Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes cafeter@s!

Hemos vuelto de pasar la tarde en el cámping. Piscina, sol, paseo... qué pena tener que volver, pero al menos podemos disfrutar por las tardes. Bueno, mañana sí que nos quedamos a pasar el finde...

Maijón, re-bienvenido! que estabas desaparecido... y ahora con ordenata nuevo...

Trota, me tienes cazada eh? yo no lo hubiese expresado mejor. Ah! y a mí tampoco me gusta el "color" del bikini ése (menudo susto! je je je).

Tara, seguro que no es nada lo de Laura. Ya nos informarás.

Ruth, me alegro que la operación haya ido bien. A ver qué tal se recupera.
 
Enhorabuena a Alba suena bien esa carrera y si tiene opotunidad que se vaya de Erasmus a otro pais algun semest5re se valora mucho eso ahoira en las empresas

Tara per ¿tiene mucha fiebe? si es mas de 38 dale apiretal y si mañana sigue con fiebre la lleas normalemnte les dura poco sera algun virus o del calor. los dientes NO DAN FIEBRE es una leyenda urbana segun me dijeron a mi en el Hospital

Trota que guay en Lisboa vaya rutita guay que os esyais haciendo nosotros tenemos ganas de ir a Algarve

Buenoo mi abuelo sigue estable asique bien.
 
Buenas tardes ...
mira que me he lucido felicitando a Alba y sin decir nada a Adrià :pale:, mejor tarde que nunca ...:cheers: felicidades también !! Y tambien al niéno de Gardenia , Layoli , Belen y tod@s los dem@s que no recuerdo ... aqui mañana se acaba el cole :D

Tara pobrecita caballé ...pues los dientes suelen dar fiebre , mejillas muy rojas , culete muy rojo , babear mucho , morder todo lo que se lleva a la boca , irratibilidad ....:oops:pobrecillos !! un dia un médico dijo que los dientes menos mal salian cuando eramos bebés porque de mayores no sabriamos soportar el dolor ...:pale::pale: aqui hay unas "cosas de plastico" como unas anillas en las que pueden morder y haste se pueden poner no recuerdo si en la nevera o conjelador ..seguro que ahi en las farmacias las venden ...

Trota pero que malo , mira que no comprar el baénador por el color :clown:
 
RUTH me alegro de que tu abuelo esté estable.
buenas noches, voy a leer un rato
dulces sueños
 
Me alegro que tu abuelo siga estable.
Trota, vaya detallado el viaje...con als compras y todo!!!jjaja
Chamonix, pues está tal y cual la describes, tiene todo eso. JO, pues le he dado la apiretal, no tiene mas de 38, pero se la he dado para que le bajase, y ha devuelto toda la merienda. Vamos, que dudo que le haya entrado gota de apiretal, porque ha sido darselo, escupirlo y vomitar. El caso es que no me atrevo a darle mas por si algo si le ha caido dentro. Yo que se...jo, creo que voy a ser una madre ñoña. Le he puesto una toallita mojada en la frente y no le gusta nada. A ver como evoluciona.
 
Paseando por Lisboa.

dedicada a Ines.

Ver el archivos adjunto 48827

Pasamos comimos en la septima planta con estas vistas de la ciudad.

Ver el archivos adjunto 48829

La sufrida parte contraria vio este biquni le gusto mucho el diseño, se lo hubiera comprado.

Ver el archivos adjunto 48830

Pero no le gusto el color, (357 €)

Os dejo me voy a liar con las fotos y el relato.

Acabo de abrir el hilo y me encuentro con ésto Andrés, no sé si darte las gracias o chillar.......................gracias por acordarte de mí......

Buenas noches a
tod@s, ya puestos en el tema, os diré qiue hoy he estado viendo los precios de las rebajas de mi Centro y son buenísimas, superando a años anteriores, ya he visto unos zapatos que estaban en 89 euros y los ponen mañana a la venta a 24,95.....ya los he reservado, je, je, je....bueno voy a cenar y a leeros, luego vuelvo.....
 
Enhorabuena a Alba suena bien esa carrera y si tiene opotunidad que se vaya de Erasmus a otro pais algun semest5re se valora mucho eso ahoira en las empresas

Tara per ¿tiene mucha fiebe? si es mas de 38 dale apiretal y si mañana sigue con fiebre la lleas normalemnte les dura poco sera algun virus o del calor. los dientes NO DAN FIEBRE es una leyenda urbana segun me dijeron a mi en el Hospital

Trota que guay en Lisboa vaya rutita guay que os esyais haciendo nosotros tenemos ganas de ir a Algarve

Buenoo mi abuelo sigue estable asique bien.


