Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas madrugadas de San Juan, que tranquilidad, paso de puntillas para no despertaros..............mucha niebla por Fuengirola y algo de fresquito que se agradece..........Tara, sí aquí estoy liada con la casa, a ver si ya acabamos con los arreglos, tambien esta tarde han estado los albañiles que están arreglando en la fachada algunas grietas.......Belén, donde te vas qué es Asturias o Galicia????......espero que os lo paseis tod@s muy bien el finde, tanto los que os vais como los que os quedais, a mí me toca currar de tarde y a Manu tambien, así que por aquí estaremos, mañana toca fiesta de Álvaro, he quedado en la puerta con una amiga y madre de una amiguita y compi de Álvaro para ayudar en la fiesta a la tutora, sacaré fotos, pasad una buena mañanita y a descansar, hasta mañana.
 
A currar!!!!! Tras la verbena.... y 4 horas de dormir!!!! buffff, que duro va a ser hoy!!!! Buen finde a los que marchais!!!!

29zo1ag.gif

sboged.jpg
 
Eso voy a hacer, pero pidiendo el 50% por adelantado, que algunos clientes me han dicho que es habitual... Por una parte tengo miedo que eso eche para atrás a la gente, pero por otra, evitaría a los caraduras que lo cogen "por si a caso" y luego no vienen. He leído en algún contrato tipo, que incluso se firma que llegado un plazo de tiempo (establecido en el mismo), si anulan, deben abonar la totalidad de la estancia, pero eso me parece exagerado ya. Lo tengo que estudiar, porque ya van 3 veces este mes y lo paso bastante mal.

Estoy con Aunolose, cobrar por tramos. Eso si, anulación en los dos últimos dias 60%, en la ultima semana 50%.

Angel, Guillermo se queda con mis padres, después de la natación se van a la playa todos los días, mi madre es muy playera. En la pelu se aburriría y yo necesito estar concentrada en mi trabajo.
Eli, Inés, el brazo mejor, aunque todavía me recuerda que está ahí,je,je... gracias. Yo no cojo vacaciones hasta octubre, en verano solo las tardes de agosto que son más tranquilas, ahora es temporada fuerte por aquí (se supone...).

¿Asi que te recuerda que esta ahi? El mio, despues de un mes y algo tambien me lo recuerda. Que majo el!!

Ya tengo las cosas preparadas para este finde. Uf! he perdido práctica! Además, como no sé lo que tengo o no (sobre todo de comida), voy un poco perdida. Es que hace tanto que no salimos... y además, la última vez hubo que quitar muchas cosas por el tema de la reparación de la chapa... Pero bueno, estamos al lado de casa y si hace falta algo, ya se comprará o se viene a por ello. Eso sí, parece que vamos a la guerra. Y seguro que algunas cosas ya tengo allí...

¿A la guerra? Ni te cuento yo!!! La silla, la cuna de viaje, la ...., el...., la......,el....

PD
Güenos dias y seño,seño que lleguen pronto las 14h que me voy pitando que hemos dejado alli la CV como aquel que llega y la deja de cualquier manera. Pero que gusto, volver a conducirla. Eso si, el mover agotaito :flower: Asin quedo ella
 
Buenos daysssss

Que lo paseis muy bien los que os vais de finde y los que os quedais también, claro.
Yo ahora a Soria que tengo revisión de los lunares, me han llamado bastante pronto, y da la casualidad que mi padre también tiene hoy médico allí, así que mira que bien, dos en uno!! Espero qeu no me digan que hay que quuitarlos, bufff que rollo.
Bueno, que tengais una buena mañana de viernes.
Belén, EL CABLEEEEEEEEE
 
Buenos dias

Aqui creo que soy de las pocas que trabaja hoy estaba la carretera vacia,

Eva mejor gracias por preguntar. se ha quedado en la Sierra con mis padres que estaban de puente y alli la he dejado dormidita.

Tara ¿para cuando als fotos de la Hobby?
 
buenos dias cafeteros.
dia por sevilla de momento se esta bien y como se nota que la gente a echo puente,la carretera de nuevo vacia,nosotros aqui en el taller que tenemos trabajito para los 2,joaquin dandome la tabarra para que nos vayamos a la playa y a mi que no se me epetece mucho,prefiero este fin de semana de quedarme en casa y descansar,aunque para el que viene en principio le hacemos la mudanza a un amigo,pero creo que lo intentaremos de hacer entre semana en varios dias para tener el fin de semana libre,ya veremos,aun asi no he preparado nada.

belen no se como soportas el flequillo con la calor que hace,yo hace tiempo me lo quite no lo aguantaba con la calor.

valbi espero que te lo pases genial este fin de semana.

hasta lueguito.
 
