Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches!!

Pues buena carrera ha escogido...jejjeej a mí sí me atrae el trato con pacientes.

Lo he sobreentendido...jejejje

Bien por tu abuelo.
Lo de Alba... pues ya se verá..... a ver como le va el primer año, que vaa ser duro. Y con lo que le guata viajar, seguro que se anima a hacerlo. Es en los últimos cursos, no??
Maijon, reholas.
Inés, estoy planteándome ir a comprarme otro bikini, o bañador en las rebajas...

Del color del que tiene Angelines en la foto????????

Repito bromas aparte, todo lo de inportacion lo vimos mas caro que aqui.

Ademas, en Lisboa presumen de que la tienda del triangulo verde, son los unicos gandes almacenes de la ciudad, es el sinbolo y lugar de cita de la Jet-Set, os prometo que en secciones de la tienda, y por momentos me senti incomodo, y eso no me ha pasado nunca en las tiendas de España de esta firma o de la firma Initest.

Sobre precios, vi la Nikon D90, en 1399 €, ese precio, con lo que se ve en las tiendas de por aqui, no lo vi desfasado.

Buenas noches ....muy tarde pa no varia.

Perdona Trota pero se nota el Perecompte-montaje aunque queda bien

Muy chula tambien la foto de grupo con Jale & company ,,, !! que pena no estar ahí !!

Belen me hace gracia lo de " demasiado humanizada " porque es un concepto claro claro ,,,,,,,,al menos pa mi
Enhorabuena por las notas de los chicos.

Gaby ,,, nunca me dió por mirar las colonias o campamentos temáticos y este año quedé sorprendida porque aqui mismo en Asturias los tenemos de inglés , de futbol, de equitación, de música , tema granja ecológica o manualidades, surf, descensos en canoa, parapente...etc....vamos .....que tremenda sorpresa me llevé con tanta oferta.
Ya lei que tu niña bien de notazas,,,,y que aún andaís con calor y ahora tormentas,,,,,, ¿ teneís pensado venir a España este verano ?

No prometo nada Valbi ,, que como os dije esto me quita bastante tiempo. Os deseo un buen verano .

Jolin,,, con las cifras.....esta casa prometía y mucho, pero en los 2 ultimos años ha sido un como un cohete .
Enhorabuena y felices vacaciones con descanso mental incluido pero sobre todo : fresquines :D:D

Piolin !!! que guapas tus niñas !!!! y que grandes !!!,,, la verdad es que el tiempo pasa más rápido en casa de los demás.

Tara ,,,vete asumiendo lo de los chichones de Laura , que son gajes de la edad ....

Ines con codo tenista,,, !! ya te vale !! ¿ no tenías nada mejor para el veranin ? Enhorabuena por las notas de Alvaro

Ruth
¿ que tal esa celebracion de los 9 añitos ......anda.....cuentanos algo !!!! y felicidades en todo caso

FELICIDADES tardias por San pedro a HOMER , a HUNAGI y demás Pedros

Y FELICIDADES A ALBA SOBREMANERA por esa notaza de PAU y tambien a Adria por pasar aunque sea pelao,, que el caso el pasar

Que alegría leerte Mariuka, ya poquito a poco nos visitas más, bien!!!!!.......Álvaro como siempre notazas, se nos cae la baba con él, empieza el instituto y sigue con el mismo grupo bilingue, así que estamos super contentos......en cuanto al codo, ahora me duele bastante, hoy no se ha portado mal, ahora me toca el ibuprofeno, que llevo dos dias y ya estoy harta, bueno que no te pierdas y te mando un besazo muy fuerte para tí y para Fran.
Buenos dias con algo de resaca ji ji ji pues nos montamos un pequeña mariscada en la terraza de casa con velita y buen vino encima como hacia esa buena tempertura se estaba genial.

