Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días cafeter@s!

Qué "comedidos" estuvisteis anoche. Yo que esperaba varias páginas para leer...

Tara, ¿cómo va Laura? ¿Le bajó la fiebre?

Chamonix... ¡Felicidades! Disfruta mucho de tu día, guapa!

Cuevi, aunque no has aparecido por el café, al menos te he visto en el hilo del cumpleaños de Chamonix. Espero que estés bien. Pero que sepas, que se te echa de menos eh? Cuídate mucho. Besos

Peter y Angel... ¡qué escuetos, chicos! Je je je
 
Buenos dias, de momento con bruma asi que cuando salga hará calor. Hoy es el primer dia de los contratos de verano así que el hospital estará lleno de gente "perdida", eso me recuerda viejos tiempos
 
Uhmmm Belén...pues a punto estoy de ir, porque le sube la fiebre y no se si puedo darle mas apiretal porque lo ha devuelto, así que si, un poco ñoña si.
Pues lo del auto saved no se como se usa. Igual cuando se te va se puede recuperar o algo así, pero no se como. Habrá que investigar.
Jaja que bueno lo del erasmus del novio, mira que eres mala, lo tristes que estarán ellos...pobres.
espero que la peque se encuentre mejor
 
Güenos days,

Casi empalmo la mañana, yo en mi inocencia me levante a darle uno biberon a las 6 y me dije, falta media hora asi que un sueñecito y ..... una hora mas tarde se levanto, corre, corre, corre.

PD
Felicidades a la gabachilla gallega.

2 PD
¿Y la laurita como ta?
 
buenos dias cafeteros
dia por sevilla medio nu blado,pero ya casi sale el sol,anoche hizo calor asi que toco dormir con a/c. ayer entre que cerramos casi 2 horas mas tarde para terminar un coche y entregarlo y entre que fuimos a entregarlo ir a casa de mi madre y despues a la de mi hermana para decirme las macetas para regar que se va de vacas, cuando nos dimos cuenta llegamos a casa a las 11,cenamo comida de la calle que fuimos a recoger y despues de la cena me puse a limpiar el suelo que era lo que me quedaba,recogi las fundas de la cv tendidas y volvi a poner una lavadora de las cortinas de la cv y algo mas de casa,para levantarme esta mañana y tenderla, despues me meti en la ducha y vesti la cama de limpio y cuado me sente en el sofa eran las 12 y media,asi que descanse un par de minutos y a la cama del tiron, estaba muerta y lo estoy un poquito, ya por lo menos tengo la casa limpia y eso que me quito por si esta tarde me tengo que quedar en el taller.

El sabado iremos a respuestos de cv de aqui de sevilla para ir comprando cosillas y le aremos algo, aunque tenemos visita ese dia y el domingo haber si llamamos a un amigo que fue el que me preparo la otra cv de electricidad para el 12v y haber si me puede ir haciendo algo.


 
Buenos di@s :D hace calorcillo ....

Tara mujer , tu no eres noña ni nada , eres una mamà preocupada como somos tod@s :pale: .... No sè que te dirà el "cuerpo médico" pero cuando le das algo ( los medicamentos que mencionais no les conozco bajo ese nombre pero me imagino son paracetamol o ibuprofeno) si los devuelve no se deben volver a dar porque no sabiendo la cantidad ingerida se puede provocar una sobredosis ...a mi es lo que me dijeron porque tambien me paso una vez cuando era muy chiquita con un supositorio .... te puedo decir que fue el unico que le di ...me sirvio de leccion y me pasè al jarabe :clown:...fue ponerselo y hacer caca a los 15 minutos.Y tenia 39.6 asi que menuda "ansiedad " me entro cuando me dijeron que tenia que esperar 4 horas para darselo otra vez :sad2: :... Eso si , aqui los medicos y sobre todo los pediatras no quieren que des nada para la fiebre
antes de 38.5 . Dicen que es bueno que los crios tengan altas temperaturas y tambien normal ...y a ellos tener entre 39.5 y 39.9 tampoco "les asusta" para niños de hasta 2 años ... Asi que ayer con 38 y para venir de los dientes mucha fiebre no tenia :pale:... Y a partir de las 7 de la tarde y de noche la fiebre siempre suba mas ...eso si , no me preguntes porqué :pale:...
Lo que aconsejan aqui también es darles un baño a 2 grados inferior a la temperatura del cuerpo en caso de fiebre ...

