Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

hola buenas tardes andaluces, es la primera vez que entro por este foro, mandaros un saludo, y espero hecharle un vistazo todos los dias a este foro, somos de cordoba

Bienvenido a este hilo, hoy ha y poco movimiento, casi todo el mundo de finde o de sabado noche, espero que te sientas agusto y un saludito desde Marbella....
 
buenas tardes andaluces, los que esteamos pasando calor.

Hombre tocayo como estais,nosotros acabaito de llegar de la webcampada de Doñana y vaya calor que hace,tocayo peaso fin de semana hemos pasao,comida,bebida,tu ya sabes,peaso piscina,la fiesta ibicenca todos de blanco,la fiesta pirata con caipiriña y mojitos, pa mi sin alcohol ya ves,bueno no te digo mas na pa no darte envidia,ja,ja,ja,que nos vemos en Olvera,un saludo y un abrazo pa la familia
 
hola agustin , me alegro de saludarte ,la fiesta me imagino que con los webcampista que habéis ido imposible pasarlo mal , he estado muy liado y merchi y yo vamos leyendo cadavez que podemos , tambien hemos tenido un marron gordo con dario el peque le picaron 17 avispas e imaginaros , a correr, pero gracias a dios ya salimos y a pensar en vacaciones . por cierto el curro como va .... por lo que tomo creo que ahora es cuando esta buena la cruz del campo. bueno que soy mu pezaoooo. saluda a merchi y a la niña de nuestra parte y por supuesto en olvera .
 
Hola Ines yo estoy aquí en Sevilla pasando calor ya somos dos en casa, todavía estoy esperando que me den el coche a ver si nos vemos en Olvera yo me he apuntado ya besitos para los tres.
Hola Wapa, pues por aquí ya menos calor, hoy me fuí con Álvaro a la playa por la mañana y nos tuvimos que venirnos a la piscina porque la playa estaba llena de medusas pequeñas, el agua estaba muy caliente, y se notaba el levante que tenemos, pero en la piscina super agustito, un besazo.
hola agustin , me alegro de saludarte ,la fiesta me imagino que con los webcampista que habéis ido imposible pasarlo mal , he estado muy liado y merchi y yo vamos leyendo cadavez que podemos , tambien hemos tenido un marron gordo con dario el peque le picaron 17 avispas e imaginaros , a correr, pero gracias a dios ya salimos y a pensar en vacaciones . por cierto el curro como va .... por lo que tomo creo que ahora es cuando esta buena la cruz del campo. bueno que soy mu pezaoooo. saluda a merchi y a la niña de nuestra parte y por supuesto en olvera .
!!!!!!!!17 avispas!!!!!!!!!, !!!!que barbaridad!!!!!, espero que esté bien, un saludo.
Buenas noches a tod@s, como estáis?

Hola Aurora, ¿qué tal en Doñana?, bien supongo..............jo, se os ha echado de menos a tod@s, ésto estaba super parado, me alegro de vuestra vuelta.
 
hola agustin , me alegro de saludarte ,la fiesta me imagino que con los webcampista que habéis ido imposible pasarlo mal , he estado muy liado y merchi y yo vamos leyendo cadavez que podemos , tambien hemos tenido un marron gordo con dario el peque le picaron 17 avispas e imaginaros , a correr, pero gracias a dios ya salimos y a pensar en vacaciones . por cierto el curro como va .... por lo que tomo creo que ahora es cuando esta buena la cruz del campo. bueno que soy mu pezaoooo. saluda a merchi y a la niña de nuestra parte y por supuesto en olvera .

Tocayo 17 avispas,pobrecillo lo pondrian bueno al chiquillo,espero que haya sido solo el susto,ya estoy trabajando esta semana entro a las 3 de la tarde con la fresquita hasta las 11 de la noche ya vuelvo a la normalidad gracias a Dios,bueno tocayo a ver si nos vemos pronto,un saludo pa toda tu familia
 
Si chicos 17 pm avispas pero es de campo , tocayo ya tengo el carnet de webcampista y lo vamos a estrenamos en cabopino que no lo conocemos , tococayo que las 11 estan aqui ya. Un saludo.

Maquina de regaña un saludo nos vamos pa tu tierra unos dias , le hice caso a manu y mire alguna oferta de las que me dijo de wermaster vesos para la familia .
 
Si chicos 17 pm avispas pero es de campo , tocayo ya tengo el carnet de webcampista y lo vamos a estrenamos en cabopino que no lo conocemos , tococayo que las 11 estan aqui ya. Un saludo.

Maquina de regaña un saludo nos vamos pa tu tierra unos dias , le hice caso a manu y mire alguna oferta de las que me dijo de wermaster vesos para la familia .
que dolor no y esta bien?
 
buenas noches andaluces.
este fin de relax total, ayer al medio dia almorzamos con mis padres y ya que cogia de camino ,visitamos a mi herana y ya que se mueve tanto mi sobrina,puse mi oreja en su barriga y le escuche la pulsasiones del corazon a esto que estaba inquieta y me pego o un codazo o patada que pa que, madre mia como se mueve, se le nota un monton,como me dice ines ,parece que tiene un alien en la barriga que le quiere salir,es impresionante como se mueve, lo que pasa es que a la podre se le clava en las costillas.

