Webcampista.com

mucho más que un foro

Vuelven los 120 KM Hora!!!!

gendou

Miembro de los novatos
Para mí es mejor la educación que la prohibición, en estos meses se ha visto que se puede ir a todos los lados un poco mas despacio, que se gasta menos y hay mas seguridad. Ahora que cada uno haga lo que quiera.
Un Saludo.
 
biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn , porque estos señores lo que no saben o no quieren saber , es que los dpf estaban sufriendo lo que no esta escrito , porque los coches no llegaban a las rpm requeridas para hacer la limpieza , y la broma de un dpf te puede salir según coche por algo mas de 2000€ .
para quien no sepa lo que es un dpf Filtros de partículas | IRESA Ing
 
biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn , porque estos señores lo que no saben o no quieren saber , es que los dpf estaban sufriendo lo que no esta escrito , porque los coches no llegaban a las rpm requeridas para hacer la limpieza , y la broma de un dpf te puede salir según coche por algo mas de 2000€ .
para quien no sepa lo que es un dpf Filtros de partículas | IRESA Ing

Esto no lo entiendo... Es que el vehículo necesita coger ciertas revoluciones para limpiar dicho filtro???... Joer.
 
ontia que guapo,ahora se van a llevar unos cuantos otro dineral por quitar las pegatinas

que idiotas somos

yo como no paso de 100 que hagan lo que quieran
 
Yo siempre he estado en contra de los 110 por parecerme una "ocurrencia" sin sentido. Y he visto en diferentes viajes largos, que nadie respetaba los 110, todos me pasaban cuando con gran esfuerzo por contener al coche, a duras penas conseguía mantener el cuenta km en los 110, con peligro de ir más pendiente mi mirada de no pasarme que de la carretera.

¿Qué empresa se encargará de volver a hacer y colocar las nuevas pegatinas?
 
Yo siempre he estado en contra de los 110 por parecerme una "ocurrencia" sin sentido. Y he visto en diferentes viajes largos, que nadie respetaba los 110, todos me pasaban cuando con gran esfuerzo por contener al coche, a duras penas conseguía mantener el cuenta km en los 110, con peligro de ir más pendiente mi mirada de no pasarme que de la carretera.

¿Qué empresa se encargará de volver a hacer y colocar las nuevas pegatinas?

Pues nada... trankis todos que se abre la veda. Ya podemos ir a la velocidad que nos de la gana y no hace falta mirar el cuentakilómetros. El coche se frena sólo a 120. DABUTEN...
 
ontia que guapo,ahora se van a llevar unos cuantos otro dineral por quitar las pegatinas

que idiotas somos

yo como no paso de 100 que hagan lo que quieran

No andas descaminado, probablemente se haya invertido más dinero público en cambiar la señalización y volver a revertirla que en lo que se haya podido ahorrar. Porque lo que es ingresar por multas (objetivo inicial y principal), la han pifiado... también.

:wave:
 
Hola:

¿ Dimitiran los promotores de esta tonta prohibición? Lo dudo. Aquí no dimiten ni rociandolos con aceite caliente...

Lo del ministro Sebastian es de chiste. Unos días "regala" bombillas chinas y otro tiene este tipo de "ocurrencias". ¡¡Qué tío!

Saludos.
 
No andas descaminado, probablemente se haya invertido más dinero público en cambiar la señalización y volver a revertirla que en lo que se haya podido ahorrar. Porque lo que es ingresar por multas (objetivo inicial y principal), la han pifiado... también.

:wave:

yo es que desde el primer dia lo vi una norma con intencion recaudatoria solamente
 
Os hablo con conocimiento de causa y os digo que solo el vinilo retroreflectante de una señal de autovia, sale a las conservaciones a 45 eurapios cada una (hablamos de las redondas grandes, no de una pegatina que tapa el 2 por un 1 que al menos en madrid no estaba permitido).

Aparte las horas nocturnas de colocacion y ahora retirada de las mismas, eso sin contar que podria darse el caso de que alguna de las señales se pueda deteriorar o perder mucho tiempo en retirar el adhesivo, pues con el, las señales no reflejan lo suficiente (segun indica la norma), asi que mas dinero que sale de........ pues de donde creeis, de los arboles y del grifo de casa. (ironia)
 
Os hablo con conocimiento de causa y os digo que solo el vinilo retroreflectante de una señal de autovia, sale a las conservaciones a 45 eurapios cada una (hablamos de las redondas grandes, no de una pegatina que tapa el 2 por un 1 que al menos en madrid no estaba permitido).

Aparte las horas nocturnas de colocacion y ahora retirada de las mismas, eso sin contar que podria darse el caso de que alguna de las señales se pueda deteriorar o perder mucho tiempo en retirar el adhesivo, pues con el, las señales no reflejan lo suficiente (segun indica la norma), asi que mas dinero que sale de........ pues de donde creeis, de los arboles y del grifo de casa. (ironia)

y eso aparte de que en mi zona habian 3 inutiles dandole vueltas a la misma pegatina en una señal,vamos que si tienen que arrancarla y hacer agujeros nuevos para poner las señales enteras se acabaria el paro
 
Hola, yo no entiendo ahora porque no mantiene esta norma, cuando el propio ministerio de industria confirmó un ahorro del 7,9% de carburantes de automoción en su primer mes de aplicación. Una norma que generaba beneficios en términos de ahorro energético y también en seguridad, porque ahora sí que se notaba que nos estábamos concienciando en ir mas despacio.
Pues es una pena...
Un saludo
 
Esto no lo entiendo... Es que el vehículo necesita coger ciertas revoluciones para limpiar dicho filtro???... Joer.
si , hay muchos fabricantes que te dan unas indicaciones , por ej en opel si no mal recuerdo es andar por encima de los 50 km/h y un régimen por encima de las 2400 rpm .
 