Evidentemente todo esto "es charlar" y debes verificarlo con tu pediatra :D


Muchas gracias Valbi y Thunder y Cuevata :clown: por cierto menudo tiron de orejas se va a llevar esta ultima , aparecer aparece poco pero la "memoria" no la ha perdido :)
..
 
Eli, tus relatos de los quehaceres me suenan tanto... Es lo que tiene trabajar dentro y fuera. Yo ya vengo de echar un par de horas fuera, ahora me termino el té que no me pude tomar esta mañana y me voy a mi carrerita, para nada más que acabe de desayunar volver allí otras 2 o 3 horas... Pero vamos, que si estoy allí, no puedo estar aquí, jajajaja, esta es la típica lección de Barrio Sésamo... así que lo de aquí, tendrá que ser por la tarde. Eva, como está de vacaciones está fregando los platos en casa, pero no es una niña que se de cuenta (o quiera darse cuenta) de que se puede ayudar más... y con todas por aquí, pierdo bastante el control, no has terminado de limpiar, cuando ya está todo más o menos igual que cuando empecé... Así acabo, agotaito, jeje.

Merce y thunder... ¿Cómo lleváis esos bracitos?

Ruth, imagino que tu abuelo estará mejor esta mañana ¿no?

Pobre Tarita, a ver si le salen los dientes rapidito...

¿Abuelita se fue de vacaciones? jo! ahora que estaba entrando más...

Antola, me alegro de que tu hija está en un puesto bueno...
Lo que cuentas sobre la remesa de sustitutos, suena a caótico pero seguro que se ubican rápido por la cuenta que les trae.

Trota, cuando estuve en Febrero en Lisboa, paseamos por el parque Eduardo VII con tal de asomarnos al mirador desde el que se divisa toda la bajada hasta el río, vimos la fachada de la tienda del triángulo verde y los edificios modernos tan bonitos que lo rodean, pero oye, no se nos ocurrió a ninguno lo de pasar a cotillear... Se ve que no está en nuestros planes ir de compras cuando vamos de viaje. Me ha resultado curioso lo que cuentas de la diferencia de precios y enfoque hacia la clase de economía holgada... Tiene que haber de todo y para todos en este mundo, pero vamos, con la crisis que vivimos, debe ser prohibitivo para un porcentaje importante de la población... Los que trabajan allí estarán a la caza y captura de su comisión como locos... que agobio.


¡¡¡Chamonix!!! ¡¡¡F E L I C I D A D E S!!!
 
Buenos dias

Tara ¿que tal Laurita?

Enhorabuena a todos los michac@s que han aprobado que bien
Belen pues no te despistes que la novia de mi primo se va de Erasmus a Finlandia y mi primo ha dejado el trabajo y ¡¡SE VA CON ELLA!! ALE 9 MESES la verdad es que es genial que se decidan dice que va a prender idiomas ya buscar trabajo por alli eso si tinene 24 años


Bueno pues que creo que no os lo he dicho la AC nos la dan ya seguro la semana que viene porque faltaban los espejos electricos y calefactados y no les llegan hasta el martes asique ya hemos pillado los billetes del Aver ¡¡bien!! a ver si podmos aprovechar a quedarnos 3 dias en la playa
 
CHAMONIS ¿es tu cumple? FELICIDADES!!!! YA NOS CONTARAS QUE TE REGALAN

Angel hasta las 11 no sabremos nada imagio que seguira sedado
 
Buenos días!! Que calor, madre mía!! Espero que los que salgan hoy de vacaciones o de fin de semana no lo pasen tan mal por esto.

Chamonix, feliz cumpleaños!! Que pases un buen día!!

Ruth, que alegría, estarás deseando tener tu ac pronto.
 
Buenas...
Antola.. jeje me suena eso del caos.. Nosotros ayer ya cerramos las camas de vacaciones y nos tocó algun traslado. Aún no sabemos las sustitutas, pero espero que tengan algo de idea.
Que tal Laurita?
Ruth, ya dirás como está tu abueno a las 11...y que nervios por la ac!!
ángel.. a estos crios nuestros les damos pocas responsabilidades, creo yo.
Chamonix, Felicidades guapa.

Buenas noches.

Edito, Merce, me alegro que el brazo vaya mejor.
Thunder... siempre el despertador!! que esos "5 minutos2 son los peores!"
 
Buenos dias.

