Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenos dias!! estabamos chof tb pero q gracioso angel como el monstruo d las galletas y sado jaja. se lo he leido a david tb y mas tarde escribe...
bsos a todos!
ahora desayunamos
pasadlo biem com las salidas.
q bien tara!
 
Buenos días!!

Qué bien se ha dormido hoy!! Corría un airecito de lo más agradable.....ahora que a las seis y media cuando he salido de casa me ha dado hasta frío,15º jeje

Vamos a por las notas y luego a preparar cosillas que nos vamos a ver a Sidra :D

Que tengáis buen finde!!
dale recuerdos a sidra que la pobre esta tan liada con el chiringuito de su hija que no tiene tiempo ni de asomarse por el foro, que os lo paseis genial
 
buenos dias!! estabamos chof tb pero q gracioso angel como el monstruo d las galletas y sado jaja. se lo he leido a david tb y mas tarde escribe...
bsos a todos!
ahora desayunamos
pasadlo biem com las salidas.
q bien tara!

Que deditos tiene mi niña!!!!

puffff ya hace bastante calor no se cuanto pero hace,los que salis que os lo paseis genial.

Se intentara!!
 
Buenas, con el plato delante.

¿no hace mucho que no entra cuevi? no es normal ¿alguien sabe de ella?

Inés, Covaleda está en Soria, era de las pocas ofertas de montaña en las vacaciones webcampista, me ha venido estupendo porque no conozco nada de esa zona, tenía ganas de ir por allí. Pero todavía falta mucho....
....

¿Es en El Refugio de los Pescadores? me gustó mucho ese camping, puedes aparcar "en el monte", sin asfalto ni na, en estas fechas no sé, pero en agosto llévate algo de abrigo y los sacos, que por las noche hace frío... el más sencillo de todos los que hemos estado y de los que más me gustan.

¿Y quien no? Al camping El Astral

También me gusta, no tan sencillo como el otro (tiene piscina) pero muy tranquilo también.

Mi madre me decía ese otro de "Noches alegres, mañanas tristes"

Pues mi padre dice "El que vale para trasnochar, vale para madrugar"
 
Aunolose y Cuevi
Que playa de cerca de valencia esta mejor para ir un rato a darme un baño ¿El Saler? ¿La patacona? ¿canet?
 
Aunolose y Cuevi
Que playa de cerca de valencia esta mejor para ir un rato a darme un baño ¿El Saler? ¿La patacona? ¿canet?

Para mi Canet, pero es la más apartada de todas... de Las otras dos :scratch: para mi gusto el Saler, pero hace mucho que no voy, lo de pez araña fue en Port Saplaya, muy cerca de La Patacona, y es la primera vez que nos pasa... te lo comento porque esa también está bien, aunque se llena enseguida.
 
¡¡Buenos días!!

Aunque me parece que justo ahora que llego es cuando se ha pirado to'el mundo..... creo que este finde el café va a estar más que solitario... desierto....
Que envidia me dais los que vais a salir, sea donde sea.... pero envidia de esa que empieza a retorcerse dentro....

Jo Eli, si yo tuviese sábado y domingo libre y la playa tan cerca, no haría falta que Martín hubiese terminado de decírmelo ni la primera vez.... jajajjaaa.... antes de acabar la frase seguro que yo ya estaba sacando la bolsa de la ropa....

Ya ves... lo que pueden no salen, y los que no podemos queremos salir....

Llevamos un mes pésimo de trabajo, pero pésimo, no hay trabajo, prácticamente nada, esta mañana como no tenía naaada que hacer hasta he estado limpiándome el teclado del ordenador, que lo he dejado más limpioooo que pa'quée!!! Ni siquiera sé si nos van a pagar la Extra y eso ya me quema más, porque necesito ese dinero como el comer.... pero la cosa está chunga, chunga... lo que no me explico es por qué no solicitan un ERE e intentan saltar así el bache, antes de que nos hundamos todos.

