ACAMPADA DEL TITO Y EL SOBRINO EN DOÑANA. que así no se pierde nadie jajajajajaja


Me quedan Horas pa salir, ya estoy con la carreta prepará.

juan las pegatinas que no se te olviden en la carreta jajajajaj. pasare el viernes por la tarde a recojerlas y a visitaros y con una cocacola estoy servido jajajajaja, que cara tengo jajajajajaaj. porfa las pegatinas que las quiero poner en la cv saludos
 

Querida familia, ante todo quiero deciros a los que vais a salir el Lunes que tengais mucho cuidaito con la carretera, como ya sabeis y si no os lo digo yo, mas vale tarde que nunca, deciros tambien que las prisas no son buenas, bueno espero veros a todos en Doñana.

El abrazo nos lo daremos alli.


Gracias Tito, te haremos caso, yo salgo mañana por la mañana, ya tengo la carreta saltando en la puerta de casa para salir "huyendo". Tampoco tengo problemas para llegar al camping, ya he ido unas cuantas de veces, así el que no sepa y salga mañana por la mañana, nos podemos ver en Sevilla y les sirvo de guia, ya sabe el que quiera me mande un privado, sin ningun problema.
 

Archivos adjuntos

  • imgp0971.jpg
    imgp0971.jpg
    2,9 KB · Visitas: 0
Gracias Tito, te haremos caso, yo salgo mañana por la mañana, ya tengo la carreta saltando en la puerta de casa para salir "huyendo". Tampoco tengo problemas para llegar al camping, ya he ido unas cuantas de veces, así el que no sepa y salga mañana por la mañana, nos podemos ver en Sevilla y les sirvo de guia, ya sabe el que quiera me mande un privado, sin ningun problema.

este es mi gudi jajajajajja siempre tan servicial jajajajaj, nos vemos el viernes socio ya te dare un toque cuando llegue saludos
 
Hola tito Emilio y primo Aurelio, lamentablemente no vamos a poder asistir a la webcampada (he esperado hasta el final para intentarlo) ya que en esta fecha estoy bastante liado con el final de curso. Os deseamos a todos los asistentes una feliz webcampada, que lo paseís de lujo (seguro que será así) y nos vemos en otra ocasión. Saludos.

Sentimos que no vengais,ya me dijistes en el Palmar que seguramente no podrias venir,otra vez sera,no veas Maria cuando le he dicho que no venian ustedes,bueno saludos y abrazos pa toda la familia de la familia kanute
 
este es mi gudi jajajajajja siempre tan servicial jajajajaj, nos vemos el viernes socio ya te dare un toque cuando llegue saludos

Alli te estaremos esperando, has dicho que solo bebes coca-cola?, yo tambien los cubatas pasaron a mejor historia. Como tienes mi telefono, me das un toque.
 
Pues nosotros como no llegamos a la fiesta ibicenca, y ya tenia la ropa preparada, el viernes nos disfrazaremos de "piratas ibicencos" pa no quedarnos con las ganas. Y como tampoco llegamos a la operación kilo, aportaremos nuestro kilo para acompañar a las ensaladas, si fuera por mi enganchabamos mañana por la mañana, pero no puede ser y demasiado que podemos ir. Nos vemos
 
Eso digo yo haber si ahora vamos a ir a ponernos a régimen. El jueves noche (noche de San Juan) las hogueras y a bañarse en la playa como es tradición.

Ole mi juanito, tenemos que celebrar tú dia, el del sobrino Juanfra y si hay alguno mas pues que se manifieste; Hay que tener mucho cuidado en estas playas al bañarse por la noche, ya que hay mucho pulpos y nos pueden hacer daño con los tentaculos jejeje.
Bueno sobrino, en tus manos dejo la organización de la fiesta de San Juan.
 
Pues nosotros como no llegamos a la fiesta ibicenca, y ya tenia la ropa preparada, el viernes nos disfrazaremos de "piratas ibicencos" pa no quedarnos con las ganas. Y como tampoco llegamos a la operación kilo, aportaremos nuestro kilo para acompañar a las ensaladas, si fuera por mi enganchabamos mañana por la mañana, pero no puede ser y demasiado que podemos ir. Nos vemos

Antonio de todas maneras cuando llegueis haremos una fiesta.
 
Sentimos que no vengais,ya me dijistes en el Palmar que seguramente no podrias venir,otra vez sera,no veas Maria cuando le he dicho que no venian ustedes,bueno saludos y abrazos pa toda la familia de la familia kanute

Sobrino que ta pasao, que llevas un tiempo sin entrar ????.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com