Ahora he venido al trabajo a termnar una cosa urgente y me piro al hospital que en estos instantes estan operando a mi abuelo del corazon ainsss espero que salga todo bien.
Que bien, con mariscada y todo, con lo que a mí me gusta...bueno al final celebración agridulce, espero que tu abuelo se reponga lo más pronto posible y nos des buenas noticias.

​Buenos dias, un poco tarde, hemos tenido que ir a rendir cuenta con Doña Hacienda, asi no solo empiezo con retraso sino que además con mala leche. Ayer le dieron el acople a mi hija y muy bien estará de enfermera de rayos de Urgencias, perfecto, estoy contento se han comportado. Hasta luego
¿y tu hija está contenta?, eso es lo que importa, Urgencias, primera linea de batalla, felicidades.

Es verdad, que ya ha llegado el dia.....ya nos contaras.

Lo dices en serio?? jijiji, pero si entró ayer¡¡¡

Pues algo de lo que se me olvidó es que me alegro por Alba....pobres, pasan muchos nervios y eso es lo peor, porque no es tan fiero el león ncomo lo pintan.
Verdemar, pues si ya os han pagado la extra, no está tan mal.
Trota, que buena foto, con mis primos de Badajoz y con Jale y compañía¡¡¡ tengo que ir por allí.
Aunolose, tu que lo sabes todo, ¿que es y como se usa el auto saved?
Inés, si tengo rojo y si el viernes nos vemos, pues te la llevo.
Mariola está bien, pero me parece que muy floja con eso de entrar al foro......y eso no puede ser, haber si al hablar un poco de ella viene, como Perecompte.

Y vamos a empezar el dia ya de una vez.
He dicho alguna vez que justo encima mia viven una pareja con tres niños, dos de ellas mellizas con cerca de dos años. Pues bien, llevan llorando desde antes de las nueve y son las diez y media..........no es edad de que lloren así, en esa casa hay demasiados gritos, gritan los padres, grita el hermano, es para pensar cosas raras.....No uso despertador, todos los dias las niñas desayunan llorando, la ventana de la cocina está enfrente a la de mi dormitorio. En fin, que estoy harta de lloros y gritos, ahora con las ventanas abiertas se oyen demasiado.

Oky, yo tenía pensado pasarme por Miramar por la tarde, por la mañana ya sabes donde estoy, gracias wapa.
Es cierto lo que dice Tara, los niños suelen copiar lo que ven a su alrededor...
Eli, pues es una buena idea lo de la jornada intensiva... yo lo aprobaría ya! jajaja
Vengo de la biblioteca,q ue Alba me encargó el libro de los ojos amarillos de los cocodrilos y me llamaron el lunes que ya estaba, y de comprar losmcuadernos de repaso... y acabo de saber la nota de Frances de alba: Aprobad!! ya tiene su primer título oficial de idiomas!

Felicidades para Alba, me alegro Marta, estoy viendo que los niños y los menos niños del Café se han portado con las notas, se nos cae a tod@s la baba con ell@s......
Buenas tardes, esta noche aunque no me creaís he pasado frio.
Ahora se está con airecito fresco, aunque hace solete.
MARTA enhorabuena a ALBA, una nota estupenda. Que carrera quiere estudiar?
Voy al gimansio, hoy aprovecho a hacer deporte ya que hace viento fresco.......
Nos vemossss

Tú sigues con tu gimnasio, que envidia me das!!!!!!!, que energía!!!!!!!
Rut me alegro que la operación haya salido bien, ahora que se recupere con tranquilidad.

Ayer recogimos las notas de mi hijo, todo notables, así que en septiembre a 4º curso,está muy contento y nosotros también.

Belen yo tengo otra vecina igual, solo que se le oye más a ella que a los tres niños que tiene, y le da igual que sean las tres de la tarde que las de la madrugada, la escucho como si la tuviera dentro de mi casa.

Mariola que te echamos de menos, entra de vez en cuando eh?