Y...cerca de elecciones, al igual admiten los 130 ó 140km/h por autopistas, ya sabes...alegría para el ciudadano...

El de las señales, tiene que estar de un contento...:D
 
Hola, yo no entiendo ahora porque no mantiene esta norma, cuando el propio ministerio de industria confirmó un ahorro del 7,9% de carburantes de automoción en su primer mes de aplicación. Una norma que generaba beneficios en términos de ahorro energético y también en seguridad, porque ahora sí que se notaba que nos estábamos concienciando en ir mas despacio.
Pues es una pena...
Un saludo
Nadie te esta diciendo que tengas que ir a 120 puedes seguir yendo a 110
 
Hola, yo no entiendo ahora porque no mantiene esta norma, cuando el propio ministerio de industria confirmó un ahorro del 7,9% de carburantes de automoción en su primer mes de aplicación. Una norma que generaba beneficios en términos de ahorro energético y también en seguridad, porque ahora sí que se notaba que nos estábamos concienciando en ir mas despacio.
Pues es una pena...
Un saludo

¿En esos calculos hantenido en cuenta que cada dia se usa menos el coche por que cada dia hay mas paro y el combustible mas caro? te lo digo por que se de buena tinta que el volumen de tafico desciende cada trimestre.

Despues del verano no me extrañaría nada que el gobierno nos diga que al quitar la norma de los 110 el consumo ha aumentado (un 3 % por ejemplo) pero yo lo achacaría al veraneo, y a los viajes de verano
 
Nadie te esta diciendo que tengas que ir a 120 puedes seguir yendo a 110

A lo que entiendo que se refiere el compañero es que........... tanto ahorro para las arcas del estado que supone ir a 110, y viendo como está el asunto económico de España, ¿porque ahora subirlo a 120?. ¿Lo lógico, visto tanto ahorro, no sería mantener dicha velocidad hasta que la economía vuelva a florecer? Es una cosa que no me cuadra.
 
Pues con toda sinceridad , el limite para los que circulan sin cv será agradecido. Por lo menos de mi parte . saludos :wave:
 
si , hay muchos fabricantes que te dan unas indicaciones , por ej en opel si no mal recuerdo es andar por encima de los 50 km/h y un régimen por encima de las 2400 rpm .

Vaya. Ya me quedo mas tranquilo. Entonces aunque limiten a 100Kms/h no pasaría nada con dicho filtro y las 2400rpm las puedes coger, por ejemplo, en 2ª velocidad, si quieres, poniendo el vehículo a 90Kms/h... No le veo la pega a la limitación para el filtro dichoso.
 
A lo que entiendo que se refiere el compañero es que........... tanto ahorro para las arcas del estado que supone ir a 110, y viendo como está el asunto económico de España, ¿porque ahora subirlo a 120?. ¿Lo lógico, visto tanto ahorro, no sería mantener dicha velocidad hasta que la economía vuelva a florecer? Es una cosa que no me cuadra.


mi duda es, en teoria el gobierno no ahorra, es decir ahorra el conductor, el gobierno pierde xk recauda menos impuestos, no sera que con las multas ingresaban menos que con los impuestos, y claro hay eleciones y dar 10 kilometros mas alegra a mucha gente, porque no se entiende que una medida "hiperdivina de la muerte" como nos an dicho hoy en la tele se quite sin mas, es decir poner 120 va encontra del pais segun lo que nos an dicho hoy............ yo no entiendo nanda
 
Hola, yo no entiendo ahora porque no mantiene esta norma, cuando el propio ministerio de industria confirmó un ahorro del 7,9% de carburantes de automoción en su primer mes de aplicación. Una norma que generaba beneficios en términos de ahorro energético y también en seguridad, porque ahora sí que se notaba que nos estábamos concienciando en ir mas despacio.
Pues es una pena...
Un saludo

Es obvio, interesa más recaudar que salvar vidas o cuidar el medioambiente.

:wave:
 
Hola:

¿ Dimitiran los promotores de esta tonta prohibición? Lo dudo. Aquí no dimiten ni rociandolos con aceite caliente...

Lo del ministro Sebastian es de chiste. Unos días "regala" bombillas chinas y otro tiene este tipo de "ocurrencias". ¡¡Qué tío!

Saludos.

Como sigamos con iluminados como los que citas y otros no menos iluminados que quieren ocupar su puesto:

Declaración de bienes de los diputados
Camps declara 4.000 euros en el banco y un coche de 1.300 euros

El presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, tiene en el banco 4.011,97 euros, de los que 2.796,47 pertenecen a una cuenta propia y 1.215,5 euros al 50 por ciento de otra que tiene compartida, mientras que el portavoz del PSPV, Jorge Alarte, dispone de una cuenta corriente y una libreta de ahorros en la CAM en la que tiene 600 euros.
Camps declara 4.000 euros en el banco y un coche de 1.300 euros. europapress.es

Apañados vamos.


:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com