Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,vaya tela que calor,esta noche con el aire puesto,pero bueno mañana viernes
Agustín, pues por aquí a eso de la 1 empezó un airecito mas rico y en la gloria...........hoy de nuevo durante el dia muuuuucho calor, ahora está entrando un fresquito muy wayyy!!!!!!!

Eli, la cv que tal? la tienes ya?,,, dinos algoooooooooooo.
Os invito a pasaros por las webcampadas en preparación, que alli, nuestro amigo Juanfra, ha colocado una webcampada en el camping de Tarifa, yo..... ya me he apuntado, solo falta que mi esposa no le coincida guardias ni na de eso.... pero..... confiemos en la buena suerte, jejeje.
Sí, ya la he visto, que penita, trabajo ese finde y no lo puedo cambiar porque me toca doblar el sábado y los doblajes nos los ponen desde Madrid, que rabia!!!!!

Buenas noches Andaluces......................Socia, le has metido la quinta a la caravana, eh??, ya casi lista......
 
Buens noches, amigos andaluces , vaya calorcita que hace, aunque si os soy sincera durante el dia, y en la calle no lo paso mal. Desde que me dió el asma lo que no aguanto es el frio y la lluvia y llevo mucho mejor la calor, claro que esta es seca, vamos a ver ahora en alicante , a ver si no hay mucha humedad y no me pongo peor. cruzaremos los dedos .
 
Buens noches, amigos andaluces , vaya calorcita que hace, aunque si os soy sincera durante el dia, y en la calle no lo paso mal. Desde que me dió el asma lo que no aguanto es el frio y la lluvia y llevo mucho mejor la calor, claro que esta es seca, vamos a ver ahora en alicante , a ver si no hay mucha humedad y no me pongo peor. cruzaremos los dedos .

Hola Wapísima, ya verás como estarás fenomenal en Alicante y lo disfrutareis a tope, cuídate y te mando un beso muy fuerte......!!!!!!ayyyyyyyyyyyy esa Cordobesa Wapaaaaaaaaaa!!!!!!!!!


Buenas noches a tod@s, que descanseis y tengais dulces sueños.......
 
Agustín, pues por aquí a eso de la 1 empezó un airecito mas rico y en la gloria...........hoy de nuevo durante el dia muuuuucho calor, ahora está entrando un fresquito muy wayyy!!!!!!!


Sí, ya la he visto, que penita, trabajo ese finde y no lo puedo cambiar porque me toca doblar el sábado y los doblajes nos los ponen desde Madrid, que rabia!!!!!

Buenas noches Andaluces......................Socia, le has metido la quinta a la caravana, eh??, ya casi lista......
bueno eso de casi lista, aun no, estara listo el baño que ya esta limpio y lista las cortinas y fundas que ya estan limpias, pero espero que este lista prontito.
 
Buens noches, amigos andaluces , vaya calorcita que hace, aunque si os soy sincera durante el dia, y en la calle no lo paso mal. Desde que me dió el asma lo que no aguanto es el frio y la lluvia y llevo mucho mejor la calor, claro que esta es seca, vamos a ver ahora en alicante , a ver si no hay mucha humedad y no me pongo peor. cruzaremos los dedos .
que se te a perdido en alicante? no me digas que te mudas alli...
 
buenos dias andaluces.
dia por sevilla medio nublado, pero ya casi sale el sol, anoche hizo calor asi que toco dormir con a/c. Ayer entre que cerramos casi 2 horas mas tarde para terminar un coche y entregarlo y entre que fuimos a entregarlo ir a casa de mi madre y despues a la de mi hermana para decirme las macetas para regar que se va de vacas, cuando nos dimos cuenta llegamos a casa a las 11,cenamo comida de la calle que fuimos a recoger y despues de la cena me puse a limpiar el suelo que era lo que me quedaba,recogi las fundas de la cv tendidas y volvi a poner una lavadora de las cortinas de la cv y algo mas de casa,para levantarme esta mañana y tenderla, despues me meti en la ducha y vesti la cama de limpio y cuado me sente en el sofa eran las 12 y media,asi que descanse un par de minutos y a la cama del tiron, estaba muerta y lo estoy un poquito, ya por lo menos tengo la casa limpia y eso que me quito por si esta tarde me tengo que quedar en el taller.