Pero bueno, que es veranito y es finde y no quiero aburriros con mis rollos.

Esta tarde yo también me voy de camping..... je je je.... al camping Zaragoza, con los niños del cole y los papis a celebrar en sus instalaciones y en sus piscinas el cumple comunitario del último trimestre.... si es que el que no se consuela es porque no quiere....

Taluegoooo!!
 
Ya lo dice el dicho y mi madre algunas veces con mala leche, que jodia :clown:

"El/La que va de romeria la paga al otro dia"

JAJAJAJAJAJAJA me ha encantado!!!
Hay muchos dichos de este calibre........como SARNA AGUSTO NO PICA...... o QUE ME QUITEN LO BAILAO
Ya me encuentro mejor, ahora a comer paellita, que me ha salido buenisima.
Y me he comprado unas sandalitas guapisimas baratitas, jejejeje
 
¡¡Buenos días!!

Aunque me parece que justo ahora que llego es cuando se ha pirado to'el mundo..... creo que este finde el café va a estar más que solitario... desierto....
Que envidia me dais los que vais a salir, sea donde sea.... pero envidia de esa que empieza a retorcerse dentro....

Jo Eli, si yo tuviese sábado y domingo libre y la playa tan cerca, no haría falta que Martín hubiese terminado de decírmelo ni la primera vez.... jajajjaaa.... antes de acabar la frase seguro que yo ya estaba sacando la bolsa de la ropa....

Ya ves... lo que pueden no salen, y los que no podemos queremos salir....

Llevamos un mes pésimo de trabajo, pero pésimo, no hay trabajo, prácticamente nada, esta mañana como no tenía naaada que hacer hasta he estado limpiándome el teclado del ordenador, que lo he dejado más limpioooo que pa'quée!!! Ni siquiera sé si nos van a pagar la Extra y eso ya me quema más, porque necesito ese dinero como el comer.... pero la cosa está chunga, chunga... lo que no me explico es por qué no solicitan un ERE e intentan saltar así el bache, antes de que nos hundamos todos.

Pero bueno, que es veranito y es finde y no quiero aburriros con mis rollos.

Esta tarde yo también me voy de camping..... je je je.... al camping Zaragoza, con los niños del cole y los papis a celebrar en sus instalaciones y en sus piscinas el cumple comunitario del último trimestre.... si es que el que no se consuela es porque no quiere....

Taluegoooo!!
ya lo se,pero si te digo la verdad, hace calor,tal vez en la playa hara calor y no podre estar muy agusto en la cv,ya que mi cv no tiene toldo y en todo caso iriamos solos y necesito descansar,bagear como lo quiera llamar,entre la calor y el trabajo de la semana ,estoy muerta y muy floja y en mi casa tengo mi aire y todo y joaquin no para de darme la bara que si de verdad nos vamos a quedar aqui,pero es que estoy muy desganada de todo la verdad,ese es mi motivo.
 
Buenas tardes a tod@s, acabo de llegar desde las 9 de la mañana en el colegio preparando con otras tres mamis la fiesta del cole de fin de curso, lo que es el desayuno, haciendo sandwich, preparando mesas, dando bebidas a todos los niños y profes, nos hemos hinchado de currar, tambien he hecho alguna foto, a ver si luego las pongo, nos lo hemos pasado muy bien, pero ahora estoy muerta y en un ratito me voy para el trabajo.
 
ya lo se,pero si te digo la verdad, hace calor,tal vez en la playa hara calor y no podre estar muy agusto en la cv,ya que mi cv no tiene toldo y en todo caso iriamos solos y necesito descansar,bagear como lo quiera llamar,entre la calor y el trabajo de la semana ,estoy muerta y muy floja y en mi casa tengo mi aire y todo y joaquin no para de darme la bara que si de verdad nos vamos a quedar aqui,pero es que estoy muy desganada de todo la verdad,ese es mi motivo.