Primero que nada, una buena y rapida recuperacion para tu abuelo, que no te he dicho nada, estoy seguro de ello, lo describes como un hombre fuerte, y con una fuerte moral, y eso para la recuperacion de un enfermo, es fundamental y muchos puntos a favor.

Sobre las leyendas hurbanas te dire que mi hijo con cada colmillo, y con cada muela, sufrio una leyenda urbana, acompañada de infeccion de oidos, hasta el punto que llegamos a prececir, cuando salia una muela, por culpa, que no gracias a la leyenda urbana que sufria, acompañada de la infeccion de oidos, y los medicos, en este caso berus asi lo confirmaban, por lo que al final, aprendimos a predecirlo, burus nosotros tambien, y como recomienda Marta, y creo que alguien mas, tu tambien en alguna ocasion, chutes apiretal y dalsy a mogollon, al contrario con mi hija, nos enteramos de la salida de algun diente, cuando notabamos el tacto de el en la cuchara an comer.

Sobre Portugal, ahora que os habeis pasado al lado oscuro, te dire que ese pais es el paraiso de la autocaravana, que es muy bonito, y que hablando con jale, Sumanolo, e Ibnmarwan, me he dejado muchas cosas por ver, mi intencion era llagar a Nazaret, pero por circunstancias, tuve que retrasar la salida, y adelantan la llegada un dia y no pudo ser. Otra vez sera, espero que pronto. Pienso hacer un relato y poner aqui el enlace.
 
Buenas noches!!

No le atrae mucho, en eso no ha salido a su padre.
Pues buena carrera ha escogido...jejjeej a mí sí me atrae el trato con pacientes.

​Vaya no he puesto la referencia, contestaba a Marta
Lo he sobreentendido...jejejje

Enhorabuena a Alba suena bien esa carrera y si tiene opotunidad que se vaya de Erasmus a otro pais algun semest5re se valora mucho eso ahoira en las empresas

Buenoo mi abuelo sigue estable asique bien.
Bien por tu abuelo.
Lo de Alba... pues ya se verá..... a ver como le va el primer año, que vaa ser duro. Y con lo que le guata viajar, seguro que se anima a hacerlo. Es en los últimos cursos, no??
Maijon, reholas.
Inés, estoy planteándome ir a comprarme otro bikini, o bañador en las rebajas...
 
Buenas tardes ...
mira que me he lucido felicitando a Alba y sin decir nada a Adrià :pale:, mejor tarde que nunca ...:cheers: felicidades también !! Y tambien al niéno de Gardenia , Layoli , Belen y tod@s los dem@s que no recuerdo ... aqui mañana se acaba el cole :D

Tara pobrecita caballé ...pues los dientes suelen dar fiebre , mejillas muy rojas , culete muy rojo , babear mucho , morder todo lo que se lleva a la boca , irratibilidad ....:oops:pobrecillos !! un dia un médico dijo que los dientes menos mal salian cuando eramos bebés porque de mayores no sabriamos soportar el dolor ...:pale::pale: aqui hay unas "cosas de plastico" como unas anillas en las que pueden morder y haste se pueden poner no recuerdo si en la nevera o conjelador ..seguro que ahi en las farmacias las venden ...

Trota pero que malo , mira que no comprar el baénador por el color :clown:

Pues el color de este bañador era por el estilo.

103_2951.jpg

El color 325 €.

Bromas aparte, todo lo importado de españa, o de la UE, mas caro que aqui.

En el restaurante, habia tres comedores, uno dedicado a España, pero cuando vi el rotulo de GRAN GROUMET, y un jamon de cinco "J", ni mire la carta, no me gusto tampoco el color.
 
Buenas noches¡¡

Rebienvenido Maijon¡¡ Si que hay cosas nuevas, pero claro, teniendolo todo nuevo, me imagino que estaras hecho un lio. La cascada si que es bonita, pero ya no la tengo en el sofá, se la he regalado a Manatial, que le va como anillo al dedo.

Tara, paciencia y no te veo muy ñoña como dices, las muy ñoñas se hubieran ido a urgencias...controlale la fiebre y si sigue pues eso, al pediatra.