El sabado iremos a respuestos de cv de aqui de sevilla para ir comprando cosillas y le aremos algo, aunque tenemos visita ese dia y el domingo haber si llamamos a un amigo que fue el que me preparo la otra cv de electricidad para el 12v y haber si me puede ir haciendo algo.

 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla se prepara otro dia de calor,veo que nadie pone el cafelaso por las tardes,la semana que viene que yo salgo a las 3 lo volvere a poner yo,el cafe o el helado que pega mas con esta calor
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla se prepara otro dia de calor,veo que nadie pone el cafelaso por las tardes,la semana que viene que yo salgo a las 3 lo volvere a poner yo,el cafe o el helado que pega mas con esta calor
aqui el camarero de los cafes eres tu agustin jejeje
 
aqui el camarero de los cafes eres tu agustin jejeje

Eso es lo que veo Eli asi que la semana que viene al cafelaso,vaya como vas a dejar tu peaso cv,a ver si la vemos un dia por las tres piedras,yo ire el fin de semana que viene,pues este no puedo tenemos fiestuki el sabado
 
Eli, la cv que tal? la tienes ya?,,, dinos algoooooooooooo.
Os invito a pasaros por las webcampadas en preparación, que alli, nuestro amigo Juanfra, ha colocado una webcampada en el camping de Tarifa, yo..... ya me he apuntado, solo falta que mi esposa no le coincida guardias ni na de eso.... pero..... confiemos en la buena suerte, jejeje.

Juan que siempre hemos habio ricos y pobres,espero que todo siga bien un abrazo pa to la familia
 
Buens noches, amigos andaluces , vaya calorcita que hace, aunque si os soy sincera durante el dia, y en la calle no lo paso mal. Desde que me dió el asma lo que no aguanto es el frio y la lluvia y llevo mucho mejor la calor, claro que esta es seca, vamos a ver ahora en alicante , a ver si no hay mucha humedad y no me pongo peor. cruzaremos los dedos .

​Fali me alegra leerte un abrazo de la familia kanute
 
jajajajaaaa va a ser que si ,unas vacaciones ...........como dice Eli...

Inma,como estamos y Antonio sigue trabajando igual,dile que pare un poquillo que tiene to el trabajo el asi hay tanto paro,dale recuerdo a los dos betiquillos que tienes por ahi,yo esta semana solo puedo conectarme por las mañanas,saludos pa todos
 
hola Inma, que poco falta ya para el viernes.......

Buenos dias..........

Juan.. ya esta aqui ¡¡¡¡ ahyyyyyyy que rico viernes ¡¡¡..........aunque a mi me va a saber a bien poco , no puedo salir...la semana que viene espero que si .


Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,vaya tela que calor,esta noche con el aire puesto,pero bueno mañana viernes

Agustin tú con el aire puesto y nosotros poniendo el que nos faltaba en casa (en mi dormitorio )......""pecha de reir"" .....bueno por reirte, porque fue un chou ¡¡¡

se picaron dos tuberias ,si vieras al tecnico tapando con el dedo el bujero, mi mario corriendo pa corta el agua buscando la llave que no la encontraba y mientras tanto yo hablando por telf con Luis (cachalote )vamos un chou, que hoy nos reimos pero que anoche estubimos asta las 12.30 de la noche instalandolo el dichoso airre..jajajajaaaaa....

QUE OS PARECE EL CHOUU ¡¡¡¡¡...
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla se prepara otro dia de calor,veo que nadie pone el cafelaso por las tardes,la semana que viene que yo salgo a las 3 lo volvere a poner yo,el cafe o el helado que pega mas con esta calor

""si ,señor como tiene que ser "" jajajajaaaa....
Inma,como estamos y Antonio sigue trabajando igual,dile que pare un poquillo que tiene to el trabajo el asi hay tanto paro,dale recuerdo a los dos betiquillos que tienes por ahi,yo esta semana solo puedo conectarme por las mañanas,saludos pa todos

Antonio,ya va la cosa mejor ""espero""...o parece ""no se... aver que pasa .......