Eso es el calor que hace, yo tengo como una presión encima mía, parece que llevo un kilo de equipaje encima, aquí está haciendo un calor con tanta humedad, que vamos empapados en sudor.
 
Buenos días!!

Qué bien se ha dormido hoy!! Corría un airecito de lo más agradable.....ahora que a las seis y media cuando he salido de casa me ha dado hasta frío,15º jeje

Vamos a por las notas y luego a preparar cosillas que nos vamos a ver a Sidra :D

Que tengáis buen finde!!
pues un besazo para las dos y a pasarlo genial en la Fresneda.....................!!!!!!que envidia me dais!!!!!!!
¿Llegar antes? Si por mi fuera, ya estaba alli pero mi "niña" frena mis caballos, menos mal. Pero todavia tenemos que colocar bien la caravana, temita de sombras y sobre todo la puñetera bateria del mover que se descargo del todo, todito
Otros que tambien os marchais de finde...................!!!!!!!!pero que bien vivimos!!!!!!!........................a disfrutar por los que nos quedamos.
Buenos dias¡¡

Hoy como siempre con prisas, voy a comprarle ropa al niño, luego piscina, luego comida,luego tienda...........


Inés, Covaleda está en Soria, era de las pocas ofertas de montaña en las vacaciones webcampista, me ha venido estupendo porque no conozco nada de esa zona, tenía ganas de ir por allí. Pero todavía falta mucho....

Que bien lo que os vais, que os lo disfruteis mucho¡.

Tara, ya nos contaras como van tus lunares. Esta tarde intentaré tener todo junto.
Espero que Manu no lo lea, porque no veas, anda que yo tambien, cada vez que vamos a Logroño vamos por aquella provincia, que bonita es Soria, buena elección Belén.
Buenos dias y con dolores de cabeza.....
He dormido 3 horitas, que bien me lo pasé en la verbena...... fuego, petardos, musica y muy buena compañia.
Ahora voy a dar un paseito, que aunque sea fiesta aqui en el mediterraneo, hacen mercadillo en la calle. Voy a ver que se cuece......y nunca mejor dicho, porque hace un sol despampanante.....
Pondré fotos cuando pueda, y videos cuando coja el cable como BELEN, jeje
ANGEL me parece muy bien que cobres el 50%, en muchos sitios lo hacen, y así no corres el riesgo de coger un enfado descomunal y con razón como en estos momentos. La gente nunca piensa en los demás, en los quebraderos de cabeza y problemas que pueden ocasionar.
MAKINA que os sea leve la tarde, y que la fiesta de Alvaro vaya genial.
A los que estais fuera, que lo paseis muy bien, y a los que os quedais por aqui, nos iremos viendo.
Yo aunque tengo fiesta hoy, tengo cosas que hacer, y con este dolor de cabeza que no se me va........a ver si me hace efecto la pastilla. Si es que ya no tengo 20 años!!! jajajajajjaj
Venga, nos vemos luego!
!!!!!!!ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!, es lo que tiene irse de Verbena, ayer por aquí fueron las hogueras, aunque la noche estovo regulín, muchísima bruma, no se veía ni el agua.........y sí nos lo hemos pasado muy bien, hasta me han pintado la cara de una máscara, muy chula.
Ya lo dice el dicho y mi madre algunas veces con mala leche, que jodia :clown:

"El/La que va de romeria la paga al otro dia"
!!!!!que sabiduría!!!!.....
Buenos dias desde casa, estoy preparando las cosas salir pitando en cuanto salga laura de trabajar, sobre las 13 horas, hacia Doñana, asi que el lunes os cuento sed buenos
Cuidadín en la carretera y a pasarlo bien.....
Estoy que me salgo, ahora tengo la cámara y las fotos, pero no tengo cable¡¡¡

Que pronto os vais....y no hay nada en la tele. Aqui hace una noche rarisima para estar en la playa, hay mucha niebla, esta muy fresquito el ambiente.
Pues yo me he dejado el cargador del teléfono nuevo en la Auto, así que hoy he tenido que cambiar de teléfono, ¿quién está peor?????
Buenos daysssss