Pues de Felicidades tambien para tu niño...................lo que he dicho, lo que valen nuestros chavales!!!!!!
Buenas

No me da tiempo a seguiros como quisiera.
Las despedidas eran de compañeros, ayer y hoy, que se ha acabado el curso. Y sensible que es uno.....pués no se acostumbra. Tara creo que me entiende.
Los gritos pues.......tampoco me gustan. A mi vecina la oigo gritar, pero de otra manera....eso sí, los martes, que programación.
Espero que el abuelo de Ruth salga adelante.
Que Verdemar se anime, de verdad.
Enhorabuena para Marta, por las notas de su niña......y también pos su niño, aunque arrastre alguna.
Y no me acuerdo de mucho mas, la verdad.......

Bueno sí, de Cuevi, pero como no nos oye.....
Me dejas mejor, el otro dia te leí como muy triste y nostálgico, y ya veo la razón, es comprensible....el otro día vi eso en el cole de mi hijo, se marchaban 7 profesores por discrepancia con el director, y allí vivimos abrazos y llantos de todos, me dieron mucha pena.

Mañana por la tarde no voy a la tienda, me toca sábado y domingo..........ya empezamos con los domingos...........
Si mañana `tengo un rato, me acerco a verte.

Buenos días cafeter@s!

Qué "comedidos" estuvisteis anoche. Yo que esperaba varias páginas para leer...

Tara, ¿cómo va Laura? ¿Le bajó la fiebre?

Chamonix... ¡Felicidades! Disfruta mucho de tu día, guapa!

Cuevi, aunque no has aparecido por el café, al menos te he visto en el hilo del cumpleaños de Chamonix. Espero que estés bien. Pero que sepas, que se te echa de menos eh? Cuídate mucho. Besos

Peter y Angel... ¡qué escuetos, chicos! Je je je

Buenos dias, de momento con bruma asi que cuando salga hará calor. Hoy es el primer dia de los contratos de verano así que el hospital estará lleno de gente "perdida", eso me recuerda viejos tiempos

Uhmmm Belén...pues a punto estoy de ir, porque le sube la fiebre y no se si puedo darle mas apiretal porque lo ha devuelto, así que si, un poco ñoña si.
Pues lo del auto saved no se como se usa. Igual cuando se te va se puede recuperar o algo así, pero no se como. Habrá que investigar.
Jaja que bueno lo del erasmus del novio, mira que eres mala, lo tristes que estarán ellos...pobres.
espero que la peque se encuentre mejor

Güenos days,

Casi empalmo la mañana, yo en mi inocencia me levante a darle uno biberon a las 6 y me dije, falta media hora asi que un sueñecito y ..... una hora mas tarde se levanto, corre, corre, corre.

PD
Felicidades a la gabachilla gallega.

2 PD
¿Y la laurita como ta?

buenos dias cafeteros
dia por sevilla medio nu blado,pero ya casi sale el sol,anoche hizo calor asi que toco dormir con a/c. ayer entre que cerramos casi 2 horas mas tarde para terminar un coche y entregarlo y entre que fuimos a entregarlo ir a casa de mi madre y despues a la de mi hermana para decirme las macetas para regar que se va de vacas, cuando nos dimos cuenta llegamos a casa a las 11,cenamo comida de la calle que fuimos a recoger y despues de la cena me puse a limpiar el suelo que era lo que me quedaba,recogi las fundas de la cv tendidas y volvi a poner una lavadora de las cortinas de la cv y algo mas de casa,para levantarme esta mañana y tenderla, despues me meti en la ducha y vesti la cama de limpio y cuado me sente en el sofa eran las 12 y media,asi que descanse un par de minutos y a la cama del tiron, estaba muerta y lo estoy un poquito, ya por lo menos tengo la casa limpia y eso que me quito por si esta tarde me tengo que quedar en el taller.