Hay el Erasmus....claro, como Eva es pequeña lo dices así de tranquila.....el novio de mi hija se va este año de Erasmus (icono de bien¡¡¡),

Valbi, me hacen gracias tus idas y venidas al camping....estas algo así como fija discontinua.

Y sigo con la curiosidad de saber como usar el auto saved.

bien, ya no me acuerdo de más....y era algo más....
 
Buenas noches!!


Pues buena carrera ha escogido...jejjeej a mí sí me atrae el trato con pacientes.


Lo he sobreentendido...jejejje


Bien por tu abuelo.
Lo de Alba... pues ya se verá..... a ver como le va el primer año, que vaa ser duro. Y con lo que le guata viajar, seguro que se anima a hacerlo. Es en los últimos cursos, no??
Maijon, reholas.
Inés, estoy planteándome ir a comprarme otro bikini, o bañador en las rebajas...

Hola Marta y a tod@s de nuevo, no es por ser mi Empresa, pero hoy me he metido por los pasillos traseros donde estaban preparando las rebajas los compañeros y jefes de dpto. y este año se superan, creo que merecen mas la pena que nunca, además hay muchas promociones de vales que se pueden canjear, y bajan muchísimos los precios........Hablando de bikinis, yo he visto uno de la firma Énfasis que me encanta y lo ponen a un 70 por ciento de descuento.....no lo dejeis, y sabeis que no me gusta hacer publicidad de dónde trabajo, pero digamos que es necesario ahora vender como sea, aun bajando mucho los precios..........y hasta ahí puedo leer.

Ruth, he leido lo de tu abuelo, espero que siga esa estabilidad, un besazo wapa.
 
Uhmmm Belén...pues a punto estoy de ir, porque le sube la fiebre y no se si puedo darle mas apiretal porque lo ha devuelto, así que si, un poco ñoña si.
Pues lo del auto saved no se como se usa. Igual cuando se te va se puede recuperar o algo así, pero no se como. Habrá que investigar.
Jaja que bueno lo del erasmus del novio, mira que eres mala, lo tristes que estarán ellos...pobres.
 
Buenas noches¡¡

Rebienvenido Maijon¡¡ Si que hay cosas nuevas, pero claro, teniendolo todo nuevo, me imagino que estaras hecho un lio. La cascada si que es bonita, pero ya no la tengo en el sofá, se la he regalado a Manatial, que le va como anillo al dedo.

Tara, paciencia y no te veo muy ñoña como dices, las muy ñoñas se hubieran ido a urgencias...controlale la fiebre y si sigue pues eso, al pediatra.

Hay el Erasmus....claro, como Eva es pequeña lo dices así de tranquila.....el novio de mi hija se va este año de Erasmus (icono de bien¡¡¡),

Valbi, me hacen gracias tus idas y venidas al camping....estas algo así como fija discontinua.

Y sigo con la curiosidad de saber como usar el auto saved.

bien, ya no me acuerdo de más....y era algo más....

A mí me encantaría que mi hijo cuando llegue la edad se vaya de Erasmus, es una muy buena oportunidad, si yo lo hubiera pillado...............
 
Uhmmm Belén...pues a punto estoy de ir, porque le sube la fiebre y no se si puedo darle mas apiretal porque lo ha devuelto, así que si, un poco ñoña si.
Pues lo del auto saved no se como se usa. Igual cuando se te va se puede recuperar o algo así, pero no se como. Habrá que investigar.
Jaja que bueno lo del erasmus del novio, mira que eres mala, lo tristes que estarán ellos...pobres.

¿Que fiebre tiene?
¿cuando le distes el aPIRETAL
¿tienes dalsy?

A mí me encantaría que mi hijo cuando llegue la edad se vaya de Erasmus, es una muy buena oportunidad, si yo lo hubiera pillado...............

Buena oportunidad si que es, pero pensar que mi hija se fuera......no es en plan ñoño, es que no la veo centrada para eso. Vamos, que es como si dejaras a Alvaro irse este año.
 
Buenas noches!!


Pues buena carrera ha escogido...jejjeej a mí sí me atrae el trato con pacientes.