Chamonix muchas felicidades!!!!No le tires de las orejas a la pobre Cuevi que te mereces eso y mucho mas.1besote.
Que bien tener ya fecha para la ac Ruth!!!Y encima así aprovechais y unos diitas de playa. Muy bien.
Ya nos contarás que tal ha pasado la noche tu abuelo.
Merce me alegro que el hombro vaya bien, espero que no te de mucha lata ahora que tendrás mucho tarbajo. 1besote
Pues eso era lo que me agobiaba Chamonix, que le subiera y no pudiera darle nada, pero bueno, no tuvo tan alta, si no ya habría echado a correr a urgencias jaja. Nada, ha pasado la noche bien, solo que a las 6 ha decidido estar de juerga y nos ha costado dormirnos...bufff. Luego iré a la pediatra y se lo comentaré y ya está.
Dalsy no tengo (ibuprofeno), me dijo apiretal (paracetamol) que creo que es mas flojo, pero se lo comentaré porque si me lo devuelve vaya plan.
Ruth no le digas eso a Belén!!!Lo de que se va el otro detrás!!!jaja lo que le faltaba....Jo Finlandia, que chulo tiene que estar.
Thunder, es que el despertador biológico a veces no funciona jaja
 
Merce y thunder... ¿Cómo lleváis esos bracitos?

Ruth, imagino que tu abuelo estará mejor esta mañana ¿no?

No me noto redondo del todo, ademas el derecho comienza a dar sintomas de sobrecarga. La edad que no perdona pero me enerva ello. Sigo haciendo alguna sesion de fisioterapia con acupuntura pero no acaba de carburar.

Buenas...
Antola.. jeje me suena eso del caos.. Nosotros ayer ya cerramos las camas de vacaciones y nos tocó algun traslado. Aún no sabemos las sustitutas, pero espero que tengan algo de idea.
Que tal Laurita?
Ruth, ya dirás como está tu abueno a las 11...y que nervios por la ac!!
ángel.. a estos crios nuestros les damos pocas responsabilidades, creo yo.
Chamonix, Felicidades guapa.

Buenas noches.

Edito, Merce, me alegro que el brazo vaya mejor.
Thunder... siempre el despertador!! que esos "5 minutos2 son los peores!"

Si le tengo puesta doble alarma!!!! pero son tan ricos esos minutillos
 
Eli, tus relatos de los quehaceres me suenan tanto... Es lo que tiene trabajar dentro y fuera. Yo ya vengo de echar un par de horas fuera, ahora me termino el té que no me pude tomar esta mañana y me voy a mi carrerita, para nada más que acabe de desayunar volver allí otras 2 o 3 horas... Pero vamos, que si estoy allí, no puedo estar aquí, jajajaja, esta es la típica lección de Barrio Sésamo... así que lo de aquí, tendrá que ser por la tarde. Eva, como está de vacaciones está fregando los platos en casa, pero no es una niña que se de cuenta (o quiera darse cuenta) de que se puede ayudar más... y con todas por aquí, pierdo bastante el control, no has terminado de limpiar, cuando ya está todo más o menos igual que cuando empecé... Así acabo, agotaito, jeje.

Merce y thunder... ¿Cómo lleváis esos bracitos?

Ruth, imagino que tu abuelo estará mejor esta mañana ¿no?

Pobre Tarita, a ver si le salen los dientes rapidito...

¿Abuelita se fue de vacaciones? jo! ahora que estaba entrando más...

Antola, me alegro de que tu hija está en un puesto bueno...
Lo que cuentas sobre la remesa de sustitutos, suena a caótico pero seguro que se ubican rápido por la cuenta que les trae.

Trota, cuando estuve en Febrero en Lisboa, paseamos por el parque Eduardo VII con tal de asomarnos al mirador desde el que se divisa toda la bajada hasta el río, vimos la fachada de la tienda del triángulo verde y los edificios modernos tan bonitos que lo rodean, pero oye, no se nos ocurrió a ninguno lo de pasar a cotillear... Se ve que no está en nuestros planes ir de compras cuando vamos de viaje. Me ha resultado curioso lo que cuentas de la diferencia de precios y enfoque hacia la clase de economía holgada... Tiene que haber de todo y para todos en este mundo, pero vamos, con la crisis que vivimos, debe ser prohibitivo para un porcentaje importante de la población... Los que trabajan allí estarán a la caza y captura de su comisión como locos... que agobio.