Mis beticos,la madre que los par...ooo ...........ejemm,ejemmmmm...........
as visto la lio de ayer ,fue todo un chou ,vamos pa grabarlo y colgarlo ...jajajajaa............ohy que ya a pasao.......jajajajaaa

dale recuerdo a tú familia....""enterita""



y pa la demas familia ya sabe muchossssssss besossssss que ya mismo nos vemos otravez...

AURORA y e echo los pimientos con el queso a quedado de fabula ,pero los e echo con pimeentos verdes ,tambien valenn ¡¡¡
 
Eso es lo que veo Eli asi que la semana que viene al cafelaso,vaya como vas a dejar tu peaso cv,a ver si la vemos un dia por las tres piedras,yo ire el fin de semana que viene,pues este no puedo tenemos fiestuki el sabado
para entonces no se si la tendre terminada de todo,por lo menos las fundas y cortinas ya estan limpias, mañana vamos a ir a comprarle algunas cosas para poder empezar a trabajar con ella. tu sabes de mas que cuando salgo lo digo.
 
hola Inma, que poco falta ya para el viernes.......

Buenos dias..........

Juan.. ya esta aqui ¡¡¡¡ ahyyyyyyy que rico viernes ¡¡¡..........aunque a mi me va a saber a bien poco , no puedo salir...la semana que viene espero que si .




Agustin tú con el aire puesto y nosotros poniendo el que nos faltaba en casa (en mi dormitorio )......""pecha de reir"" .....bueno por reirte, porque fue un chou ¡¡¡

se picaron dos tuberias ,si vieras al tecnico tapando con el dedo el bujero, mi mario corriendo pa corta el agua buscando la llave que no la encontraba y mientras tanto yo hablando por telf con Luis (cachalote )vamos un chou, que hoy nos reimos pero que anoche estubimos asta las 12.30 de la noche instalandolo el dichoso airre..jajajajaaaaa....

QUE OS PARECE EL CHOUU ¡¡¡¡¡...
""si ,señor como tiene que ser "" jajajajaaaa....
Antonio,ya va la cosa mejor ""espero""...o parece ""no se... aver que pasa .......

Mis beticos,la madre que los par...ooo ...........ejemm,ejemmmmm...........
as visto la lio de ayer ,fue todo un chou ,vamos pa grabarlo y colgarlo ...jajajajaa............ohy que ya a pasao.......jajajajaaa

dale recuerdo a tú familia....""enterita""



y pa la demas familia ya sabe muchossssssss besossssss que ya mismo nos vemos otravez...

AURORA y e echo los pimientos con el queso a quedado de fabula ,pero los e echo con pimeentos verdes ,tambien valenn ¡¡¡
chiquill un descanso por dios,se sabe que el trabajo es lo primero, pero tambien algo de descanso.
 
pues ver si te llega ya hija

eso espero cariño ¡¡¡
hoy tengo a mi marido en casa ,vamos en la oficina,que es como en casa esta a la vuelta de la esquina ......
mira ivamos a salir este finde porque de momento se podia,pero los niños juegan en la maratón del pueblo de al lado..( El campillo,sabado,noche y domingo por la mañana ).....a ver como quedan.
si todo va más o menos saldremos la semana que viene....(si dios quiere )......¡¡¡ por favor,por favor que quiera ¡¡¡¡.....
 
aqui el camarero de los cafes eres tu agustin jejeje

Sí, porque el anterior se nos fué..............se te echa de menos Cuñao!!!.........aunque tus cafelitos están tambien riquísimos Agustín!!!!!


Buenas tardes a tod@, una mañana complicada y estresante en el trabajo y encima Manu con esguince, lo trajo un compañero a casa a media mañana........
 
Sí, porque el anterior se nos fué..............se te echa de menos Cuñao!!!.........aunque tus cafelitos están tambien riquísimos Agustín!!!!!


Buenas tardes a tod@, una mañana complicada y estresante en el trabajo y encima Manu con esguince, lo trajo un compañero a casa a media mañana........

Ines, espero que sea leve lo de Manu, y que se mejore pronto, Besos a Alvaro, Manu y para ti.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com