Lo he sobreentendido...jejejje


Bien por tu abuelo.
Lo de Alba... pues ya se verá..... a ver como le va el primer año, que vaa ser duro. Y con lo que le guata viajar, seguro que se anima a hacerlo. Es en los últimos cursos, no??
Maijon, reholas.
Inés, estoy planteándome ir a comprarme otro bikini, o bañador en las rebajas...

Del color del que tiene Angelines en la foto????????

Repito bromas aparte, todo lo de inportacion lo vimos mas caro que aqui.

Ademas, en Lisboa presumen de que la tienda del triangulo verde, son los unicos gandes almacenes de la ciudad, es el sinbolo y lugar de cita de la Jet-Set, os prometo que en secciones de la tienda, y por momentos me senti incomodo, y eso no me ha pasado nunca en las tiendas de España de esta firma o de la firma Initest.

Sobre precios, vi la Nikon D90, en 1399 €, ese precio, con lo que se ve en las tiendas de por aqui, no lo vi desfasado.
 
Buenas noches ....muy tarde pa no varia.

Perdona Trota pero se nota el Perecompte-montaje aunque queda bien

Muy chula tambien la foto de grupo con Jale & company ,,, !! que pena no estar ahí !!



Belen me hace gracia lo de " demasiado humanizada " porque es un concepto claro claro ,,,,,,,,al menos pa mi
Enhorabuena por las notas de los chicos.



Gaby ,,, nunca me dió por mirar las colonias o campamentos temáticos y este año quedé sorprendida porque aqui mismo en Asturias los tenemos de inglés , de futbol, de equitación, de música , tema granja ecológica o manualidades, surf, descensos en canoa, parapente...etc....vamos .....que tremenda sorpresa me llevé con tanta oferta.
Ya lei que tu niña bien de notazas,,,,y que aún andaís con calor y ahora tormentas,,,,,, ¿ teneís pensado venir a España este verano ?


No prometo nada Valbi ,, que como os dije esto me quita bastante tiempo. Os deseo un buen verano .



Jolin,,, con las cifras.....esta casa prometía y mucho, pero en los 2 ultimos años ha sido un como un cohete .
Enhorabuena y felices vacaciones con descanso mental incluido pero sobre todo : fresquines :D:D


Piolin !!! que guapas tus niñas !!!! y que grandes !!!,,, la verdad es que el tiempo pasa más rápido en casa de los demás.

Tara ,,,vete asumiendo lo de los chichones de Laura , que son gajes de la edad ....

Ines con codo tenista,,, !! ya te vale !! ¿ no tenías nada mejor para el veranin ? Enhorabuena por las notas de Alvaro

Ruth
¿ que tal esa celebracion de los 9 añitos ......anda.....cuentanos algo !!!! y felicidades en todo caso

FELICIDADES tardias por San pedro a HOMER , a HUNAGI y demás Pedros

Y FELICIDADES A ALBA SOBREMANERA por esa notaza de PAU y tambien a Adria por pasar aunque sea pelao,, que el caso el pasar


Que alegría leerte Mariuka, ya poquito a poco nos visitas más, bien!!!!!.......Álvaro como siempre notazas, se nos cae la baba con él, empieza el instituto y sigue con el mismo grupo bilingue, así que estamos super contentos......en cuanto al codo, ahora me duele bastante, hoy no se ha portado mal, ahora me toca el ibuprofeno, que llevo dos dias y ya estoy harta, bueno que no te pierdas y te mando un besazo muy fuerte para tí y para Fran.
Buenos dias con algo de resaca ji ji ji pues nos montamos un pequeña mariscada en la terraza de casa con velita y buen vino encima como hacia esa buena tempertura se estaba genial.

Ahora he venido al trabajo a termnar una cosa urgente y me piro al hospital que en estos instantes estan operando a mi abuelo del corazon ainsss espero que salga todo bien.
Que bien, con mariscada y todo, con lo que a mí me gusta...bueno al final celebración agridulce, espero que tu abuelo se reponga lo más pronto posible y nos des buenas noticias.

​Buenos dias, un poco tarde, hemos tenido que ir a rendir cuenta con Doña Hacienda, asi no solo empiezo con retraso sino que además con mala leche. Ayer le dieron el acople a mi hija y muy bien estará de enfermera de rayos de Urgencias, perfecto, estoy contento se han comportado. Hasta luego
¿y tu hija está contenta?, eso es lo que importa, Urgencias, primera linea de batalla, felicidades.

Es verdad, que ya ha llegado el dia.....ya nos contaras.