¡¡¡Chamonix!!! ¡¡¡F E L I C I D A D E S!!!
pues si es lo que tiene tener un trabajo y despues seguir en casa, las hay con suerte que tienen para pagarles a una chica para limpiareles las cas, yo no creo que pudiera soy muy tisquismiqui y me gustan que hagan las cosas a mi manera jejeje
 
CHAMONIS ¿es tu cumple? FELICIDADES!!!! YA NOS CONTARAS QUE TE REGALAN

Angel hasta las 11 no sabremos nada imagio que seguira sedado
me alegro que tu abuelo este bien

Angel, de momento mi hombro y brazo responde bien, a ver si paso el verano sin problemas, gracias.
merce espero que no recaigas con el brazo, cuando coges las vacaciones?
 
Buenos dias.


Dalsy no tengo (ibuprofeno), me dijo apiretal (paracetamol) que creo que es mas flojo, pero se lo comentaré porque si me lo devuelve vaya plan.
Ruth no le digas eso a Belén!!!Lo de que se va el otro detrás!!!jaja lo que le faltaba....Jo Finlandia, que chulo tiene que estar.
Thunder, es que el despertador biológico a veces no funciona jaja

Si funciona!!! En este caso, se adelanto y yo me atrase!!
Que sepas que el paracetamol, te lo dan con receta que mucha gente no lo sabe.
 
Buenas...
Antola.. jeje me suena eso del caos.. Nosotros ayer ya cerramos las camas de vacaciones y nos tocó algun traslado. Aún no sabemos las sustitutas, pero espero que tengan algo de idea.
Que tal Laurita?
Ruth, ya dirás como está tu abueno a las 11...y que nervios por la ac!!
ángel.. a estos crios nuestros les damos pocas responsabilidades, creo yo.
Chamonix, Felicidades guapa.

Buenas noches.

Edito, Merce, me alegro que el brazo vaya mejor.
Thunder... siempre el despertador!! que esos "5 minutos2 son los peores!"
Pues si que es algo caotico, lógicamente hasta que le cogen el ritmo pasa mas o menos tiempo dependiendo de cada persona, pero claro el paciente no tiene culpa de nada y debes mantener el ritmo y el nivel y claro lo que falte por un lado lo tienes que poner por otro, pero si para algo sirve la veterania es para anticiparse a los problemas y de veterania estoy sobrado. Laurita está bien, pero si la conocieras un poco sabrias que es incapaz de estarse tranquila y ahora se ha puesto a cambiar la decoración del salon, con pintura incluida por lo que ya está algo estresada y por lo tanto contenta, va a quedar muy mono pero ahora mismo el salon es pura depresión todo por medio no se encuentra nada... ya me entiendes, pero estando contenta.... todo bien
 
Jejejjej, que Laurita está estresada y por lo tanto contenta.......mu bueno¡¡
Vamos a ver si recuerdo todo:

Tara, cuando hay fiebre muy alta, o te pasa lo que te pasó, le puedes alternar dalsy y apiretal cada 4 horas, por eso te preguntaba. Pero parece que no era nada...y yo igual, hasta que no pasaban los 38 no les daba nada, lo mismo que esperaba que estuvieran un dia entero con fiebre antes de ir al pediatra......no se, a los niños se les nota cuando estan realmente malos, y alomejor tienen 40 de fiebre pero se les ve bien, o tienen menos pero estan peor. No dudes de tu instinto materno¡¡¡.

Ruth, en este caso como se va el, pues ella se queda. Mira si fuera al reves hasta me alegraría, ya te digo que no me fio mucho de mi hija, es muy descuidada y despistada....El chico se va a Polonia. Y para el año que viene volvemos a tener problemas de transporte, ya veremos como se soluciona.
Que nervios con la auto¡¡¡ ¿Pero sera seguro, seguro que te la dan, verdad? Es que ultimamente no me fio de nada.

Chamonix¡¡¡¡ no te lo creeras, pero saber pensé que no sabía cuando era tu cumpleaños......Muchisimas Felicidades¡¡

Me alegro que se mejoren las tendinitis varias..........Thunder, lo tuyo más lento....¿Haceis estiramientos?

Ángel, aqui exactamente igual, hay que decir muchas veces que hagan lo poquito que hacen.....hay veces que me es desesperante, ya son mayores y tienen conocimiento para que se porten así.