El sabado iremos a respuestos de cv de aqui de sevilla para ir comprando cosillas y le aremos algo, aunque tenemos visita ese dia y el domingo haber si llamamos a un amigo que fue el que me preparo la otra cv de electricidad para el 12v y haber si me puede ir haciendo algo.

Buenos di@s :D hace calorcillo ....

Tara mujer , tu no eres noña ni nada , eres una mamà preocupada como somos tod@s :pale: .... No sè que te dirà el "cuerpo médico" pero cuando le das algo ( los medicamentos que mencionais no les conozco bajo ese nombre pero me imagino son paracetamol o ibuprofeno) si los devuelve no se deben volver a dar porque no sabiendo la cantidad ingerida se puede provocar una sobredosis ...a mi es lo que me dijeron porque tambien me paso una vez cuando era muy chiquita con un supositorio .... te puedo decir que fue el unico que le di ...me sirvio de leccion y me pasè al jarabe :clown:...fue ponerselo y hacer caca a los 15 minutos.Y tenia 39.6 asi que menuda "ansiedad " me entro cuando me dijeron que tenia que esperar 4 horas para darselo otra vez :sad2: :... Eso si , aqui los medicos y sobre todo los pediatras no quieren que des nada para la fiebre
antes de 38.5 . Dicen que es bueno que los crios tengan altas temperaturas y tambien normal ...y a ellos tener entre 39.5 y 39.9 tampoco "les asusta" para niños de hasta 2 años ... Asi que ayer con 38 y para venir de los dientes mucha fiebre no tenia :pale:... Y a partir de las 7 de la tarde y de noche la fiebre siempre suba mas ...eso si , no me preguntes porqué :pale:...
Lo que aconsejan aqui también es darles un baño a 2 grados inferior a la temperatura del cuerpo en caso de fiebre ...

Evidentemente todo esto "es charlar" y debes verificarlo con tu pediatra :D

Muchas gracias Valbi y Thunder y Cuevata :clown: por cierto menudo tiron de orejas se va a llevar esta ultima , aparecer aparece poco pero la "memoria" no la ha perdido :)
..

Eli, tus relatos de los quehaceres me suenan tanto... Es lo que tiene trabajar dentro y fuera. Yo ya vengo de echar un par de horas fuera, ahora me termino el té que no me pude tomar esta mañana y me voy a mi carrerita, para nada más que acabe de desayunar volver allí otras 2 o 3 horas... Pero vamos, que si estoy allí, no puedo estar aquí, jajajaja, esta es la típica lección de Barrio Sésamo... así que lo de aquí, tendrá que ser por la tarde. Eva, como está de vacaciones está fregando los platos en casa, pero no es una niña que se de cuenta (o quiera darse cuenta) de que se puede ayudar más... y con todas por aquí, pierdo bastante el control, no has terminado de limpiar, cuando ya está todo más o menos igual que cuando empecé... Así acabo, agotaito, jeje.

Merce y thunder... ¿Cómo lleváis esos bracitos?

Ruth, imagino que tu abuelo estará mejor esta mañana ¿no?

Pobre Tarita, a ver si le salen los dientes rapidito...

¿Abuelita se fue de vacaciones? jo! ahora que estaba entrando más...

Antola, me alegro de que tu hija está en un puesto bueno...
Lo que cuentas sobre la remesa de sustitutos, suena a caótico pero seguro que se ubican rápido por la cuenta que les trae.

Trota, cuando estuve en Febrero en Lisboa, paseamos por el parque Eduardo VII con tal de asomarnos al mirador desde el que se divisa toda la bajada hasta el río, vimos la fachada de la tienda del triángulo verde y los edificios modernos tan bonitos que lo rodean, pero oye, no se nos ocurrió a ninguno lo de pasar a cotillear... Se ve que no está en nuestros planes ir de compras cuando vamos de viaje. Me ha resultado curioso lo que cuentas de la diferencia de precios y enfoque hacia la clase de economía holgada... Tiene que haber de todo y para todos en este mundo, pero vamos, con la crisis que vivimos, debe ser prohibitivo para un porcentaje importante de la población... Los que trabajan allí estarán a la caza y captura de su comisión como locos... que agobio.