Como fue el jueves el cumpleaños de mi cuañdo ,ayer nos fuimos a cenar al chino y mi hermana le regalo un peto para llevar a la niña para cuando tenga que ir con la niña de compra el solo y un juego de 3 biberones y 1 tubitos de estos para llevar las medida de la leche para hacerle ,no se como se llama jejej soy nueva en esto y yo le regale una mochila que la queria y despues de la cena a casa de mi hermana de charloteo y copichuelas.

Esta mañana aproveche para estar en la cama hasta que me cansara,ya que el viernes limpie para solo hacer la plancha, joaquin fue con mi padre a cortar el cesped del chalet y de parte cargar chatarra ,que sobran chismes y mientras yo en casa con la lavadora y haciendo la plancha que la termine toda, ya toda la tarde de relax viendo la tele y con siesta inlucida,asi estamos la hora que es y los 2 con los ojos como plato, cada uno con cada ordenador y joaquin empapandose de gangas de cv con baño completo y calefaccion ,cosa que la mia no tiene y quiere ir a ver aqui al lado un negocio de cv que sera nuevo y unas cv muy apañadas y economica y yo le he dicho que si cambio a algo mejor es a la ac y el me dice eli,pero eso lo vemos lejano y es que es verdad,pero no se,hay esta poniendome los dientes largos con gangas de 10 años a 3500€ y con gangas de 8 años nuevisimas a 6000€, dice que mañana si podemos nos llegamos a ver el concesionario nuevo,la verdad es que hay gente fatal de dinero y todo lo que a visto a sido en sevilla, no se nose, en parte digo que si y en parte que no,la mia esta muy bien,pero no tiene baño,ni calefaccion, ni termo y tampoco oscurecedores ni mosquiteras,yo que se,este me esta liando.
bueno no me enrollo mas doy una vuelta por el foro y a la cama a ver la tv haber si nos quedmos croquis.

hasta mañana y que descanceis.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenas noches , a todos. Aurora, que tal te ha ido con el aire portatil, dentro de la caravana, que estoy pendiente de tu consejo, por si lo compro. Dá mucha humedad?, que yo soy asmática y tengo que tener cuidado.
 
hola buenas tardes andaluces, es la primera vez que entro por este foro, mandaros un saludo, y espero hecharle un vistazo todos los dias a este foro, somos de cordoba
Hola, Pedro, encantada de que estés entre nosotros, yo tambien soy de Córdoba, ya verás como una vez que entras te quedarás enganchado con la buena gente que hay por aquí. Espero verte pronto en una Kedada y si necesitas algo ,aquí estamos.Saludos
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,que calooooooooooooooooooooooooo y yo entro esta semana a trabajar a las 3 con la fresquita,Eli donde esta ese concesionario a ver si esta ahi mi caravana,saludos
 
hola buenas tardes andaluces, es la primera vez que entro por este foro, mandaros un saludo, y espero hecharle un vistazo todos los dias a este foro, somos de cordoba

Pedro,ya te salude en el foro general y ahora te doy la bienvenida al hilo de los andaluces donde el unico que esta cuerdo soy yo imaginate,saludos desde Sevilla
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,que calooooooooooooooooooooooooo y yo entro esta semana a trabajar a las 3 con la fresquita,Eli donde esta ese concesionario a ver si esta ahi mi caravana,saludos
mira que te lo dije paginas atras, esta en brenes al lado de una venta el bodegon,estan hasta las 9 de la noche,yo me llegare hoy haber que hay,por internet tienen buena pinta hay que verlas en eprsona mejor
 
Buenas tardes!!!!!!!! por Aqui por Córdoba a 40ºC que nos ahogamos! jajaja, esta tarde tocará piscina, y que aproveche, que es hora de comer!
 
Buenas tardes a todos/as, veo que hay hilo con los andaluces, sera por algo.
Comentarte kanute, a mi me han hablado muy bien del sitio ese en brenes, nosotros ibamos a ir a verlas alli, lo que pasa que se nos puso una a tiro aqui al lado, y era de un conocido, y no llegamos a ir, pero me hablaron muy bien del sitio, y no eran caras, ademas de mucha variedad.

Un saludo para todos
 
Por otro lado, necesitaba consejo de dos camping haber que opinabais vosotros que llevais mas tiempo por aqui, y los habreis visitado ya, son el camping torre del mar (torre del mar) y cabo pino (marbella), consejo sobre el camping y si es tranquilo a la vez, si hay animaciones para niños etc etc. Queremos pegar una escapada este findesemana, y le va a tocar alguno de estos dos, gracias de antemano.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com