Buenos dias cafeter@s desde la Fresneda, aqui a estas horas son fresquito unos 15 grds. las vacas y los caballos ya estan en la dehesa las ciguellas castañeando sus picos, hay una Paz y un sosiego que es lo que yo ando buscado para el estres que tengo ultimamente.

Bueno ya se que os tengo algo abandonados pero ya sabeis que soy la chica de los recados,cocinera,limpiadora,y lo que me manden,jjajjjj

Yo estoy de puente Pepe se a traido la furgoneta se tiene queir a trabajar.

Abuelita que guapos estan los niñ@s, pero Abril ya es toda una princesita, que guapa como se parece a su madre, como me lea su padre,jjajajjajja

Valbi cuanto me alegro por tus avances sigue cuidandote mucho.

Tara hija mia en 9 dias que no entro haces de todo vendes tu cv y te compras una hobby,enhorabuena que la disfruteis con mucha salud y muchos.
km.

Angel, haces muy bien en pedir ese porcentaje de señal, la gente que es una impresentable.

Ruth me alegro que Eva ya este mucho mejor.

No e visto las foto de los niñ@s de Pepe, no se donde estan puestas no me e leido todas las paginas que tengo atrasadas.

Ines que tengas buenas jornadas de trabajo.

Merce te deseo mucho trabajo.

Bueno ya no me acuerdode mas, haber si luego entro otro ratito, me voy a que Paco me ponga el desayuno.Chaooooo.
 
Buenos di@s :D ya anda el sol por ahi fuera ...a ver si no calienta mucho ...
Pues si que se nota el café muy vacio :pale: que so lo paseis estupendo tod@s los que salis por ahi de finde :cheers::cheers::cheers:
A ver si ya estàs mas animado Angel , por cierto que nunca te he prguntado pero me tienes intrigada ...de que son esas galletitas que siempre andas comiendo ???:scratch:
 
Buenos días​

Sigo plof, a ver si se me pasa cuando enganche... Ahora, tras el té me iré a correr, que algo me suele despejar y después a preparar para salir, que a las 12 quiero estar en el aparcamiento organizando un poco la casita... Después a la una y media, recojo a dos de mis mujeres ¡y nos vamos! La mediana se queda en una fiesta de fin de curso esta tarde-noche y como mañana tengo que volver (a las 7:30am :evil:) aprovecharé para trabajar hasta las 11, la recogeré a esa hora de casa de su amiga y nos iremos juntos para el camping...

Ruth, me alegro de que tu peque esté mejor, además estando con los abuelos te quedas tranquila de que está bien cuidada... Y lo de la carretera, veras como a partir del lunes ya se nota todos los días, porque que los niños estén de vacaciones es clave también. Aquí se nota mucho eso, tanto en la carretera, como en el centro de la ciudad.

Thunder., no sabía que tu brazo aún estuviera dando guerra... Y el de Merce también lo daba ya por curado... :-|

Valbi, tú cuídate y disfruta, no trabajes mucho que después pagas las consecuencias. Yo voy a preparar poco, cuatro cosas para las comidas y a volar... Ayer llevé la batería del movedor en el coche toda la tarde pensando que me daría tiempo a llevarla a la caravana, pero no, hice otras muchas cosas y no me dio tiempo a aparecer por la caravana así que la pondré hoy, ese será el único esfuerzo suplementario del día, jeje.

Tara, ya nos contarás, espero que no haya que quitarlos, que ahora es una fecha mala para eso...

Eli, vete a la playa, total, allí no hay nada que hacer y despeja un montón... Tampoco la tenéis tan lejos.

Mireim... ¡¡Juerguista!! :D Pues yo no bajé a la playa, por casa nadie dijo nada... Que poquito les gusta salir... :cry:
 
Os habéis colado mientras escribía... Hola sidra, hola Gabi...

Buenos di@s :D ya anda el sol por ahi fuera ...a ver si no calienta mucho ...
Pues si que se nota el café muy vacio :pale: que so lo paseis estupendo tod@s los que salis por ahi de finde :cheers::cheers::cheers:
A ver si ya estàs mas animado Angel , por cierto que nunca te he prguntado pero me tienes intrigada ...de que son esas galletitas que siempre andas comiendo ???:scratch:

