Webcampista.com

mucho más que un foro

Olvera 14, 15 y 16 de octubre

Buenas tardes, me gustaría que pusieseis mi nick correctamente antola y no antEla, no es por na pero no me siento identificado. Una preguntita, ¿cuanto queda?
 
Antonio................ como se te ocurre preguntar cuanto queda, si na mas pasar las hojas del almanaque me parece una eternidad.
 
Buenas tardes, me gustaría que pusieseis mi nick correctamente antola y no antEla, no es por na pero no me siento identificado. Una preguntita, ¿cuanto queda?

es que antola es muy antola , de verdad que si quien ha osado cambiarle el nink a antonio

jjjjaaa
los angeles lo corrigen
 
Hola buenas noches, por favor apuntad a unos amigos Oniorey 2 ad y cv de Sevilla.
 
bueno hoy es domingo y la semana que viene comienza el curro , me alegra ver la aceptacion de esta webcampada , ya el martes si me es posible debo pasar cerca del camping y procurare tomar unas fotitos
 
fundación vía verde de la sierra

yo quisiera le hechen un ojo a esta pagina, ya he conversado con el señor francisco romero mimbro de la fundacion y la persona que nos dara una pequeña charla introductoria sobre la via verde, al mismo tiempo les informo a 1 km del camping hay un hotel espacio rural via verde el telefono es 661463207 hay alogamientos y apartamentos en alquiler y tambien hay disponibles puntos de luz y agua para 16 caravanas a un precio de 5 euros diarios, cosa que me parece muy interesante para echarle un ojo al camping y a esta zona que me comentan es sumamente bella,
bueno al mismo tiempo vengo de conversar con el señor cayetano martin persona resposable del centro ecuestre platero, disponen de caballos, para que los niños se monten y paseen o bien los adultos que quieran puedan dar un paseo por la zona para los niños seria dentro de un recinto cerrado y he convenido el precio con este amigo
- dos horas de caballos dentro de un recinto cerrado para que los niños bajen y suban compartan , claro esta que los padres compartan y hagan que los niños compartan 2 horas 25 euros,, si alguno quiere alquilar un caballo y dar un paseo minimo dos horas son 15 euros la hora total 30 euros.
Al mismno tiempo nos ofrecen un espectaculo ecuestre de caballos ya pondremos la pagiana para que puedan apreciar lo que es , este espectaculo vale 500 euros en total yo diria unos 5 euros por persona, si somos 100 personas que estoy seguro sera el caso sino se divide los 500 euros entre el numero de personas que lo vean,
bueno chicos ahi teneis a ver que opinan de todo esto quiero comentarios

a ver si alguien quiere hacer un comentario sobre esto me comentan que el espectaculo de los caballos es precioso pero bueno que el foro lo vea
 
Hola buenas noches, por favor apuntad a unos amigos Oniorey 2 ad y cv de Sevilla.

cati, chiquilla ¡¡que no paras de apuntar gente, que al final te vas a quedar tu con todas las parcelas!! jajajajajajajaja. ya mismo nos vemos. dale un abrazo al kiko.


Gracias.

Por favor corrígeme en la lista el lugar de procedencia. No somos de Alhaurín, sino de La Línea de la Concepción.

Saludos.

venga charito, que no nos cambies de pueblo, aunque no tenemos nada en contra de alhaurin jejejejejejejeje

¡¡vecino, ya estabas tardando!!
 
Vamos por 56 instalaciones... cuando lleguemos a las 150 te avisaremos.... tu tranqui...:angel7:

Vamos, no puede uno faltar, como está el patio no???......bueno, no veas como se anima esto por momentos, ...........yo me despido, mañana queremos salir mu prontito, por eso de ir cogiendoos sitio....jejeje.....que ganas tengo de que llegue está.....Ah¡¡, a los angeles, lo que necesiten, aquí estamos.....a tí Luis no te digo na, mira que no ir a Doñana, un besote pa Maru..........
 
Gracias.

