Es cierto, Belenmalaga , me imagino los nervios y la emocion que debeis tener! esepro que todo vaya bien.
Tara qué es todo?? mesas y sillas...
Belenmalaga bienvenida al cafe y disfruta de la caravana y de las vacaciones, seguro que lo pasareis bien .
Tara , que es" todo" ??[/QUOTE]
Pues que va a ser chicas todo es todo. está clarísimo.
¡¡Jo que grande Taraaaa!! y que bonita, se cual es... (icono con babas...) ¡¡ENHORABUENA!!
¿Cuánto pesa? bueno si dice Fernan que se lleva bien... aunque ahora no va cargada, yo cuando traje la mía desde Barcelona ya noté la diferencia con la de "750kg", pero cuando la cargamos (con lo imprescindible...), la noté super-culona. Y es una 400. El coche el mismo que el tuyo, ya lo sabes.
Belén, quería ir mañana por la mañana, pero viene el técnico del ADSL para ver porque cuando suena el teléfono me quedo sin conexión unos minutos y cuando colgamos también... Hora... Más o menos a media mañana. :evil: De todos modos si no es mañana (que no se que turno tendrás...), será ya la semana que viene, porque el viernes saco a la Rutera y pasaré la mañana organizando, que desde Semana Santa no sale la pobre...
Belenmalaga, rebienvenida y... no te agobies, verás como sale todo bien, tienes ilusión y tiempo...
Bueno, voy a preparar la mochila de la natación para mañana y a la cama...
Que descanséis
Buenas noches
Pues mesas, bombonas, sacos de dormir super bonitos, microondas, tele, cubos, camping gas, vajilla...pues lo que ha dicho Manantial, todo es todo jaja. Dice Fer que mas de lo que llevabamos nosotros en la otra.
Si, también les dejamos cosas. Tengo que mirar que es lo que hay, y lo duplicado se lo doy.
Que descanseis cafeteros!!
rebienbenida , portimao y tavira te encatara , si puedes ve ala isla de tavira esta muy chula y comerte las tipicas boliñas mmmmmmmmmmya se que es un poco tarde para el cafelito pero en este apartado empecé yo, bueno en la antigua cafeteria, solo queria comentaros en nuestra reunion del café que estoy super nerviosilla ya pues me estreno como rutera........el dia 2 julio malaga -mérida recojo la caravana, luego sigo hasta mourao portugal-- sines--portimao--praia de faro--taivra--huelva--y ya toda la costa hasta donde alcance una semanita, los dos crios y yo......stare perdiendo la cabeza???? jejeje esto sera ke estoy rozando los 40 y algo grandios habia que hacer....bueno, bueno me faltan dos añitos ehhhhhh jejeje bueno ya os contaré, acabo de pasar itv a la bola remolque, y alcoche y ya bien.......y la proxima salida mi primera web campada.........diossss ue ganas tengo de conoceros......esos belenmalaga

Por las tardes Ángel, yo siempre por la tarde. Los lunes fijo, los demas dias van cambiando. Esta semana me toca lunes, jueves y viernes. De 4 a 10.
...