Lo dices en serio?? jijiji, pero si entró ayer¡¡¡


Pues algo de lo que se me olvidó es que me alegro por Alba....pobres, pasan muchos nervios y eso es lo peor, porque no es tan fiero el león ncomo lo pintan.
Verdemar, pues si ya os han pagado la extra, no está tan mal.
Trota, que buena foto, con mis primos de Badajoz y con Jale y compañía¡¡¡ tengo que ir por allí.
Aunolose, tu que lo sabes todo, ¿que es y como se usa el auto saved?
Inés, si tengo rojo y si el viernes nos vemos, pues te la llevo.
Mariola está bien, pero me parece que muy floja con eso de entrar al foro......y eso no puede ser, haber si al hablar un poco de ella viene, como Perecompte.

Y vamos a empezar el dia ya de una vez.
He dicho alguna vez que justo encima mia viven una pareja con tres niños, dos de ellas mellizas con cerca de dos años. Pues bien, llevan llorando desde antes de las nueve y son las diez y media..........no es edad de que lloren así, en esa casa hay demasiados gritos, gritan los padres, grita el hermano, es para pensar cosas raras.....No uso despertador, todos los dias las niñas desayunan llorando, la ventana de la cocina está enfrente a la de mi dormitorio. En fin, que estoy harta de lloros y gritos, ahora con las ventanas abiertas se oyen demasiado.

Oky, yo tenía pensado pasarme por Miramar por la tarde, por la mañana ya sabes donde estoy, gracias wapa.
Es cierto lo que dice Tara, los niños suelen copiar lo que ven a su alrededor...
Eli, pues es una buena idea lo de la jornada intensiva... yo lo aprobaría ya! jajaja
Vengo de la biblioteca,q ue Alba me encargó el libro de los ojos amarillos de los cocodrilos y me llamaron el lunes que ya estaba, y de comprar losmcuadernos de repaso... y acabo de saber la nota de Frances de alba: Aprobad!! ya tiene su primer título oficial de idiomas!

Felicidades para Alba, me alegro Marta, estoy viendo que los niños y los menos niños del Café se han portado con las notas, se nos cae a tod@s la baba con ell@s......
Buenas tardes, esta noche aunque no me creaís he pasado frio.
Ahora se está con airecito fresco, aunque hace solete.
MARTA enhorabuena a ALBA, una nota estupenda. Que carrera quiere estudiar?
Voy al gimansio, hoy aprovecho a hacer deporte ya que hace viento fresco.......
Nos vemossss


Tú sigues con tu gimnasio, que envidia me das!!!!!!!, que energía!!!!!!!
Rut me alegro que la operación haya salido bien, ahora que se recupere con tranquilidad.

Ayer recogimos las notas de mi hijo, todo notables, así que en septiembre a 4º curso,está muy contento y nosotros también.

Belen yo tengo otra vecina igual, solo que se le oye más a ella que a los tres niños que tiene, y le da igual que sean las tres de la tarde que las de la madrugada, la escucho como si la tuviera dentro de mi casa.

Mariola que te echamos de menos, entra de vez en cuando eh?

Pues de Felicidades tambien para tu niño...................lo que he dicho, lo que valen nuestros chavales!!!!!!
Buenas

No me da tiempo a seguiros como quisiera.
Las despedidas eran de compañeros, ayer y hoy, que se ha acabado el curso. Y sensible que es uno.....pués no se acostumbra. Tara creo que me entiende.
Los gritos pues.......tampoco me gustan. A mi vecina la oigo gritar, pero de otra manera....eso sí, los martes, que programación.
Espero que el abuelo de Ruth salga adelante.
Que Verdemar se anime, de verdad.
Enhorabuena para Marta, por las notas de su niña......y también pos su niño, aunque arrastre alguna.
Y no me acuerdo de mucho mas, la verdad.......

Bueno sí, de Cuevi, pero como no nos oye.....
Me dejas mejor, el otro dia te leí como muy triste y nostálgico, y ya veo la razón, es comprensible....el otro día vi eso en el cole de mi hijo, se marchaban 7 profesores por discrepancia con el director, y allí vivimos abrazos y llantos de todos, me dieron mucha pena.
 
Mañana por la tarde no voy a la tienda, me toca sábado y domingo..........ya empezamos con los domingos...........
Si mañana `tengo un rato, me acerco a verte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com