Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

bueno pues yo me marcho al sobre que estoy molia mas del calor que paso al cabo del dia que del trabajo,por lo menos hoy, el calor me mata,me quita las ganas de comer y muy floja que me pongo,al final me acabare artando del taller,esto quema y mucho.

hasta mañana y que descanceis.
 
Gracias Juan,como va la cosa,espero que bien,este verano hay que ver callejeros,el otro dia estuvieron en el Palmar y ahora en Almayate,el camping que esta de moda,un abrazo pa julia y los niños

Me alegro que tu primer dia te lo hayas pasado bien, ahora a contar los días para juntarnos el jueves.
 
Buenas tardes a tod@s, acabamos de llegar desde Valladolid de la Webcampada de la Nevera Vacía, que bien nos lo hemos pasado, ha estado genial, hemos difrutado un montón, que gente mas wapa y como nos han recibido......espero que por aquí esteis todos bien, me voy para el colegio que tengo reunion de padres para el tema del Instituto.........luego intentaré poner fotos..............!!!!!!!!AYYYYYYYYYYYYYYYYY QUE BIEN ME LO HE PASADOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro mucho de que te lo hayas pasado tan bien, y de tenerte ya por aquí con nosostros, ya sabes, fotosssssss, que estamos ansiosos.
 
Ines , si nos grabaron en Almayate el viernes y el sabado.
Que guay, como te ha dicho Agustín, a nosotros nos visitaron en el Palmar y a Juan y a Manu le entrevistaron, la verdad, es que va a quedar bien reflajado lo bien que nos lo pasamos los Campistas en el Sur, que bueno!!!!!, espero que esteis disfrutando los findes a tope y poniéndoos morenitos, un besazo familia.
Ines ya he visto en las fotos,lo bien que lo habeis pasao,nosotros este jueves pa Doñana a ver si lo pasamos igual de bien que en las demas que hemos ido,ya veo que sabes que ya estoy trabajando,menos mal que ya se termino todo y ademas bien,Ines,Manu y Alvaro un abrazo
Las fotos de Manu todavía no las ha puesto, fué el que hizo máas fotos, a ver si mañana las pone, y tenlo por seguro que en Doñana os lo vais a pasar muy bien, vamos como siempre, y repito me alegro de tu vuelta a la normalidad, eso significa que estás bien y eso es lo que importa, un abrazo.
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Muy bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!, hoy claro.........Mañana, con la Depre posvacacional, vuelvo al trabajo, y no quierooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!
bueno pues yo me marcho al sobre que estoy molia mas del calor que paso al cabo del dia que del trabajo,por lo menos hoy, el calor me mata,me quita las ganas de comer y muy floja que me pongo,al final me acabare artando del taller,esto quema y mucho.

hasta mañana y que descanceis.

Buenas noches mi Niña, que descanses y tengas dulces sueños........
 
buenas tardes andaluces.
Anoche no entre ,llegue ago tarde y cansada del viaje con un pelin de atasco.este fin de semana a estado muy bien y relajada.llegamos bien pronto ala playa el viernes a eso de las 9 de la noche cosa uqe otro fines de semana a la 1,el sabado por la mañana joaquin me quizo llevar a desayunar por hay y yo le dije que no,que tenia mi pan y mis cosas que no tenia el porque gastarme dinero,asi que nada, callada subi en el coche y me llevo hasta costa ballena,aparca en frente de un hotel y yo diciendo oju te lo van a clabar en el desayuno y a esto que lo vero que va en dirrecion para el hotel y pense,ya esta me lleva a un spa que hace mucho que se lo pedi y efectivamente,pero primero media hora de masaje en la espalda que sabe que estoy fatal y luego los dos juntos desde las 12 hasta las 13.:30h en el spa,tenia los dedos como pasas jejejej,agustin por eso no me viste y yo estaba en el spa y diciendo mira que si vienes y no me ves estaba hasta apurada.
la noche antes me dieron la sorpresa de varios amigos mas y foreros,que vinieron a pasar el fin de semana con sus ac y por la tarde del sabado, celebramos mi cumpleaños todos juntos.Estubo muy bien calleron mis regalos,no me puedo quejar y eso que solo le pedi a joaquin por mi cumple el cepillo de dientes eclectrico oral b,para que vea el con lo poco que me conformo,pero no me puedo quejar con el pedazo regalo que me hizo,mi cumple es mañana martes,pero siempre me lo suelen celebrar el fin de semana antes o de despues.
Hasta mas ver.