¡¡¡Chamonix!!! ¡¡¡F E L I C I D A D E S!!!

Buenos dias

Tara ¿que tal Laurita?

Enhorabuena a todos los michac@s que han aprobado que bien
Belen pues no te despistes que la novia de mi primo se va de Erasmus a Finlandia y mi primo ha dejado el trabajo y ¡¡SE VA CON ELLA!! ALE 9 MESES la verdad es que es genial que se decidan dice que va a prender idiomas ya buscar trabajo por alli eso si tinene 24 años

Bueno pues que creo que no os lo he dicho la AC nos la dan ya seguro la semana que viene porque faltaban los espejos electricos y calefactados y no les llegan hasta el martes asique ya hemos pillado los billetes del Aver ¡¡bien!! a ver si podmos aprovechar a quedarnos 3 dias en la playa

CHAMONIS ¿es tu cumple? FELICIDADES!!!! YA NOS CONTARAS QUE TE REGALAN

Angel hasta las 11 no sabremos nada imagio que seguira sedado

Buenos días!! Que calor, madre mía!! Espero que los que salgan hoy de vacaciones o de fin de semana no lo pasen tan mal por esto.

Chamonix, feliz cumpleaños!! Que pases un buen día!!

Ruth, que alegría, estarás deseando tener tu ac pronto.

Buenas...
Antola.. jeje me suena eso del caos.. Nosotros ayer ya cerramos las camas de vacaciones y nos tocó algun traslado. Aún no sabemos las sustitutas, pero espero que tengan algo de idea.
Que tal Laurita?
Ruth, ya dirás como está tu abueno a las 11...y que nervios por la ac!!
ángel.. a estos crios nuestros les damos pocas responsabilidades, creo yo.
Chamonix, Felicidades guapa.

Buenas noches.

Edito, Merce, me alegro que el brazo vaya mejor.
Thunder... siempre el despertador!! que esos "5 minutos2 son los peores!"

Buenos dias.

Chamonix muchas felicidades!!!!No le tires de las orejas a la pobre Cuevi que te mereces eso y mucho mas.1besote.
Que bien tener ya fecha para la ac Ruth!!!Y encima así aprovechais y unos diitas de playa. Muy bien.
Ya nos contarás que tal ha pasado la noche tu abuelo.
Merce me alegro que el hombro vaya bien, espero que no te de mucha lata ahora que tendrás mucho tarbajo. 1besote
Pues eso era lo que me agobiaba Chamonix, que le subiera y no pudiera darle nada, pero bueno, no tuvo tan alta, si no ya habría echado a correr a urgencias jaja. Nada, ha pasado la noche bien, solo que a las 6 ha decidido estar de juerga y nos ha costado dormirnos...bufff. Luego iré a la pediatra y se lo comentaré y ya está.
Dalsy no tengo (ibuprofeno), me dijo apiretal (paracetamol) que creo que es mas flojo, pero se lo comentaré porque si me lo devuelve vaya plan.
Ruth no le digas eso a Belén!!!Lo de que se va el otro detrás!!!jaja lo que le faltaba....Jo Finlandia, que chulo tiene que estar.
Thunder, es que el despertador biológico a veces no funciona jaja

No me noto redondo del todo, ademas el derecho comienza a dar sintomas de sobrecarga. La edad que no perdona pero me enerva ello. Sigo haciendo alguna sesion de fisioterapia con acupuntura pero no acaba de carburar.