Las galletitas son mi perdición desde siempre. Igual que a muchos les da por comer chocolate de postre, a mí me da por las galletas. Da igual las que sean, lo mismo esas que por ahí llamáis "lenguas de vaca", que unas María Doradas corrientes, todas sin chocolate, las más normalitas, pero mis favoritas son unas que hace Hacendado que se llaman Relieve y que se parecen un poco a las Chiquilín de toda la vida, que también me pirran... Siempre pienso que por un par no pasa nada y acabo comiéndome 10 o 12... Como esté con ansiedad, ya ni te cuento, es que no tengo miramiento, ayer estaba así y después claro, llegan los arrepentimientos, no me doy con el látigo no vaya a ser que me acabe gustando también, pero si que me disgusto por no tener fuerza de voluntad para eso...
Este fin de semana pensé en cambiarme el nick... Ya se con cual me podría identificar y no está cogido, jeje

images
 
Buenos días​

Sigo plof, a ver si se me pasa cuando enganche... Ahora, tras el té me iré a correr, que algo me suele despejar y después a preparar para salir, que a las 12 quiero estar en el aparcamiento organizando un poco la casita... Después a la una y media, recojo a dos de mis mujeres ¡y nos vamos! La mediana se queda en una fiesta de fin de curso esta tarde-noche y como mañana tengo que volver (a las 7:30am :evil:) aprovecharé para trabajar hasta las 11, la recogeré a esa hora de casa de su amiga y nos iremos juntos para el camping...

Ruth, me alegro de que tu peque esté mejor, además estando con los abuelos te quedas tranquila de que está bien cuidada... Y lo de la carretera, veras como a partir del lunes ya se nota todos los días, porque que los niños estén de vacaciones es clave también. Aquí se nota mucho eso, tanto en la carretera, como en el centro de la ciudad.

Thunder., no sabía que tu brazo aún estuviera dando guerra... Y el de Merce también lo daba ya por curado... :-|

Valbi, tú cuídate y disfruta, no trabajes mucho que después pagas las consecuencias. Yo voy a preparar poco, cuatro cosas para las comidas y a volar... Ayer llevé la batería del movedor en el coche toda la tarde pensando que me daría tiempo a llevarla a la caravana, pero no, hice otras muchas cosas y no me dio tiempo a aparecer por la caravana así que la pondré hoy, ese será el único esfuerzo suplementario del día, jeje.

Tara, ya nos contarás, espero que no haya que quitarlos, que ahora es una fecha mala para eso...

Eli, vete a la playa, total, allí no hay nada que hacer y despeja un montón... Tampoco la tenéis tan lejos.

Mireim... ¡¡Juerguista!! :D Pues yo no bajé a la playa, por casa nadie dijo nada... Que poquito les gusta salir... :cry:


El bracito no esta fino del todo. Hay veces que me recuerda que esta ahi, en ciertos movimientos sobre todo al nadar a crawl pero es intentarlo y automaticamente lo dejo. Con lo cual, se esta sobrecargando el derecho.
 
Buenos días cafeter@s!

Al fin es viernes. Qué ganas de salir! En cuanto llegue Javi, nos vamos a por la caravana...

Angel no te preocupes, que no pienso hacer de más ni forzarme. Poquito a poco y lo que pueda... Voy a descansar, a tomar el sol, a darme un bañito en la piscina, a leer, a disfrutar de la compañía de los amigos...

Tara, que vaya bien el médico. Ya nos contarás. ¿Y las fotos de la Hobby?

Sidra, disfruta de la fresneda y descansa...

Mireim, luego una buena siesta y recuperas el sueño de esta noche.

Llegarás entonces antes que nosotros, Thunder. A ver dónde nos ubicamos...
 
Buenos días!!

Qué bien se ha dormido hoy!! Corría un airecito de lo más agradable.....ahora que a las seis y media cuando he salido de casa me ha dado hasta frío,15º jeje

Vamos a por las notas y luego a preparar cosillas que nos vamos a ver a Sidra :D

Que tengáis buen finde!!
 
Buenos días cafeter@s!

Al fin es viernes. Qué ganas de salir! En cuanto llegue Javi, nos vamos a por la caravana...

Angel no te preocupes, que no pienso hacer de más ni forzarme. Poquito a poco y lo que pueda... Voy a descansar, a tomar el sol, a darme un bañito en la piscina, a leer, a disfrutar de la compañía de los amigos...

Tara, que vaya bien el médico. Ya nos contarás. ¿Y las fotos de la Hobby?

Sidra, disfruta de la fresneda y descansa...

Mireim, luego una buena siesta y recuperas el sueño de esta noche.

Llegarás entonces antes que nosotros, Thunder. A ver dónde nos ubicamos...

¿Llegar antes? Si por mi fuera, ya estaba alli pero mi "niña" frena mis caballos, menos mal. Pero todavia tenemos que colocar bien la caravana, temita de sombras y sobre todo la puñetera bateria del mover que se descargo del todo, todito
 
Buenos dias¡¡

Hoy como siempre con prisas, voy a comprarle ropa al niño, luego piscina, luego comida,luego tienda...........