Que lo paseis muy bien los que os vais de finde y los que os quedais también, claro.
Yo ahora a Soria que tengo revisión de los lunares, me han llamado bastante pronto, y da la casualidad que mi padre también tiene hoy médico allí, así que mira que bien, dos en uno!! Espero qeu no me digan que hay que quuitarlos, bufff que rollo.
Bueno, que tengais una buena mañana de viernes.
Belén, EL CABLEEEEEEEEE
Espero que lo del médico no sea nada importante, un besito wapa.
Os habéis colado mientras escribía... Hola sidra, hola Gabi...



Las galletitas son mi perdición desde siempre. Igual que a muchos les da por comer chocolate de postre, a mí me da por las galletas. Da igual las que sean, lo mismo esas que por ahí llamáis "lenguas de vaca", que unas María Doradas corrientes, todas sin chocolate, las más normalitas, pero mis favoritas son unas que hace Hacendado que se llaman Relieve y que se parecen un poco a las Chiquilín de toda la vida, que también me pirran... Siempre pienso que por un par no pasa nada y acabo comiéndome 10 o 12... Como esté con ansiedad, ya ni te cuento, es que no tengo miramiento, ayer estaba así y después claro, llegan los arrepentimientos, no me doy con el látigo no vaya a ser que me acabe gustando también, pero si que me disgusto por no tener fuerza de voluntad para eso...
Este fin de semana pensé en cambiarme el nick... Ya se con cual me podría identificar y no está cogido, jeje

images
Muy bueno Angel, je, je, je............me recuerda a mi niñez.............a mí tambien me gustaba mucho.

Bueno, voy a comer, que tengais buena tarde......
 
Buuueeenaaasss
Todos los lunares (o los que ha mirado) correctos. Bien!Yo estaba preocupada por unas cosas que me habían salido, que reslta que "son cosas de la edad y cada vez te van a salir mas". Ja, que gracia me ha hecho...:pale:
Bueno, en realdad prefiero que sea eso, claro.
LAs fotos ya las pondré, que estoy sacando cosas, limpiando y tal y ando liadilla. Hoy vienen a por la mía...ayssss, no se si ir a verlo. En serio, estoy contenta con la nueva, pero me da mucha penilla.
Ah!He recogido el fotlibro de mi cuñado, me ha gustado mucho como ha quedado, tengo unas ganas de dárselo...seguro que le hace ilusión. POr cierto, en una de las fotos sale Miguel el de Belén!!jaja
Inés, la próxima vez que vayas a Logroño tienes una parada pendiente ¿eh???
Joer Ángel, que gracia lo de Triky (o como se escriba) a mi también me gustaba mucho y las galletas también, ya os dije ayer, que me ha dado ahora por las de avena. Hoy como he ido a Soria he ido al mercadona y he cogido esas mismas pero hacendado, a ver que tal.
Valbi, Thunder, Inma (y no recuerdo si Castilla también) pasadlo muy bien, me tendré que aguantar porque aún tenemos mucho que limpiar, recoger y encima el domingo es lo de las alfombras del corpus, ya os pondré fotito.
Ruth, a disfrutar de la playita!!Me alegro que Eva mejor
Sidra,a relajarse el finde.
Las piolinas ¿solo de visita o también el finde?
Aunnolosé, Cuevi está bien, liadilla y tal.
Belén, aquí seguiremos esperando fotos...no digo mas....:silent:
Verdemar, a disfrutar del cumple.
Iogui, nada de chofs. Arriba ese ánimo!!!¿qué tal está tu suegro? Por cierto, me hace mucha gracia cuando escribes desde el móvil...jaja como se nota!!;-)
Bueno, voy a recoger la cocina:cry::cry::cry:
 
buenas :Dcomo andamos ....