Por favor corrígeme en la lista el lugar de procedencia. No somos de Alhaurín, sino de La Línea de la Concepción.

Saludos.

Buenas noches que alegría más grande de poderos leer, cuanto tiempo, desde Cáceres, muchos besos para Ana Mª , para el niño y para ti .
 
buenas tardes a todos porfavor apuntadme a esta acampada haber si no pasa nada jajajaj que llevo una rachita que no vea bueno 2+2+cv muchas gracias ahhh para el postre tarta de manzana jajajajaj ya empezamos.

Bueno, pero esta es una noche de sorpresas, cuanto tiempo sin leerte Ismael, me alegro mucho de teneros por aquí, muchos besos a los niños, para tu mujer y para ti .
 
Bueno, hay que ser obtimistas y pensar que ya solo nos quedan

LTF06068.gif
LTF06068.gif
LTF06072.gif

Días para esta gran acampada que se está fraguando.​
 
Bueno, pos parece que no quieren salir todos en el mismo renglón, pero no me doy por vencida, ahora busco otros jejeje

numero115-emily-didonato-anthony-maule.jpg
 
Tendreis que apuntar a Belen y Accesorio, no se ven por ninguna parte y no creo que ellos se quieran perder el evento, en caso de que no quieran venir o no puedan, se les borra y ya está, pero por lo menos que no se queden sin plaza, digo yo, es una opinión, que os parece?


Hayyyyyyyyyyyyyy mi Aurora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues mira, es que Miguel se ha apuntado a otra acampada para esas fechas, antes de que saliera esta, por eso no me había pronunciado, peeeero, para ir a la otra, tiene que darse una circunstancia que no se si se va a dar o no, así que pensé que como parace ser que aquí no hay problema de plazas, pues de no ir a la otra, me apuntaba a esta cuando ya tenga las cosas claras. O lo mismo voy a las dos, porque la otra es muy larga. Así que si queréis me dejáis apuntada, con un interrogante y cuando falte menos, pues ya nos aclaramos. ¿Puede ser?.

Tengo muchas ganas de conocer esta zona, hace tiepo que quería conocer la via verde.
 
Hayyyyyyyyyyyyyy mi Aurora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues mira, es que Miguel se ha apuntado a otra acampada para esas fechas, antes de que saliera esta, por eso no me había pronunciado, peeeero, para ir a la otra, tiene que darse una circunstancia que no se si se va a dar o no, así que pensé que como parace ser que aquí no hay problema de plazas, pues de no ir a la otra, me apuntaba a esta cuando ya tenga las cosas claras. O lo mismo voy a las dos, porque la otra es muy larga. Así que si queréis me dejáis apuntada, con un interrogante y cuando falte menos, pues ya nos aclaramos. ¿Puede ser?.

Tengo muchas ganas de conocer esta zona, hace tiepo que quería conocer la via verde.

Hola Belén, me alegro mucho de leerte, lo importante es que esteis bien, como hacia tiempo que no entrabais o por lo menos que coincidía contigo, pues le dije a Charo que os apuntará por que no os quedaraís sin plaza, pero con la condición de que si no podiais venir, daros de baja, como esto va a una velocidad increible porque no os quedarais sin plaza, de todas formas, me alegro mucho de que esteis bien. Besos para Miguel y para ti.
 
Familia nadie se preocupe por plazas cuando llegemos a 150 empezaremos la lista de espera el camping tiene 250 parcelas y es todo para nosotros como os dije lo vamos a estrenar nosotros estara terminado para septiembre y si dios quiere lo habrian para esta webcampada , la gente propietaria son lña misma gente de cabopino , el chorro , cazorla y humilladero son gente que saben de esto, como sabeis el precio es de 15 euros por instalacion y vere si les puedo sacar alguna cosita de todas formas voy el martes y pasare por el ayuntamiento para ver que moto les puedo vender ok un abrazo a todos
un beso a mis tres angeles
jjajajajajajaj
charo ,nela y maria jose
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com