Webcampista.com

mucho más que un foro

Desde el 19 de Agosto en VilanovaPark, te hace?

Hola pplu; si estamos a tiempo apunta dos adultos y un niño de cuatro años, caravana desde Salou.
 
Gracias José veo que ya nos has apuntado tal como quedamos aunque sea de sufridores ya nos vemos en la lista.


Saludos.
 
pplu, si entramos seria del 19 agosto al 1 de septiembre , 14 días.
 

Archivos adjuntos

  • KDD VILANOVA AGOSTO.pdf
    17,1 KB · Visitas: 0
Hola compañeros, vamos a tener más plazas, la cuestión, es que me han llegado varios email de inscripción a mi particularmente, y otros a rhisto, vamos a intentar unificar las plazas, los que tienen entrada, y seguidamente ponemos las "condiciones" para realizar formalmente inscripción, que serán, prometemos, mu mu pero que mu facilicas! :D

Un saludico.
 
Hola compañeros, vamos a tener más plazas, la cuestión, es que me han llegado varios email de inscripción a mi particularmente, y otros a rhisto, vamos a intentar unificar las plazas, los que tienen entrada, y seguidamente ponemos las "condiciones" para realizar formalmente inscripción, que serán, prometemos, mu mu pero que mu facilicas! :D

Un saludico.
PPLU, oju q calo hace aqui.se va organizar algo para conocer BARCELONA o cada uno por su cuenta , " vamos es por preguntar algo q alguien alomejor a hecho "jajajaaj.
 
Los que faltan por mandar y confirmar que manden un privado a PPLU o a mi, venga que después nos iremos de vacaciones y no podremos actualizar nada

saludos a tod@s
 
Veo que se han ampliado las plazas a 45, si es asi HEMOS ENTRADO. En la fecha de entrada y salida que te puse hay una pequeña modificación, en lugar de salir el 2 de septiembre saldremos el dia 1, ya que el dia 2 tenemos que estar en Valencia por un compromiso de ultima hora. Por tanto, entramos el 19 de Agosto y nos piramos el 01 de Septiembre. Gracias por todo.
 
Veo que se han ampliado las plazas a 45, si es asi HEMOS ENTRADO. En la fecha de entrada y salida que te puse hay una pequeña modificación, en lugar de salir el 2 de septiembre saldremos el dia 1, ya que el dia 2 tenemos que estar en Valencia por un compromiso de ultima hora. Por tanto, entramos el 19 de Agosto y nos piramos el 01 de Septiembre. Gracias por todo.

ok, actualizado
 
POR FAVOR, IMPORTANTE.

Enviarme por privado.

Fecha de asistencia (aproximada)
Matricula del vehículo tractor
Marca, modelo y color del coche
Nombre y apellidos del que va a darse de alta en la entrada del camping
Elemento de acampada
Adultos - niños y su edad - si lleváis animales (no cuenta como animal la suegra, ok)

DEPENDIENDO DE ESTO, IGUAL PODEMOS AMPLIAR LA ZONA DE ACAMPADA A MÁS PERSONAS (seguramente)

Un saludico.

Mandados.
 
Como podéis ver, hemos llegado a una actualización, y conseguido hasta 45 plazas, una vez unificadas entre listados míos y de Rhito, que muchos de vosotros por privados nos habéis hecho llegar, los hemos plasmado en listas.

Espero que todos podamos entrar, seguidamente os haremos llegar las "condiciones" de inscripción, y con ello, formalizar totalmente las listas.

Por favor, os ruego que todos que falten de datos,me los hagan llegar para formalizar todas las listas, sobre todo en base a dias de estancia, modelo de vehículo, color, y nombre con apellidos.

Cualquier duda, ruego nos comuniquéis.

Un saludico.

PD. Gracias Rhisto.
 
Rhisto y Pplu, me podéis dar de baja así quedara una plaza para otra persona, pues yo ya tengo una pre-reserva y mañana haré el ingreso al camping para los día 22al5sept. Gracias y ahí nos vemos.
 
Rhisto y Pplu, me podéis dar de baja así quedara una plaza para otra persona, pues yo ya tengo una pre-reserva y mañana haré el ingreso al camping para los día 22al5sept. Gracias y ahí nos vemos.
Vais a estar en el camping en estas fechas entonces?
 
Rhisto y Pplu, nosotros estaremos hasta el 28 de agosto, que no habia puesto la fecha de salida!!!

Gracias....
 
Si, del 22 de agosto al 5 de sept. estaremos en el camping. Nos vemos.
Sitio, vais a tener si quieres antes, por tanto, me comentas por privado antes de formalizar la reservar definitiva con el camping, estas a "un paso" de entrar en la webcampada.

De cualquier modo, si quieres, podemos formalizar reserva particular como cliente, a vuestro modo os dejo la elección.

Un saludico.
 
¡Buenas noches Rhisto y Pplu!, confirmaros que nosotros estaremos del dia 19 al 27 (ambos incluidos).

Un saludo y gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com