Inés, Covaleda está en Soria, era de las pocas ofertas de montaña en las vacaciones webcampista, me ha venido estupendo porque no conozco nada de esa zona, tenía ganas de ir por allí. Pero todavía falta mucho....

Que bien lo que os vais, que os lo disfruteis mucho¡.

Tara, ya nos contaras como van tus lunares. Esta tarde intentaré tener todo junto.
 
Buenos dias

Ayer no pude entrar, ya sábéis que ando con los exámenes de septiembre.
He leído algo de la anulación de Angel, que cabr...es son los clientes, estoy con lo que te dicen, cobra mas porcentaje.
También he leído que a Belen le falta un cable......
Y que a Tara le van a a mirar esos lunares.
Y que Eva está con sus abuelos y Ruth quiere vacaciones.
Y que ha vuelto Sidra.
Y sigo sin leer a Cuevi.........
Y que me perdonen los que no nombro.

Y que me voy de finde, como Thunder y Valbi

Y que me llaman y me voy........Sed buenos.
 
Buenos dias¡¡

Hoy como siempre con prisas, voy a comprarle ropa al niño, luego piscina, luego comida,luego tienda...........


Inés, Covaleda está en Soria, era de las pocas ofertas de montaña en las vacaciones webcampista, me ha venido estupendo porque no conozco nada de esa zona, tenía ganas de ir por allí. Pero todavía falta mucho....

Que bien lo que os vais, que os lo disfruteis mucho¡.

Tara, ya nos contaras como van tus lunares. Esta tarde intentaré tener todo junto.

Pues os va a encantar yo soy una enamorada de la zona. mi memoria de pez me falla ¿en que fechas estareis alli?
 
Buenos dias y con dolores de cabeza.....
He dormido 3 horitas, que bien me lo pasé en la verbena...... fuego, petardos, musica y muy buena compañia.
Ahora voy a dar un paseito, que aunque sea fiesta aqui en el mediterraneo, hacen mercadillo en la calle. Voy a ver que se cuece......y nunca mejor dicho, porque hace un sol despampanante.....
Pondré fotos cuando pueda, y videos cuando coja el cable como BELEN, jeje
ANGEL me parece muy bien que cobres el 50%, en muchos sitios lo hacen, y así no corres el riesgo de coger un enfado descomunal y con razón como en estos momentos. La gente nunca piensa en los demás, en los quebraderos de cabeza y problemas que pueden ocasionar.
MAKINA que os sea leve la tarde, y que la fiesta de Alvaro vaya genial.
A los que estais fuera, que lo paseis muy bien, y a los que os quedais por aqui, nos iremos viendo.
Yo aunque tengo fiesta hoy, tengo cosas que hacer, y con este dolor de cabeza que no se me va........a ver si me hace efecto la pastilla. Si es que ya no tengo 20 años!!! jajajajajjaj
Venga, nos vemos luego!
 
Buenos dias y con dolores de cabeza.....
He dormido 3 horitas, que bien me lo pasé en la verbena...... fuego, petardos, musica y muy buena compañia.
Ahora voy a dar un paseito, que aunque sea fiesta aqui en el mediterraneo, hacen mercadillo en la calle. Voy a ver que se cuece......y nunca mejor dicho, porque hace un sol despampanante.....
Pondré fotos cuando pueda, y videos cuando coja el cable como BELEN, jeje
ANGEL me parece muy bien que cobres el 50%, en muchos sitios lo hacen, y así no corres el riesgo de coger un enfado descomunal y con razón como en estos momentos. La gente nunca piensa en los demás, en los quebraderos de cabeza y problemas que pueden ocasionar.
MAKINA que os sea leve la tarde, y que la fiesta de Alvaro vaya genial.
A los que estais fuera, que lo paseis muy bien, y a los que os quedais por aqui, nos iremos viendo.
Yo aunque tengo fiesta hoy, tengo cosas que hacer, y con este dolor de cabeza que no se me va........a ver si me hace efecto la pastilla. Si es que ya no tengo 20 años!!! jajajajajjaj
Venga, nos vemos luego!


Ya lo dice el dicho y mi madre algunas veces con mala leche, que jodia :clown:

"El/La que va de romeria la paga al otro dia"
 
Ruth, pues ya te ha contestado Thunder. Vamos a Tordesillas, al cámping el Astral. Al lado de casa, pero al menos cambio las 4 paredes de casa por la caravana... que no sabes las ganas que tengo. Y además en muy buena compañía!

Tara, ¿no queréis estrenar la caravana? Pues ya sabes dónde vamos a estar! Je je je...

Manantial, pasa buen finde tú también.
 
Buenos dias desde casa, estoy preparando las cosas salir pitando en cuanto salga laura de trabajar, sobre las 13 horas, hacia Doñana, asi que el lunes os cuento sed buenos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com