buenas tardes andaluces.
Anoche no entre ,llegue ago tarde y cansada del viaje con un pelin de atasco.este fin de semana a estado muy bien y relajada.llegamos bien pronto ala playa el viernes a eso de las 9 de la noche cosa uqe otro fines de semana a la 1,el sabado por la mañana joaquin me quizo llevar a desayunar por hay y yo le dije que no,que tenia mi pan y mis cosas que no tenia el porque gastarme dinero,asi que nada, callada subi en el coche y me llevo hasta costa ballena,aparca en frente de un hotel y yo diciendo oju te lo van a clabar en el desayuno y a esto que lo vero que va en dirrecion para el hotel y pense,ya esta me lleva a un spa que hace mucho que se lo pedi y efectivamente,pero primero media hora de masaje en la espalda que sabe que estoy fatal y luego los dos juntos desde las 12 hasta las 13.:30h en el spa,tenia los dedos como pasas jejejej,agustin por eso no me viste y yo estaba en el spa y diciendo mira que si vienes y no me ves estaba hasta apurada.
la noche antes me dieron la sorpresa de varios amigos mas y foreros,que vinieron a pasar el fin de semana con sus ac y por la tarde del sabado, celebramos mi cumpleaños todos juntos.Estubo muy bien calleron mis regalos,no me puedo quejar y eso que solo le pedi a joaquin por mi cumple el cepillo de dientes eclectrico oral b,para que vea el con lo poco que me conformo,pero no me puedo quejar con el pedazo regalo que me hizo,mi cumple es mañana martes,pero siempre me lo suelen celebrar el fin de semana antes o de despues.
Hasta mas ver.