monica mondarina
campista feliz
que se me olvidaba felicitar a los pedros
tal vez pongamos el horario, esta semana ,como estamos a final de mes todo el trabajo es por la mañana ,por las tardes es mas tranquilo, el año pasado cerramos por las tardes casi a finales de julio, no se ya veremos que hacemos.hace una calor horrorosa y pegajoa bufff con lo bien que se esta en casa con el a/c, felicidades por el aprobado de alba, lo esta sacando todo palante.Es cierto lo que dice Tara, los niños suelen copiar lo que ven a su alrededor...
Eli, pues es una buena idea lo de la jornada intensiva... yo lo aprobaría ya! jajaja
Vengo de la biblioteca,q ue Alba me encargó el libro de los ojos amarillos de los cocodrilos y me llamaron el lunes que ya estaba, y de comprar losmcuadernos de repaso... y acabo de saber la nota de Frances de alba: Aprobad!! ya tiene su primer título oficial de idiomas!
Jolín que tía!!Muchas Felicidades a Alba!!!SE merece un descanso. ¿Y el carnet de conducir se lo va a sacar?Yo aproveché ese verano de los 18.
Mónica, pues nada, a hacer la jornada continua y así descansais que con el calorazo el cuerpo se agota mas.
Ya estoy aqui la operacion ha ido bien ahora esta en la UCI y va a estar 2 dias sedado a ver como va reaccioando y como se despierta que las siguientes 24 horas son criticas. pero bueno por lo menos la opercion a ido bien.
Ya estoy aqui la operacion ha ido bien ahora esta en la UCI y va a estar 2 dias sedado a ver como va reaccioando y como se despierta que las siguientes 24 horas son criticas. pero bueno por lo menos la opercion a ido bien.
JO pues vaya plan con la vecina gritona...Normal que luego griten los niños, es lo que ven, se pensarán que es lo normal.
La supernanny decía que cuando el niño está gritando que hay que hablarle con calma y sin levantar la voz para que ellos e acostumbren a eso. Claro, eso es la teoría, me imagino que momentos puntuales que te saquen de tus casillas pues se te puede ir la voz ¿no?
Yo no me atrevería a ir a decirle nada a la vecina, vaya par que tuviste Ruth!!
anda q ya te vale jajajajajajaja
jajajaja si estas pensado mucho , no te lo e dicho por el fotochop si no por el pobre rafa q las puesto en to los laos jajajajajaPues si Pedro, Pero aunque intente arreglar la chapuza, chapuza se queda, te puedes creer, que fue terminar el montaje y ponerlo en el hilo, a la mañana, cuando lo vi, ya con los hojos de otra manera, lo pense, y pense aunque no lo creas en ti, porque se que tu manejas bien fotoshop, tambien pense que no dirias nada, por si me sentia ofendido, y pienso que si has hecho el comentario ahora, es porque te he dado pie con mi explicacion.
Puffff............................ voy a poner el aire acondicionado, creo que me va a empezar a echar humo la cabeza, estoy pensando demasiado.
siii Andrés, jajajaja.....no me entero de na..........esto de leer en diagonal.......