Mónica, no entiendo eso de adaptar la caravana a 12, ¿No viene ya adaptada?

Vaya noche más mala, no se en mi habitación por qué hacía tanto calor, me tuve que ir al salón y allí hacia más bien fresquito, y todo eso pensando en que las bestias de arriba me despiertan, pero en eso me di cuenta que no se escuchaba muy fuerte, pero las niñas estaban gritando....que desesperación, eran las 4 y pico de la mañana. Solo he dormido un ratito, esta tarde me vengaré en el sofá.

Bueno, y ahora me voy a la calle, primero despertaré a mis herederos que duermen plácidamente....
 
Jejejjej, que Laurita está estresada y por lo tanto contenta.......mu bueno¡¡
Vamos a ver si recuerdo todo:

Tara, cuando hay fiebre muy alta, o te pasa lo que te pasó, le puedes alternar dalsy y apiretal cada 4 horas, por eso te preguntaba. Pero parece que no era nada...y yo igual, hasta que no pasaban los 38 no les daba nada, lo mismo que esperaba que estuvieran un dia entero con fiebre antes de ir al pediatra......no se, a los niños se les nota cuando estan realmente malos, y alomejor tienen 40 de fiebre pero se les ve bien, o tienen menos pero estan peor. No dudes de tu instinto materno¡¡¡.

Ruth, en este caso como se va el, pues ella se queda. Mira si fuera al reves hasta me alegraría, ya te digo que no me fio mucho de mi hija, es muy descuidada y despistada....El chico se va a Polonia. Y para el año que viene volvemos a tener problemas de transporte, ya veremos como se soluciona.
Que nervios con la auto¡¡¡ ¿Pero sera seguro, seguro que te la dan, verdad? Es que ultimamente no me fio de nada.

Chamonix¡¡¡¡ no te lo creeras, pero saber pensé que no sabía cuando era tu cumpleaños......Muchisimas Felicidades¡¡

Me alegro que se mejoren las tendinitis varias..........Thunder, lo tuyo más lento....¿Haceis estiramientos?

Ángel, aqui exactamente igual, hay que decir muchas veces que hagan lo poquito que hacen.....hay veces que me es desesperante, ya son mayores y tienen conocimiento para que se porten así.

Mónica, no entiendo eso de adaptar la caravana a 12, ¿No viene ya adaptada?

Vaya noche más mala, no se en mi habitación por qué hacía tanto calor, me tuve que ir al salón y allí hacia más bien fresquito, y todo eso pensando en que las bestias de arriba me despiertan, pero en eso me di cuenta que no se escuchaba muy fuerte, pero las niñas estaban gritando....que desesperación, eran las 4 y pico de la mañana. Solo he dormido un ratito, esta tarde me vengaré en el sofá.

Bueno, y ahora me voy a la calle, primero despertaré a mis herederos que duermen plácidamente....

viene apatada pero parea enchufarla a 220 , el bater , el fregadero y el lavabo van a 12 voltios, tiene un convertidor,pero me refiero la cv autonoma para acampada libre,para eso no viene preparada ya mas o menos se sabe que tenemos que hacer.

estaras molia de no haber dormido nada
 
ahora joaquin y yo tenemos una duda, no sabemos si dejarle a la antigua cv la placa solar de 20w o comprar otra de 80w para la cv nueva , nos sale todo por unos 200€, no sabemos que hacer la verdad.

jooooo he estdo llamando a las casa de cv de sevilla y mañana no habren, me cachis si en verano es cuando mas se vende y encima una cierra a las 6 entre semana y la otra a las 8:30 h pufff pues veremos a ver como lo hacemos jooooo
 
Pues nada, que tengo 3 lavadoras (literalmente) terminando de centrifugar y no veo el momento de tenderlas... :evil: La carrerita la he hecho medio lloviendo, fino, pero mojaba... Así que se me arrugará esperando a que salga un rayito de sol, porque está bien cubierto.

Angel, de momento mi hombro y brazo responde bien, a ver si paso el verano sin problemas, gracias.

Me alegro guapa.

No me noto redondo del todo, ademas el derecho comienza a dar sintomas de sobrecarga. La edad que no perdona pero me enerva ello. Sigo haciendo alguna sesion de fisioterapia con acupuntura pero no acaba de carburar.

...