Sidra cuanto tiempo !!:cheers: que os lo paseis estupendo en la fresnada !!
Angel , fijate que curioso , todo tipo de galletitas :clown: el nick no te lo cambies que luego andaremos perdios:pale:
Y Belen se ha comprado 3 niños para que las vacaiones le salgan mas baratas ? que curioso ...:D
Verdemar , animo mujer !!
Iogui y Ciuta un saludin
Mondarina derritidita con el calor y Makina sin parar de trabajar ...
Antola, que os lo paseis chupi en Doñana

Parece que este finde vamos a estar mas solos que la una ....:silent:andais todos salidos ...digo de salidas :D:D que os lo paseis estupendo :clown::clown:
 
Inés, solo te diré que ayer recuperé mi cargador que se había quedado en la caravana, asi que.....mejor me callo, que estoy muy mal ultimamnete. Además el teléfono me sirve de poco, tengo uno viejo de mi hija y va mal, pero los de vodafon me han castigado sin teléfono nuevo hasta el mes que viene, por haber ahogado el último. Veo que te has puesto fot en la firma, estais muy bien¡¡

Ya tengo foto+cable+ordenador+cámara¡¡¡¡¡¡¡¡ alguna foto se puede medio ver, pero no han salido bien. Para lo que yo quiero si me valen, para enseñarlas aqui estan regular, pero ahora os la subo. Y una de una perra con cara de loca que anda por mi casa.

Ángel....¿ya mejor?


Pues os va a encantar yo soy una enamorada de la zona. mi memoria de pez me falla ¿en que fechas estareis alli?

tengo reserva del 17 al 23 de agosto. Vais a ir?
 
Que fresquito se debe dormir en la Fresneda
Nosotros todo preparado para mañana decir adios a nuestra caravana snif snif.
 
Belen te me has colao je je je
Pues en esas fechas no creo espero estar por la Bretaña.

Por cierto tengo a Chenoa enfrente de mi casa haciendo pruebas para el concierto que da esta noche que estamos de fiestas.
 
vaya, le di a enviar y no era eso lo que quería hacer....
Será el calor... bueno, no está muy alta la temperatura, pero hace mucha humedad, así que esta todo pegajoso y los pelos hechos un desastre.

Bueno, pues esto es lo que mejor ha salido....
 
Y mi perra loca:
 

Archivos adjuntos

  • Perros 179 [640x480].jpg
    Perros 179 [640x480].jpg
    38,3 KB · Visitas: 0
Que raro está lo de subir fotos hoy..........

Pero Ruth hijamia, tu donde vives? Que es lo que prefieres Chenoa o lo dle otro día?? Y Eva, como está?
Aunolose, si que es al refugio de pescadores, por lo que me estais contando, es el tipo de camping que nos entusiasma, y en agosto ese fresquito y después de un día en Madrid nos va a venir estupendamente.

Chamonix, es que la oferta de vacaciones es para dos adultos y dos niños. Nosotros solo somos dos adultos, pero pagamos lo mismo....así que para aprovecharlo bien, lo mejor es ir con dos niños.....al menos intentaré que no me cobren la perra...
 
Muy bonito Belén, me ha gustado del último un collar con un aro y cosas que cuelgan ¿ese es el de los hilos de colores uqe me dijiste?está chulo; y la perra Dios...que careto, si da hasta miedo de no ser por el tamaño...
Ruth, pues nada, concierto gratis, pero de este no te quejas ¿no?¿o si?Ánimo con la despedida. La ac la semana que viene ¿no?
La nuestra se ha ido esta tarde...y si que me ha dado penilla, si.
Jo, he cometido el error de decirle a mi madre que viniera a ver la nueva, digo el error porque le dan miedo las cv, y yo le dije que no había mucha diferencia de tamaño con la vieja, pero han venido antes de lo previsto y si han visto la diferencia de tamaño...Estais locos!!¿donde vais?!!!patatin patatan...jeje. LA voy a tener preocupada todas las vacas, eso si, me ha dicho que en cuanto le toque la primi me compra la auto jaja, y otra a mi hermano que estaba allí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com