Buenas...
Antola.. jeje me suena eso del caos.. Nosotros ayer ya cerramos las camas de vacaciones y nos tocó algun traslado. Aún no sabemos las sustitutas, pero espero que tengan algo de idea.
Que tal Laurita?
Ruth, ya dirás como está tu abueno a las 11...y que nervios por la ac!!
ángel.. a estos crios nuestros les damos pocas responsabilidades, creo yo.
Chamonix, Felicidades guapa.

Buenas noches.

Edito, Merce, me alegro que el brazo vaya mejor.
Thunder... siempre el despertador!! que esos "5 minutos2 son los peores!"

Si le tengo puesta doble alarma!!!! pero son tan ricos esos minutillos

Eli, tus relatos de los quehaceres me suenan tanto... Es lo que tiene trabajar dentro y fuera. Yo ya vengo de echar un par de horas fuera, ahora me termino el té que no me pude tomar esta mañana y me voy a mi carrerita, para nada más que acabe de desayunar volver allí otras 2 o 3 horas... Pero vamos, que si estoy allí, no puedo estar aquí, jajajaja, esta es la típica lección de Barrio Sésamo... así que lo de aquí, tendrá que ser por la tarde. Eva, como está de vacaciones está fregando los platos en casa, pero no es una niña que se de cuenta (o quiera darse cuenta) de que se puede ayudar más... y con todas por aquí, pierdo bastante el control, no has terminado de limpiar, cuando ya está todo más o menos igual que cuando empecé... Así acabo, agotaito, jeje.

Pobre Tarita, a ver si le salen los dientes rapidito...

¿Abuelita se fue de vacaciones? jo! ahora que estaba entrando más...

Antola, me alegro de que tu hija está en un puesto bueno...
Lo que cuentas sobre la remesa de sustitutos, suena a caótico pero seguro que se ubican rápido por la cuenta que les trae.

Trota, cuando estuve en Febrero en Lisboa, paseamos por el parque Eduardo VII con tal de asomarnos al mirador desde el que se divisa toda la bajada hasta el río, vimos la fachada de la tienda del triángulo verde y los edificios modernos tan bonitos que lo rodean, pero oye, no se nos ocurrió a ninguno lo de pasar a cotillear... Se ve que no está en nuestros planes ir de compras cuando vamos de viaje. Me ha resultado curioso lo que cuentas de la diferencia de precios y enfoque hacia la clase de economía holgada... Tiene que haber de todo y para todos en este mundo, pero vamos, con la crisis que vivimos, debe ser prohibitivo para un porcentaje importante de la población... Los que trabajan allí estarán a la caza y captura de su comisión como locos... que agobio.

¡¡¡Chamonix!!! ¡¡¡F E L I C I D A D E S!!!
pues si es lo que tiene tener un trabajo y despues seguir en casa, las hay con suerte que tienen para pagarles a una chica para limpiareles las cas, yo no creo que pudiera soy muy tisquismiqui y me gustan que hagan las cosas a mi manera jejeje

CHAMONIS ¿es tu cumple? FELICIDADES!!!! YA NOS CONTARAS QUE TE REGALAN

Angel hasta las 11 no sabremos nada imagio que seguira sedado
me alegro que tu abuelo este bien

Angel, de momento mi hombro y brazo responde bien, a ver si paso el verano sin problemas, gracias.
merce espero que no recaigas con el brazo, cuando coges las vacaciones?

Buenos dias.

Dalsy no tengo (ibuprofeno), me dijo apiretal (paracetamol) que creo que es mas flojo, pero se lo comentaré porque si me lo devuelve vaya plan.
Ruth no le digas eso a Belén!!!Lo de que se va el otro detrás!!!jaja lo que le faltaba....Jo Finlandia, que chulo tiene que estar.
Thunder, es que el despertador biológico a veces no funciona jaja

Si funciona!!! En este caso, se adelanto y yo me atrase!!
Que sepas que el paracetamol, te lo dan con receta que mucha gente no lo sabe.

© 2004-2025 Webcampista.com