Eli, he esperado a que den las doce para felicitarte en tu cumpleaños, la familia auroracruz te deseamos que cumplas muchisiimos años más y porsupuesto que todos lo veamos .

Argentina-Flores-Cesta-Veraniega-Enlarge.gif
Ahí tienes un regalito, espero que te gusten.
 
buenos dias andaluces
hoy mas temprano que de costumbre llevo algo mas de la 6 en planta ,arta de dar vueltas en la cama desde las 3 por retortigones en la barriga,creo que los 28 años no me han sentado bien jejejej y para estar en la cama dando vueltas estoy aqui en el sofa con el portatil y aprovechando el fresquito de la mañana que como dice mireim dura poco.

Que paseis buena mañana hasta dentro de un buen rato.
 
andaluces donde andais?

Hola wapa, acabo de llegar a casa hace sólo un ratito, llegué tarde a la Eco, por el maldito tráfico de Málaga y salía del Materno a mas de las 11 de la mañana, luego había quedado con mi hermano en su despacho y hemos desayunado juntos, así que la mañana por ahí, terminado la comida y mevoy para el trabajo, que horror!!!!!!!......luego te llamo a la tarde que ahora no me dá tiempo a más, un besazo y FELIZ CUMPLE!!!!!!!!.
 
Hola wapa, acabo de llegar a casa hace sólo un ratito, llegué tarde a la Eco, por el maldito tráfico de Málaga y salía del Materno a mas de las 11 de la mañana, luego había quedado con mi hermano en su despacho y hemos desayunado juntos, así que la mañana por ahí, terminado la comida y mevoy para el trabajo, que horror!!!!!!!......luego te llamo a la tarde que ahora no me dá tiempo a más, un besazo y FELIZ CUMPLE!!!!!!!!.
gracias, esta tarde me quedo en casa,asi que echare una cabezadilla que estoy mas lasia y despues a limpiar la casa,veras que pronto se te pasa el dia de trabajo,besos
 
Buenas tardes familia.....voy a resumir un poco a bastante ...seguro que se me quedais algunos atras pero ya me lo direis...

[COLOR="red"[COLOR="red"]]Monica
[/COLOR] FELICIDADES.......no me gustaría se me olvidara,tienes una bonita chozita ¡¡ me gusta .....

Ines..la radiografia ¿para quien y que ?para Alvaro..

Aurora gracias mujer ........""ya sabes ""

familia esto es mú fuerte pero si vamos a nesecitar todos los programas de cuatro para nosotros....jajajajaa que envidia que yo no estuve ni tan siquiera en uno ¡¡joe¡¡...........sólo espero que el que este seguro del dia y la hora lo ponga en mayuscula en el foro .......
creo yo que nos gustara a todossssssss....

jjjj ..........valla tela ¡¡menos mal que as aparecio porque e estado por llamar a Paco lobatón....jajajajaaa

Agustin ........me alegro que te alla ido muy bien en tu primer día de trabajo......

Juanfra .........no se ,,donde estas???

Antonio dile a laura que ya nos queda menos ¡¡¡¡

y los demas pues eso que si dios quiere estaremos en doñana ya mismo ......"""por favor,,.....por favor por favor """,..........jajajajaaa..

esto es coña ...jajajajaaaa bueno no la""" pos depreción"" que tengo encima ..........
[/COLOR]
 
Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaali,ande te metes , este fin de te has perdio una jarana q te hubiera gustao una jarta , Estuvieron alli los de callejeros y nos grabaron de paranda, huvo fiestuqui
Jo, no me pongas los dientes largos, que no veas la que tengo montá entre la mudanza y los cursos que tengo en Julio, pero en el Marjal me tomo la revancha, ve haciendome hueco en tu caravana fresquita que se te va a meter una Okupa . jajajaj.A ver si nos vemos antes, que entre una cosa y otra no tenemos tiempo.
 
Agustín me alegro mucho de que te haya ido bien en el trabajo, eso es buena señal.Inés , todavía no me he mudado, el piso lo escrituro el 11 de Julio y quiero por todos los medios mudarme la última semana de Julio.Tengo que pintar, vamos un pintor, poner papel en algunos sitios, pulir y dar brillo al suelo , sacar unas tomas de televisión antes de que me traigasn los muebles, que ya los tengo encargados todos, vamos un lio , en menos de tres semanas , pero lo intentaré a ver si no me falla nadie, y luego al Marjal a descansar en buena compañía si no se me ha ido la cabeza , jajaja. Ahhhhhhh, y a celebrar mi cumpleaños el día uno con todos los amigos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com