¡Animo! :D Lo de la edad no tiene arreglo, pero verás como se cura pronto.

pues si es lo que tiene tener un trabajo y despues seguir en casa, las hay con suerte que tienen para pagarles a una chica para limpiareles las cas, yo no creo que pudiera soy muy tisquismiqui y me gustan que hagan las cosas a mi manera jejeje

12 años he tenido yo quien nos hacía la limpieza 2 veces por semana y nunca estuve contento (y he tenido al menos 4 diferentes), siempre remataba yo un montón de cosas y hacía limpiezas intermedias los días que ella no venía, pero por ejemplo el polvo o la plancha, los tenía olvidados... Se agradece poder tener ayuda. Ahora no se puede... pues ajo, agua y resina... :evil:

...

Ángel, aqui exactamente igual, hay que decir muchas veces que hagan lo poquito que hacen.....hay veces que me es desesperante, ya son mayores y tienen conocimiento para que se porten así.

...

Vaya noche más mala, no se en mi habitación por qué hacía tanto calor, me tuve que ir al salón y allí hacia más bien fresquito, y todo eso pensando en que las bestias de arriba me despiertan, pero en eso me di cuenta que no se escuchaba muy fuerte, pero las niñas estaban gritando....que desesperación, eran las 4 y pico de la mañana. Solo he dormido un ratito, esta tarde me vengaré en el sofá.

Bueno, y ahora me voy a la calle, primero despertaré a mis herederos que duermen plácidamente....

Ya te digo... eso es lo que más me desespera, que sea sólo yo el que vea las cosas... en fin, de momento no tiro la toalla, aunque tengo la batalla bastante perdida, empezando porque no encuentro apoyo en la mamá... ella también lo considera secundario... :(

Lo de los tus vecinitos tiene tela...

Bueno os dejo que tengo mucho que hacer, ha sido un placer compartir mi desayuno con vosotros... como siempre.
 
Buenos días, por aquí nublados pero lluvia... ya se verá, si lo hace será poco.


Eli, tus relatos de los quehaceres me suenan tanto... Es lo que tiene trabajar dentro y fuera. Yo ya vengo de echar un par de horas fuera, ahora me termino el té que no me pude tomar esta mañana y me voy a mi carrerita, para nada más que acabe de desayunar volver allí otras 2 o 3 horas... Pero vamos, que si estoy allí, no puedo estar aquí, jajajaja, esta es la típica lección de Barrio Sésamo... así que lo de aquí, tendrá que ser por la tarde. Eva, como está de vacaciones está fregando los platos en casa, pero no es una niña que se de cuenta (o quiera darse cuenta) de que se puede ayudar más... y con todas por aquí, pierdo bastante el control, no has terminado de limpiar, cuando ya está todo más o menos igual que cuando empecé... Así acabo, agotaito, jeje.

En todas las casas pasa lo mismo por lo que te leo y leo a Belén... así que me conformo con que recojan, que no es poco, y de hecho, pocas veces lo hacen... esto me enfrenta más con la madre que con ellas, porque yo, cosa que veo fuera del sitio más de ¿un día? cosa que confisco... ahora tengo dos cuentos, una revista (comprada antes de ayer) unos cuantos juegos de la WII, alguna muñeca... pero claro, como tienen de todo y en doble cantidad, pues apenas lo notan... :banghead: alguna vez me ha dado la tremenda y lo he metido todo en una bolsa para tirar a la basura, luego me he arrepentido al llegar al garaje y se ha quedado allí mucho tiempo, ¿que han aprendido? nada :(

Buenos dias

Tara ¿que tal Laurita?

Enhorabuena a todos los michac@s que han aprobado que bien
Belen pues no te despistes que la novia de mi primo se va de Erasmus a Finlandia y mi primo ha dejado el trabajo y ¡¡SE VA CON ELLA!! ALE 9 MESES la verdad es que es genial que se decidan dice que va a prender idiomas ya buscar trabajo por alli eso si tinene 24 años


Bueno pues que creo que no os lo he dicho la AC nos la dan ya seguro la semana que viene porque faltaban los espejos electricos y calefactados y no les llegan hasta el martes asique ya hemos pillado los billetes del Aver ¡¡bien!! a ver si podmos aprovechar a quedarnos 3 dias en la playa

Supongo que sabréis que entre universitarios no es "Erasmus" si no "Orgasmus"... :D quizá por eso la acompañe el novio
65.gif


Pero no debe ser barato dejarlo todo y largarse sin beca... y sin trabajo asegurado...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com